Xbox "Virgen" Exploit Ndure

He comprado un Xbox "Virgen" sin Exploit "semi nuevo" aunque ya tengo uno comprado anteriormente en el 2010 (Xbox V1.6) , este otro Xbox de compra reciente lo usare de reserva y testearlo con un HDD SATA o un HDD IDE de 750 GB (no he encontrado HDDs IDEs de mas tamaño), el Xbox es una de mis Consolas favoritas ya cuento con el Splinter Cell, la memory unit y el linux hack, quisiera saber cuantos "metodos" Xploits existen aparte del "Ndure" y que significa "video encore Xcalibur".
Exploit existen varios,los mierda,los básicos,uxe y ndure,los pongo en orden de peor a mejor,a sí que quédate con el ndure.

El xcalibur es el chip de video..dónde viste que tiene ese chip??
XEstebanEdgeX escribió:Exploit existen varios,los mierda,los básicos,uxe y ndure,los pongo en orden de peor a mejor,a sí que quédate con el ndure.

El xcalibur es el chip de video..dónde viste que tiene ese chip??
.
En otro Xbox que tengo, le instale una aplicacion para saber el modelo por lo del "capacitador de la muerte" y me aparecio el modelo V1. 6 a ese no se le puede extirpar pero dicen que ese capacitador es de mejor calidad) y tambien me aparecio el video encore Xcalibur, por lo que supongo dependiendo de la version del modelo varia el chip del video?? Esa era mi duda que tenia desde hace mucho tiempo.
@Dante_Sparta16

Creo que solo las 1.6 tienen el Xcalibur,por eso da algunos problemas con un par de juegos en 480p.

Y si,el capacitador dorado es de mejor calidad.
XEstebanEdgeX escribió:@Dante_Sparta16

Creo que solo las 1.6 tienen el Xcalibur,por eso da algunos problemas con un par de juegos en 480p.

Y si,el capacitador dorado es de mejor calidad.
.

Nunca he notado ese fallo de los juegos en 480p con el chip de video Xcalibur, ya que para "Consolas Retro hasta PS2, GC, DC y XBOX" uso TVs CRTs, pero es bueno saber que la V1.6 tiene ese fallo en TVs HDs ya que tengo Amigos que si ponen su Xbox Clasico u Original en esas TVs.
4 respuestas