xbox slim no saca imagen despues del flash

Buenas hoy acabo de acer una xbox slim le he metido el taladro y tal y bueno se ha desbloqueado bien y luego he escrito todo bien sin problemas, lector abre bien y todo, luego lo he metido en la consola y la consola no le parpadea el led central ni nada...lo que me ha resultado extraño es que no sacara imagen por el puerto AV por el HDMI no he probado por que no tenia television con HDMI, puede ser que estubiese configurada para HDMI? la queria probar delante del chico y por eso no he podido
se ha probado por HDMI y tampoco saca imagen que le puede haber pasado a la consola?

saludos
melo88 escribió:Buenas hoy acabo de acer una xbox slim le he metido el taladro y tal y bueno se ha desbloqueado bien y luego he escrito todo bien sin problemas, lector abre bien y todo, luego lo he metido en la consola y la consola no le parpadea el led central ni nada...lo que me ha resultado extraño es que no sacara imagen por el puerto AV por el HDMI no he probado por que no tenia television con HDMI, puede ser que estubiese configurada para HDMI? la queria probar delante del chico y por eso no he podido
se ha probado por HDMI y tampoco saca imagen que le puede haber pasado a la consola?

saludos

Pueden ser dos factores.

1- Checa que no hayas movido nada dentro de tu consola excepto los cables de tu lector, o si forzaste algo checalo quizas esa sea la razon.
2- Verifica tus cables, quizas no los conectaste bien, hasta al mas inteligente se le pasan este tipo de detalles.

Saludos y una cosa mas, por flashear no se va la imagen de tu consola, saludos.
solucionado, era cosa de que antes de flashear fui a ponerle el reset glitch y despiste mio no restaure la nand ( mi cliente tenia prisa y opto por un flasheo) total he puesto la nand original que saque y listo!

despistes y tal con las prisas..pasa lo que pasa

gracias chicos! cierro hilo!
2 respuestas