Hola Amig@s a ver puedo darme a entender y a ver si alguien me puede exar un cable
Vereis, estoy pensando en comprar un monitor exclusivamente para jugar a la xbox. He encontrado uno que me convence con entrada HDMI y tal pero no tiene salida de altavoces.
El monitor en cuestion es el ACER Pantalla TFT 24" Wide P243Wd (2 ms)
Ademas de pediros opinion acerca de este monitor mi pregunta es:
Hay alguna forma de sacar el sonido directamente de la consola? Tiene otras 2 entradas que son DVI y D-Sub connectors. Podria sacar de ahí el sonido?
Muchisimas gracias de antemano y espero respuestas plz!!
Ya pero el problema es que el monitor no tiene ni altavoces integrados ni conexion para altavoces. La pregunta es que si se puede sacar el audio directamente de la consola o algo
yo me compre el cable vga y le conecte un sistema de 2.1 y lo uso tanto para pc como para la xbox . si es por hdmi creo q el unico q trae salida de audio es el oficial de microsoft
hermar65 escribió:Cabria la posibilidad de conectar el cable HDMI al monitor y del VGA sacar la salida de audio nada mas y conectarla a algun tipo de altavoz??
Si, pero no te compres el cable VGA solo para sacar audio, usa el que viene en la consola, desarmando la carcasa protectora entran los dos.