xbox y hd lan?

hola a todos,
hace poco me he comprado un disco duro por red (hd lan) y desde el puedo conpartir carpetas y concectarlo como unidad de red,
pero la xbox 360 no la reconoce como compartida, pero si el pc.
la pregunta es, ¿se puede hacer algo para que lo recozca?
se ke hace falta un pc con windows media, pero habria alguna alternartiva?
espero vuestra respuesta
xao
Hola Gonky, ¿has probado a buscar el disco de red desde la consola usando el media center que lleva?.

Con el media Center se ven los pc´s con media center, quizás veas también el disco de red.

Me interesa mucho el tema puesto que tengo discos usb directos a la consola y es algo coñazo actualizarlos.

Salu2
No lo detecta como un pc, por que no tiene el media center,windows media conect o windows media player, y, aunque no kiera tener el pc encendido para compartirlo tampoco lo detecta aunque lo agrege a compartido en el pc con el windows media. me detecta las otras carpetas, que tengo en el disco duro del pc, pero no las de red.
(en el pc si me detecta el hd)
en fin, se podra hacer?
Puff, ni idea. Pero si no te las detecta compartiéndolas desde el pc..... mal asunto.

¿Qué tipo de archivos usa ese disco duro de red? ¿No será NTFS? Tienes que usar hfs ó fa32, sino nada. (Aunque bueno, quizás te lo detectase pero no leyera nada).

Salu2 y suerte.
oki, lo has clavado, estaba en ntfs... no sabia ke no leia ntfs
ahora a ver si consigo formatearlo en fat... por ke tiene su propio firmware para hacerlo...
en fin, gracias por todo,
xao
Genial entonces, eso es fácil, formatear con la utilidad que tenga y a correr.

Si puedes hazlo en HFS+, usando MacDrive, para así poder meter pelis en HD (wmv) que ocupan más de 4GB, ya que sino el FAT32 no te dejará.
Eso si, siempre y cuando el software del disco, no sé como irá, te lo permita. (Si es compatible con Mac).

Salu2 y suerte.
5 respuestas