Xbox y Bethesda presentan Developer_Direct, un evento para mostrar sus próximos juegos

Xbox y Bethesda han anunciado la puesta en marcha de la iniciativa Developer_Direct, un evento que permitirá a los jugadores echar un vistazo a los juegos que durante los próximos meses estarán disponibles en Xbox, PC y Game Pass. De esta forma se cumple el rumor del que nos hicimos eco hace apenas dos días. Todo parece indicar que estamos ante una propuesta similar al Direct de Nintendo y el State of Play de Sony, aunque mucho más centrada en mostrar los juegos first-party ya anunciados.

La primera edición del Developer_Direct ya tiene fecha y hora: se transmitirá el 25 de enero a las 21:00 hora peninsular española mediante los canales de Bethesda y Xbox en Twitch y YouTube. El evento será presentado por los propios desarrolladores de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, y se centrará en mostrar en profundidad los títulos en los que están trabajando, incluyendo The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall. En principio no parece que haya espacio para las sorpresas.

Xbox y Bethesda también han avanzado qué pueden esperar los jugadores de cada uno de los juegos que se mostrarán durante el Developer_Direct.

  • The Elder Scrolls Online: el director Matt Firor hablará sobre las actualizaciones de 2023, que incluyen las regiones de Tamriel que pasarán a ser jugables y una nueva característica.
  • Forza Motorsport: Turn 10 mostrará la nueva generación de Forza Motorsport desarrollada desde cero para aprovechar Xbox Series con gameplay y detalles.
  • Minecraft Legends: Mojang Studios ofrecerá un vistazo a Minecraft Legends, un juego de acción y estrategia que estará disponible en primavera.
  • Redfall: Arkane Austin revelará un gameplay de su shooter en primera persona. Se mostrará tanto la campaña en solitario como el multijugador, con nuevos detalles sobre el combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y más.
Para los que esperan noticias de Starfield también hay novedades, pero tocará tener un poco de paciencia. “Para dedicar el tiempo adecuado a descubrir las novedades de Starfield en profundidad, estamos preparando otro programa dedicado al juego”, dice Bethesda Game Studios. La cita con Todd Howard y su nueva propiedad intelectual aún no ha sido agendada, pero no puede quedar muy lejos si tenemos en cuenta que Starfield estará disponible durante la primera mitad de 2023.

Fuente: Xbox Wire
Habrá que verlo, ojalá nos den buenas noticias.
Espero ver algo de Starfield aunque me temo y como parece indicar irá en un evento aparte.
BitratE escribió:Espero ver algo de Starfield aunque me temo y como parece indicar irá en un evento aparte.


Tendrá su propio evento más adelante.
Al final el insider tenia razon, esa filtracion fue buena
Yo quiero saber algo de Fable.
No sé porque me viene a la mente a Steve Palmer Ballmer y su: "¡¡Developers, developers, developers, developers ,developers...!!"
Ojalá ms empiece a hacer juegos de mi gusto, este año a lo que más he jugado en GP ha sido hollow Knight, tinykin, deaths door, gears 1, ni no kuni y Tunic.

Es increíble lo que me gustan los indis, que no habría catadi jamás de no ser por Game pass, pero sus triple a, no son mis preferidos.

Un saludo!
Ya era hora. Buena manera de arrancar el año.
Benzo escribió:
BitratE escribió:Espero ver algo de Starfield aunque me temo y como parece indicar irá en un evento aparte.


Tendrá su propio evento más adelante.


Era previsible.

Con el proyecto que es querrán centrarse en mostrar los avances en el juego desde el trailer de lanzamiento.
Estoy deseando que me den un motivo de peso para pillarme una S.

Hay muchísimo stock y te incluyen juegos y GP por apenas 200 y poco euros, pero viendo el catálogo de GP y tal sé que me la voy a pillar y va a coger polvo.

Lo dicho, estoy expectante por ver si meten un buen zambombazo sobre la mesa, como por ejemplo sería un The Evil Within 3 exclusivo.

Si sale eso me voy al Media Markt de cabeza y les tiro los billetes a la cara… y luego los recojo para pagar la S antes de que llegue el seguridad XD
Ninguno de los 4 juegos me interesa demasiado. Pero habrà que estar atentos por si hay alguna sorpresa.

Un saludo,
Me imagino la reunión para ponerle nombre a esto:
Vendo chupas de cuero man: Vamos a hacer como Nintendo con sus Direct pero que no se note, llamémosle de otra forma, va a ver que se os ocurre.
Todos: Si.
djperes escribió:Lo dicho, estoy expectante por ver si meten un buen zambombazo sobre la mesa, como por ejemplo sería un The Evil Within 3 exclusivo.

Si sale eso me voy al Media Markt de cabeza y les tiro los billetes a la cara… y luego los recojo para pagar la S antes de que llegue el seguridad XD


Tango se supone que va a presentar un proyecto menor llamado Hifi Rush ( o asi se filtro) para salir este año ( supongo que para la segunda mitad de año), de un posible The Evil Within 3 no se sabe de momento nada.
djperes escribió:Estoy deseando que me den un motivo de peso para pillarme una S.

Hay muchísimo stock y te incluyen juegos y GP por apenas 200 y poco euros, pero viendo el catálogo de GP y tal sé que me la voy a pillar y va a coger polvo.

Lo dicho, estoy expectante por ver si meten un buen zambombazo sobre la mesa, como por ejemplo sería un The Evil Within 3 exclusivo.

Si sale eso me voy al Media Markt de cabeza y les tiro los billetes a la cara… y luego los recojo para pagar la S antes de que llegue el seguridad XD

la desarrolladora volvió a registrar la marca de la franquicia a mediados del año 2020. Y lo más interesante es que dicha renovación de la marca fue un mes antes de que se anunciará la compra de ZeniMax y Bethesda por parte de Microsoft.

Ojalá sacaran pronto una tercera parte [amor] [amor]
Muchas ganas de ver el nuevo Motorsport. Para ir abriendo boca de lo que se viene:



[tadoramo]
A ver si dan ya la fecha de lanzamiento de Redfall, que se supone que debería salir en los próximos meses.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El Wolfeinsten 3 se canceló? Tenia entendido que sería una trilogía pero ni rastro no.

PD : Estos chorri eventos no lo tragó, me gusta cuando toda la carne se tiraba en el E3 y concentraba todo ahí
Lo único que me interesa es un Fallout 5 y The Evil within 3, y sé que como mucho saldrá un parche next gen para el 4.
Vaya chasco, no me interesa ni uno :(
Bueno, me interesa el Forza como juego, pero es que es un Forza, no necesito que me expliquen nada, ni siquiera necesito un trailer.
Yo quiero State of Decay.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es que me vaya a flipar mucho el evento pero estará bien ver algo de Forza y Redfall aunque éste tampoco es que me de muy buenas sensaciones.
Después de los leaks que hubo sobre el estilo de juego de Redfall lo tengo entre mis más esperados del año. Han dicho que enseñaran gameplay solo, del coop, de la base, de los bosses y de las armas y la personalización. Hype over 9000 con este evento.
¿un evento para cuatro juegos? no apetece verlo en directo. Ya leeremos los resúmenes.

¿y el resto de estudios sin nada? Ya empieza a oler.
Esperemos que hay sorpresas, porque para 4 juegos…(y uno de ellos lo mismo).
xD me ha aparecido esta noticia como nueva hablando de juegos que tienen 20 años

a no no, que es de verdad de hoy LOOOOOL minecraft y elder scrolls online JAJAJAJ
sonic5202 escribió:xD me ha aparecido esta noticia como nueva hablando de juegos que tienen 20 años

a no no, que es de verdad de hoy LOOOOOL minecraft y elder scrolls online JAJAJAJ


El Minecraft Legends es viejo sí, como el nuevo Forza Motorsport o el Redfall.
[facepalm]
Qué triste tiene que ser entrar en un foro a intentar hacer que otros no disfruten de lo que les gusta.
@osodato No estoy de acuerdo; Forza es uno de los juegos que más espero y si que necesito saber, sobre todo, como va a ser el modo online, tienen que evolucionar mucho y de cero, GT7 ya tenía como referencia GT Sport, pero Forza 7 en el modo multijugador es un juego de desfasadísimo ...
Y las físicas ...
Luego detalles menores, desgaste de gomas, tipos de gomas, paradas en boxes, gasto de combustible, repostajes ...
¿Qué van a presentar? ¿Mandos? Esta gente no tiene juegos.
Lo dicho, corto cortito
soloogt escribió:@osodato No estoy de acuerdo; Forza es uno de los juegos que más espero y si que necesito saber, sobre todo, como va a ser el modo online, tienen que evolucionar mucho y de cero, GT7 ya tenía como referencia GT Sport, pero Forza 7 en el modo multijugador es un juego de desfasadísimo ...
Y las físicas ...
Luego detalles menores, desgaste de gomas, tipos de gomas, paradas en boxes, gasto de combustible, repostajes ...

Bueno, cada uno tiene sus preferencias, a mi el online me sobra en este tipo de juegos por lo que me basta con saber que tendrá un modo carrera largo y que tendrá muchas pruebas que pasar y muchos coches para ir coleccionando; Y eso es algo garantizado en los forza, por eso no necesito saber más.
A ver si dicen algo de gears of war....
Me alegraría que anunciase un nuevo Fallout o llámese remake del New Vegas a manos de Obsidian pero con el éxito de Fallout 4 y las ganas de seguir rascando ventas con ese título, lo dudo.
osodato escribió:
soloogt escribió:@osodato No estoy de acuerdo; Forza es uno de los juegos que más espero y si que necesito saber, sobre todo, como va a ser el modo online, tienen que evolucionar mucho y de cero, GT7 ya tenía como referencia GT Sport, pero Forza 7 en el modo multijugador es un juego de desfasadísimo ...
Y las físicas ...
Luego detalles menores, desgaste de gomas, tipos de gomas, paradas en boxes, gasto de combustible, repostajes ...

Bueno, cada uno tiene sus preferencias, a mi el online me sobra en este tipo de juegos por lo que me basta con saber que tendrá un modo carrera largo y que tendrá muchas pruebas que pasar y muchos coches para ir coleccionando; Y eso es algo garantizado en los forza, por eso no necesito saber más.


Yo también juego casi en exclusiva offline, precisamente porque el juego online de esta saga es un poco pufff; pero en el modo de un jugador también tiene que mejorar, el modo trayectoria, la IA, dificultad y reto, personalización de las carreras, reglas de la categoría en la que juegas, volantes compatibles y que funcione la pantalla de mi volante, el Force feedback, gasto combustible y gomas y tipos de gomas, la amortiguación y LAS FÍSICAS ..
Pero cada uno espera lo que quiera, yo espero una revolución en esta saga y si no sucede me parecería una decepción
soloogt escribió:
osodato escribió:
soloogt escribió:@osodato No estoy de acuerdo; Forza es uno de los juegos que más espero y si que necesito saber, sobre todo, como va a ser el modo online, tienen que evolucionar mucho y de cero, GT7 ya tenía como referencia GT Sport, pero Forza 7 en el modo multijugador es un juego de desfasadísimo ...
Y las físicas ...
Luego detalles menores, desgaste de gomas, tipos de gomas, paradas en boxes, gasto de combustible, repostajes ...

Bueno, cada uno tiene sus preferencias, a mi el online me sobra en este tipo de juegos por lo que me basta con saber que tendrá un modo carrera largo y que tendrá muchas pruebas que pasar y muchos coches para ir coleccionando; Y eso es algo garantizado en los forza, por eso no necesito saber más.


Yo también juego casi en exclusiva offline, precisamente porque el juego online de esta saga es un poco pufff; pero en el modo de un jugador también tiene que mejorar, el modo trayectoria, la IA, dificultad y reto, personalización de las carreras, reglas de la categoría en la que juegas, volantes compatibles y que funcione la pantalla de mi volante, el Force feedback, gasto combustible y gomas y tipos de gomas, la amortiguación y LAS FÍSICAS ..
Pero cada uno espera lo que quiera, yo espero una revolución en esta saga y si no sucede me parecería una decepción

Yo nunca juego los eventos que tienen desgaste de ruedas y/o gasto de combustible activados. Me gusta la parte de elegir, preparar y conducir el coche, pero lo de intentar 20 veces la misma carrera hasta que das con la estrategia de repostaje y cambio de ruedas correcta no me va nada; creo que añadir esas dos variables a la fórmula alarga muchísimo el tema de la planificación y te obliga a hacer muchos intentos más antes de tan siquiera poder pensar en ganar la carrera, lo que en mi opinión arruina un poco el ritmo del juego, aunque como digo, es una opinión personal.
osodato escribió:
soloogt escribió:
osodato escribió:Bueno, cada uno tiene sus preferencias, a mi el online me sobra en este tipo de juegos por lo que me basta con saber que tendrá un modo carrera largo y que tendrá muchas pruebas que pasar y muchos coches para ir coleccionando; Y eso es algo garantizado en los forza, por eso no necesito saber más.


Yo también juego casi en exclusiva offline, precisamente porque el juego online de esta saga es un poco pufff; pero en el modo de un jugador también tiene que mejorar, el modo trayectoria, la IA, dificultad y reto, personalización de las carreras, reglas de la categoría en la que juegas, volantes compatibles y que funcione la pantalla de mi volante, el Force feedback, gasto combustible y gomas y tipos de gomas, la amortiguación y LAS FÍSICAS ..
Pero cada uno espera lo que quiera, yo espero una revolución en esta saga y si no sucede me parecería una decepción

Yo nunca juego los eventos que tienen desgaste de ruedas y/o gasto de combustible activados. Me gusta la parte de elegir, preparar y conducir el coche, pero lo de intentar 20 veces la misma carrera hasta que das con la estrategia de repostaje y cambio de ruedas correcta no me va nada; creo que añadir esas dos variables a la fórmula alarga muchísimo el tema de la planificación y te obliga a hacer muchos intentos más antes de tan siquiera poder pensar en ganar la carrera, lo que en mi opinión arruina un poco el ritmo del juego, aunque como digo, es una opinión personal.

Como he dicho; para gustos
35 respuestas