Xbox Sky también cierra, pero con intenciones del volver

Bueno pues otra más que se pone el cartelito de cerrado. El mejor tracker para todo lo relacionado cerrará sus puertas dentro de 2 días. Parece que sea quien sea está haciendo bien su trabajo porque están cayendo todas.

Just received administrators exigence notice, this server will change its owner,so it has to stop running after two days, for those guys who are still
downloading, please try to complete it as soon as possible. If you can offer us a server space, click here

Thans for all guys support here so a long time and warmharted, and we are trying our best to catch up another server, if fortunately
can find a new place, bt xbox-sky will reopen. Thanks for sharing, you are all the best and Happy New Year!

Wish can see you soon. Xbox-sky Team


Una pena.

Salu2
gentuza,ya se podían preocupar de otras cosas,q ir jodiendo a los q no hacen nada malo,espero q saquen pronto otro sustitutivo eficiente,y les den a todos por el ojete [decaio]
Eso de nada malo es muy relativo, si fuera así dudo que la cerraran, el problema es que la pirateria en internet es ya tan descarada que resulta asta insultante, creo que estos cierres estan haciendo ver a la gente que un acto delictivo como es el bajar un juego que asta ahora no tenia ninguna repercusión ahora si lo esta teniendo, esperemos que aquel que bajo algo de internet entienda las repercusiones que eso le puede suponer de cara a la ley porque eso de hecharnos las manos a la cabeza cuando violamos una ley diciendo que no lo sabiamos para un niño de 5 años vale pero creo que todos somos mayorcitos.

Saludos
Chema
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin suprnova y xbox sky muy pocas cosas interesantes le queda al Bittorrent, y en mi opinion el emule es una mierda [buaaj]
Salu2
A lo q me refiero es q hay problemas más importantes de los q deberían de preocuparse y no ir cerrando paginitas,o aquí en España cada vez q "desmantelan" a los típicos q tienen "cadenas" de pirateo y lo anuncian en la tele a los 4 vientos,dandose palmaditas en la espalda del trabajo duro realizado,pero claro esto es mucho mejor q tener un poco menos de caradura y bajar las cosas un poquito,así a lo mejor ,no tendrían q cerrar tantas páginas,pq no sería un problema tan "gordo".

PD:en el fondo lo q me consuela,es q con esto sólo ganan tiempo,pq siempre sale algo nuevo [risita]

Saludos
hijos de puta , en vez de ayudar alos dannificados del teremoto ese gastan dinero en tonterias porque os pongais como os pongais aora mismo tendrian k dejar todo y mandar todo lo k se pudiera para ya, y dejarse de malgastar dinero en cosas como estas que lo unico k consiguen es perder el tiempo porque ya sacaran otros programas nuevos para bajar .
se pongan como se pongan siempre habra un pirata mas listo que ellos .
¿Soy el único que se alegra de que se carguen la página? :D
A600 escribió:¿Soy el único que se alegra de que se carguen la página? :D


De seguro tienes mucho dinero.... }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A600 escribió:¿Soy el único que se alegra de que se carguen la página? :D


Me gustaría que se cargasen cualquier método existente que te permitiese bajar música, pelis y programas, a ver qué decías entonces [idea]
A600 escribió:¿Soy el único que se alegra de que se carguen la página? :D


acaso eres el hijo de zapatero lol

[poraki] [poraki] [poraki]
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder nos han jodido [nop] [decaio]

Era la puta gloria esa web, siempre al dia y encima bien administrada.
Por mi parte deciros q estoy en contra de la pirateria pero la masiva con la pirateria sin animo de lucro estoy totalmente de acuerdo, joder parece q teneis mucho dinero pero recordar de lo q compras el juego solo llega una pequeñisima parte a los programadores de los q se vengan de las grandes empresa de soft del mundo con sus filtraciones a la red, osea q si no quieres cosas piratas no te las bajes y si quieres compratelas pero para q se lleve mi dinero 4 magnates se lo doy a 4 niños q tengo apadrinados y me bajo el puto soft pirata. A si q mi consejo es deja de dar dinero a las grandes compañias para aumentar la rebaja de precio o el mayor venefio para los programadores y echa el dinero en mejor lado como lo q es ayudar a la gente. Esto es solo mi humilde opinion, sin animo de ofender a nadie
a600 o tienes q tener mucho dinero para decir eso por quesi no es imposible estar aldia de todo

cita de A600:¿Soy el único que se alegra de que se carguen la página? [qmparto] [qmparto]
Si ,debes ser el unico .

Esa pagina era la diosa en xbox ,y como ya han dixo ,sin sky y sin suprnova poko le keda al bittorrent :_

Salu2 :-(
Nos cierran nuestra principal fuente de games de Xbox por BT Oooh ratataaaa ratataaaa Yo si que les cerraba a ellos en una habitacion y no les dejaba salir pa na! xDD Mira que hay cosas en el mundo para preocuparse, y no, aora les a dado por jodernos a nosotros que no hacemos nada malo, no matamos a nadie ni nada, en cambio hay mucho cabron suelto, que cuando hace algo, lo meten a la carcel, y luego lo sueltan como si na para que lo vuelva a hacer ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rectifico: no me alegro, pero me la pela :D Por mí, como si se cargan todos los p2p.
A600 escribió:Rectifico: no me alegro, pero me la pela :D Por mí, como si se cargan todos los p2p.


tu eres un mafioso ?
futbolista ?
porque para no preocuparte debes tener pasta para aburrirte ...
La verdad, bajandonos juegos perjudicamos a mas de uno... pero bueno, quizas asi empiecen a bajar precios, ya que si los juegos los vendieran los programadores directamente mucho menos costarian....
Los magnates se llevan la gran parte....
La verdad, yo pienso que si yo compro un juego original, deberia tener derecho a compartirlo, prestarlo, grabarlo, siempre que yo no saque beneficios con el, ya que he pagado BASTANTE dinero por el, acaso si me compro una tarta o una pieza de ordenador o un bocadillo.... no puedo prestarla, compartirla, regalarla, o lo que em de la gana?
Pero en fin, cada uno hace als leyes a su interes, el dinero siempre gana... y eso, siemrpe nos quedan los blockbusters para alquilar y grabarnos lo que queramos. :P
Y digo yo, que coño pinta la noticia del cierre de una página de descarga de juegos por Bittorrent en esta sección del foro? Está prohibido hablar de releases, al igual que los sitios de procedencia. Pero bueno, veo que para más de uno, es lo normal. [maszz]

Pero bueno ya que estamos, con Suprnova si me dolió, con Xbox-sky me dá completamente igual, total jamás he bajado un torrent de esa web. Es más, la noticia en sí me alegra, que se jodan los putos piratillas que se lo bajan todo. Venga, a pasar todos por la piedra del eXeem.

Saludos.
dios, noooooooooo!!! que cierren todas las q quieran con edonkey, pero dejad en paz BT [buuuaaaa]

por cierto, abri yon un post similar diciendo lo de supernova y lo chaparon en un santiamen..............q cousas

pd: por si acaso, yo estuve aqui [bye]
Bushers Neto escribió:
De seguro tienes mucho dinero.... }:/


nascar escribió:a600 o tienes q tener mucho dinero para decir eso por quesi no es imposible estar aldia de todo


maligno_17 escribió:tu eres un mafioso ?
futbolista ?
porque para no preocuparte debes tener pasta para aburrirte ...


Si claro que hay que tener mucho dinero, si los que no nos hemos bajado un juego de Xbox en la vida quisiesemos tener la coleccion de juegos que vosotros teneis ¬_¬, pero no es el caso. Yo solo me pillo los juegos que realmente me valen la pena. Y si un mes no me interesa ninguno, pues mejor asi ahorro algo para el siguiente. [fies].

Luego llorais con... aish [mamaaaaa] que no me traducen el juego, vamos a hundirles a emails y a firmar para que lo traduzcan [carcajad] [carcajad]

Estoy hasta la polla, que aquel que se alegra de algo en contra de la pirateria sea un puto rico y la gente eche pestes de el.

Ale un besico para todos XD
[poraki]
Otiss escribió:




Si claro que hay que tener mucho dinero, si los que no nos hemos bajado un juego de Xbox en la vida quisiesemos tener la coleccion de juegos que vosotros teneis ¬_¬, pero no es el caso. Yo solo me pillo los juegos que realmente me valen la pena. Y si un mes no me interesa ninguno, pues mejor asi ahorro algo para el siguiente. [fies].

Luego llorais con... aish [mamaaaaa] que no me traducen el juego, vamos a hundirles a emails y a firmar para que lo traduzcan [carcajad] [carcajad]

Estoy hasta la polla, que aquel que se alegra de algo en contra de la pirateria sea un puto rico y la gente eche pestes de el.

Ale un besico para todos XD
[poraki]


Como si todo el mundo que se baja juegos luego no se compra ninguno, vaya estrechez de miras. A mi me gusta probar los juegos antes de comprarlos, que quieres que te diga, no me fio ni de analisis ni nada por el estilo, asi que me los bajo y los pruebo, si me gustan pues me los compro, sino pues se borra del disco duro y a otra cosa, peor pagar 60 euros por una kka de vaca como son una gran parte de los juegos actuales como que no.


Salu2
triki1 escribió:
Como si todo el mundo que se baja juegos luego no se compra ninguno, vaya estrechez de miras. A mi me gusta probar los juegos antes de comprarlos, que quieres que te diga, no me fio ni de analisis ni nada por el estilo, asi que me los bajo y los pruebo, si me gustan pues me los compro, sino pues se borra del disco duro y a otra cosa, peor pagar 60 euros por una kka de vaca como son una gran parte de los juegos actuales como que no.


Salu2


Bueno vale si todo el mundo hace lo que tu, entonces perdonenme. Yo tmb he pensado muchas veces hacerle algo a mi Xbox, unicamente para probar juegos que aqui nunca saldran.

Pero como se, que no todos son tan legales, pues me jode. Y encima llamen mafiosos... [snif]
A600 escribió:Rectifico: no me alegro, pero me la pela :D Por mí, como si se cargan todos los p2p.


Tu eres un fanboy de nintendo, aque acierto? [reojillo]
Hace dos meses:

"NO voy a traicionar a Bungie y M$"


hace un mes:

"NO compro mas un puto juego de M$ por lo de Halo2"


Hoy:

"que felicidad, que mueran los P2P"




de verdad que me hacen reir
Dejemos de discutir... todo aquel que se alegra de que cierren esta magnifica pagina es un puto crio y ya esta. Nadie en su sano juicio y que tenga otros gastos mas importantes que los juegos va a pensar en comprarlos, ¿Por qué?, porque son muy caros los muy jodios.
Asi que que dejaros de chorradas e ir saliendo del huevo que no se va a cabar el mundo porque se piraten juegos y vuestra compañia dejen de ingresar dinero a costa vuestra, que hay cosas mas importantes.
60 euros por un dvd y tres papeles, por favor, la gente debe ser tonta.
si la gente debe de ser tonta, por gastarse 18000€ en unas chapas con 4 gomas y 6 cristales.

O mejor aun, la gente debe de ser imbecil por gastarse 180000€ en 4 paredes, con yeso y 2 capas de pinturas guarras

[chulito]
Cosmonauta escribió:Dejemos de discutir... todo aquel que se alegra de que cierren esta magnifica pagina es un puto crio y ya esta. Nadie en su sano juicio y que tenga otros gastos mas importantes que los juegos va a pensar en comprarlos, ¿Por qué?, porque son muy caros los muy jodios.
Asi que que dejaros de chorradas e ir saliendo del huevo que no se va a cabar el mundo porque se piraten juegos y vuestra compañia dejen de ingresar dinero a costa vuestra, que hay cosas mas importantes.
60 euros por un dvd y tres papeles, por favor, la gente debe ser tonta.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una gran pérdida, si señor. Pero no tiene nada que ver que los tipicos que se justifican diciendo: "los juegos estan muy caros" "las compañias apenas ven un duro de lo que pagas"...

Si, los juegos estan caros, pero es que son un lujo. Pues te tomas un cubata menos cada fin de semana y ya tienes para un juego al mes.

Probar un juego antes de comprarlo? De acuerdo. Probar ese juego que tanto te gusta hasta acabarlo y luego decir "ya me lo he acabado, mejor me gasto la pasta en..." NO.

Currar haciendo juegos es un trabajo como otro cualquiera y merece como los demás ser remunerado, el problema es la facilidad de disponer del juego con un par de clicks y luego escudarse en lo tipico: "para que pagar algo que pueda pasar por un cable??? Si son solo unos y ceros???"

Luego no quejarse si un juego no llega traducido o directamente no sale.
O si tal amada compañia ha de cerrar.
A mi si que me dais gracia, los que preferís gastaros la pasta en drogas, discotecas, putas, tragaperras, etc.... y luego os quejais de los precios.

Que ojo, no quiere decir que esté de acuerdo con los precios, pero alguien saliendo en un fin de semana se puede dejar tranquilamente la mitad del precio de un juego.
Y yo me pregunto¿q tiene q ver este post con este foro?

Esa web promociona el intercambio de archivos en su mayoria ilegales,no le encuentro relacion con este foro
VIKINGO escribió:Y yo me pregunto¿q tiene q ver este post con este foro?

Esa web promociona el intercambio de archivos en su mayoria ilegales, no le encuentro relacion con este foro


Dime en cual de las 30 respuestas de este hilo hay un link directo a la página de Xbox-sky. Se dice el pecado pero no el pecador, es la razón de ser de esta Web.

Simplemente es una cuestión de estadística. Fíjate en los hilos creados y en el número de respuestas. No es difícil deducir que el foro más visitado es el de juegos, por lo tanto, creo el hilo donde más gente pueda llegar a verlo.

Otra cosa que no entiendo y que me hace mucha gracia es que los usuarios "*spam*" entréis a este tipo de post. Antes en entrar sabías de qué iba el hilo, entonces, ¿para qué coño entras? Te respondo. Porque los foreros llamados "*spam*" sois masocas, porque no se que otra razón puede llevar a que hagáis clic en un post que no os gusta.

Si no te gusta el hilo, reporta el post a un moderador y que el moderador haga su trabajo. Si el post no se ha cerrado, movido o cerrado en 24 horas, ¿no crees que SI que está en un lugar correcto? Deja el trabajo de moderar a los moderadores.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
leisan escribió:


Si no te gusta el hilo, reporta el post a un moderador y que el moderador haga su trabajo. Si el post no se ha cerrado, movido o cerrado en 24 horas, ¿no crees que SI que está en un lugar correcto? Deja el trabajo de moderar a los moderadores.

Salu2


Amén :o
leisan escribió:
Dime en cual de las 30 respuestas de este hilo hay un link directo a la página de Xbox-sky. Se dice el pecado pero no el pecador, es la razón de ser de esta Web.

Simplemente es una cuestión de estadística. Fíjate en los hilos creados y en el número de respuestas. No es difícil deducir que el foro más visitado es el de juegos, por lo tanto, creo el hilo donde más gente pueda llegar a verlo.

Otra cosa que no entiendo y que me hace mucha gracia es que los usuarios "*spam*" entréis a este tipo de post. Antes en entrar sabías de qué iba el hilo, entonces, ¿para qué coño entras? Te respondo. Porque los foreros llamados "*spam*" sois masocas, porque no se que otra razón puede llevar a que hagáis clic en un post que no os gusta.

Si no te gusta el hilo, reporta el post a un moderador y que el moderador haga su trabajo. Si el post no se ha cerrado, movido o cerrado en 24 horas, ¿no crees que SI que está en un lugar correcto? Deja el trabajo de moderar a los moderadores.

Salu2


Sigue pensado =¿q pinta este post aqui?
VIKINGO escribió:
Sigue pensado =¿q pinta este post aqui?


Aish!, pues informar a todos que tal web ha cerrado sus servicios, a veces sois lentos eh?? [angelito]
Igual pienso yo: este mensaje no creo que pertenezca a esta sección PEROOOO ,dicho esto es cierto que tiene su relación. Por cierto que bajarse una iso de un juego que ya tienes original no es ilegal (aunque sí poco prático)=> sería una copia de seguridad yo creo; luego creo que lo ilegal no son los enlaces sino quien hace uso de los enlaces de forma ilegal. Además estoy con el que ha dicho antes que es información que siempre puede ser de interés y eso ya tiene su valor. Por otro lado no me importa que esta información estuviese en tres foros diferentes de xbox puesto que hay gente que está casi siempre en una sección y puede que le interese conocer algo de otra sección y no pienso que por eso debiera ofender a nadie, más aún cuando esta información tiene mucho que ver con el devenir de los juegos (aunque también entiendo que los moderadores acaben hasta los x*Jx+* de estos hilos...).
En fin, me da pena que otra web de bittorrent se vaya a tomar por saco. Era toda una biblioteca de juegos de 12000 pesetas de la X (efectivamente, lo digo con ironía, !!qué pasa!! a ver cuantos tenéis de los que tanto decís que es ilegal todos vuestras aplicaciones por no decir el "güindous equispe servis pac chu" original, que me descojo**) y además un lugar excelente para encontrar scene tan útil como XBMC. emus, etc...En fin, recordar a la gente que hay que comprar cosas legales siempre que se pueda y que es cierto que hay mucha gente que trabaja detrás de un juego... Lo triste es que eso supona perder la oportunidad de usar cosas que si son legales y que estaban dentro de esa web .

Feliz año a todos.
PD:
Mis disculpas a pitilin, tienes toda la razón, me excedí, retiro la posdata, sorry...
oracleman cuando una persona no sabe que responder ante un comentario que se pueda estar a favor o encontra se responde de la manera que tu haces, vamos que tu no tengas € para gastar en juegos a mi no me dice mas que quieres intentar tener mas de lo que realmente puedes mantener, te voy a dar un consejo, busca un trabajo bueno porque los juegos, aplicaciones, musica y demas los puedes conseguir por diferentes medios pero un piso, un coche, etc... eso ya no, que conste que yo en 10 años que llevo navegando(tengo 24) he bajado mucho de internet, mintiendo no voy a lograr nada, me gusta ser sincero, que cometo faltas de ortografía?, pues claro, ando con el tiempo libre justo porque entre mi novia y trabajar poco mas puedo hacer excepto jugar de vez en cuando a la xbox que es una consola que me ha dado muchas alegrias y de la cual tengo muchos titulos originales que merecen la pena sin lugar a dudas, las webs con material ilegal nacen y luego mueren, es natural, yo he visto multitud de ellas caer y no he montado ningún drama, creo que cuando os quitan el medio para obtener el material que es ya como una droga para vosotros os alterais y soltais perlas increibles, que conste que yo no establezco mis palabras como la verdad suprema pero por lo menos voy de frente y no con indirectas, digo las cosas a la cara.

Saludos
Chema
Pues a mí también me duele ver faltas de ortografía y muchas veces dejo de leer cuando veo k en vez de que, pero hay un programa buenísimo que te las corrige todas. Se llama Microsoft Word, es buenísimo. Los salud visual de los foreros te lo agradecerán.

Salu2
Snape escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin suprnova y xbox sky muy pocas cosas interesantes le queda al Bittorrent, y en mi opinion el emule es una mierda [buaaj]
Salu2


Conclusión: a dar de baja el ADSL [enfado1]
Jajajajajjajajajajajjaja xD

Me parece flipante esto:

Conclusión: a dar de baja el ADSL


Flipante Y TRISTE.

A ver.. páginas de bittorrent habrá... pequeñas a capazos, y grandes calculando asi por encima unas 20 gordas.. por que cierren 2 que SOLO acaparaban links de las demás... ya tirais la toalla?? Eso tiene 2 nombres... o vagueza/gandulismo (vease que a nadiei le guste buscar..) o simplemente ignorancia.

Yo de verdad... no es por bajar o no bajar... es que veo las velocidades inferiores a 128 ya de risa hasta para navegar.. de verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora al tema.

Me he leido todo el hilo y a ver.. algunos dicen que cierren todas las páginas, otros que viva la hipocresia que demuestra la peña con respecto al bajar o no bajar.

Bien, yo hablo desde mi persona y dire que yo bajo.. y bajo MUCHO, por que?? Sencillo, a día de hoy tenemos que soportar canones que nos han IMPUESTO, tenemos que soportar "compañias" tipo SGAE y RIAA que nos controlan/manipulan/extorsionan con premeditacion, alebosia y diria que MALA OSTIA, todo por joder.
Por que decidme... si yo gano 1000 euros al mes (x ejem) y mi presupuesto para gastos "extra" son 60 euros, y hay 3 juegos que quiero... pues bien, pillo 1 y los otros 2 los pillo por vías alternativas.
Esta mal?? SI y NO. Si por que perjudicas a los programadores que se han dejado la vida haciendo juegos, y no por que las distribuidoras e intermediarias ponen precios desorbitados, por que 69 euros que he llegado a pagar por un juego nuevo (vease KOTOR) es para REIRSE, que pongan precios TAN ABUSIVOS demuestra que quieren destruir la pirateria a cañonazos, que quieren que vayamos a morir a ellos,, y como saben que NO ES ASI, actúan con amenazas, cierres de páginas y demás.

Lo que más gracia me hace es que cierran 1 y habren 3, de verdad eh.. cuestión de surfear un poco por la red y vereis montones de páginas nuevas con proyectos y demás

A día de hoy, el que no ha bajado NADA puede ser por que no sabe.. por moralidad (valga la redundancia).. por que no tiene permiso o por falta de medios, pero pondría la mano en el fuego que el 99% de peña que tiene lineas de alta velocidad las usa para eso, para ahorrarse X dinero en sus juegos/pelis/discos de musica preferidos, por que no esta bien que por un juego 60 de media, pelis a 20 euros y música más cara que las pelis en dvd (esto es lo más triste.. de verdad).

YO estoy en contra de los manteros, los traficantes de material pirata y demás.. pero de la persona que tiene su línea de internet normalita, baja lo que no puede adquirir y demás... por mi un 10, y eso que en España en lo que a DSL y lineas de alta velocidad estamos al culo del mundo.. que pasaría si aquí estuviéramos al mismo nivel que en ASIA?? Existirían estos precios?? yo es que ni me lo imagino... ein? ein? ein?

Solo decir que hasta que los precios no bajen drásticamente.. pirateria habra pura y dura, asi de sencillo, y no por que uno sea "rico" puede decir (o no) que muera la pirateria, pq es UN DERECHO, el derecho a compartir lo que es nuestro, QUE ESA ES OTRA... Es como si me compro un coche pero solo puedo usarlo yo... vamos xD, esa si que es buena.

En fín.. despues de esta parrafada a las 4:04, sed buenos.. pillad lo que podais y lo que no ya sabeis...

salu2 [amor]

[ah,, y para los que piensen que solo tengo material pirata... 33 van ya originales de XBOX, y no es coleccionismo,, simplemente es CALIDAD, y tendría más.. pero como puse antes, la economía no acompaña.. asi que un "cometa" es el que me ayuda xD]
JohnCrichton escribió:si los juegos los vendieran los programadores directamente mucho menos costarian....


si seguro....no ai mas k ver los precios del Half-Life 2, de venta a través del Steam, directamente por Valve, grupo programador del juego....

no kreo k eso sea cierto, pero weno....


Por mucho k kieran "cortar" la piratería cerrando paginas webs, persiguiendo usuarios (como la Santa Inquisición), o poniendo filtros en los proveedores de servicio, está siempre existirá. Si no es bajandolo de internet, será alquilando, sino cambiando de mano en mano, o de kualkier otra forma.

Si existe piratería, es pq los precios son muy altos, pq ai muchos juegos y no disponemos de dinero para comprarlos todos y si de deseos de probarlos o de jugarlos [amor].
La gente k kiera komprar juegos originales lo hará aunke tenga una copia del mismo juego en su kasa (yo lo he hecho, i no kreo k sea él uniko). Bajo los juegos, los pruebo, i si me gustan y lo voi a jugar, me lo kompro. Y la gente ke kiera piratearlos lo seguirá haciendo, aunke el juego le cueste 10€ original...

No es cuestion de precios, es kuestion de mentalización, yo creo k todos nos podemos permitir un juego de vez en kuando, pq simplemente kon no tomarte 2 o 3 kopas ya tienes para un juego (20 o 30€), pero es mas bonito decir, no, me tomo las kopas y el juego me lo bajo, ¿y pq no haceis un simpa en el bar, i t compras el juego? ¿o pq no t kedas en tu kasa en vez d ir al bar, y kon el dinero k t ahorras y el tiempo k no gastas en el bar, lo inviertes en un juego (tanto tiempo komo dinero)?

Es mi humilde opinión...60€ para un juego es karo, pero 24€ x una pelikula k dura 2horas es mas caro, o una copa de 8 o 10€ que te dura una hora es aún mas caro....comprad las kosas que vayais a usar, i gastaros el dinero en lo k kerais, pero teneis k ser conscientes, k si nadie kompra juegos, estos no existirian, o no tendrían la calidad k tienen (vease el ejemplo del hl2, el mejor juego dela historia de pc, y el primer half-life, pudo ser uno de los juegos mas vendidos...o la NO-SECUELA del Kung Fu Chaos 2 debido a las pocas ventas del primero)

En kuanto a lo del ADSL, de darlo de baja, pues hombre, tanto komo eso no kreo, pero buskar la tarifa mas baja, aunke eso nos repercuta al ancho de banda, seguro k si k habrá mas de uno (entre ellos yo), pq para navegar, kon 128 es mas k suficiente.

Salu2
si la gente debe de ser tonta, por gastarse 18000€ en unas chapas con 4 gomas y 6 cristales. O mejor aun, la gente debe de ser imbecil por gastarse 180000€ en 4 paredes, con yeso y 2 capas de pinturas guarras ein?

Ja, ja. Ahi que joderse lo que ponen algunos. ¿me vas a comparar un coche o una casa con un juego?.

Espero que tengas solo 10 años porque sino muy listo no debes de ser. En serio, si no entiendes porque la gente compra coches o casas yo tranquilamente te lo explico. Enviame un privado.
si la gente debe de ser tonta, por gastarse 18000€ en unas chapas con 4 gomas y 6 cristales. O mejor aun, la gente debe de ser imbecil por gastarse 180000€ en 4 paredes, con yeso y 2 capas de pinturas guarras ein?

Ja, ja. Ahí que joderse lo que ponen algunos. ¿me vas a comparar un coche o una casa con un juego?.

Espero que tengas solo 10 años porque sino muy listo no debes de ser. En serio, si no entiendes porque la gente compra coches o casas yo tranquilamente te lo explico. Envíame un privado
Sin suprnova y xbox sky muy pocas cosas interesantes le queda al Bittorrent, y en mi opinion el emule es una mierda Salu2


Por favor no seas tan exagerado, que siempre va a pasar esto cierran una pg de este tipo y nacen 3 mas asi es.
Cosmonauta escribió:si la gente debe de ser tonta, por gastarse 18000€ en unas chapas con 4 gomas y 6 cristales. O mejor aun, la gente debe de ser imbecil por gastarse 180000€ en 4 paredes, con yeso y 2 capas de pinturas guarras ein?

Ja, ja. Ahí que joderse lo que ponen algunos. ¿me vas a comparar un coche o una casa con un juego?.

Espero que tengas solo 10 años porque sino muy listo no debes de ser. En serio, si no entiendes porque la gente compra coches o casas yo tranquilamente te lo explico. Envíame un privado


En diferente escala, pero un juego es el trabajo de varias personas y como todo trabajo se paga.La gente no trabaja por amor al arte. [maszz]

O acaso hablas sin saber y en realidad tu eres el de los 10 años y te jode por que mama y papa no te quieren comprar los juegos que tu ansias de conseguir mediantes rabietas y lloros??No pasa nada que te quedan 2 dias para que lleguen los reyes y seguro que te traen alguno [Ooooo]

La proxima vez que te dirijas a mi por favor que sea de usted eh?? [poraki] [poraki]
Assman escribió:
si seguro....no ai mas k ver los precios del Half-Life 2, de venta a través del Steam, directamente por Valve, grupo programador del juego....


tu crees que pudiendo sacar 20 van a sacar 10 por tu cara bonita? ;)

Otiss escribió:
En diferente escala, pero un juego es el trabajo de varias personas y como todo trabajo se paga.La gente no trabaja por amor al arte. [maszz]


si entre esas personas no incluyes los que, por el simple hecho de sacarlo de la empresa programadora y llevarlo a la tienda donde tu lo vas a ir a comprar....perfecto.

El problema esta en los intermediarios...que son los que se sacan la pasta gansa...(segun tengo entendido...)

y...volviendo al tema del hilo...siempre podremos tirar del burro para encontrar torrents....siempre podremos buscar paginas alternativas a xboxsky...

saludos!
leisan escribió:Pues a mí también me duele ver faltas de ortografía y muchas veces dejo de leer cuando veo k en vez de que, pero hay un programa buenísimo que te las corrige todas. Se llama Microsoft Word, es buenísimo. Los salud visual de los foreros te lo agradecerán.

Salu2


Lo mismo que cuando ponen salu2, así que tu también usa el word asta el final de los textos, que ya veo que lo conoces muy bien. La salud visual de los foreros te lo agradecerán.

Saludos
Chema
txavi escribió:
si entre esas personas no incluyes los que, por el simple hecho de sacarlo de la empresa programadora y llevarlo a la tienda donde tu lo vas a ir a comprar....perfecto.



no entiendo a lo que te has referido con este parrafo... [reojillo] aclaremelo si puedes. Xq segun lo he tomado yo no tiene ningun sentido. [bye]
Otiss escribió:
no entiendo a lo que te has referido con este parrafo... [reojillo] aclaremelo si puedes. Xq segun lo he tomado yo no tiene ningun sentido. [bye]


perdon por no saber explicarme.

...me referia a los intermediarios....

No creo que crear un juego suponga tener que venderlo a 60€ o 70€...hay muchos € añadidos que son los que se ganan estos señores...

o no?

saludos!
Otiss escribió:
no entiendo a lo que te has referido con este parrafo... [reojillo] aclaremelo si puedes. Xq segun lo he tomado yo no tiene ningun sentido. [bye]


Se refiere a las distribuidoras. Que hay tantos intermediarios, que el precio se sube.

Las preguntas son: Si se pudieran descargar por internet, costarian menos??? la gente los compraria por (por ejem.) 30 €???? porque yo no estoy tan seguro.

Un saludo
61 respuestas
1, 2