Xbox2 en 2005 a Europa?

Vandal escribió:Según informa la revista inglesa dedicada al mercado del videojuego MCV, Xbox Next, en caso de salir a finales de este año en los Estados Unidos tal y como se supone y se especula desde hace meses, llegaría también a Europa antes de que se termine 2005.

Bueno, me importa un rabano la veracidad de la noticia, las fuentas, o su componente de realidad. El caso es que desde mi punto de vista, y viendo la situación actual de los 3 mercados más importantes de videojuegos, y sobre todo, viendo el exito que xbox ha cosechado en los 3 territorios principales,me parece absolutamente lógico e inteligente por parte de microsoft, darle mayor importancia al mercado Europeo, antes que al nipon ( lo que seríe un interesante punto de inflexión, en lo que a lanzamientos consoleros se refiere).
Es lógico que intenten aprovechar la ventaja temporal el máximo posible en los mercados en los que su consola ha funcionado bien.
La batalla por japón, es una batalla a librar con armas muy distintas, y por tanto, y preveyendo el orden "natural" de la salida de ps3, revolution etc en los diferentes territorios, el hecho de un lanzamiento temprano en Europa, me parece una baza importante.
hombre, tambien seria bueno por parte de microsoft sacar su consola antes que la competencia en japon, quizas si los japos la ven como la primera consola de nueva generacion sin haber salido las demas, pues puede que les pique la curiosidad y la compren. en el caso de que en japon salga despues que la de sony y nintendo y con el recelo que tienen los japos a la consola americana, me parece que se va a comer un poco los mocos. por otra parte estaria muy bien que por una vez se adelantara el lanzamiento de una consola en europa, ya es hora de que nos mimen un poco a los PALetos, leñe :Ð

tu ultimo parrafo me ha intrigado, cual creeis que seran las "armas" de microsoft para tratar de entrar en el mercado nipon? yo pienso que, aparte del marketing ke haran para los japos, sacaran una consola preferiblemente mas pequeña y con una estetica diferente a la actual y me supongo que microsoft game studios sacaran mas juegos orientados al mercado japones.
saludos
tu ultimo parrafo me ha intrigado, cual creeis que seran las "armas" de microsoft para tratar de entrar en el mercado nipon?

Si digo es que las armas para pelear en japon son otras, es porque los juegos "planificados" para xbox2 ( o previsibles) no servirían de nada en el imperio del sol naciente, ni uno, ni 2 ni tres años antes de la salida de ps3. Sin embargo, son esos juegos los que han funcionado bien en territorios occidentales. Son buenas bazas, y cuanto antes las .juegue mejor. En japon, ( partiendo de que me extraña que se llegue a comer nada en esta generación tampoco), requeriría del apoyo de al menos una grande nipona, ya sea con juegos, o incluso distribuyendo su consola ( e incluyendo hits de corte japo, usease rpg's). En cualquier caso, tiene más que ganar, sacando la consola antes en europa, que sacandola antes en nipolandia
yo tambien dudo de que la nueva xbox triunfe en japon. por cierto, el otro dia en vandal vi un articulo de opinion (data del año 1998), en el que hablan de los negocios en japon. aqui os dejo el enlace:

El lado oscuro de Japon

saludos.
Yo si fuese microsoft dejaria a japon de lado, distribuiria a quien lo pidiese y punto
Xbox2 en el 2005?? que listos fueron los diseñadores de la Xbox entonces, que la diseñaron para tener potencia a raudales que no llegaría a usar nunca pues su sucesora se plantaría en el mercado antes de que esta pudiera tocar techo...

Como odio que cada vez sean menos años las generaciones de consolas.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Xbox2 en el 2005?? que listos fueron los diseñadores de la Xbox entonces, que la diseñaron para tener potencia a raudales que no llegaría a usar nunca pues su sucesora se plantaría en el mercado antes de que esta pudiera tocar techo...

Como odio que cada vez sean menos años las generaciones de consolas.


Saludos [bye]


totalemente de acuerdo }:/

salu2
Sabio escribió:Xbox2 en el 2005?? que listos fueron los diseñadores de la Xbox entonces, que la diseñaron para tener potencia a raudales que no llegaría a usar nunca pues su sucesora se plantaría en el mercado antes de que esta pudiera tocar techo...

Como odio que cada vez sean menos años las generaciones de consolas.


Saludos [bye]


Me uno a vosotros. :(
En el tema de la Xbox posiblemente ni supieran cuando lanzarian sucesora. Probablemente haya sido cosa de estudio de cuota de mercado.

En el caso de PS2, por ejemplo, debe llevar ya unos 5 años en mercado y rozará los 6 (o sobrepasará) cuando salga PS3. Lo veo un tiempo MUY bueno.
No creo que Ms tuviera en mente sacar la Xenon tan pronto cuando lanzo la primera Xbox, ha sido un devenir de los acontecimientos lo que creo que ha hecho pensar a Ms que tiene que adelantarse lo suficiente a PS3 si quiere tener un mayor impulso de ventas, vamos que ahora que la Xbox empieza a tener cierto exito pues me imagino que querrian alargar la vida de la consola pero ahora lo unico que estan haciendo es pensar en la siguiente generacion y en plantarle cara a Sony.

oslando escribió:yo tambien dudo de que la nueva xbox triunfe en japon. por cierto, el otro dia en vandal vi un articulo de opinion (data del año 1998), en el que hablan de los negocios en japon. aqui os dejo el enlace:


Por cierto que ese texto parece un plagio letra por letra del libro Sol naciente de michael Crichton, cuando lo tenga a mano le echare un vistazo, pero estoy casi seguro que es exactamente lo que pone en ese articulo, y sin embargo no veo ninguna referencia en el texto, curioso cuanto menos.

Saludos.
Xbox2 en el 2005?? que listos fueron los diseñadores de la Xbox entonces, que la diseñaron para tener potencia a raudales que no llegaría a usar nunca pues su sucesora se plantaría en el mercado antes de que esta pudiera tocar techo...

Pero es quees una mera razon de mercado. Ps2 ha vuelto a barrer, y vuelve a marcar el tempo de lanzamientos. No puedes pretender cumplir con xbox el ciclo "natural" de las consolas con ese parque de consolas, y con 60 millones más de ps2. Preferiríais que lanzase xbox2 a finales de 2006?Con un lanzamiento simultaneo o casi simultaneo de ps2 que borrase de un plumazo toda posible competencia, y tener un nuevo monopolio de sony en consolas?Con un lanzamiento como el previsto por microsoft, y la marca xbox ya asentada y con cierto nombre en el mundillo, tendrá casi un año de ventaja, con un hardware en principio similar en potencia, y con tiempo para hacer unas cuantas cosas bien para ponerselo dificil a sony.

A todo esto, yo estoy que me muero ya por tener consola nueva, necesito volver a sorprenderme ( y lo que hay actualmente tanto en consola como en pc dificilmente lo pueden hacer, solo doom3 cumple para mi gusto las espectativas que tengo ahora mismo en lo que a aspectos técnicos se refiere)
acojonante el articulo ese de Japon. Y nosotros nos quejamos de Telefonica y Microsoft...
filetefrito escribió:Pero es quees una mera razon de mercado. Ps2 ha vuelto a barrer, y vuelve a marcar el tempo de lanzamientos. No puedes pretender cumplir con xbox el ciclo "natural" de las consolas con ese parque de consolas, y con 60 millones más de ps2. Preferiríais que lanzase xbox2 a finales de 2006?Con un lanzamiento simultaneo o casi simultaneo de ps2 que borrase de un plumazo toda posible competencia, y tener un nuevo monopolio de sony en consolas?Con un lanzamiento como el previsto por microsoft, y la marca xbox ya asentada y con cierto nombre en el mundillo, tendrá casi un año de ventaja, con un hardware en principio similar en potencia, y con tiempo para hacer unas cuantas cosas bien para ponerselo dificil a sony.

Como ya se sabe sacar una consola un año antes no significa tener el éxito asegurado...
Fíjate en en DreamCast

También se sabe que sacar la consola la última con un hard mejor tampoco te asegura el éxito...
Fíjate en N64

La cuestión es que Xbox se ha asentado gracias en parte a su potencia, y si con Xbox2 se adelantan a PSx3 en un año, dudo mucho que pueda hacer mucha sombra al hard que Sony pueda sacar.


PD: Sobre el ciclo de PSx2 vale, ese sí que me parece bueno, pero el de Xbox y GameCube no me parece nada bueno, las consolas aun no han tocado techo y yo creo que es entonces cuando deben sacar una sucesora de manera más potente, no antes.

Saludos [bye]
Va a ser menos de un año, porque creo que PS3 saldra en torno a la primavera de 2006, no?
Desde luego es una apuesta arriesgada, les puede salir bien, o les puede salir el tiro por la culata, lo que creo es que MS quiere ver como se les da sacando la consola antes que la competencia.

Saludso
La cuestión es que Xbox se ha asentado gracias en parte a su potencia, y si con Xbox2 se adelantan a PSx3 en un año, dudo mucho que pueda hacer mucha sombra al hard que Sony pueda sacar.

Todos los datos apuntan a una diferencia en rendmiento mínima entre ps2 y xbox.
Lo que está claro es que esta vez xbox no contará con la ventaja de ser la más potente con diferencia, pero tampoco cuenta con el excepticismo que creaba una consola nueva y de microsoft.
El caso es que con los apoyos con los qeu cuenta micrsoft ( y con los que parece que va a contar para xbox2 en su salida) y con los que en su día no conto sega a la hora de sacar su dreamcast, y ante una probable equiparación en potencia, se me antoja más que interesante esa ventaja temporal. No creo que xbox2 pudiese aguantar el envite de una salida simultanea con ps3, pero una base de usuarios creada durante un año (y repito, con apoyos muy importantes, al contrario que dreamcast, y con un mejor precedente que la saturn), unida a una posible bajada de precio en el lanzamiento de ps3, con la amplitud de catálogo que se le presupone para el momento de la salida de ps3, y porque no, un Halo3, me parecen buenos recursos para intentar hacerle a Sony, una competencia real.

También se sabe que sacar la consola la última con un hard mejor tampoco te asegura el éxito...

Siguiendo con la ultmia corriente reinante en el foro...guardaré un escrupuloso silencio con respecto a N64
filetefrito escribió: Lo que está claro es que esta vez xbox no contará con la ventaja de ser la más potente con diferencia, pero tampoco cuenta con el excepticismo que creaba una consola nueva y de microsoft.
Xbox ha ganado enteros, pero también los ha perdido, la falta de un catálogo oriental en su consola ha cerrado la puerta a muchos usuarios que prefiere más ese estilo.

filetefrito escribió: El caso es que con los apoyos con los qeu cuenta micrsoft ( y con los que parece que va a contar para xbox2 en su salida) y con los que en su día no conto sega a la hora de sacar su dreamcast, y ante una probable equiparación en potencia, se me antoja más que interesante esa ventaja temporal. No creo que xbox2 pudiese aguantar el envite de una salida simultanea con ps3, pero una base de usuarios creada durante un año (y repito, con apoyos muy importantes, al contrario que dreamcast, y con un mejor precedente que la saturn), unida a una posible bajada de precio en el lanzamiento de ps3, con la amplitud de catálogo que se le presupone para el momento de la salida de ps3, y porque no, un Halo3, me parecen buenos recursos para intentar hacerle a Sony, una competencia real.
DreamCast creo que ha tenido todo el apoyo necesario de las empresas desarrolladoras, y su gran y extenso catálogo lo confirman así.

filetefrito escribió: Siguiendo con la ultmia corriente reinante en el foro...guardaré un escrupuloso silencio con respecto a N64
Y eso? :?


Saludos [bye]
Xbox ha ganado enteros, pero también los ha perdido, la falta de un catálogo oriental en su consola ha cerrado la puerta a muchos usuarios que prefiere más ese estilo.

La falta de catalogo oriental le cierra las puertas en japon(además de muchas otras razones). Si revisamos ventas en occidente, se puede apreciar claramente el estilo de los juegos que venden ( en xbox y ps2), y no son precisamente los juegos de corte oriental.

DreamCast creo que ha tenido todo el apoyo necesario de las empresas desarrolladoras, y su gran y extenso catálogo lo confirman así.

Ahora me vas a decir que a Dreamcast no le faltaron muchos apoyos?Te recuerdo que lo del multiplataformeo, es reciente, y gran cantidad de juegos que salen hoy tanto para ps2 y xbox ( y cada vez menos, gamecube), dreamcast ni los olía, como tampoco olió ningun juego de futbol potable, y salvo el expediente deportivo con las geniales sagas 2k y el virtua tenis( aunque tampoco es poco). El unico apoyo destacable sería el Soul calibur de namco, y el resident Evil Code veronica ( aunque luego fuese portado).

Y eso?

Pues porque N64 era más potente....pero tenía una gran limitación/cagada, que no era otra que el cartucho, que le cerró muchas puertas, tanto de usuarios, como de developers. Vamos, que no es el mejor ejemplo de como aprovechar la salida tardía con respecto a su competidora. ( como si que lo podrían ser xbox o gamecube, cuando menos a lo que desarrollo de la consola se refiere).
filetefrito escribió:
La falta de catalogo oriental le cierra las puertas en japon(además de muchas otras razones). Si revisamos ventas en occidente, se puede apreciar claramente el estilo de los juegos que venden ( en xbox y ps2), y no son precisamente los juegos de corte oriental.


No, el caso no es que vendan o no. El caso es que una plataforma los tiene y otra no. Mucha gente tiene la PS2 por frikadas japonesadas o juegos simplemente de estética y gusto oriental, pueden vender más o menos, puede llegar a Occidente en mayor o menor medida, pero aquí estamos hablando de que XBOX apenas tiene ese estilo en su catalgo y PS2, por ejemplo, sí. Obviamente si no llegan a Europa no van a vender, pero cualquier usuario ya tiene la opción de conseguir su, yo que se, Katamari Damacy o su Naruto.
filetefrito escribió: La falta de catalogo oriental le cierra las puertas en japon(además de muchas otras razones). Si revisamos ventas en occidente, se puede apreciar claramente el estilo de los juegos que venden ( en xbox y ps2), y no son precisamente los juegos de corte oriental.
La falta de catálogo oriental cierra muchas puertas a usuarios Europeos que prefieren ese estilo al occidental.

filetefrito escribió:Ahora me vas a decir que a Dreamcast no le faltaron muchos apoyos?Te recuerdo que lo del multiplataformeo, es reciente, y gran cantidad de juegos que salen hoy tanto para ps2 y xbox ( y cada vez menos, gamecube), dreamcast ni los olía, como tampoco olió ningun juego de futbol potable, y salvo el expediente deportivo con las geniales sagas 2k y el virtua tenis( aunque tampoco es poco). El unico apoyo destacable sería el Soul calibur de namco, y el resident Evil Code veronica ( aunque luego fuese portado).
Hombre, le faltaron apoyos como EA o Square, pero de ahí a decir que no tuvo apoyo... por esa regla de tres Nintendo que cuenta con pocos apoyos o Microsoft que apenas cuenta con apoyos Japoneses (gran masa de desarrolladoras) no tendrán ninguna oportunidad...
DreamCast ha tenido un catálogo digno de admiración.

filetefrito escribió: Pues porque N64 era más potente....pero tenía una gran limitación/cagada, que no era otra que el cartucho, que le cerró muchas puertas, tanto de usuarios, como de developers. Vamos, que no es el mejor ejemplo de como aprovechar la salida tardía con respecto a su competidora. ( como si que lo podrían ser xbox o gamecube, cuando menos a lo que desarrollo de la consola se refiere).
A nivel de usuario no veo porque limitaba el cartucho, el cartucho siempre ha sido un medio más seguro que los CDs (con los que has de tener más mimo y trato), y además permitía usar el cartucho como memoria para salvar las partidas.

Y las desarrolladoras se cerraron en banda pues Capcom con su RE2 demostró que un cartucho era capaz de mucho.

Saludos [bye]
Yo creo que MS hara lo corecto sacando su consola de forma casi simultanea en Europa y America,la verdad es que se habra dado cuenta de que el mercado Europeo les beneficia mucho mas que el nipon.

Por ahora tal y como veo que van de desarrollo y con el nivel que esta demostrando tener ATI en desarollo de tarjetas graficas diria que Xbox 2 estara a la altura de PS3(pensar tambien que en 6 meses tampoco da tanto tiempo de evolucionar como para que una consola aplaste a otra),es mas diria que si consiguen desarrollar bien la arquitectura interior podria superar a Ps3.

Xbox ya ha sido definida como consola potente y occidental,al que le gusten los FPS,los juegos de coches y los autenticos RPG no tardara en hacerse con Xenon.

Enga un saludo.

PD:Que asco de japoneses macho,se creen que ellos solos pueden progresar mas que el resto del mundo.
Moraydron escribió: los autenticos RPG


Vaya, curioso [carcajad]
A nivel de usuario no veo porque limitaba el cartucho, el cartucho siempre ha sido un medio más seguro que los CDs (con los que has de tener más mimo y trato), y además permitía usar el cartucho como memoria para salvar las partidas.

Por una sencilla razón: Hay muchísima gente( evidentemente no es el caso de muchos de los que pululamos por aquì) que directamente pasaron de N64 por ser cartucho. y porque la psx tenía lector de cd-rom, y podía escuchar música con ella. Aparte de las otras muchas limitaciones que nosotros sí qeu conocemos.
Y bueno, no creo que ahora pretendas defender la elección que hizo nintendo con ese formato.

La falta de catálogo oriental cierra muchas puertas a usuarios Europeos que prefieren ese estilo al occidental.

El caso es que pienso qeu esos usuarios son pocos comparativamente hablando ( y cada vez menos con respecto al mercado total occidental),y por tanto cada vez menos trascendentes, aunque en cualquier caso, espero ( y confio) que MS haga algo al respecto, ya que por ejemplo yo sería uno de los interesados.

DreamCast ha tenido un catálogo digno de admiración.

Ni lo pongo, ni lo pondré en duda. Pero entiendo que generalmente, lo que los pobladores de estos foros entiende como un gran catalogo, suele distar bastante de lo que el mass market opiona al respecto.

No, el caso no es que vendan o no. El caso es que una plataforma los tiene y otra no. Mucha gente tiene la PS2 por frikadas japonesadas o juegos simplemente de estética y gusto oriental,

Creo no equivocarme al afirmar qeu ese grupo es una minoría ( y en decreccendo) en comparación con la enorme cantidad de usuarios de ps2.

Hombre, le faltaron apoyos como EA o Square, pero de ahí a decir que no tuvo apoyo... por esa regla de tres Nintendo que cuenta con pocos apoyos o Microsoft que apenas cuenta con apoyos Japoneses

Es que nintendo cuenta con muy pocos apoyos ( y de eso no creo que haya duda), y microsoft, qeu tambien cuenta con un apoyo "discreto" de compañías japonesas, tiene un apoyo similar al que tuvo dreamcast(de japonesas digo), o incluso por encima.
Yo pienso que es lo mejor que puede hacer microsoft (y lo que mejor me vendra a mi XD). Salir medio año antes que la competencia, con una potencia similar y un parque de usuarios ya asentado, es una gran baza. Si es retrocompatible y se mantiene el servicio live, el exito de esta consola sera bastante grande.

Dios, el E3 de este año se presenta MUY caliente!!![babas]
Apostaría a que el tiempo transcurrido entre el lanzamiento usa de xbox2, y el lanzamiento usa de ps3 estarán separados por un periodo de cerca de un año ( noviembre 2005 xbox, septiembre/octubre 2006 ps3). En europa, de cumplirse lo de que su salida fuese previa a las navidades, ssería aún más cercana a un año ( diciembre 2005, noviembre/diciembre 2006).
Me parece una ventaja muy importante para estos territorios. Y ya yque estamos de rappel,voy a ejercer un poco más, y le auguro una victoria a xbox2 sobre ps3 en el mercado americano, una victoria de ps3 en europa ( aunque ni de lejos en las cifras de esta generación, más bien, cifras más cercanas a las que separan a xbox de gamecube en el viejo continente) y una nueva derrota en japon.
No creo que se gane mucho con 1 año de antelación.

La gente normal no se gasta un paston el dia que sale la consola (la mayoria de aqui no lo hace). Al principio las consolas suelen tener un precio algo elevado, y que empieza a bajar siempre que se acercan fechas de grandes ventas (navidad sobre todo) y la gente empieza a darse el caprichito.

La cuota de mercado se forma poco a poco y aprobechando las grandes fechas.

No creo que sacar algo antes que el rival sea decisivo.

Lo que creo que si es decisivo es un nombre: "playstation". Escuché que Sony estaba meditando cambiarle el nombre a PS3, pero creo que no tendran tanto valor.

Si la nueva x-box se llamase PS3 triunfaria ...
Un año de ventaja, con lanzamientos fuertes, con un catalogo completo, y con la cada vez más importante EA como apoyo, me parece un periodo majo, para crear una buena base de usuarios.

Por cierto, no he leido rumores ni similares sobre titulos de lanzamiento de ps2. Creo que podríamos descartar un Gt5, por lo menos para su salida en japon. y Lo mismo para el metal gear solid4.
Por mucho q se adelante la XboX... creo q muchos usuarios esperaran a q esten las 2 en el mercado...

Son muy pocos los q compran las consolas en su salida, y realmente una consola se ve si a funcionado a sus 2 años de estar en venta la Ps3

Sony manda, asi lo demuestran sus ventas, y por desgracia Microsoft no parece q pueda quitar ese monopolio.

Un Saludo

Moraydron escribió:Xbox ya ha sido definida como consola potente y occidental,al que le gusten los FPS,los juegos de coches y los autenticos RPG no tardara en hacerse con Xenon

Vaya y yo pensando q los FP´s son para Pc... y q el mejor juego de carrera es el Gt4... y q el mejor Actio-RPG son los Zelda o el Kindom Hearts... Pa gustos los colores tio!!!
El Catalogo de XboX es bastante limitado, le faltan juegos como el Amplitude, Katamari Damacy, Virtua Fighter q no tienen un homologo en el catalago de la XboX. Creo q eso pesa mucho, y por mucho q se quiera nombres como el Gt, Tekken, Final Fantasy pesan mucho, por encima de DOA, PGR2 y Fables.
Creo q eso pesa mucho, y por mucho q se quiera nombres como el Gt, Tekken, Final Fantasy pesan mucho, por encima de DOA, PGR2 y Fables.

Me parece que sobre eso habría mucho qeu discutir( y que el peso de esos nombres que citas está mas asociado al sistema sobre el que corren que a los juegos en si)
Sakt1Moko escribió:
Vaya y yo pensando q los FP´s son para Pc... y q el mejor juego de carrera es el Gt4... y q el mejor Actio-RPG son los Zelda o el Kindom Hearts... Pa gustos los colores tio!!!
El Catalogo de XboX es bastante limitado, le faltan juegos como el Amplitude, Katamari Damacy, Virtua Fighter q no tienen un homologo en el catalago de la XboX. Creo q eso pesa mucho, y por mucho q se quiera nombres como el Gt, Tekken, Final Fantasy pesan mucho, por encima de DOA, PGR2 y Fables.



Ah pero es que los PC tambien entran en esta guerra?No quiero empezar con el debate de PCvs consolas,esta claro que si alguien quiere gastarse poco dinero en jugar pillara una consola.

Has dicho action-rpg no RPG puro como por ejemplo el Kotor.

Dime un homologo que tenga la Ps2 del Fable o del Halo.

GT4 el mejor de conduccion?Me reservo la opinion para cuando haya jugado al Forza.

Enga un saludo.
yo creo que a microsoft no la beneficiaria sacar la proxima xbox un año antes que sus rivales.

Lo que si la beneficiaria, en mi opinion, es dar mayor importancia al mercado europeo, hacer mas cantera de desarrolladores europeos (el publishing europeo esta de penita, y sigue habiendo una importantisima cantera sin explotar de desarrolladores europeos, especialmente en europa del este, por no citar los campos mas clasicos como escandinavia y UK), y sobre todo, emplear mejor los recursos disponibles.

Por ejemplo en esta generacion, microsoft ha invertido en xbox toneladas de dinero para difundirla en japon, y se ha estrellado por causa de la xenofobia japonesa. En la proxima generacion, deberian licenciarle el hardware a alguna empresa japa amiga y despreocuparse de la difusion del hardware en japon.

Lo que no deben dejar de lado es la produccion de software con las grandes japonesas. A pesar de que seguiran prefiriendo hardwares diseñados en su propio pais y no creo que salgan facilmente del estancamiento en el que se encuentran, no contar con sus juegos en la proxima consola seria un error muy grave.

En resumen, asegurarse un catalogo de juegos grande y amplio, en el que las rivales tengan ventajas minimas (derivadas de sus propias 1st y 2nd parties).

Tambien creo que microsoft hace muy bien en confiar en formatos estandares para sus consolas, tanto a nivel hardware como software. Y las ventajas de ese esquema de produccion tenderan a aumentar en sucesivas temporadas.

Saludos cordiales.
Moraydron escribió:Ah pero es que los PC tambien entran en esta guerra?No quiero empezar con el debate de PCvs consolas,esta claro que si alguien quiere gastarse poco dinero en jugar pillara una consola.

Guerra?? Lo unico q digo, q quien quiera un Fps no se va a comprar una consola... y tampoco creo q nadie vaya a descubrir el HL2 en un XboX...

Moraydron escribió:Has dicho action-rpg no RPG puro como por ejemplo el Kotor.

MMMmmmmm creo q la mayoria los enmarca en el mismo grupo:
Dark Chornicle, Zeldas, Kindom Hearts...

Moraydron escribió:Dime un homologo que tenga la Ps2 del Fable o del Halo.

Dime uno q se parezca al Final Fantasy... tio, para gustos los colores, no estamos discutiendo de cual tiene mejor catalogo sino el adelanto de la Xenon. Y simplemente te he contestao a una afirmacion un poco "personal" diciendo barbaridades como q quien quiera juegos de coches y action-rpgs debe pillarse la XboX... cuando creo q son 2 generos en los q la XboX es inferior a otras plataformas

Un Saludo

PD: A lo del Gt4 con el Forza... en fin... ni te contesto... pruebalo y despues me cuentas...
GXY escribió:
Por ejemplo en esta generacion, microsoft ha invertido en xbox toneladas de dinero para difundirla en japon, y se ha estrellado por causa de la xenofobia japonesa. En la proxima generacion, deberian licenciarle el hardware a alguna empresa japa amiga y despreocuparse de la difusion del hardware en japon.


Si, por que no? Que la llamen en Japón "Sega Xenon". No suena mal verdad?? XD

Yo tampoco veo con buenos ojos que Xenon salga antes que PS3, creo que la maquinaria de marketing de Sony es lo suficiente mente grande, para que aunque sólo sean 6 meses de diferencia nos vendan la moto con el blu ray y demás historias.
Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------
Has dicho action-rpg no RPG puro como por ejemplo el Kotor.
--------------------------------------------------------------------------------


MMMmmmmm creo q la mayoria los enmarca en el mismo grupo:
Dark Chornicle, Zeldas, Kindom Hearts...


cita de Moraydron:
--------------------------------------------------------------------------------
Dime un homologo que tenga la Ps2 del Fable o del Halo.
--------------------------------------------------------------------------------


Dime uno q se parezca al Final Fantasy... tio, para gustos los colores, no estamos discutiendo de cual tiene mejor catalogo sino el adelanto de la Xenon. Y simplemente te he contestao a una afirmacion un poco "personal" diciendo barbaridades como q quien quiera juegos de coches y action-rpgs debe pillarse la XboX... cuando creo q son 2 generos en los q la XboX es inferior a otras plataformas

Un Saludo

PD: A lo del Gt4 con el Forza... en fin... ni te contesto... pruebalo y despues me cuentas...





El Kotor no se parece en nada a esos juegos que mencionas, vamos, como del dia a la noche, ya solo falta que digas que el Morrowind tambien se engloba con esos juegos que mencionas.

Respecto al tema de los juegos de coches pues por gustos, sinceramente prefiero lo mostrado en Xbox a lo de PS2, me tira mucho mas un PGR que cualquier GT, cuestion de gustos, el resto de lo mostrado en las dos plataformas es igual, salvo que en la PS2 esta el WRC y en la Xbox el RSC2 ( para mi se mea en los demas juegos de coches sacados hasta ahora) ademas del OutRun 2. Luego esta el tema del Forza, que se supone que va a salir para competir contra el GT; a mi la demo que salio hace tiempo me parecio un pestiño de mucho cuidado, a ver si mejora algo, sino por mi parte juego apartado.


¿ GT4? Pues la verdad, una buena continuacion del 3, sin mas, esperaba muchos cambios y no ha sido asi.


Salu2
Microsoft sigue apostando a la superioridad técnica, cuando la diferencia entre Xbox y PS2 es cada vez mas notoria y comienza a inclinar el mercado en favor de la primera... pues pega mas fuerte sacando una maquina todavía mas avanzada, potente, barata y pequeña que corrige los fallos de Xbox (grande y cara de fabricar).

Jugada maestra por parte de Ms. Cuando Sony saque PS3 un año despues, Microsoft sacará Xbox3 o algun modulo de extension para Xbox2 para poder seguir competiendo de igual a igual.

En Japon no creo que Ms venda, pero en USA el éxito esta asegurado.
israel escribió:Jugada maestra por parte de Ms. Cuando Sony saque PS3 un año despues, Microsoft sacará Xbox3 o algun modulo de extension para Xbox2 para poder seguir competiendo de igual a igual.
Oooh Menuda gracia me haría si tras un año de consola me sacan su sucesora o por contra me meten un add-on para poder competir con PSx3... vamos, éxito asegurado.


Saludos [bye]
Sería un suicidio comercial...

No he podido evitar recordar el mega-cd o el 32x al leer eso, siendo casos distintos por muchos motivos, pero me ha venido a la cabeza...
Pero de verdad la gente cree que habra mucha diferencia entre PS3 y Xenon?La Xbox desde un principio de concebio para que fuera extremadamente potente,mientras que PS2 solo era un salto a los 128 bits,ahora SONY se esta poniendo algo mas las pilas,por lo que es bastante seguro que esten igualadas y un año de tiempo en el mercado...da mucha ventaja,mas que nada por que cuando salga PS3 la Xenon habra bajado de precio y tendra un catalogo que puede ser interesante.

enga un saludo.
Yo veo muy pronto el 2005, espero que sea a mediados del 2006 como pronto.
No veo que las nuevas consolas puedan ofrecer un salto TAN cualitativo como lo han hecho las de 128 Bits frente a PSX/N64.

Me parece que sobre eso habría mucho qeu discutir( y que el peso de esos nombres que citas está mas asociado al sistema sobre el que corren que a los juegos en si)


Toda la razon, habra quien conozca los 2 y aun asi le guste mas los Tekken, GT o FF, pero esta claro que si son tan conocidos es porque todo el mundo tiene la Ps2.
Salu2
la jugada puede ser la siguente:

saccan la consola pues a lo q cueste hacerla con un minimo margen de beneficio...mas o menos 450 euros por poner algo.. q es lo q costaron ps2 y xbox mas o menos....

aprovecha la campaña navideña y se vende algun milloncete bueno a precio bueno... cuando va a salir la competencia... ya han amortizado algo la inversion,PUEDEN HACER UNA REBAJA IMPORTANTE... y le dasn en los morros a la competencia...ya q o las venden mucho mAS CARAS....(a ver quien se atreve a venderlas 30000 pelaaas mas cara por decir algo..) O LAS REBAJAN Y DESDE UN PRINCIPIO A PERDER DINERO POR CONSOLA VENDIDA..eso seria un palo duro para sony y nintendo, q tendrian q "nacer" ya en una guerra de precios... [tomaaa]

de todos es savido ademas q del lanzamiento pokos aprovechan minimamente la makina..y eses tiempo puede jugar tb una baza importante .....cuando em`piecen a ver los primeros juegos de ps3 y de revolution...en xenon ya se vera alguno mas "refinado" q los de la primera hornada... frente a un mas escaso numero de juegos avanzados tecnologicamente de la competencia...

creo q tiene varios juegos potentes para el lanzamiento...sinduda oiremos mucho de rare en unos meses,,y un PGR3 no creo q ande muy lejos ,entre otros vende consolas...

la verdad es q va a estar interesante la cosa...

luego esta el "perfil de usuario" q sigue siendo mas adulto y mas parecido al pecero q los usuarios de las demas consolas... eso asegurara buenos fps... q normalmente son los juegos q estan a la vanguardia tecnologika...

y lluego estara el detonante... de q anuncien HALO 3... a unos meses para la salida de la PELICULA...una campaña publicitaria BRUTAL...un buen juego sacdo al mismo tiempo ... y los numeros de GTA seran una risa comparado con lo q producira el nuevo HALO...como si lo estuviera viendo oye...sino tiempo al tiempo....espero q esten a la altura..de lo q venderan

ya veremossss..pero la q se duerma o se despiste .. lo va a pasar mal...

saludos [360º]
Creo que M$ en esta generación va a apretar tuercas de lo lindo a la competencia.

Si Xbox Next sale todo un año antes que las otras.... como han dicho cuando salga el resto Xbox Next pueda aplicar bajadas drásticas de precio, presentar juegazos con un nivel técnico de segunda hornada, etc.

A ver si poco a poco van aclarándose las dudas sobre la retrocompatibilidad, diseño, juegos de lanzamiento, etc. .
Lo veo venir,tal y como decis seria posible que para cuando salga PS3,la Xenon se rebaje drasticamente(si no pasa antes) y tal vez saquen el Halo3 para esas fechas,seria el momento apropiado pues teniendo en cuenta lo que ha llegado a vender la segunda parte,este juego es un vende consolas de forma descarada.

Enga un saludo.

PD:Al sacar tras un año de la puesta en el mercado de la consola el nivel de refinamiento de Halo3 sera mejor y por lo tanto pocos juegos estarian a su altura.
40 respuestas