Xbox Upload Outreach (Premio Consola+Año Live+Todos los juegos de lanzamiento)

¿Alguién sabe algo de este sorteo? Por que no han dicho ganadores por ninguna parte y ya hace unos dias que se acabó, al menos podian haber dado una fecha para elegir a los ganadores. :-?
chotbastos escribió:¿Alguién sabe algo de este sorteo? Por que no han dicho ganadores por ninguna parte y ya hace unos dias que se acabó, al menos podian haber dado una fecha para elegir a los ganadores. :-?


Y la han dado... 1 de octubre.
ubn escribió:
chotbastos escribió:¿Alguién sabe algo de este sorteo? Por que no han dicho ganadores por ninguna parte y ya hace unos dias que se acabó, al menos podian haber dado una fecha para elegir a los ganadores. :-?


Y la han dado... 1 de octubre.


¡Pues muchas gracias! Porque no tenia ni idea :)
chotbastos escribió:
ubn escribió:
chotbastos escribió:¿Alguién sabe algo de este sorteo? Por que no han dicho ganadores por ninguna parte y ya hace unos dias que se acabó, al menos podian haber dado una fecha para elegir a los ganadores. :-?


Y la han dado... 1 de octubre.


¡Pues muchas gracias! Porque no tenia ni idea :)


la mia y mis juegos estan reservados...pero como en mi email diga YOU ARE DE WINNER ETC...ME DAn 7 infartos.

2 consolas tios...¿que harian ustedes suponiendo que las tengan ya reservadas(en mi caso casi pagada)?
Regalarla a tu sobrino o apadrinado y quedar como el mejor padrino del mundo. XD
Como te ha dicho ubn, la eleccion de los ganadores es el dia 1 de octubre, pero solo dice que lo notificaran por email a los ganadores, no pone si van a decir los videos ganadores, ni si los van a poner en ninguna pagina web.

Un poco raro......
PinheadHellra escribió:Como te ha dicho ubn, la eleccion de los ganadores es el dia 1 de octubre, pero solo dice que lo notificaran por email a los ganadores, no pone si van a decir los videos ganadores, ni si los van a poner en ninguna pagina web.

Un poco raro......

Esperemos que si que pongan los ganadores en algun lado porque si no vaya tela
Zemal escribió:
PinheadHellra escribió:Como te ha dicho ubn, la eleccion de los ganadores es el dia 1 de octubre, pero solo dice que lo notificaran por email a los ganadores, no pone si van a decir los videos ganadores, ni si los van a poner en ninguna pagina web.

Un poco raro......

Esperemos que si que pongan los ganadores en algun lado porque si no vaya tela


Lo ideal es que anunciaran públicamente ( youtube) los ganadores, o que en la página web pusieran un día antes los vídeos finalistas ... os imagináis ver vuestro vídeo entre los finalistas y tener que esperar una semana hasta saber el ganador?

Jajaja le mordería las uñas hasta al perro jajaj
falque escribió:
Zemal escribió:
PinheadHellra escribió:Como te ha dicho ubn, la eleccion de los ganadores es el dia 1 de octubre, pero solo dice que lo notificaran por email a los ganadores, no pone si van a decir los videos ganadores, ni si los van a poner en ninguna pagina web.

Un poco raro......

Esperemos que si que pongan los ganadores en algun lado porque si no vaya tela


Lo ideal es que anunciaran públicamente ( youtube) los ganadores, o que en la página web pusieran un día antes los vídeos finalistas ... os imagináis ver vuestro vídeo entre los finalistas y tener que esperar una semana hasta saber el ganador?

Jajaja le mordería las uñas hasta al perro jajaj

Yo es que tengo demasiadas esperanzas yo creo en ganar jajajajaja.
hay mucha calidad en videos,,no se yo si el mío pasaría la criba....¡¡
Bueno esto es como todo te haces la ilusión pero al final siempre toca la mayoria en Estados Unidos y si toca alguno de aquí pues ha sido gracias a rezar todos los dias XD.
chotbastos escribió:Bueno esto es como todo te haces la ilusión pero al final siempre toca la mayoria en Estados Unidos y si toca alguno de aquí pues ha sido gracias a rezar todos los dias XD.


yo me conformo con que se lo lleve un español [carcajad] suerte a todos [carcajad]
Hola, alguien sabe si la elección ya se ha realizado?

Imagino que si.
PinheadHellra escribió:Hola, alguien sabe si la elección ya se ha realizado?

Imagino que si.


He visto en Twitter que hay algunos usuarios pidiendo permiso a distintas desarrolladoras para que les permitan usar las imagenes en su vídeo, que MS les había enviado un email, pero por lo que he visto ha sido para juegos de desarrolladoras externas (EA, 2K, etc...), supongo que si el vídeo es de algún juego de MS ellos mismos darán el permiso...

Ojala haya suerte xD
ubn escribió:
PinheadHellra escribió:Hola, alguien sabe si la elección ya se ha realizado?

Imagino que si.


He visto en Twitter que hay algunos usuarios pidiendo permiso a distintas desarrolladoras para que les permitan usar las imagenes en su vídeo, que MS les había enviado un email, pero por lo que he visto ha sido para juegos de desarrolladoras externas (EA, 2K, etc...), supongo que si el vídeo es de algún juego de MS ellos mismos darán el permiso...

Ojala haya suerte xD


Gracias por responder, se pueden ver los vídeos en algún sitio?

No tengo Twitter.
PinheadHellra escribió:Gracias por responder, se pueden ver los vídeos en algún sitio?

No tengo Twitter.


Busca en Youtube por "Upload outreach" y la mayoría son de eso... ordenalos por fecha y los que esten entre el 20 de agosto y 15 de septiembre y duren 1min o menos (aunque alguno dura más, que supongo que no valdrán xD).

A día 7 y aún sin noticias de nada... los emails que mandaban eran para contenido juegos third-party, pero aparte de eso no se nada más. Graene Boyd (@Aceybongos) decía que pronto sabremos noticias, pero así lleva ya casi una semana.
No me exprese muy bien, me referia a los videos ganadores.

Yo tampoco he leido nada en ningun sitio... Ni creo que lo hagamos.
PinheadHellra escribió:No me exprese muy bien, me referia a los videos ganadores.

Yo tampoco he leido nada en ningun sitio... Ni creo que lo hagamos.


Por lo que han dicho algunas cuentas oficiales de XboxSupport, Major Nelson lo anunciaría en su blog... ahora solo falta saber cuando xD
ubn escribió:
PinheadHellra escribió:No me exprese muy bien, me referia a los videos ganadores.

Yo tampoco he leido nada en ningun sitio... Ni creo que lo hagamos.


Por lo que han dicho algunas cuentas oficiales de XboxSupport, Major Nelson lo anunciaría en su blog... ahora solo falta saber cuando xD


cuanta desinformación por parte de Microsoft :(

Entonces aún no hay ganadores anunciados? y lo de la gente que había pedido por twitter a las compañías permiso ?
falque escribió:
ubn escribió:
PinheadHellra escribió:No me exprese muy bien, me referia a los videos ganadores.

Yo tampoco he leido nada en ningun sitio... Ni creo que lo hagamos.


Por lo que han dicho algunas cuentas oficiales de XboxSupport, Major Nelson lo anunciaría en su blog... ahora solo falta saber cuando xD


cuanta desinformación por parte de Microsoft :(

Entonces aún no hay ganadores anunciados? y lo de la gente que había pedido por twitter a las compañías permiso ?


Era para poder usar las imagenes de los juegos. Vi más que nada pidiendo para juegos third-party, por lo que supongo que quien usase vídeos de juegos de MS no tendría problema alguno.
Pues ya hay ganadores y no ha habido suerte [buuuaaaa]

Por lo que se ve hay un ganador que puede ser de aquí (aunque quizás sea de Mexico, que creo que es el otro país de habla hispana donde se podía competir).

Imagen
Gracias por poner los nombres, por lo menos sabemos que ha habido ganadores (han tardado mucho), aunque no podamos ver los videos.
71 respuestas
1, 2