Xbox y su próxima generación.

Lost Planet y Condemned. Esos grandes olvidados con los que flipamos en 360.
ayran escribió:Lost Planet y Condemned. Esos grandes olvidados con los que flipamos en 360.


Yo cuando de verdad me quede a cuadros fue cuando vi el bioshock y flipe.
joshicko escribió:
ayran escribió:Lost Planet y Condemned. Esos grandes olvidados con los que flipamos en 360.


Yo cuando de verdad me quede a cuadros fue cuando vi el bioshock y flipe.

Bioshock es muy mitico. Yo creo que dejaron la saga porque no encontraban la manera de superarse más.
Estoy viendo las pelis de john wick y se me ocurre que una saga como esta en juego al más puro estilo máx payne puede llegar a ser orgasmico....
Estaría muy bien eso que dices josicko. A mi lo que me gustaría es que uno de los estudios de Microsoft o varios consigan lanzar un juego triple A que este a la altura de poder competir con Gears, Forza, Halo.

Imagino que el próximo Fable o nueva ip de playground games o el juego que tengan entre manos el estudio de Initiative se dirijan a saciar ese sector de jugadores que demandan juegos realmente tochos que se nos caigan los webos al suelo y de hay tener una ip que se pueda convertir en una gran saga como las que cito arriba. Se que es muy difícil ya que cuesta mucho tiempo y dinero, el ser originales ahora mismo en el mundo del videojuego y lanzarte algo que innove de verdad cada vez es más raro.

Si veis siempre hay juegos que se copian en mecánicas de otros y no arriesgan innovando. Algunos juegos indie incluso innovan más, aunque otros son simples copias.

Esperemos tener noticias de grandes proyectos en el E3 de 2020, mientras este año tenemos juegos muy interesantes de Xbox Game Studios. :D
@SCREAM25 estoy seguro que van a sacar más de un juego que se nos caiga la baba.

Hay muy buenos estudios y con varios grupos de trabajo dentro de cada estudio embarcado en varios juegos.

Cuando hay ganas y apoyo económico se puede conseguir.

No se porqué me da que alguno de los juegos en preparación es un mundo abierto.
De mundo abierto Fable seguro y puede que en el que estén trabajando los de Initiative sea en plan GTA, he visto algunas fotos aunque creo no son oficiales. Bueno ya se verá queda mucho para ver estas cosas [+risas]
SCREAM25 escribió:De mundo abierto Fable seguro y puede que en el que estén trabajando los de Initiative sea en plan GTA, he visto algunas fotos aunque creo no son oficiales. Bueno ya se verá queda mucho para ver estas cosas [+risas]


The Initiative va a hacer un juego pasillero. Me apuesto un brazo.
lichis escribió:
SCREAM25 escribió:De mundo abierto Fable seguro y puede que en el que estén trabajando los de Initiative sea en plan GTA, he visto algunas fotos aunque creo no son oficiales. Bueno ya se verá queda mucho para ver estas cosas [+risas]


The Initiative va a hacer un juego pasillero. Me apuesto un brazo.


Si hacen un juego pasillero pero que realmente innove con graficazos etc que sea un triple A gordo por mi perfecto jajaja. A veces los de mundo abierto me acaban cansando por el tema de hacer de recadero y misiones de relleno.
Un midtown madness con soporte de volante sería la polla.
Me apunto a uno de aventuras. Tipo Indiana Jones o La Busqueda.
Ya somos varias generaciones jugando juntas, un modo de violencia on/off(con que lo pueda encontrar en un juego tengo suficiente) y poder jugar en el salón un domingo por la tarde a algo gráficamente espectacular con personitas acompañandote, para mi sería compra obligada.
Los Forza Motorsport o Flight simulator me gustaría verlos con soporte durante mucho tiempo, por no pedir la vida útil de la consola, que nos van a descubrir con un Forza cada 2 años?? Para mi de este modo tiene mucho sentido el X-cloud, totalmente digital, sin depender de un disco duro externo para aumentar la capacidad de almacenamiento.
Los Gears, Halo, también tendría sentido darle mucho soporte, pero el modo historia los hace un poco diferentes.
Algo así en los first party y directos a X-cloud, luego el game pass, si sumamos una máquina silenciosa bufff.
@Pampamm teniendo en cuenta que ya dijeron que Forzá 7 y Horizon 4 tendrían 4 años de soporte, no creo que veamos Forzá nuevos a partir de los 4años entre cada uno.
Una nueva IP a la altura de Gears visto que esta generacion no ha salido ni una asi, es lo minimo que les pido en la next gen. Hace falta algo con mucho potencial que sea un vende consolas.
Un midtown madness actual molaria si, lo mismo que un jodido Driver en condiciones hecho.

Tambien que vuelvan los Skate.EA y los de Boxeo Fight Night.

Se necesita el horror Sci-fi del primer Dead Space de vuelta en una nueva entrega.

Y ya puestos a soñar PGR y L4D nuevos ya.
Dark escribió:Se necesita el horror Sci-fi del primer Dead Space de vuelta en una nueva entrega.

Yo estaba pensando en algo de miedo pero mas rollo survival y menos de accion. En la linea de SH con puzles y donde haya que pensar almenos tanto como matar.
Un Nuevo Fable.
Un Perfect Dark con todo lo que les quede de la Rare Original.
Un Dead Rising o una Nueva IP basada en Ella
@Tilacino Es que Silent Hill es obligatorio que vuelva... necesito la esencia del primer SH y su musica, lo mismo que la sensacion del primer Dead Space.

Un nuevo Fable es tambien otro demandado por todos.
El compañero compartió estas imágenes artísticas del presuntamente fable, sea del juego que sea pinta genial.

NosferatuX escribió:Aprovechando que el hilo se a re-abierto, siguen saliendo artworks de gente ligada a Playground y claro, bien podrian tratarse de concpetos de su RPG.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sincermanete a mi me cuadran, tienen ese toque "magico-medieval" de Fable, pero con un diseño mas realista, recordemos que los de la extinta Lionhead eran caricaturescos, y sinceramente, no veo a Playground retomando ese tipo de diseño, sea o no un Fable lo que esten haciendo.

PD: Joder, se ha puesto la cosa seria, me alegro!


Después de todo lo que los jugadores queremos son juegos nuevos que nos hypeen

Estoy seguro que cuando presenten juegos nos vamos a hypear aún más de lo que estamos.
Juegos de plataformas, tipo conker o banjo
Juegos deportivos, un nuevo juego de fútbol de una vez o un salto de calidad en pes, más un top spin de una vez

Continuar sagas que son de mi agrado como:
Bioshock 4 (por favor que no la caguen con este)
Dead space 4
Resident evil 8 pero no como el 7, más bien como el re2 remake o el re4.
Silent Hill con una ambientación del carajo.

Y después juegos en los que cuiden más la campaña individuales y no tanto el online.
Yui Shojei escribió:@Pampamm teniendo en cuenta que ya dijeron que Forzá 7 y Horizon 4 tendrían 4 años de soporte, no creo que veamos Forzá nuevos a partir de los 4años entre cada uno.


Si, pero * me refiero a lo que le pido a la nueva generación, pideme 30€ por una expansión y actaualiza y haz crecer el mismo juego, preferiría no tener que hechar de menos algo del Forza anterior, o como pasa ahora que nos preguntamos porque no hacen retro el Forza 4.
En los juegos de coches que volvemos y queremos volver a los mismos circuitos o entornos, me gustaría no tener esa limitación.

Editado * había un "no".
@Pampamm no se si he entendido bien.... Quieres un juego donde cada año meten y sacan circuitos y coches? O donde mantienen licencias eternamente y añaden más?

Eso quizás lo podrían hacer con juegos de coches donde no tienen marcas como puede ser un Rocket League, pero lo veo difícil con licencias oficiales.

Pero vamos, tambié podríamos pedir lo mismo en los juegos deportivos anuales.... Del Forza 7 no se decirte, pero del FH4 en su primer aniversario le han metido un nuevo modo de juego y ya llevan 3 actualizaciones con nuevos añadidos, sin mencionar la inclusión cada mes de 3-6 coches nuevos de forma gratuita.

Para cuando salga la "nueva generación" será el segundo aniversario del FH4 y se podrá jugar en esta con nuevos añadidos....
@Yui Shojei

He editado el mensaje anterior.

Quiero decir que me gustaría jugar al Forza Motorsport, no jugar al 8 para algunas cosas y al 9 para otras.
Pampamm escribió:@Yui Shojei

He editado el mensaje anterior.

Quiero decir que me gustaría jugar al Forza Motorsport, no jugar al 8 para algunas cosas y al 9 para otras.


Vas a tener que jugar al 7 pa unas cosas y al 8 pa otras.... por el simple hecho que mañana puede Gran Turismo negociar la exclusividad de un circuito, o una marca no quiera la representación de sus coches en el 8.

Como ha ocurrido recientemente con los Toyota y Lexus, que no están en FM7 o FH4. [reojillo]
@Yui Shojei
Claro, algo así no podemos controlar, pero un modo para un jugador, configuración de modo libre y opciones para la comunidad, sería genial que crecieran en lugar de cambiar de un juego a otro. Por ejemplo, el Forza 4 lo jugué sin porche y no volví a jugar al 3, el Forza 2 si lo puse varias veces porque me gustaba que fuera necesario tener cuidado al subir o al reducir marchas para no ver humo por el retrovisor.
Al Forza original también he vuelto a jugar, la última vez ya tenía en casa la one s, porque entrenar tu drivatar y verlo correr me entretiene. Salvando las distancias es algo así como el PC fútbol.
No digo estás mismas opciones, aunque me gustaría, pero en el futuro, coches y circuitos arriba o abajo, que sea más completo, no diferente.
@Pampamm pero muchas veces los juegos van evolucionando con el feedback de los usuarios. Y en las nuevas entregas se van añadiendo nuevas cosas y quitando cosas. El PC Fútbol no se queda fuera en eso tampoco.

Al menos el FH4 y FM7 están siendo actualizados casi mensualmente arreglando fallos, y añadiendo y quitando cositas gracias al feedback que tiene con los usuarios.
@Yui Shojei
El Forza 7 me parece que tiene mucho y buen trabajo detrás, pero también veo las dos caras de la moneda.
Por un lado el modo carrera y las divisiones de coches multiplicando los marcadores es genial. Pero que no tenga rebufos da para un sketchs de faemino y cansado.
-No tiene rebufos.
-Como? El Forza?...
-No tiene rebufos.
-... Osea, osea... El 7 me dices?
-No tiene rebufos.
-El Motorsport?
-Psssh algún Lumbreras.
- Me c___ en su ____ m____.
Siento el offtopic y lo dejó que me puedo enrollar mucho.
@Pampamm yo del 7 no puedo opinar, porque no lo tengo, la verdad.... en serio no tiene rebufos ?? Me extraña que con los usuarios tan activos no se hayan quejado en los 2 años que lleva el juego en el mercado [reojillo]
Pensandolo fríamente y viendo la trayectoria que lleva Remedy que estaban haciendo 2 juegos a la vez (croosfire X campaña y control) no es de extrañar y que deseemos un Alan wake 2...


Ya en verano dijeron que querían hacerlo por fin.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... e-2-460969

Porque no darnos ese regalo Remedy y volver a colaborar con xbox...?
Se ha filtrado parte de lo que sería el E3 2020 de Microsoft y Xbox. No darle mucha veracidad a esto pero la verdad algunas cosas son muy llamativas de verdad. Habla de Forza 8, Halo Infinite e incluso Perfect Dark. Compra de nuevos estudios y más.

Imagen
80 respuestas
1, 2