Xbox viejita, ayuda jtag

Tengo una xbox que murió el lector , es vieja fat o no se que modelo no lleva hdmi de lo vieja que es , tenia ltu 3.0 pero no lee mas, quisiera saber que opciones me kedan para cargar juegos desde el disco o pendrive, mientras menos la abra mejor, actualizada no esta porque nunca se uso live , soy un jugador solitario asique no necesito , salvo que se allá actualizado sola porque si la usaba con WiFi aveces para chismear el live.

Que condiciones digamos tendría que cumplir la consola para poder jugar de disco o USB sin instalar chip rgh porque no lo tengo, necesito cualquier cosa que sea virtual digamos.

No lleva hdmi , y creo lleva el trafo largo gris con el disco que le sale del costado

Agregado modelo de 17 junio del 2006 y con entrada 12v y 1a creo que dice la foto que me pasaron no se ve bien

Queria saber si se puede hacer jtag o que verificar aparte de esos datos que publique y un tutoriales dado que vi los del foro y todos tienen cosas diferentes digamos ... Algún quwbme recomienden algo sencillo para jugar algunos juegos por usb
Enciendela y mira a ver que versión del dash tiene
Imagen
pues yo cambiaria el lector , hay muchos tutoriales en el foro.. llevala si no sabes o no tienes los instrumentos necesarios a una tienda especializada ..igualmente que la abres, mira de paso que placa base tienes por si te animas a hacerle rgh y asi cargar tus backups desde usb.. de paso podras tener las dvd key y cpu key.. necesarias como el comer..
lo raro es que siga viva esa xenon XD
Hasta donde tengo entendido esa versión de Xbox que tienes no se recomienda hacerle JTAG, mejor cámbiale la capacidad de tu disco duro y descarga juegos digitales "obvio los tendrás que comprar" o cámbiale el láser a tu lectora para que la sigas usando
4 respuestas