Xbox y Azure permiten a Microsoft superar un primer trimestre récord

Noriko escribió:Anda, ahora si da datos microsft? se ve que en esto si que le conviene XD , sin embargo no le conviene dar datos de las consolas vendidas :-|

Lastima que parece que no le vaya tan bien en ventas de consolas y juegos y por eso tenga un catalogo tan pobre y ni siquiera doble sus juegos bandera, pero bueno como a sus usuarios les parece todo perfecto pues a segui asi [plas]

En tu línea.
Lo de lo doblaje, vale, puede que haya gente a la que no le guste, pero oye, también a otros nos gusta en versión original las series y si no las doblaran no nos importaría, p.e. Juego de tronos.
Pero vamos, que le vaya bien a Xbox es bueno para mantener la competencia de las demás y como somos fanboys piperos entramos al rico flameo. A ver si maduramos, que va siendo hora.
Los totales son lo que son y si pierde por un lado lo ha ganado con creces por otro. Al parecer MS no tiene agujeros de perder dinero(a ver cómo acaban) como Sony con las teles o los móviles así que es más fiable como compañía global. La próxima generación promete unos estándares de calidad que si ambas presentan batalla nos beneficiará a todos y alucinaremos seguro con juegazos y servicios nunca vistos...

Salu2.
A @noriko le ha robado el portátil su sobrino de 7 años.
Noriko escribió:Lo que no se puede negar es que microsoft como empresa sabe llenarse los bolsillos, aunque con politicas que a mi personalmente me parecen deplorables pero que parece que saben meter sin que parezcan malas, como el online de pago que instauraron en la industria de las consolas, vendiendonoslo como un servicio premium que va como un tiro, ha colado muy bien y como ha funcionado han seguido las demas empresas

Otras politicas como meter un kinect obligatorio, allways online, no poder cambiar el disco duro y region lock, no poder cambiar tus juegos o vetar la segunda mano, todo esto no ha colado y gracias a Dios no se ha instaurado, debieron ir mas poco a poco y no todo a saco, debieron venderlo como "mira te quitamos todos estos derechos pero te regalamos unos juegos de la pasada gen".

Al final para que no se hunda el barco Phillnocho se saco de la manga la retroemulacion para volver a ganarse la simpatia de la gente y hoy hasta se pueden escuchar cosas como que microsoft no metio todas esas politicas abusivas no porque se pegarian la gran ostia, sino porque "microsoft escucha a sus usuarios" [qmparto]

La verdad es que se lo han montado muy bien y ya ahora en su estilo a golpe de maletin comprando las ips famosas o que estan funcionando porque....para que crear nuevas ip y crear nuevas desarrolladoras si puedes sacar de billetera y comprarte las que funcionan? ( vease minecraft, pubg, ninja teory, etc...)

Asi que como empresa no me queda mas que felicitarlos, como jugador...ni con un palo, no voy a criticar sus consolas o sus juegos, pero sus politicas me parecen lo mas destructivo que hay para la industria del videojuego.

Esto es una opinion personal, seguro que me citaran para decirme cosas bonitas como el del mensaje anterior que porsupuesto no van a moderar y me reportaran mas ofendidos y como se trata de una critica a microsoft tardaran cero coma en moderarme , borrar mis mensajes, banearme o lo que haga falta, pero sinceramente ya me da igual. :)

Se puede decir más alto pero no más claro [tadoramo]
@asgg1 que problema tiene Skype?
KinderRey escribió:A @noriko le ha robado el portátil su sobrino de 7 años.

Lo más lamentable es que no es cierto, que nos viene así de serie.
Ya sabes, lo tóxico viene de MS, no podemos hablar del juego cruzado que niega Sony, de la retrocompatibilidad parada(porque es mejor revender refritos), de los retrasos que nos afecta de todas las plataformas por igual(aun me acuerdo de que se alegraba de un retraso porque se le acumulaban, tela), de que Sony cobre por el plus y la red menos estable de juegos que conozco(claro, la culpa de MS que les obligó a cobrar a punta de pistola), de comprar IPs y estudios para mejorar(como que ND no la compró Sony allá por principios del 2000 por poner una, además de las que ha presentado en el e3 como nuevas)...

Sigamos jugando y dejemos que estos "personajes" intoxiquen lo que quieran, yo no voy a entrar al trapo ni ir a noticias-foros de otras plataformas a las que no soy afin a contar mis penas y flamear.
asgg1 escribió:@berny6969 Si solo fuera uno...


Ya veo que hay tantos que eres incapaz de enumerarlos.....
Gente sacando pecho o alegrándose porque la compañía que les gusta, cada vez se forra más a costa de ellos.

Paren el mundo, que me bajo.
DJ Deu escribió:Gente sacando pecho o alegrándose porque la compañía que les gusta, cada vez se forra más a costa de ellos.

Paren el mundo, que me bajo.

Llevan así toda la generación y te das cuenta ahora en una noticia de Xbox???? Mmm...
@berny6969 Has visto la cantidad de veces que se ha rehecho la app? Te parece muy útil lo que pusieron de momentos? No crees que en muchos años skype no ah avanzado nada? Preguntate porqué se ha vuelto tan popular Discord
asgg1 escribió:@berny6969 Has visto la cantidad de veces que se ha rehecho la app? Te parece muy útil lo que pusieron de momentos? No crees que en muchos años skype no ah avanzado nada? Preguntate porqué se ha vuelto tan popular Discord


Yo creo algunos confundis lo que veis como usuarios y os pensáis que no hay nada más

Skype para empresas ha avanzado mucho y se usa bastante, crees que Microsoft compro Skype por los usuarios particulares?

Por cierto 3 mensajes y aún no me has enumerado ni un problema de los miles que según tu tiene

El cambio de imagen no es un problema , se adapta a los tiempos que corren
asgg1 escribió:@berny6969 Has visto la cantidad de veces que se ha rehecho la app? Te parece muy útil lo que pusieron de momentos? No crees que en muchos años skype no ah avanzado nada? Preguntate porqué se ha vuelto tan popular Discord

No conozco ninguna empresa que use discord,jamas me han hecho una entrevista por discord,ósea que no,Discord lo usan más bien los gamers y poco mas
@berny6969 Skype empresarial es lo que sostiene a dia de hoy a skype, sino ya habría cerrado hace mucho, Microsoft en sus cambios sin sentido, en sus intentos de copiar a los demás y en desperdiciar una ingente cantidad de recursos en rehacer y rehacer interfaces y caracteristicas ha olvidado que era skype, ha olvidado innovar con el, ha olvidado incluir nuevas funciones, y tanto ha olvidado que los usuarios le han olvidado a él.
La buen anoticia, es que por fin parece ser que están quitando cosas innecesarias como aquella copia ha snapchat y instagram, por fín están incluyendo nuevas funciones y por fin parece que Microsoft tiene un camino para skype.
Hay mucho cambio interno en Microsoft, visto lo visto demomento para algunos productos bien, a ver en que se traduce esta reestructuración conforme a la nueva visión de satya
@ximo_cooper ya solo falta que diga teamspeak jeje

@asgg1 pero es que sigues sin decirme ni un problema de Skype, solo hablas de generalidades sin incidir en ninguna

O sea que ni pajolera idea de skype
Todo lo que quieras, pero la Xbox One está fracasando en ventas. Microsoft esquiva el tema.


La Xbox One, lleva un ritmo de ventas inferior a la Xbox 360.

Imagen
Cifras de ventas de todas las videoconsolas en los últimos años, según Statista.

La PS4 ha vendido más del doble de unidades que Xbox One.

El problema es que hablar sobre los usuarios de Xbox Live es un poco raro, incluso absurdo, si se está comentando sobre la Xbox One. Y es que esta plataforma de Microsoft tiene en cuenta también a los usuarios de la aplicación Xbox en PC, y juegos tan populares como el Minecraft la utilizan, por lo que difícilmente pueden arrojar luz en cuanto al estado de salud de la videoconsola.


Hasta la Switch, con tan sólo un año y medio de ventas, lleva casi tantas consolas como Xbox One. Y se espera que en no mucho tiempo, supere en ventas a la Xbox One.

Si eso es todo un éxito de la Xbox One pues... lo que pasa es que Microsoft enmascara el fracaso en ventas que está suponiendo la Xbox One con el beneficio de Xbox Live, Windows y Surface. XD

Imagen
64 respuestas
1, 2