Xbox ver Videos no Visualizo los Subtitulos?

Hola gente de este foro, tengo hace tiempo una xbox, y tengo el chip instalado...con aplicaciones como el XBMC, bien me pasa algó extraño...
quiero ver unos archivos .avi y que pasá no me visualiza los subtítulos }:/ ...que estoy haciendo mál no sé---necesito ayuda???
a ver lo que hagó para encaminarlos:
grabo el dvd con el Nero 6 - Lo grabo como DVD-de datos, alli ejemplo pongo el archivo .avi + .sub o .srt (archivo de video exactamente igual al de el subtítulo)
ej:
Battlestar Galactica.avi
Battlestar Galactica.srt

cuando lo pongo en la xbox en el xbmc el video lo veo perfecto pero no me sale el subtítulo???

cuando voy a Archivos me figuran tanto los .avi como los .srt

que puede ser amigos una ayuda...Gracias
lo unico que se me ocurre es que no hayas activado los subtitulos en el XBMC, aprieta start y te sale un menu, en mostrar subtitulos lo seleccionas,


o tal vez tu XBMC este atrasado bajate el nuevo del 12 de este mes ,


otra cosa podria ser (muy poco probable) es que cuando se configura la pantaya en el XBMC esta la opcion de la "altura" de los subtitulos tal vez esten fuera de la pantalla.


adiooo
:D hola gracias Por responderme ...mira eso que me dices de que aprete star cuando en el xbmc visualizo el video, al apretar me pone unos datos de los Frames... y solo me cambia el tamaño de la imagen, es decir si la quiero ver en 4:3 ó personalizada pero no me aparece nada de lo que me decís de una opcion para subtítulos...
es algo raro, y por otro lado no es tampoco lo que dices de que los sub aparecerán pero no los veo por estar muy abajo del video, no es eso tampoco...
tambien es que este mismo XBMC me a reproducido varios dvd que me grabaron con peliculas y ha levantado sin problema los subtítulos...alguna otra ayuda

gracias

estare pasando por alto alguna opción en el Nero, que no hago...
2 respuestas