XBOX Slim. Actualización Kinect antes de hacer Spoof?

Hola,

Mañana pillo una 360 Slim, después de meses en el dique seco porque mi Fat del 2006 murió por luces rojas (la resucité 3 veces y dijo ya basta jejeje).

He estado leyendo el proceso para actualizar a kinect y poder hacer cambio de lector (usaría el de la fat rota), pero siempre haciendo alusión a consolas slim con el lector cambiado que se actualizan a kinect.

Mi duda es: Si hago la actualización en 3 fases siguiendo los pasos y el spoof lo hago más adelante, ¿sirve? o solo cuela hacer el cambio y la actualización después?

Francamente tengo ganas de probar kinect a gusto y ya me meteré a líos de cambiar el lector, siempre y cuando se pueda!

Gracias y saludos!
yo de ti me esperaria la verdad a cambiar el lector se dice q el dia 18 de febrero ya se podra las slim
WGP Kakashii escribió:yo de ti me esperaria la verdad a cambiar el lector se dice q el dia 18 de febrero ya se podra las slim

Gracia WGP, entonces la cuestión es.. ¿Conviene que haga la actualización siguiendo esos pasos que andan por ahí para hacer spoof por si acaso o actualizo normal por el live? Me da mal rollo no poder flashear el día de mañana por haber actualizado a las bravas...

Saludos!
2 respuestas