XBOX V1.6+Xecuter 2.6 Lite problemas!!!

Tengo 2 problemas, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.Hace poco compre Xbox V1.6 con chip xecuter 2.6 lite y me pasa lo siguiente.

1-Tengo activado I.G.R (In Game Reset) pero no me funciona cuando stoy jugando,tengo que apagar y encender la consola;en cambio desde el menu si me resetea.E probado pulsando sitintas combinaciones con los botones, y nada de nada.

2-Tengo activado el segundo banco de la bios y va bien, pero si activo el primer banco, la consola empieza ha poner distintos colores (rojo,verde, naranja) y a resetearse.

Lo dicho, si alguien me puede ayudar.... mi direccion es dj_sayan@hotmail.com
sabes que bios tienes? Seguramente sea una m8 y esa no tiene el igr activado de por si.

En cuanto a lo que dices del otro banco,es que en ese banco tendras una bios xecuter y no es compatible con la version de la consola.

Normalmente las tiendas que venden el chip programado ponen en un banco la bios evolution m8 y en el otro la xecuter por eso solo te funciona el chip con uno de los bancos.

Saludos
Muchas gracias por todo!!! de todas maneras, si puedes decirme alguna manera de soluccionar el I.G.R....
2 respuestas