xbox360 60 gb hdmi?? la mia no....

Hola,
Despues de leer bastante por aqui y veo que hay la consola Premium de 60 gb con hdmi.
He ido a comprarme la consola por la oferta del vale al eci y despues de llegar a casa, en la caja me fijo que no es hdmi.
No me importa mucho, pero antes de abrirla, quiero confirmar que no me han metido una consola antigua. Lo del lote no me importa, pk no tengo pensado flasearla.

Y me aguanto de abrirla pk hasta el miercoles he tenido otra flaseada ;)
No se si la caja viene que incluye conexion HDMI, tengo una elite y ni me fije, simplemente abrela y mirala, no creo que nadie haya descambiando una Xenon con 60Gb, porque no existen ^^
En ninguna caja de las de 60 Gb viene lo del HDMI, pero no te preocupes parece que es normal, pero la cosola si trae HDMI
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Valkyrjur escribió:En ninguna caja de las de 60 Gb viene lo del HDMI, pero no te preocupes parece que es normal, pero la cosola si trae HDMI

Si que viene, compañero. Donde las especificaciones debe aparecer el logo.
Yo pregunte eso mismo hoy en ECI, tiene para conectar el cable HDMI, pero no incluye el cable.
joer tio , abres un post antes de abrir la caja?

abrela que no va a explotar , hombre !

si te han dado una antigualla, que va a ser que no, la devuelves y punto

anda abrela , y no nos dejes en ascuas
xlustme escribió:Yo pregunte eso mismo hoy en ECI, tiene para conectar el cable HDMI, pero no incluye el cable.

El cable hdmi solo viene con la elite, de tods maneras desembolsar 10€ por el cable no creo que sea para tanto
Si, exactamente, en las especificaciones no viene que tiene hdmi, pero si, si trae entrada....
El cable no lo trae osea que supongo que las especificaciones se refieren a q trae la caja y como no trae el cable, no ponen hdmi.
Osea que..... Me vereis por el live!!!
Valkyrjur escribió:El cable hdmi solo viene con la elite, de tods maneras desembolsar 10€ por el cable no creo que sea para tanto

Uhm... en mediamakt y gamestop me han dicho que trae el cable incluido :S Y en ECI me han dicho que por separado el cable HDMI vale sobre unos 50 euros
xlustme escribió:
Valkyrjur escribió:El cable hdmi solo viene con la elite, de tods maneras desembolsar 10€ por el cable no creo que sea para tanto

Uhm... en mediamakt y gamestop me han dicho que trae el cable incluido :S Y en ECI me han dicho que por separado el cable HDMI vale sobre unos 50 euros

Pues te ha tirado una bola como una casa, el cable solo viene con la elite y eso de los 50 € si el de marca M$ pero cualquier hdmi de 10-15€ da la misma calidad de imagen.
Saludos
Valkyrjur escribió:
xlustme escribió:

Pues te ha tirado una bola como una casa, el cable solo viene con la elite y eso de los 50 € si el de marca M$ pero cualquier hdmi de 10-15€ da la misma calidad de imagen.
Saludos

Lo que le han dicho es cierto. No en vano, habla del cable por separado. Por tanto, yo entiendo que se está refiriendo al oficial de MS (es decir, el que viene dentro de la caja con las Elite) ;)
Cierto, si no recuerdo mal el oficial de Microsoft vale 50 bonitos leuretes. Nada, baratito, comodo y funcional oiga.
Claro pero si necesitas la salida óptica entonces creo que ha de ser por cojones el de MS o hacer lo de abrir la carcasa del de componentes. Yo no tengo ese dilema porque la mía es Xenos pero con el vga lo veo muy bien.

slau2
Dave338 escribió:Claro pero si necesitas la salida óptica entonces creo que ha de ser por cojones el de MS o hacer lo de abrir la carcasa del de componentes. Yo no tengo ese dilema porque la mía es Xenos pero con el vga lo veo muy bien.

slau2

La salida óptica te la proporcionan el 90% de las TV con HDMI que existen. No hay que hacer nada aparte. El 10% restante o son antiguas o son modelos de gama baja.
Iknewthat escribió:
Dave338 escribió:Claro pero si necesitas la salida óptica entonces creo que ha de ser por cojones el de MS o hacer lo de abrir la carcasa del de componentes. Yo no tengo ese dilema porque la mía es Xenos pero con el vga lo veo muy bien.

slau2

La salida óptica te la proporcionan el 90% de las TV con HDMI que existen. No hay que hacer nada aparte. El 10% restante o son antiguas o son modelos de gama baja.

La verdad yo pensaba que la mia no tenia pero acabo de mirar bien y ¡Bingo! un problema menos que ya me estaba buscando un cable de componentes para hacer la chapucilla
14 respuestas