Xbox Wireless con wireless-n

Buenas

Decir que me gustaría conectar la xbox por wireless a poder ser, pero a pesar de no haber mucha distancia, esta el cuarto de baño por medio y con el alicatado de los azulejos y demas se come mucha señal, por lo que tengo problemas del salon al router.

Habia pensado en buscar algun punto de acceso que sea 802.11n ya que tiene mayor alcance y calidad, y el router que tengo es tambien 802.11n por lo que me serviria.
El caso es si conoceis o teneis alguien la xbox conectada con wireless-n y si se nota la mejoria respecto al adaptador de microsoft que es wireless-g (entre un receptor g y n para pc hay bastante diferencia en mi caso particular, por cómo es la vivienda).

Y mirando un poco he visto este adaptador http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 8390509B09
pero serviria para la Xbox? o solo seria valido para ordenadores?

Si alguien puede echarme una mano, muchas gracias, y bueno, un saludo a todos.
Ten en cuenta que el protocolo N, no es aun definitivo. Y que puede sufrir modificaciones. De momemto procura comprarte un adaptador de la misma marca que tu router, por que como no esta aceptado el estandar, corres el riesgo que no se acepten entre si.

Aunque yo me temo, que como una red de cable nunca va a ser, sobre todo a la hora de reproducir contenido HD en la xbox via streaming.

En teoria, un pun to de acceso es independiente del aparato que lo use, lo conectas por la toma de red y listo, debe funcionar. Independiente de lo que sea.

Ya me contaras, por que yo tendria que pasar un cable del piso de arriba a abajo por la fachada, y tambien me plantee el wifi N.

Si no te importa, por los resultados por aqui, para que vayamos aprendiendo.
Lo probaré cuando me llegue la xbox, aunque al no ser un punto de acceso igual no se puede... aun asi, os lo comento.

Por otro lado y en tu caso de dos pisos tambien, que tal el tema de red a traves de la corriente? el PLC. En pcbox tienen varios adaptadores, pero igual depende de como sea la configuracion de la casa y el cableado electrico...a saber
No he visto nunca un video en HD (mkv, wmv o mp4) que tenga un peak bitrate de más de 20mbps, ponle que te cruces con uno de 30mbps. Pues aun te quedan más de 20 para llegar al límite de los 54mbps de un Wifi 11g

Vamos que se peuden ver y perfectamente pelis a 1080p por wifi, de hecho yo las veo siempre asi, y ya te digo el bitrate medio de estas pelis suele ser de unos 12-15mbps con picos de 20 o 25 máximo (pueden tener más pero no sirve de nada) asi que el wifi va sobrao para ello.

salu2
mas que por ancho de banda es por alcance y estabilidad de la señal... aunque si la antena de microsoft es potente quizas no tenga problemas, pero pagar 60 euros para que luego no me vaya bien no me motiva y quisiera saber lo del -n
Dave338 escribió:No he visto nunca un video en HD (mkv, wmv o mp4) que tenga un peak bitrate de más de 20mbps, ponle que te cruces con uno de 30mbps. Pues aun te quedan más de 20 para llegar al límite de los 54mbps de un Wifi 11g

Vamos que se peuden ver y perfectamente pelis a 1080p por wifi, de hecho yo las veo siempre asi, y ya te digo el bitrate medio de estas pelis suele ser de unos 12-15mbps con picos de 20 o 25 máximo (pueden tener más pero no sirve de nada) asi que el wifi va sobrao para ello.

salu2

Pues a mi me va a salto con la xbox, a un colega tambien y MS tambien afirma que con sólo g video en HD a saltos. Entendiendo que una pelicula ocupa 4GB minimo.

PD: Del equipo al router menos de dos metros de distancia con pared de ladrillo simple.
Dave338 escribió:No he visto nunca un video en HD (mkv, wmv o mp4) que tenga un peak bitrate de más de 20mbps, ponle que te cruces con uno de 30mbps. Pues aun te quedan más de 20 para llegar al límite de los 54mbps de un Wifi 11g

salu2

que router y punto de acceso tienes???

Yo tengo la xbox antigua,con un punto de acceso conceptronic,y algunas veces las peliculas se ven a saltos,lo pauso y algunas veces se soluciona. y no estoy hablando de peliculas en hd, si no de peliculas de divx de 800 megas.

El PCL,pues no se, he escuchado que hay muchas interferencias, alguien lo tiene??
54 bits es el maximo ancho de banda de la red haremos la cuanta de la vieja

perdida por protocolo encriptacion etc 1-2 mb
conforme nos vamos alejando del punto de acceso la velocidad baja eso es + distancia - velocidad
los puntos de acceso que nos dan los operadores son una autentica basura, un punto de acceso profesional por ejemplo un ap-420 de hp ronda los 300

vamos que si a 10 metros tienes 34 mb de tranferencia te puedes dar con uncanto en los dientes.
comprate un router inalambrico de esos de 30 € y ponlo de repetidor de la señal. Aun así por lo que me han dicho el wireless es bastante basurilla (el que nos dan) es mejor comprarte un ruter inalambrico y lo conectas por lan
8 respuestas