Xbox Slim,porque no?

Y bueno, moviendo la Xbox de lado dije "Me va a dar un lumbago" XD y luego vi mi PS2 Slim y me pregunte ¿porque no hay Xbox Slim? sera que Microsoft no tuvo ganas o por otra cosa en particular, digo, se le cambia el hdd 3.5 por un 2.5 y se reduce el tamaño de la placa y listo, xbox slim ...

que piensas ustedes ? esta bien como esta, o hubiera sido bueno una Slim ?

Hilo tonto pero estoy aburrido
Es más yo me hice una basándome en esos enlaces!!! Al final paso a mejor vida... me la compraron!!! XD XD XD XD
XEstebanEdgeX escribió:Y bueno, moviendo la Xbox de lado dije "Me va a dar un lumbago" XD y luego vi mi PS2 Slim y me pregunte ¿porque no hay Xbox Slim? sera que Microsoft no tuvo ganas o por otra cosa en particular, digo, se le cambia el hdd 3.5 por un 2.5 y se reduce el tamaño de la placa y listo, xbox slim ...

que piensas ustedes ? esta bien como esta, o hubiera sido bueno una Slim ?

Hilo tonto pero estoy aburrido


Por que cada revisión de la consola que se hace es para reducir costes. Cambiar un hd de 3.5 por uno de 2.5 no es rentable econónicamente, de igual manera que no lo es cambiar el lector de dvd por uno slim.

Luego se podría haber rediseñado la placa, pero teniendo en cuenta que prácticamente la xbox es un pc con todo soldado en placa, la manera de reducir costes no podía pasar por la integración de varios componentes en un solo chip ya que ello habría supuesto una gran inversión en desarrollo. La única manera de reducir costes habría sido recortar en características, como hacen la psp, o la ps3, pero en ese caso, que quitar? La conexión de red en una consola que estaba orientada al juego en red? El disco duro cuando este era necesario? Personalmente creo que si microsoft hubiera utilizado un puerto usb 2.0 podría haber vendido una versión reducida de la consola sin hd ni puerto de red, que podrían haberse adquirido aparte, pero tal y como tenían montado el negocio no era factible.

Teniendo en cuenta todo esto vemos que realizar una versión slim de la xbox no habría sido rentable. Además esta consola fue mas bien un experimento para microsoft para tantear el terreno de las consolas, nació mas tarde que la ps2, y murió antes, con una cuota de mercado muy inferior. Microsoft en seguida se puso a trabajar en la 360 y dio de lado a su primera consola.

Saludos!
Un experimento no, fue un yogur, ni más ni menos, fue el pie en la puerta para justo dejar la rendija abierta para colarse con la 360.
Estos es como los coches, desde el meses antes de que se ponga a la venta un modelo, ya se está trabajando en el futuro
No se puede negar sacó la XBOX con excelentes materiales, superiores en calidad a los de todo lo conocido hasta la fecha, eso si con fecha de caducidad de yogur. [triston]
Solo con que hubiese sacado la Crystal y el mando S desde el primer día las cosas habrían ido algo mejor.
muy buenas respuestas XD me ha gustado mucho la xbox de los enlaces , sobretodo la blanca con el skin del XBMC , a ver si cuando gane mas dinero me compro otra para algunas pruebas xD
He encontrado esto
http://www.vidaextra.com/cultura/xbox-m ... x-original
http://www.psicocine.com/videojuegos/xbox-micro/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


para mi, lo ideal sería con un lector dvd con sistema slot, si es de portatil mejor. Aunque fuera un poquito más gorda la carcasa final.
Y luego ya con un disco duro SSD. XD
que no produce ruidos ni calor como los mecánicos y tiene unas velocidades de lectura mucho mejores.


edit: luego está esta otra slim , que a mi me parece más bonita y más completa, aunque no sea micro. La otra parece un TDT o algo así. Me quedo con la xbox tocha para eso. A mi me parece bonita. XD

http://www.slashgear.com/xbox-slim-comp ... d-1018928/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pCBESYYJ ... r_embedded
Para hacer estas obras de arte hay que ser un manitas..
Esa de arriba la primera no parece una consola xD no me ha gustado para nada, la segunda me gusta el diseño, pero al lado de la xbox no es tan "mini" XD
Lo que no se es porque la segunda el cable de red esta pinchado en otro conector rj45
Lo que no se es porque la segunda el cable de red esta pinchado en otro conector rj45

le deben haber puesto por dentro un adaptador wifi sin su caja (en la xbox solo valen los de cable de red , no reconoce los usb como en la 360)
por eso hay un cable de red que une ambos rj45 por fuera
ya puestos, molaría más una xbox portatil, con toque retro a lo Atari, y con pantalla incorporada. XD

Imagen
Imagen



de las consolas jurásicas o prehistóricas, la Atari esta me sigue pareciendo bonita. XD
Imagen
superfenix2020 escribió:ya puestos, molaría más una xbox portatil, con toque retro a lo Atari, y con pantalla incorporada. XD

Imagen
Imagen



de las consolas jurásicas o prehistóricas, la Atari esta me sigue pareciendo bonita. XD
Imagen


Ami igual me gusta el diseño de la Atari XD.

Siempre he querido tener una consola casera con una pantalla, pero por temas de pais y dinero no he comprado ni una aun. mira que pagar 100 € por la de PSone no lo veo muy accesible para mi bolsillo, y la de PS2 que nunca llego a mi pais bueno ...
Pero si tal como es, ¡¡es perfecta!!

Si no hay que moverla mucho el peso no es problema y de tamaño es como un reproductor de dvd (grande) con pinta robusta.

A mí me parece que su diseño es acertado tanto interna como externamente y es de las pocas consolas realmente fiables que se han hecho en los últimos tiempos, a nivel casi similar al de las antiguas consolas de cartuchos.
hombre, perfecta perfecta no es.

Es un pelin demasiado grande, se calienta mucho y consume mucha luz.
eso si, es una roca, lo que aguanta esta consola.

sus puntos débiles, como todas las consolas modernas, el lector de dvd que con el tiempo la lente puede fallar o estropearse. Y dicen, que las fuentes de alimentación que llevan son lo peor. No se yo. Yo tengo el primer modelo, y nunca me ha fallado.
Las soldaduras deben de ser con plomo, porque le he pegado calentones de cuidado, hasta se me olvidó una vez conectar los ventiladores, y se me puso lo menos a 100 grados o más y se apagó por sobrecalentamiento pero luego al enfriarse un poco volvió a funcionar. Y le he metido mucha tralla, y ahí sigue desde el momento que la compré.
Es más, yo el ventilador pequeñito que lleva la CPU se lo quité. Porque es muy ruidoso. Eso si, le cambié el ventilador trasero por uno más grande y efectivo que el que llevaba de serie. Se calienta bastante, creo que se pone a 70 grados la CPU, pero ahí está, sin ningún problema. XD

No se puede decir lo mismo de su sucesora, la Xbox 360, sobre todo el modelo phat. Y la Slim tampoco es que sea infalible.
Entonces cuando sacaron las 360 , las hicieron mas ligera y mas fiable?

Saludos,
taservec escribió:Entonces cuando sacaron las 360 , las hicieron mas ligera y mas fiable?

Saludos,

¿es una broma, no? XD
No, apenas tengo conocimiento de la sucesora..
solo tienes que buscar en google sobre la fiabilidad de la xbox 360 y sus famosas luces rojas de la muerte. Las PS3 Phat lo mismo, ojo.
Ostras....qué guapada de consola!!!!
superfenix2020 escribió:hombre, perfecta perfecta no es.

Es un pelin demasiado grande, se calienta mucho y consume mucha luz.
eso si, es una roca, lo que aguanta esta consola.

sus puntos débiles, como todas las consolas modernas, el lector de dvd que con el tiempo la lente puede fallar o estropearse. Y dicen, que las fuentes de alimentación que llevan son lo peor. No se yo. Yo tengo el primer modelo, y nunca me ha fallado.
Las soldaduras deben de ser con plomo, porque le he pegado calentones de cuidado, hasta se me olvidó una vez conectar los ventiladores, y se me puso lo menos a 100 grados o más y se apagó por sobrecalentamiento pero luego al enfriarse un poco volvió a funcionar. Y le he metido mucha tralla, y ahí sigue desde el momento que la compré.
Es más, yo el ventilador pequeñito que lleva la CPU se lo quité. Porque es muy ruidoso. Eso si, le cambié el ventilador trasero por uno más grande y efectivo que el que llevaba de serie. Se calienta bastante, creo que se pone a 70 grados la CPU, pero ahí está, sin ningún problema. XD

No se puede decir lo mismo de su sucesora, la Xbox 360, sobre todo el modelo phat. Y la Slim tampoco es que sea infalible.


A mí me alucina que casi 10 años después me siga funcionando como el primer día, en mi caso hasta el lector de dvd está como nuevo. Ojalá la psx hubiese sido tan estable como la xbox, que hay que hacerle virguerías al cabo del tiempo para que lea cds.

Y si encima tenemos una consola que con cable por componentes consigue una calidad de imagen HD bastante decente (un lujo para emuladores en teles lcd/led, aunque soy más de usarla para esos menesteres en tele de tubo que se saborea mejor lo retro :P) para mí es casi perfecta [+risas] Y por si fuera poco la scene le da toda la vida que microsoft no quiso darle al jubilarla precipitadamente.

A mí la 360 no me ha ido mal excepto que la primera que tuve fue a Alemania con el lector cascado tras un año. Ahora mismo con la slim no tengo queja en cuanto a fiabilidad aunque juego más a la xbox de toda la vida que a la sucesora :p
aquí teneis la nueva "xbox slim". La Hyperkin Retron 5. XD

Imagen
Imagen

Hyperkin tiene una buena noticia para los jugones más nostálgicos. La compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de su Retron 5, una equipo que sigue la estela de su Retron 4, ofreciendo ahora soporte para cartuchos de hasta seis consolas distintas. Este emulador es capaz, a través de sus cinco ranuras, de dar vida a juegos originales creados para la Megadrive, SNES, NES, GameBoy, GameBoy Advance y GameBoy Color.

La Retron 5 se acompañará de dos controladores Bluetooth configurables capaces de manejar todos los títulos que le eches a la consola, que por cierto se encargará de reescalar la imagen a 720p a través de su salida HDMI, además del sonido.

Si los planes de Hyperkin no fallan, deberíamos de poder ver a este resucitador de consolas asomando la patita en julio, por un precio bastante competitivo: menos de 100 dólares.


vídeo de su presentación durante la Midwest Gaming Classic 2013
http://www.youtube.com/watch?v=5OcNy7t1 ... r_embedded


esta era la versión anterior, la Retron 4
Imagen

Imagen

y su mando (un poco cutre, por cierto).
Imagen



yo mejor quiero una consola retro slim de estas [sonrisa]
Imagen
superfenix2020 escribió:aquí teneis la nueva "xbox slim". La Hyperkin Retron 5. XD

Imagen
Imagen

Hyperkin tiene una buena noticia para los jugones más nostálgicos. La compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de su Retron 5, una equipo que sigue la estela de su Retron 4, ofreciendo ahora soporte para cartuchos de hasta seis consolas distintas. Este emulador es capaz, a través de sus cinco ranuras, de dar vida a juegos originales creados para la Megadrive, SNES, NES, GameBoy, GameBoy Advance y GameBoy Color.

La Retron 5 se acompañará de dos controladores Bluetooth configurables capaces de manejar todos los títulos que le eches a la consola, que por cierto se encargará de reescalar la imagen a 720p a través de su salida HDMI, además del sonido.

Si los planes de Hyperkin no fallan, deberíamos de poder ver a este resucitador de consolas asomando la patita en julio, por un precio bastante competitivo: menos de 100 dólares.


vídeo de su presentación durante la Midwest Gaming Classic 2013
http://www.youtube.com/watch?v=5OcNy7t1 ... r_embedded


esta era la versión anterior, la Retron 4
Imagen

Imagen

y su mando (un poco cutre, por cierto).
Imagen



yo mejor quiero una consola retro slim de estas [sonrisa]
Imagen


la verdad es que por ese precio, como curiosidad esta bastante bien, aunque para emular a consolas antiguas, necesites cartuchos originales....
Yo no me canso de decirlo, para jugar con cartuchos antiguos, consolas antiguas. Si tengo que usar un chisme moderno para meter cartuchos NO COMPENSA, ya que no deja de ser una emulación o un sistema OAC.

Si quiero un chisme solo para jugar, tengo otros aparatos mas baratos (como la xbox), que me permiten cargar roms y fallan lo mismo o menos que un trasto de estos.

Saludos!
también hay otras opciones muy interesantes para la emulación, como son las consolas portatiles estilo PSP, GP2x, Caanoo, etc o los netbooks y hasta los móviles y tabletas modernos. XD
opciones portátiles que te puedes llevar a cualquier parte y sin necesidad de cables, de enchufarlo a la luz ni de estar delante de un televisor en casa. Cosa que con las consolas clásicas no puedes hacer. Ni conectarlas por componentes o HDMI a tu televisor moderno.
Y en el tema de las portátiles, al tener una pantalla diminuta, no se notan los dientes de sierra. Se ven genial los gráficos. Nadie diría que son juegos antiguos de los años 80 y 90.

Yo estoy usando para la emulación, a parte de una PSP y la propia Xbox, un netbook con una pantalla de 11.6" y jugando al MAME, SNES, Megadrive, MSX, etc conectando un mando de Xbox 360, concretamente juego con el Chu Li Street Fighter IV Fightpad que es muy parecido a un mando de Megadrive de 6 botones, e incluso más ergonómico, con una cruceta que va genial, botones muy cómodos y silenciosos y de calidad y con función de turbo que siempre viene bien para no dejarte el dedo. Ideal para emuladores y juegos en 2D en general y para los de lucha.
En general, un netbook es como tener una consola portátil pero con una pantalla mucho más grande. Está muy bien. XD

Imagen
Imagen

también tuve uno idéntico pero de PS3, pero chupaba las pilas que daba gusto. Mejor con cable USB, de xbox 360.


Los mandos de Street fighter 15 aniversario de xbox y ps2 también están muy bien. Tengo uno de PS2, pero no tiene función de analógico.
Imagen
superfenix2020 escribió:solo tienes que buscar en google sobre la fiabilidad de la xbox 360 y sus famosas luces rojas de la muerte. Las PS3 Phat lo mismo, ojo.


Y PS3 slim tambien,esta generación ha sido asquerosa en ese tema ...vaya tela [snif]
27 respuestas