XBOX y modchip MatriX

Buenas, soy de los que después de muxo esperar al final ha recibido el xip.

El caso es que estoy ya bastante desesperado: he instalado el xip, el led se me queda verde y todos los conectores en principio hacen contacto.

La bios que utilizo es EvolutionX_V2.5_256k_for_MatriX, y se carga correctamente. Tuve que apretar el xip al programador pork me daba problemas, se ve que no hacia bien conexion.

Esta tarde he intentado cargar una ISO, pero... nada de nada. Me han comentado que puede ser debido a que mi xbox puede ser la 1.2. Al lado del Matrix tengo el xip gráfico nvidia y no va cubierto con un ventilador.

Lo que kiero saber es si el xip Matrix me va a rular con mi xbox, si es problema de conectores o si existe una bios más fiable.

Espero k me aconsejeis...
P.D: No le he puesto la arandela, ya que así me hacía mejor conexion.
y otra cosa mas: los juegos los he grabado con el nero sobre Imation CD-RW.
no se si tu problema estara en el chip,q creo q t rulara perfectamente xq yo tpco tngo ventilador sobre el nvidia,pero lo que si t aseguro es q los juegos grabados desde Nero y en Imation a mi no me fonaban ni por asomo,es decir,si kieres asegurarte graba las ISOS con el PrimoDVD o RecordNow MAx en su defecto,y en Cd's verbatim o TRAX-DATA REGRABABLES,que tiran sguro.Mucha suerte y espero q me cuentes si te rula o no.

SALU2
gracias, seguiré tu consejo
bueno, acabo de probar ahora mismo y de puta madre!!!
de momento no tengo cds pero el logo me sale rojo y tal.

el xip lo he tenido k fijar con una alcayata asi k imaginaros lo k me he montao.
5 respuestas