Xbox y HD

Pues resulta que ha caido en mis manos una xbox v1.0 y chip de video "connexant", la he exploteado sin ningún problema como todas las que han caido en mis manos.

La he pasado a NTSC, le he puesto un cable por componentes y la dichosa se me apaga, no me muestra video si la conecto por componentes, se me reinicia constantemente. He cambiado por otro de componentes, ya nada la muy zorra sigue igual, en cambio si le pongo el scart o el rgb se comporta perfectamente.
He puesto la consola en PAL otra vez y con los mismos 2 cables por componentes me hace lo mismo, reinicio constante!!!
Puede ser que el chip de video "connexant" sea incompatible con los modos HD?

A ver quien me puede hechar una mano!!!
El chip de video Connexant es totalmente compatible con Hd. Yo tambien tengo el cable por componentes y me funciona sin problemas. Lo que ocurre que he optado por la combinacion tele de tubo+cable rgb scart. Asi se ve de maravilla. El cable por componentes genera mucho "diente de sierra" y no me gusta asi. Pero lo que tu comentas, debe ser el cable que esté mal.
Puede ser que el cable no haga un buen contacto en alguno de sus pines, aunque el cable de componentes lleva menos puentes que un cable rgb. Prueba a poner la consola en modo pal y probar el cable a ver si funciona en modos SD.

Saludos!
2 respuestas