Xbox v1.4 en España

Varios usuarios nos han confirmado que consolas Xbox v1.4 están ya a la venta en España, no sabemos si también habrá v1.5. Recordad que la única diferencia entre estos dos modelos es que en la v1.5 los puntos de alimentación del bus LPC no están conectados, teniendo que soldarlos en puntos alternativos. Sobre los modchips, los actuales funcionan siempre y cuando se utilice la bios Evox M7, única compatible de momento. Para reconocerlas el único dato seguro es que incluyen el chip de video Focus en lugar del Conexant, también es posible (pero no seguro) que todas las consolas fabricadas a partir del 24-7-2003 sean v1.4 o v1.5.
Siguen trayendo HDD de 10Gb?
Parece un desembarco pirata :-P.

A ver si van bien. Lo suyo seria quitar tanto plastico, que parece un frigorifico. Dentro de poco la guerra de navidad. :-). A ver q tal este año. Saludos.
y que es lo que cambian ademas de lo de el chip de video, que es lo que camvian al sacar una version nueva de vez en cuando?????
Puntos de soldadura del chip para que la gente se buelva a comer la cabeza un par de dias????
me parece k ya he tenido k enfrentarme a una de esas... al irle a meterle el xploit de audio, al cargar el phoenix bios loader la pantalla se 'desintoniza' y pierde el sincronismo tanto horizontal como vertical... no se si era cuestion del phoenix o de la bios usada...

a ver si a mas miembros le ha pasado...
(Ha desaparecido un mensaje..... era el prime del hilo y me hacia ilusion [buuuaaaa] )

Ya se que era estupido, offtopic y todos los defectos que le squisierais poner, pero me parece muy fuerte que lo borrarais... ¿¡EOL PRACTICA LA CENSURA!?

Otra cosa, si poneis noticias del estilo IU dice o hace, PP dice o hace o PSOE dice o hace, ¿Como esperais que en ese hilo NO se hable de politica?, Veo mal que si el hilo no se hable de politica pues que si se impida, pero si en el propio encabezado del hilo se nombre a un Partido Politico, ¿De que os estrañais por que se siga con ese tema?

Por cierto muy mal por el defensor del pueblo. [noop]

P.D. Ya se que es offtopic, si alguien se siente ofendido que lo diga... [discu]
Y tb la v1.5 esta en españa...ya que tengo un amigo, que modifica las consolas [qmparto] y le llego antes de ayer una xbox modelo v1.5.

Un SaLu2.
Efectivamente, lo que queria decir es que hace tiempo que tenemos por aqui versiones 1.4 y 1.5, y lo que mas me molesta, es que aun no haya un XBTool que modifique las bios 4978 y la M7 de Evox, porque la verdad, a mi me gusta que aparezcan las bios con la X del arranque de color azul, para saber que el chip esta activado, sobre todo para el Xbox Live.

Un saludote.
7 respuestas