Xbox y Cyberpunk 2077 centraron la atención de la prensa durante el E3 2019

dankov_14 escribió:
Tails escribió:Broma para ti, me encanta la sorpresa de Nintendo, pero la que más juegos ha presentado es Microsoft.

Xbox está muy viva, os guste o no, y la cobarde que no ha ido al E3 es Sony. ;)

Vamos a ver, ¿como va a estar viva una consola que vive de los multiplataformas?

Fijate como estará la cosa que se ha hablado mas de Destiny 2, un juego que ya tiene años, que los 2 exclusivos de Microsoft como son Gears 5 y Halo Infinite.

No se puede decir que Xbox se ha sacado el rabo cuando lo único que ha hecho ha sido enseñar juegos que van a salir en todas las plataformas, Sony también podría haber hecho lo mismo y enseñar multiplataformas para pasar el E3 sin mas y ya, lo de Xbox no tiene mérito, lo único destacable los datos de la nueva consola que veremos a ver si no es humo del rico.


Se ve que no emiten el E3 igual para todo el mundo...

Imagen
Darkcaptain escribió:
Y lo de Sony, no tenía mucho que mostrar y lo han guardado todo para el año que viene y pegar el bombazo.

El bombazo les va a petar en toda la cara.
Danimonto escribió:
nekuro escribió:
Tails escribió:No, es que no tenían juegos con los que competir con Microsoft. ;)

¿Y como lo sabes? ¿Eres portavoz de sony o tienes información privilegiada?
tío, eres como un meme xD! Nunca falta tu comentario pipero de turno. Que iba a mostrar Sony? El Pretensiones Stranding? Nada más... Todas las compañías han pasado por E3 flojos sin mucho que mostrar y allí está. Pero Sony ante tal situación, huyó a las primera. Como las ratas.

¿Pipero? Cree el ladrón que son todos de su condición. ¿Acaso no es normal que microsoft acapare más atención que sony en un E3 en el que sony ni se ha molestado en participar?, Es que si consideramos esto noticia, tambien podríamos considerar noticia que el agua moja.
No me ha gustado la ausencia de sony en el E3, considero que deberían haber ido aunque este año no tuviesen gran cosa que presentar. En todo caso podrían haber hecho una conferencia estilo microsoft, es decir, hablar de uno o dos exclusivos y rellenar el resto del tiempo anunciando títulos multiplataforma (que mas que nos joda a los posedores de la One, es lo que ha hecho).
Espero que los idiotas de Sony recapaciten para el año que viene, se les vaya la tontería y vuelvan a asistir. Quiero un E3 de verdad con MS, Nintendo y Sony compitiendo, y no una basurilla descafeinada como el de este año (y no solo por la ausencia de sony, creo que en general ha sido un E3 flojo).
En resumen, sony ha huido como las ratas y gracias a eso microsoft ha "ganado". Si te digo la verdad, no se cual de las dos cosas es mas vergonzosa. Y eso sin mencionar a nintendo, que apenas ha superado a sony en cobertura mediática pese a la ausencia.
HetsR escribió:
Darkcaptain escribió:
Y lo de Sony, no tenía mucho que mostrar y lo han guardado todo para el año que viene y pegar el bombazo.

El bombazo les va a petar en toda la cara.


El bombazo únicamente por presentar y mostrar su nueva consola y algunos juegos, solo con eso la prensa ya tiene millones de noticias y a dejar que el hype fluya durante varios meses.

Y cambiando de tema, MS hizo una buena conferencia, otro tema es que sus juegos no sean de vuestro agrado, pero esto se puede aplicar a cualquier otra plataforma, por ejemplo, la de Nintendo, que fue bastante buena pero no me atrajo demasiado al no ser poseedor de su maquina.
Darkcaptain escribió:
HetsR escribió:
Darkcaptain escribió:
Y lo de Sony, no tenía mucho que mostrar y lo han guardado todo para el año que viene y pegar el bombazo.

El bombazo les va a petar en toda la cara.


El bombazo únicamente por presentar y mostrar su nueva consola y algunos juegos, solo con eso la prensa ya tiene millones de noticias y a dejar que el hype fluya durante varios meses.

Y cambiando de tema, MS hizo una buena conferencia, otro tema es que sus juegos no sean de vuestro agrado, pero esto se puede aplicar a cualquier otra plataforma, por ejemplo, la de Nintendo, que fue bastante buena pero no me atrajo demasiado al no ser poseedor de su maquina.

Microsoft anunció los mejores juegos y dio la mejor conferencia, en mi opinión lleva ganando el E3 de calle desde el de 2018 (en el cual Sony si dio conferencia, si se le puede llamar conferencia a la charla soporífera que dieron).
HetsR escribió:
Darkcaptain escribió:
HetsR escribió:El bombazo les va a petar en toda la cara.


El bombazo únicamente por presentar y mostrar su nueva consola y algunos juegos, solo con eso la prensa ya tiene millones de noticias y a dejar que el hype fluya durante varios meses.

Y cambiando de tema, MS hizo una buena conferencia, otro tema es que sus juegos no sean de vuestro agrado, pero esto se puede aplicar a cualquier otra plataforma, por ejemplo, la de Nintendo, que fue bastante buena pero no me atrajo demasiado al no ser poseedor de su maquina.

Microsoft anunció los mejores juegos y dio la mejor conferencia, en mi opinión lleva ganando el E3 de calle desde el de 2018 (en el cual Sony si dio conferencia, si se le puede llamar conferencia a la charla soporífera que dieron).


Y no te digo lo contrario, es mas estoy de acuerdo, pero a nivel de repercusión, noticias etc.. .etc.. en cuanto Sony presente su maquina con algunos juegos va a ser un bombazo, como ha pasado anteriormente con sus otras maquinas, y no por ser mejor o peor maquina, es simplemente por que es Sony.

MS también podía no haber dicho nada, lo único que ha dejado claro es que "habrá nueva maquina", pero eso es algo que ya sabíamos todos, el año que viene será el de verdad, cuando veremos que diseño tienen, algunas características, su mando y probablemente algunos juegos desarrollándose para ellas.

Lo poco que tendría Sony para mostrar en este E3 se lo ha guardado para el siguiente, cada compañía ha jugado sus bazas ... veremos lo que tiene MS para el año que viene -exceptuando la nueva consola-
Que tanto Sony como Ms han escondido sus cartas para pegar unos buenos BOMBAZOS en el próximo E3, ni cotiza. La única diferencia, es que Sony se ha marcado un mutis este E3, mientras que Ms ha ido a este sólo mostrando lo que ya estaba planificado mostrar para la actual generación y pasando de puntillas con Scarlet (porque no interesaba desvelar nada clave de la máquina cuando Sony esconde su artillería).

Ni Sony "no tiene nada que mostrar" porque se haya mantenido callada como una puta, ni Ms "no ha mostrado juegos" porque todo era multiplataforma (cosa falsa por cierto). Ms no ha comprado estudios enteros para que estén haciendo ganchillo en sus oficinas, no creeis?

De aquí a un año, estaremos dando palmas con las orejas entre los juegazos que se habrán lanzado en 2020 para la actual generación y los que se vendrán con el lanzamiento de las next-gen. El que crea que con las nuevas máquinas "nos quedaremos más o menos como estábamos", está muy equivocado...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la q se va a liar cuando muestren la versión de consola...
va a ser algo histórico
NanakiXIII escribió:
Tails escribió:
nekuro escribió:Todo un logro lo de microsoft, no es como si sony se lo hubiese regalado no asistiendo al E3..

No, es que no tenían juegos con los que competir con Microsoft. ;)


Como broma es gracioso. [beer] Sobretodo cuando, aún sin presentarse, el juego del E3 es exclusivo de Sony (FF7R) y el megatón de nintendo (Zelda BotW2).


Imagen
Sony un 76%????????? Pero si no han hecho absolutamente nada.
DJJGG escribió:hay mucho hype con el juego cyberpunk,normal


Yo lo veo como el sucesor del GTA5...
Tails escribió:Lógico! Va a ser un auténtico juegazo.


Eso es lo que esperamos, desamos y queremos miles de nosotros. Volver a teneer en nuestras manos un titulo magistral. Pero ojo tantas espectativas en este tipo de juegos/ eventos puede ser perjudicial para el producto final. Por que puede ser que al final no se cumpla con lo esperado, lo que conlleva a decepción generalizada.
dankov_14 escribió:Microsoft como siempre, destacando solo por juegos multiplataforma, si hicieran una convención solo de exclusivos, no tendrían ni la mitad de repercusión.

Tu no sabes el refrán ese que dice, no importa si hablan bien o mal, lo importante es que hablan. [oki]
Sauron-Jin escribió:
eboke escribió:
Sauron-Jin escribió:Uff, hasta Nintendo ha tenido más notoriedad que Sony, veo mucho escozor aproximándose... XD

Lo raro que Sony hubiera tenido más cuando no fue al E3, xD

Creo que el escozor lo llevas tú de serie, ;-)


¿qué tal, está bueno el anzuelo? [qmparto]

¿Y tú tienes 39 años? Más bien pareces de 3,9 años, xD
argentona26 escribió:
kai_dranzer20 escribió:no entiendo por qué a la gente le gusta tanto ese Keanu Reeves ? yo hasta la semana pasada no sabía como se llamaba el tipo de las pelis de matrix, (y que llevaba 20 años sin aparecer)

Jhon Wick y al menos 20 películas mas te saludan. Que a ti no te puede gustar e incluso no conocerlo, pero eso de que lleva 20 años sin aparecer es directamente mentira.


John Wick es DIOS [fumando]
Lazebrazul escribió:Que Halo tenga menos repercusión que Falout 76 y un poco más que Apex dice muchísimo de la prensa, es junto con Cyberpunk 2077 lo único next gen que han presentado


Halo lleva mucho tiempo siendo un juego irrelevante (desde que bungie salio de la escena), asi que tampoco lo veo tan raro.
Me resulta ridículo la batalla absurda entre aficionados en todos los ambitos, yo disfruto de lis videojuegos y punto.
CyberPunk 2077 tiene pinta de juego del año
(mensaje borrado)
Entro al hilo para informarme de cosillas de Cyber; veo que Keanu se ha convertido en Paco Martínez Soria... lo cual me obliga a abandonar oooooootro hilo de EOL...
Mamma mia como está el patio...
antoito2002 escribió:Sony un 76%????????? Pero si no han hecho absolutamente nada.


Pues así funciona la prensa, toda la atención siempre la tiene Sony, no se porque, mientras a Nintendo apenas se le valora.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
después de la tosca y poco inspirada y en algun aspecto old gen jugabilidad de the witcher 3 alguien espera algo de calidad en ese aspecto con cyberpunk?
os recuerdo q la base de un videojuego es la jugabilidad...
y em cdp en lo único que brillan es en la atmósfera,lore y narrativa
pero para eso me compro un libro
y si hablamos de la base rpg de the witcher es ya de risa...rpg absolutamente superficial...


después de leer mil impresiones del e3
me quedo con gunplay generico, conducción genérica, animaciones mejorables, y degradación gráfica...

asi q será mejor ponerse blade runner y después si quieres. jugar a un videojuego.
dankov_14 escribió:
Tails escribió:Broma para ti, me encanta la sorpresa de Nintendo, pero la que más juegos ha presentado es Microsoft.

Xbox está muy viva, os guste o no, y la cobarde que no ha ido al E3 es Sony. ;)

Vamos a ver, ¿como va a estar viva una consola que vive de los multiplataformas?

Fijate como estará la cosa que se ha hablado mas de Destiny 2, un juego que ya tiene años, que los 2 exclusivos de Microsoft como son Gears 5 y Halo Infinite.

No se puede decir que Xbox se ha sacado el rabo cuando lo único que ha hecho ha sido enseñar juegos que van a salir en todas las plataformas, Sony también podría haber hecho lo mismo y enseñar multiplataformas para pasar el E3 sin mas y ya, lo de Xbox no tiene mérito, lo único destacable los datos de la nueva consola que veremos a ver si no es humo del rico.

Ahora dilo sin llorar.

En serio te crees lo que estás diciendo?
Darkcaptain escribió:
HetsR escribió:
Darkcaptain escribió:
Y lo de Sony, no tenía mucho que mostrar y lo han guardado todo para el año que viene y pegar el bombazo.

El bombazo les va a petar en toda la cara.


El bombazo únicamente por presentar y mostrar su nueva consola y algunos juegos, solo con eso la prensa ya tiene millones de noticias y a dejar que el hype fluya durante varios meses.

Y cambiando de tema, MS hizo una buena conferencia, otro tema es que sus juegos no sean de vuestro agrado, pero esto se puede aplicar a cualquier otra plataforma, por ejemplo, la de Nintendo, que fue bastante buena pero no me atrajo demasiado al no ser poseedor de su maquina.

El problema es que de todo lo que presentaron, ni la cuarta parte eran sus juegos. Presentaron juegazos, juegazos que estarán en ps4, switch, xbox y pc. Juegazos que podrían estar en cualquier otra conferencia y no en la de microsoft. Que eso no es necesariamente malo, pero si veo una conferencia de microsoft quiero ver algo que no puedan mostrar las demás y no el catálogo de juegos multiplataforma de 2020.
Soy de los que creen que habría que acabar con las exclusividades en el mundo del videojuego, pero joder, ya que nos ha tocado vivir con ellas, que por lo menos se lo curren y nos den algo que no tengan las demás.
Normal, las demás parece que luchaban a ver quién era capaz de dormir a más gente.
Buena subida de Xbox y buena bajada de sony
@nekuro Han hecho lo que necesitaban ni más ni menos, que millones de usuarios partan con ventaja si eligen su plataforma otra historia es que como jugador te hayas quedado con ganas de más pero desde que Sony dijo que no iba pues estos han hecho lo mismo pero con sus bombazos.

Está claro que el E3 gordo es el del año que viene.
@Tails @Sauron-Jin
Imagen

¿Donde están todos los juegos exclusivos de Xbox?

¿A ver, que vea yo esos juegos exclusivos con los que Microsoft se ha sacado el rabo?

Ah espera, que han sacado el DLC de Lego para Forza Horizon, vaya sacada de rabo, madre mía...

Ahí tenéis el gráfico, se ha hablado mas de Destiny 2, un juego que salió ya hace años, que de los 2 exclusivos de Microsoft, los únicos que salen el el top 15.
dankov_14 escribió:@Tails @Sauron-Jin
Imagen

¿Donde están todos los juegos exclusivos de Xbox?

¿A ver, que vea yo esos juegos exclusivos con los que Microsoft se ha sacado el rabo?

Ah espera, que han sacado el DLC de Lego para Forza Horizon, vaya sacada de rabo, madre mía...

Ahí tenéis el gráfico, se ha hablado mas de Destiny 2, un juego que salió ya hace años, que de los 2 exclusivos de Microsoft, los únicos que salen el el top 15.

Lo que tú digas crack! XD
Tails escribió:
dankov_14 escribió:@Tails @Sauron-Jin
Imagen

¿Donde están todos los juegos exclusivos de Xbox?

¿A ver, que vea yo esos juegos exclusivos con los que Microsoft se ha sacado el rabo?

Ah espera, que han sacado el DLC de Lego para Forza Horizon, vaya sacada de rabo, madre mía...

Ahí tenéis el gráfico, se ha hablado mas de Destiny 2, un juego que salió ya hace años, que de los 2 exclusivos de Microsoft, los únicos que salen el el top 15.

Lo que tú digas crack! XD

No lo digo yo, lo dicen los datos

Salu2 crack [oki]
dankov_14 escribió:
Tails escribió:
dankov_14 escribió:@Tails @Sauron-Jin
Imagen

¿Donde están todos los juegos exclusivos de Xbox?

¿A ver, que vea yo esos juegos exclusivos con los que Microsoft se ha sacado el rabo?

Ah espera, que han sacado el DLC de Lego para Forza Horizon, vaya sacada de rabo, madre mía...

Ahí tenéis el gráfico, se ha hablado mas de Destiny 2, un juego que salió ya hace años, que de los 2 exclusivos de Microsoft, los únicos que salen el el top 15.

Lo que tú digas crack! XD

No lo digo yo, lo dicen los datos

Salu2 crack [oki]

Lo que tú quieras, pero que Xbox One X es la mejor consola con diferencia, por potencia, prestaciones, cantidad y calidad de juegazos. Yo de mientras voy a seguir disfrutando el Red Dead Redemption 2 en su mejor versión. :)

Entiendo que algunos no aceptáis que a Mícrosoft le vaya tan bien, pero hombre, ya es hora de asumir la realidad...
Tails escribió:Lo que tú quieras, pero que Xbox One X es la mejor consola con diferencia, por potencia, prestaciones, cantidad y calidad de juegazos. Yo de mientras voy a seguir disfrutando el Red Dead Redemption 2 en su mejor versión. :)

Entiendo que algunos no aceptáis que a Mícrosoft le vaya tan bien, pero hombre, ya es hora de asumir la realidad...

Pero macho, que yo también he tenido Xbox y la he tenido que vender por que la tenía de pisa papeles, que calidad de juegos hablas si solo tiene 3 o 4 exclusivos que encima se pueden jugar en PC, el resto son los mismos juegos, para que quieres mejor consola si luego no tienes exclusivos con los que disfrutarla, es algo que tienes que entender, y que es muy claro.

Que seas fan acerrimo de Microsoft es problema exclusivamente tuyo, pero no se puede negar la realidad, como el dicho de "una mentira que se repite jamas será verdad".

Y esto seguirá pasando, Microsoft se cargó sus consolas en el momento en el que decidió sacar sus exclusivos también para PC, y mas cuando estos se pueden jugar online gratis sin suscripción gold alguna.

Macho que yo vendí mi Xbox One por que en PC podía jugar también a Forza y encima mucho mas barato al comprarlo por cuenta compartida.

Lo dicho, ya pueden sacar una consola 12k 300fps, que Microsoft en el ámbito de las consolas esta off, si no lo quieres ver allá tu, y te lo digo yo que también fui usuario de Xbox, no te lo digo por contradecir ni molestar, si tu estás contento con tu Xbox, me parece perfecto, pero negar lo evidente es ridículo.
dankov_14 escribió:
Tails escribió:Lo que tú quieras, pero que Xbox One X es la mejor consola con diferencia, por potencia, prestaciones, cantidad y calidad de juegazos. Yo de mientras voy a seguir disfrutando el Red Dead Redemption 2 en su mejor versión. :)

Entiendo que algunos no aceptáis que a Mícrosoft le vaya tan bien, pero hombre, ya es hora de asumir la realidad...

Pero macho, que yo también he tenido Xbox y la he tenido que vender por que la tenía de pisa papeles, que calidad de juegos hablas si solo tiene 3 o 4 exclusivos que encima se pueden jugar en PC, el resto son los mismos juegos, para que quieres mejor consola si luego no tienes exclusivos con los que disfrutarla, es algo que tienes que entender, y que es muy claro.

Que seas fan acerrimo de Microsoft es problema exclusivamente tuyo, pero no se puede negar la realidad, como el dicho de "una mentira que se repite jamas será verdad".

Y esto seguirá pasando, Microsoft se cargó sus consolas en el momento en el que decidió sacar sus exclusivos también para PC, y mas cuando estos se pueden jugar online gratis sin suscripción gold alguna.

Macho que yo vendí mi Xbox One por que en PC podía jugar también a Forza y encima mucho mas barato al comprarlo por cuenta compartida.

Lo dicho, ya pueden sacar una consola 12k 300fps, que Microsoft en el ámbito de las consolas esta off, si no lo quieres ver allá tu, y te lo digo yo que también fui usuario de Xbox, no te lo digo por contradecir ni molestar, si tu estás contento con tu Xbox, me parece perfecto, pero negar lo evidente es ridículo.

Lo niego porque no todo el mundo se quiere gastar 1500 € en un pc para jugar con los mismos gráficos y a 4K que en Xbox One X, ya que en esta última tienes lo mismo por 400 € o menos con las ofertas.

Y aunque los juegos exclusivos tú dices que no son exclusivos, en consola sí que lo son, y tiene muchísimos juegos, que salgan también en Windows 10 beneficia a Microsoft.
Dauragon85 escribió:
danyelastra escribió:Lo de ciberpunk es normal, después del Witcher creo que la gente está ilusionada con ver lo nuevo de CD.
Yo no soy muy fan de los juegos en primera persona pero viniendo de quién viene lo pillate sin duda.


A mí no me gustó nada el Witcher 3 y por eso que tengo 0 hype por el Cyberpunk. Al contrario que casi todos, como consideran el Witcher 3 lo mejor ya el siguiente juego automáticamente pasa a ser lo mejor nuevamente cuando apenas se han visto 4 vídeos [facepalm] No recuerdo compañía tan endiosada y sólo por 1 juego con un sistema de combate malo con ganas.


Totalmente de acuerdo con usted. Por mas que he intentado jugar al brujito 3 no he podido , animaciones de combate pesimas, un no parar de caminar viendo prados sin orientacion alguna que lo hacen lento ... en fin gran juego para muchos pero a mi me aburre sobremanera. Veremos este ciberpunki a ver que tal porque me huele que esta dopado de hipe por la inercia del brujo
83 respuestas
1, 2