xbox version 1.6b no pasa de dashboar original

Compre una xbox q no le servia el lente para poder rescupararla, pero esta no le funciona la unidad de discos laser., no esta chipiada de ninguna forma por lo que pense q unstalando chip la podria reparar.bueno probando tal como me la vendieron si carga el menu principal donde aparesen las opciones de musica, memoria, configuracion, pero al acceder a uno de estos muestra error 21. Instale el chip pero no he tenido exito la consola trata de arrancar y se apaga y vuelve a encender pero no muestra nada el la pantalla. Pienso que he conectado bien el chip o sera que hay una forma diferente para este modelo por que solo veo informacion para la v1.6. Pienso que es la 1.6b por que tiene memorias hyris no samsung. al quitar el chip todo regresa ala normalidad, ya habia instaldo este chip en una v1.0 que es mas facil la instalacion que esta el problema es q no puesdo hacer hotswap por no contar con pc ni xbox adicional. Espero alguen tenga alguan informacion q me pueda ayudar.un saludo.
Si te funcionara el lector es posible que metiendo un juego original se arregle el dash, pero claro el problema es que no te funciona. Sin lector creo que tu unica opcion es el chip o apañar un lector compatible haciendole las modificaciones oportunas.

Sabes si esa consola tuvo alguna vez instalado algun exploit? lo que cuentas de fallo del dash suele ser por problemas en la particion E del disco duro. La verdad es que sin lector no te queda mas remedio que instalar el chip, repasa todas las soldaduras y que esté todo bien conectado, y es poco probable pero pudiera ser que tuvieras la mala suerte de que el chip esté defectuoso.

Si consiguieras hacer funcionar un lector ya lo tendrias mas facil, sacar la eprom con el cable hecho por ti y con xboxhdm preparar un disco para al final instalarle el exploit sin necesitar el chip fisico.

Si tienes algun colega por tu zona con xbox podrias ponerle un momento el lector y probar todo.
@ppmateos ok ,gracias por responder seguire probando con lo del chip ,y si no se si tenia algun xploid ,el lector no se si funcione por q esta la bandeja trabada pero le puse un cd de audio original y manda un error que dice que quizas este sucio el disco pero lo mas probable es que no funcione. .
@gaitan wenas para mi parecer viendo tema lextoras escasean optaria por sacar eeprom via cables con pony yo incluso hasta q no m hice de un juego hacker original lo e echo asi siempre aunque la xbox estuviera perfectamente desmonto conecto cables con unos pins q tengo preparado para no estar soldando saco eeprom en segundos meto en usb hdm2 carpeta eeprom y darle marcha en pc una vez listo hdd bloqueo intalas en consola y a correr saludos si te puedo ayudar escribeme
jjojuanjo escribió:@gaitan wenas para mi parecer viendo tema lextoras escasean optaria por sacar eeprom via cables con pony yo incluso hasta q no m hice de un juego hacker original lo e echo asi siempre aunque la xbox estuviera perfectamente desmonto conecto cables con unos pins q tengo preparado para no estar soldando saco eeprom en segundos meto en usb hdm2 carpeta eeprom y darle marcha en pc una vez listo hdd bloqueo intalas en consola y a correr saludos si te puedo ayudar escribeme

gracias por la ayuda , el problema es que no cuento con una pc de estas antiguitas ,ni otra xbox para hacer el hotswap . pero bueno he estado queriendo instalar de nuevo el chip y creo que conecto todo bien pero el problema es que no logro que funcione ,no se si sera el chip que quiza no funcione pero esta raro por que este crip lo use en una xbox 1.0 sin problema . lo que observo es que al conectar el punto este dob la consola no da nada en pantalla y solo parpadea el led y luego se queda en rojo ,y quitando este cable la consola arranca normalmente ya me estoy dando por vencido .y creo que solo podre realizar el hotswap hasta que consiga un pc o una xbox.un saludo y gracias.
gaitan escribió:
jjojuanjo escribió:@gaitan wenas para mi parecer viendo tema lextoras escasean optaria por sacar eeprom via cables con pony yo incluso hasta q no m hice de un juego hacker original lo e echo asi siempre aunque la xbox estuviera perfectamente desmonto conecto cables con unos pins q tengo preparado para no estar soldando saco eeprom en segundos meto en usb hdm2 carpeta eeprom y darle marcha en pc una vez listo hdd bloqueo intalas en consola y a correr saludos si te puedo ayudar escribeme

gracias por la ayuda , el problema es que no cuento con una pc de estas antiguitas ,ni otra xbox para hacer el hotswap . pero bueno he estado queriendo instalar de nuevo el chip y creo que conecto todo bien pero el problema es que no logro que funcione ,no se si sera el chip que quiza no funcione pero esta raro por que este crip lo use en una xbox 1.0 sin problema . lo que observo es que al conectar el punto este dob la consola no da nada en pantalla y solo parpadea el led y luego se queda en rojo ,y quitando este cable la consola arranca normalmente ya me estoy dando por vencido .y creo que solo podre realizar el hotswap hasta que consiga un pc o una xbox.un saludo y gracias.

wenas lo del chip puede estar en mal estado pero repasa diagrama de la version de consola segun version chip varia cositas al intalar si iva en una 1.0 q version es la q intentas ahora 1.6b pues varia vastante intalacion supongo q lo sabes repasa biensoldaduras o algun contacto solo por punto ob soldado repasa todos los demas con el mas minimo contacto mal o puente minimo te hace intentos de arranque
jjojuanjo escribió:
gaitan escribió:
jjojuanjo escribió:@gaitan wenas para mi parecer viendo tema lextoras escasean optaria por sacar eeprom via cables con pony yo incluso hasta q no m hice de un juego hacker original lo e echo asi siempre aunque la xbox estuviera perfectamente desmonto conecto cables con unos pins q tengo preparado para no estar soldando saco eeprom en segundos meto en usb hdm2 carpeta eeprom y darle marcha en pc una vez listo hdd bloqueo intalas en consola y a correr saludos si te puedo ayudar escribeme

gracias por la ayuda , el problema es que no cuento con una pc de estas antiguitas ,ni otra xbox para hacer el hotswap . pero bueno he estado queriendo instalar de nuevo el chip y creo que conecto todo bien pero el problema es que no logro que funcione ,no se si sera el chip que quiza no funcione pero esta raro por que este crip lo use en una xbox 1.0 sin problema . lo que observo es que al conectar el punto este dob la consola no da nada en pantalla y solo parpadea el led y luego se queda en rojo ,y quitando este cable la consola arranca normalmente ya me estoy dando por vencido .y creo que solo podre realizar el hotswap hasta que consiga un pc o una xbox.un saludo y gracias.

wenas lo del chip puede estar en mal estado pero repasa diagrama de la version de consola segun version chip varia cositas al intalar si iva en una 1.0 q version es la q intentas ahora 1.6b pues varia vastante intalacion supongo q lo sabes repasa biensoldaduras o algun contacto solo por punto ob soldado repasa todos los demas con el mas minimo contacto mal o puente minimo te hace intentos de arranque

ya la termine de joder amigo hoy ya hace lo de los intentos de arranque quitando el chip .toca dejar esto para repuestos y conseguir otra que no tenga estos problemas y por lo que veo esta version no es muy buena .de todos modos gracias por ayudar..
6 respuestas