XBOX30 INFO PLIS

Haber ... lo primero me presento soy nak xD me acabo de registrar blablabla xD como ya sabeis se hacercan las navidades, xD yo queria comprarme la xbox360 y me e estaod informando y tal pero no me queda claro nada ... por que haber .. es mucha movida ... yo me quiero comprar la xbox pero ... al enterarme lo de las trres luces rojas ... se me quitan las ganas xD ... y al estar leyendo e leido lo de las placas jasper nuevas de la xbox que se supone que con esas no pasa ... pero ... tambien ponia que todavia no se sabe si ya estan en todos los sitios ... entonces queria que me recomendaseis que xbox pillarme ... los pros y lso contras ... si no es mucho pedir jeje pro que lo que no quiero es tener que enviar a reparla cada dos por tres ^^

gracias ^^ [bye]
cualquiera de las que se venden nuevas ahora mismo son muy seguras, son falcon v2 o v3. las del pack lips son falcon v3, q la compre ayer. desde las falcon creo q el tema ese de las luces esta solucionado. incluso tengo una zephyr (placa anterior a falcon) con 1 año y no me ha dado ningun problema.

yo no me lo pensaba, el pack del gow 2 esta muy bien. incluso he visto packs con el gow 1 y gow 2

salu2
Comprate el pack q mas te convenga, pero asegurate que las consola lleva puerto HDMI. Si no lo lleva es una con placa antigua,(te la están intentando colar) y ésta tarde o temprano pasará por el SAT.

Vamos que ya tardas en pillarla, [carcajad]
comprala, para que esta la garantia???

ademas se supone que las nuevas ya no pasa, o pasa menos...
muhas gracias, me habeis echo salir de dudas me piyare el pack gear of war ^^ y me asegurare que tiene HDMI ^^
4 respuestas