xbox v1.0 sin sonido, y no entiendo al hdd

pues he tenido bastantes problemas desde que tengo este xbox.

por fin he podido instalar ndure con biohazard, pero ahora no tengo sonido.

el xbox arranca, power = xbmc, eject = evox, pero en ningun momento da sonido.

no es el tv pues si se escucha y ya prove el xbox en otra tv

ya prove reeinstalar el biohazard y nada, mas de lo mismo.

esta conectado por cable compuesto(rojo, blanco y amarillo)

saben que puede ser?

tambien tengo una duda con el hdd, cuando desmonte la consola para poder darle una limpieza pues estaba hecha un asco, tenia instalado un hdd de 80gb, con eso para mi es suficiente.

pues resulta que bajo los problemas y todo lo que ha habido, en el biohazard le di a formatear todo y en teoria me libero todo el espacio en todas las particiones.

pero por ejemplo c me queda de 500mb, e de 4 y algo de gigas y f y g de 0 free space.

donde esta todo mi espacio restante??
Has probado con un dash diferente? el biohazard tiene varios y lo otros es que veifiques los gatillos a mi con un dash me paso eso de quedarme sin sonido y tocando el control todos los botoens se solucionó.
Langrisser escribió:Has probado con un dash diferente? el biohazard tiene varios y lo otros es que veifiques los gatillos a mi con un dash me paso eso de quedarme sin sonido y tocando el control todos los botoens se solucionó.


No entiendo eso de los botones :S

Si, ya probe con el dash alternativo evoX y nada.
F lo tienes a cero por que has de formatear esa particion,al nop tenerla formateada la F,no te sale el espacio restantes,una vez lo hagas veras como lo que te falta sale.La G me parece que va unida a E,osea,cuando instales algo en la E,veras que la G tambien baja de espacio igual que la E

Por cierto,en el tema del sonido,me parece que ahora no recuerdo que boton es,si le das,puedes subir el volumen o bajarlo,igual le has dado sin querer y lo has bajado a tope
Yo aun mantengo el antiguo EvoX y va como la seda ;)

saludos
ok, investigare eso del sonido.

por cierto, eso del formateo, segun el disco de biohazard ya se hizo, le di a formatear todas y segun lo hizo, pero no paso nada, si quieres dejame investigarlo bien y ya vemos.

ahora, lo del sonido, dices que con botones deberia recuperarlo???, ok presionare todos a ver si algo pasa, muchas gracias.

pd. ahora que me dices eso de F, estube leyendo un poco, practicamente soy novato del xbox, asi que disculpen si mucho de lo que pregunto esta dicho, pero como es una consola ya antigua, es mas tecnica la busqueda.

pero el punto es que segun esto en esa particion van los juegos vdd?, existe un formato en especial o se pasa el iso asi como va?

lo pregunto por que para 360 si existe un proceso, y creo puede ser algo por el estilo.
Si te refieres a instalar los jeugos de xbox al disco duro,hay un programa que tendras que tener en la xbox llamado dvd2xbox(creo que era asi)con ello lo que haces al insertar un juegos y usar dicho programa,es que te lo instala en el disco duro,creo que funciona asi,a ver si alguien lo puede confirmar,porque yo estoy algo como tu hace poco me lie con la xbox(tengo ya 3)y cada dia voy aprendiendo cosas nuevas

Un saludo
treme escribió:Si te refieres a instalar los jeugos de xbox al disco duro,hay un programa que tendras que tener en la xbox llamado dvd2xbox(creo que era asi)con ello lo que haces al insertar un juegos y usar dicho programa,es que te lo instala en el disco duro,creo que funciona asi,a ver si alguien lo puede confirmar,porque yo estoy algo como tu hace poco me lie con la xbox(tengo ya 3)y cada dia voy aprendiendo cosas nuevas

Un saludo


De hecho ese programa si lo tengo, solo que yo me refería mas a mandarlo por ftp, por que el lector no funcionaba, lo ajuste y ya funciona, pero me gustaría mantenerlo lo mas quieto posible para no terminar de fastidiarlo.

Pd. Cual es una buena temperatura? Por que le cambie la pasta térmica y durante la instalación del ndure y el dash, subió hasta 68', después que ya estaba operativo entro el controlador y aumento las revoluciones y lo mantiene a 55.

Uff son miles de cosas, pero me gusta! Ahora mismo con mi 360 no tengo mucho por hacer, y la one no esta en mis planes aún, pues no me llama ni un solo juego.

Que barato y bueno fue regresar a los origenes! Ya quiero conseguir el fable, que me dio como 100 o mas hrs de juego!

Ok, creo que ya se que puede ser, o mi biohazard esta corrupto o mi hdd ya esta apunto de morir, pues logre hacer que reproduzca sonido, pero es inconstante y petardea, así como lo hace algunas veces y otras no hace nada
diabolelx escribió:
treme escribió:


De hecho ese programa si lo tengo, solo que yo me refería mas a mandarlo por ftp, por que el lector no funcionaba, lo ajuste y ya funciona, pero me gustaría mantenerlo lo mas quieto posible para no terminar de fastidiarlo.

Pd. Cual es una buena temperatura? Por que le cambie la pasta térmica y durante la instalación del ndure y el dash, subió hasta 68', después que ya estaba operativo entro el controlador y aumento las revoluciones y lo mantiene a 55.

Uff son miles de cosas, pero me gusta! Ahora mismo con mi 360 no tengo mucho por hacer, y la one no esta en mis planes aún, pues no me llama ni un solo juego.

Que barato y bueno fue regresar a los origenes! Ya quiero conseguir el fable, que me dio como 100 o mas hrs de juego!

Ok, creo que ya se que puede ser, o mi biohazard esta corrupto o mi hdd ya esta apunto de morir, pues logre hacer que reproduzca sonido, pero es inconstante y petardea, así como lo hace algunas veces y otras no hace nada


Haz una conexion Ftp para pasar los juegos, y la temperatura yo recuerdo entre 26-36 grados centigrados mientras esta en el dash (eso en mi xbox, pero no estoy seguro, tengo mucho que no la enciendo)
8 respuestas