Xbox, Y mi garantia

Buenas, pues resulta que ayer entre en la pagina de xbox.com y registre mi producto, (mi xbox) y me lleve una sorpresa al ver lo sigueinte...

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: xxxxxxxxxxxx (No lo e puesto)
# Estado de la garantía: Fuera de garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/7/2008 6:59:59 PM

Mi xbox me la compre en febrero, marzo mas o menos, y me extraña ver que no pone que este en garantia, a ver si me podeis informar un poquito. Muchas gracias.
Si te quedan dudas llama al sat y comentaselo a ver que te dicen (el numero es gratuito asiq poco pierdes)
a esa fecha sumale un año que es el extra por luces rojas,la mia la compre en el 2007 por julio,y nada mas comprarla llame al sat y la registre con esa fecha del dia que la compré ;)
dazaro escribió:Buenas, pues resulta que ayer entre en la pagina de xbox.com y registre mi producto, (mi xbox) y me lleve una sorpresa al ver lo sigueinte...

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: xxxxxxxxxxxx (No lo e puesto)
# Estado de la garantía: Fuera de garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/7/2008 6:59:59 PM

Mi xbox me la compre en febrero, marzo mas o menos, y me extraña ver que no pone que este en garantia, a ver si me podeis informar un poquito. Muchas gracias.

Hola,¿tu consola que fecha de fabricacion tiene?el problema esta en que cuando la registras en al pagina de xbox al meter e numero de serie la garantia te dan la garantia basandose en la fecha de fabricacion de la misma,llama a l sat y comentales el problema,te pediran el que les mandes por correo electronico una fotocopia del ticket de compra para darte la garantia en base a la fecha de compra.

PD:y si estoy en lo correcto de que te han dado la garantia en base a la fecha de fabricacion,siento decirtelo pero te colaron una Xenon.

Saludos.
No te preocupes, si se te rompe, cuando llames por telefono te haran enviarles el ticket scaneado y listo...
Si pero hay un grave problema. El ticket lo e perdido :(
dazaro escribió:Si pero hay un grave problema. El ticket lo e perdido :(

Hola,pues entonces metiste la pata bien metida,el ticket siempre se guarda y se cuida(yo por ejemplo lo tengo dentro de la caja de la 360)ahora solo tienes garantia por 3LR y hasta julio del 2009,si no fuera por que lo has perdido tendrias hasta julio del 2010 por fallos generales y hasta el julio de 2011 por 3LR.

PD:mira la fecha de fabricacion de tu consola,lo digo por que apunta que es una Xenon asi que mal pinta la cosa.

Saludos.
Si, es una Xenon eso si es fijo, pero yo quiero tener un poco de garantia por si me salen las 3LR
Pues un poco de garantia si que te queda,ya que son 3 años por 3lr,osea te queda hasta julio del 2009 pero solo por fallo de 3LR.

Saludos.
CUando quede poco tiempo de garantía, fuerza las tres luces rojas y la envias al SAT, por que con una xenon, te peta si o si. Así que antes de que se te acabe, ya sabes que debes hacer.
9 respuestas