Toito007 escribió:Espera que tengan consolas suficiente para satisfacer la demanda y luego empezaran a pensar en versiones.
![]()
nxname escribió:calcula marzo o abril para america... España yo diria mayo.
(son calculos mios muy especulativos).... yo compró la mia en febrero-marzo(soy de latinoamerica)
en la documentacion de http://www.Xbox-scene.com , tienen un cuadro que indica la fecha y lugar de fabricación de cada version de consola.
Toito007 escribió:Espera que tengan consolas suficiente para satisfacer la demanda y luego empezaran a pensar en versiones.
disidente escribió:Yo de ti me esperaba (bueno, mejor no) a que adjuntaran un mando de esos modernos y revolucionarios, con sensor de movimiento, para que muevas el personaje con la mano arriba y abajo, no tan arcaico como acompañan hoy en dia a la mayoria de las consolas.
Eru_iluvatar escribió:Disidente esa a sido muy buena je je je
Chester escribió:Pues yo sinceramente prefiero esperar, al igual que bartews. Entiendo que para quien haya comprado la consola ahora resulte duro (por no decir imposible) admitir que hay ciertos aspectos que se pueden mejorar en una futura versión, pero es lo que hay, y algunos veremos que pasa y si hay revisiones de la XBox360 a corto plazo.
Un saludo
SifuMoli escribió:
Me puedes enumerar uno a uno esos supuestos fallos.....
Ayer me pase toda la tarde en el live dandole caña al pgr3 debí de jugar con mas de 35 españoles , en total ....ninguno tenia problemas...
Explicanos los problemas y de paso me iluminas.......
No confundir fallos de optimización en algunos juegos con problemas de hard....
No me digas el de los culegues porq eso es por fallos en el live y no me digas que raya los dvds porq antes hay q leerse las instrucciones ... seguro q aun no te has piyado la psp por miedo a q un umd volador te corte la cabeza.
Mas seriedad y menos temores sin fundamento.. así que mejor q recomendemos los que ya la tenemos.
Pa terminar si a mi la consola me sale mala la cambio y listo no he de justificar una compra y menos a mi edad, asi como recomiendo la consola a todo aquel que quiera abrir los ojos a la realidad y taparse los oidos ante tanta leyenda urbana y sin fundamento , leso si no compreis el pd0 porq eso si q es una tomadura de pelo.
PFF!! En este foro lo que hay son media docena de chorras haciendo RUIDO, abriendo quincemil posts sobre defectos que se dan en casos contadísimos.farscracker escribió:Oye, esta el Foro de 360 PLAGADO de gente, que: a 1 no le va el mando inalambrico, el otro la consola no se le enciende, el otro no le detecta algun juego, y a otro mas le hace un ruido espantoso.
¿Crees que esto es garantia para convencer, a los que todavia no la hemos comprado de hacer-lo ahora?
mmm, aqui se esta hablando de fallos de la maquina, que se revisen en otras versiones, no de fallos que tenga una x360 en concreto que haya salido mal, no tiene nada que ver.farscracker escribió:Oye, esta el Foro de 360 PLAGADO de gente, que: a 1 no le va el mando inalambrico, el otro la consola no se le enciende, el otro no le detecta algun juego, y a otro mas le hace un ruido espantoso.
¿Crees que esto es garantia para convencer, a los que todavia no la hemos comprado de hacer-lo ahora?.
SifuMoli escribió:
Me puedes enumerar uno a uno esos supuestos fallos.....
Ayer me pase toda la tarde en el live dandole caña al pgr3 debí de jugar con mas de 35 españoles , en total ....ninguno tenia problemas...
Explicanos los problemas y de paso me iluminas.......
No confundir fallos de optimización en algunos juegos con problemas de hard....
No me digas el de los culegues porq eso es por fallos en el live y no me digas que raya los dvds porq antes hay q leerse las instrucciones ... seguro q aun no te has piyado la psp por miedo a q un umd volador te corte la cabeza.
Mas seriedad y menos temores sin fundamento.. así que mejor q recomendemos los que ya la tenemos.
Pa terminar si a mi la consola me sale mala la cambio y listo no he de justificar una compra y menos a mi edad, asi como recomiendo la consola a todo aquel que quiera abrir los ojos a la realidad y taparse los oidos ante tanta leyenda urbana y sin fundamento , leso si no compreis el pd0 porq eso si q es una tomadura de pelo.
Sifumoli escribió:Me puedes enumerar uno a uno esos supuestos fallos.....
farscracker escribió:
Oye, esta el Foro de 360 PLAGADO de gente, que: a 1 no le va el mando inalambrico, el otro la consola no se le enciende, el otro no le detecta algun juego, y a otro mas le hace un ruido espantoso.
¿Crees que esto es garantia para convencer, a los que todavia no la hemos comprado de hacer-lo ahora?.
Sinceramente, yo la comprare, pero espero mas adelante a que aparazcan las revisiones y los Packs.
SifuMoli escribió:
dOS COSILLAS:
1.-Leete esos supuestos post de fallos y veras , entenderas y sabras que son miedos tontos quitando el pobre hombre al q se no se le volvio a encender, el resto humo, de gente que como tu no tiene la consola ni idea de como funciona.
2.-Despues de lEerte deduzco que no sabes lo que es sacar una 1.1, no es una revisión de soft ni de hard es simplemente avaratar la producción montando componentes de peor calidad , cuando quieras te pongo fotos de un v3 española y una v1 japonesa, o de mi psps 1000 japo comprada el mismo dia de salir a la vente o la psp española por dentro veras la diferencia...... TENGO Q MENCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA V7 O LE LA PSTWO
Respecto al ruido , decirte que te pongo en fila a la xbox , la reamcast , la ps2 y la psp, leyendo todas y te pongo una 360 tb , te aseguro q la dream y la ps2 , en mi caso hacen mucho mas jaleo q mi xbox360, pero vamos q si te parece ruido no podras encender el ordenador , tu espera sentado , que yo mientras jugare y jugare , con los oidos sangrando , y ciego por los pantallazos ....... que mala es la desinformacion y en muchos casos la envidia.....
Venga a informarse pero de verdad , a mi l aunica encuesta es la q yo hago todos los dias en internet jugando al live .. debo de llevar mas de 120 personas preguntadas... unico problema cuelgue en el pgr al ver el perfil de jugador en el live , problema de soft.....
farscracker escribió:
Quitate la venda de los ojos, y se realista:
¿Si tan malos son los componentes de las revisiones, dime entonces, porque nunca se me han estropeado ni la Ps2 ni la XBox?.Si segun tu, las consolas que compre, tienen una mierda de calidad de los componentes de ensamblaje.
Yo esperare sentado, y me reire, porque luego jugare a la misma consola que tienes a un precio inferior al que has pagado tu, con el Scene incluido, como he hecho siempre.
TIO LISTO.
). Si la x360 dijeron que iba a ser más silenciosa que su antecesora no lo entiendo.
Problemas? bueno, son cuatro contados los que han podido tenerlos (aparte de los que exageran cosas normales). Lo que ocurre es que vemos que a 4 o 15 personas les pasa algo y ya nos cagamos todos
satellite escribió:y respecto si meterán algo silencioso.. realmente soy muy escéptico de ello.. me extraña mogollón que metan un ventilador menos silencioso para la temperatura que puede pillar tanto la GPU como la CPU.. así que tampoco esperéis milagros..
Sonny escribió:
lo harán porque como ya dijo Microsoft hace tiempo a finales del año que viene la CPU se fabricará con tecnología de 65 nanómetros en vez de 90 como ahora y se calentará menos.
la verdad es que yo voy a esperar........... pero no tanto!![]()
SifuMoli escribió:
Mira que confundir peras con manzanas.................