XBOX1 con VGA en Samsung LE23R51

Hola he adquirido esta tele hace muy poco, con la finalidad de poder jugar en ella a la xbox1 mediante el cable VGA que he estado utilizando hasta hace muy poco en mi antiguo monitor CRT; el problema que tengo es que la samsung me dice lo siguiente cuando conecto la consola mediante el cable VGA: " MODO NO COMPATIBLE"
he leido x el foro gente que le pasa lo mismo que a mi, pero no dan las soluciones al problema.
Decir que he conectado la XBOX 360 a esta misma tele x VGA y funciona sin problemas, pero que con la XBOX 1 mediante VGA no consigo que se vea,tb he leido que hay un problema en estas LCD con las que tienen el Firmware anterior a Agosto, el mio es del 19 MAyo de 2005, ¿se puede deber el problema a eso?
Bueno espero que alguien me pueda hechar una mano,le estaria muy agradecido ya que me he comprado esta tele para jugar casi exclusivamente a la consola xbox y solo me deja hacerlo mediante el cable x componentes.saludos y gracias de antemano!!
Si lo que estás usando es un X2VGA para enchufar la Xbox te diré que según el analisis que se hizo en EOL cuando salió este cacharro se ve que en muchas teles lcd no funciona (no se por que pero se ve que no). Así que si quieres usar la Xbox con mejor calidad que usando el cable RGB tedrás que hacerte con un cable de componentes para esta consola.
No utilizo ese cable VGA, utilizo el que se vende en la pagina de Divineo y se llama asi Multi Purpose Component VGA Box.
Ya utilizo el cable x componentes, pero se ve de culo en mi LCD comparado con el cable VGA que lo tenia hasta hace poco en un monitor CRT.alguna solucion??
2 respuestas