Xbox y Electronic Arts anuncian la mecánica del primer campeonato de FIFA

En el marco del amistoso de fútbol entre Alemania y Brasil, FIFA, Xbox y Electronic Arts han anunciado la mecánica del primer campeonato de fútbol oficial de FIFA, disputado en un videojuego, la FIFA Interactive World Cup.

Roberto Carlos, es uno de los conocidos jugadores de fútbol que respaldan la iniciativa de MS, EA y FIFA, a quien en la siguiente foto lo vemos junto con Peter Moore, Vicepresidente Corporativo Mundial de Marketing y Edición de Xbox.

Imagen



Está previsto que más de 8.000 jugadores de todo el mundo, junto con numerosos miembros de Xbox Live participen en la FIFA Interactive World Cup.

Hay cuatro formas para apuntarse al campeonato:
• Registrarse en la web http://www.FIFAinteractiveworldcup.com
• Inscribirse en uno de los numerosos campeonatos que se desarrollarán en varias ciudades españolas
• Obtener una plaza en el campeonato jugando a “FIFA Football 2005” a través de Xbox Live
• Ganar las fases eliminatorias de los torneos locales, cuyas finales se disputarán en Zurich (para más información sobre las fases locales, visitar la web citada más arriba).

Los ganadores de las eliminatorias de cada país acudirán a la final mundial que se disputará en Zurich en diciembre, donde se coronará al Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2004. El Presidente de FIFA Joseph S. Blatter entregará personalmente el trofeo oficial al campeón del torneo interactivo, en la Gala del Mejor Jugador del Año de FIFA.

La FIFA Interactive World Cup arrancará en octubre y se disputará en nueve ciudades de seis continentes:
Johannesburgo – 24 de octubre
Nueva York – 30 de octubre
Río de Janeiro – 6 de noviembre
Sydney – 13 de noviembre
Londres – 20 de noviembre
Seúl – 30 de noviembre
Paris – 4 de diciembre
Berlín – 11 de diciembre
Zurich (FINAL) – 19 de diciembre

“La FIFA Interactive World Cup combina la pasión por el deporte con el mundo del entretenimiento interactivo. Esperamos con impaciencia el arranque del campeonato virtual y la entrega del trofeo al Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2004”, señaló el Secretario General de FIFA Urs Linsi. “Se trata de un evento oficial de FIFA que sitúa al fútbol interactivo a lado de su versión real”.

“Los torneos de la FIFA Interactive World Cup serán una ocasión de encuentro entre los aficionados al fútbol”, comentó Peter Moore, Vicepresidente Corporativo Mundial de Marketing y Edición de Xbox.
“Los participantes y sus amigos disfrutarán de FIFA Football 2005 de EA en Xbox Live y de numerosas actividades tanto interactivas como reales. Convertirse en el Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2004 no será nada fácil y la competición será dura.”

“Sabemos que los fans de FIFA Football se toman este deporte muy en serio”, añadió Jens Uwe Intat, Vicepresidente y Director Ejecutivo de EA para Europa Central. “La FIFA Interactive World Cup lleva esta pasión por el deporte al mundo del entretenimiento interactivo. Tenemos mucha curiosidad por ver cómo disfrutarán los participantes y por conocer al Campeón de FIFA Football.”

A continuación algunas fotos de Roberto Carlos promocionando la iniciativa de Xbox, EA y FIFA.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
hasta sudafrica y brasil delantes nuestra
k trist [nop]
tengo entendido q despues de la foto de la xbox en el pie,roberto carlos se lesiono... [looco]
ojala estas iniciativas la hiciera [tadoramo] konami...otro gallo cantaria.
me jode un monton la desfachatez de las compañias... EA no queria saber nada de fifa online en xbox live, incluso hacia ports mas o menos directos de ps2 y vendian un 'subproducto' (comparativamente a lo k podian hacer)

eso si, como ahora konami mete pes4 y encima online, pos nada, EA ahora echa la casa por la ventana y dicen k 'live es un grandisimo producto por explotar', pero eso lo sabia hasta el tato...

¿cual de los siguientes simuladores futbolisticos tendra PEOR integrado Live!?
pues me parece genial. lo haga EA o quien sea. esta es la clase de cosas que elevan el caché de los videojuegos como medio de entretenimiento mundial.

la pena es que haga falta tantísimo dinero para montar algo así
la pena es que esto (me refiero al adelanton con los juegos de futbol) se haya hecho AHORA y no con el lanzamiento de la consola en 2002.

otro gallo hubiera cantado en las ventas a nivel mundial...seguro que ahora estariamos hablando de 40/30/15 y no de 60/15/15 (PS2/XB/GC) [reves]

microsoft llega 2 años tarde.

respecto a que no se haga un evento de estos en españa...no mireis tanto por sudafrica, brasil, australia y korea...mirar mas por el hecho de que en europa hay mas sedes que en ningun otro continente...y ya hay bastantes sedes en europa (londres, paris, berlin...)

la final en zurich es por la movida FIFA.

saludos.
f5inet escribió:me jode un monton la desfachatez de las compañias... EA no queria saber nada de fifa online en xbox live, incluso hacia ports mas o menos directos de ps2 y vendian un 'subproducto' (comparativamente a lo k podian hacer)

eso si, como ahora konami mete pes4 y encima online, pos nada, EA ahora echa la casa por la ventana y dicen k 'live es un grandisimo producto por explotar', pero eso lo sabia hasta el tato...

¿cual de los siguientes simuladores futbolisticos tendra PEOR integrado Live!?



Esto no lo hacen por el pes4, lo hacen por un contrato firmado en tre Ea y M$ que se anuncio durante el último E3. El problema que hubo hasta ahora entre EA y M$ fue unicamente un problema del juego online por no usar servidores de M$ y usar unos propios, pero bueno el dinero siempre se ce que lo soluciona casi todo [sonrisa]
Q lo hagan del PES cuanto antes, x q x mi parte este juego no lo quiero ver ni en pintura; si esta claro EA sigue exactamente los pasos q hace Konami con el PES, jajajaja...me causa risa!!!!!
Me encantan estas iniciativas...

¿por ke ahora se sale con el PES? Ea tiene su juego y lo promociona, puede que no resulte ser el mejor, ¿ke importa ser el segundo en calidad y el primero en ventas?
mirales, pobrecillos: como les cuesta sujetar entre los dos la consola [666]

x cierto, una dudilla...la gente juega desde casa no?

[bye]
sujetando la consola con el pie , esa imagen me ha impactado xDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuantas más novedades en este sentido mejor, habrá que echarle un vistazo cuando se pueda. [tadoramo]
Y por cierto los que querais participar si sois finalistas no os preocupeis por lo de las sedes ... yo fui finalista en el campeonato del 2002 cuya final se celebró en madrid y EA corrió con los gatos ... pagaban viaje en avión + hotel, y el último día celebraron una cena conmemorativa en el Fosters Hollywood :)

Interesante esto de la copa, a ver que tal está el fifa 2005 y que tal va en red. (Y esperemos a probarlo pa decirme que es lo mismo de siempre, que nos conocemos) jeje

Saludos
ea hace todo esto por la salida del pes 4 para xbox, ni mas ni menos

si no saliera el pes, en xbox ea o se gastaria tantas pelas en esta gilipollez...

asi que ya puede dar las gracias robertito al dinerito extra que le ha dado konami... [oki]

newdreamer
Que no aparezca España entre esas finales no quiere decir que aqui no se haga el torneo. Se organizarán clasificatorias y el ganador tendrá un viaje a Paris para competir en esa final, y luego si gana pues a Zurich.
LATExX escribió:Imagen



XBOX RULEZ [uzi]


Seguro que solo es la carcasa porque sino [agggtt] [agggtt]
16 respuestas