Xbox Spoof No lee juegos - ayuda

Hola!

Estoy intentando cambiar el lector a mi Xbox 360 FAT, originalmente tiene un Lite On 74850C totalmente muerto y le estoy intentando cambiar por un hitachi 79FL . He probado de mil maneras y no se que ocurre, pero los juegos originales me los detecta como peliculas y los backups no me los lee.
Estoy metiendo el LT+ v.1.91 con el jungleflasher, he probado a meter solo la DVDKey y también he probado a meterle el cambio del modelo y el inquiry.bin.

La versión del dash es 2.0.13604.0.

¿me podeis ayudar?

Un saludo.
bueno mira si tienes la key lo uniko k tienes k hacer es:
abrirla con el JF
copiar los 32 num a block de notas
conectar el hitachi y dejarlo como stock
en la pestaña de hitachi seleccionar manual spoof
cargas la llave que tienes en el block
le pones spoof a lite on 74
le das ok
y lo flasheas con su lt correspondiente (independientement que te aparesca como lite on)
y listo
Hola, gracias.

Ya habia seguido esos pasos y nada, lo he vuelto hacer y voila parece que funciona, pero la mayoria de los backups que tengo no me los lee, los hitachi necesitan parchear los juegos de alguna manera especifica?

Un saludo.
bueno entonces kiero suponer que ya te registra lo originales no ??? bueno si dices k hay algunos k si entran entonces aki tienes dos opciones
A) tus juegos estan mal grabados (lo recomendable es no parcharle las waves)
B) tu lector ya esta casi muerto
Son juegos que con un benq con LT+ menor a 1.9 (no recuerdo exactamente el modelo) funcionaban OK, sin bajar la wave, abgx y quemar.
Por ejemplo tengo dos batman arkham asylum y uno funciona y otro no, eso si uno estaba grabado para iXtreme 1.5 (este funciona) y el otro como comento arriba.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: los dos originales que tengo a mano van perfectos
4 respuestas