Xbox sin imagen, AYUDA PORFAVOR!!

Hola,
mi problema es que mi consola se ha quedado sin imagen en la tv, enciende y va sin problemas,
hasta se escucha pero no se ve nada.

Me da por abrir la consola y me encuentro una pieza muy pequeña suelta:

Imagen

me puse a buscar a ver donde demonios iba y encontré el sitio, se había soltado,
como veis está situada al lado del conector del cable AV por lo lo que supuse que evidentemente ese era el problema
asi que he intendado soldarlo, (no tengo ni p*** idea )...[tomaaa]
al final se quedó puesto pero sigue sin verse nada.

Alguien que entienda de electronica me podria decir si esto tiene arreglo?... sustituyendo la pieza tal vez?... o finalmente la tengo que tirar...

Gracias de antemano
Yo creo que si es sólo eso puede tener arreglo, pregunta cuanto te puede cobrar un profesional por hacerte la reparación. Si supera los 30€ yo pillaría otra de segunda mano y la que tienes pues para piezas
Prueba a ver si la gráfica tiene demasiado polvo,en el ventilador,comprueba que este limpio,más que nada para descartar tonterías,un saludo.
Yo creo que si es sólo eso puede tener arreglo, pregunta cuanto te puede cobrar un profesional por hacerte la reparación. Si supera los 30€ yo pillaría otra de segunda mano y la que tienes pues para piezas


eso mismo habia pensado pero es que esta consola me la acabo de pillar hace poco de 2ª mano y seria una ruina pillarme otra.
hace tiempo tube una y la vendí, con lo cual me arrepentí porque como media center es la ostia y ya ves... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba a ver si la gráfica tiene demasiado polvo,en el ventilador,comprueba que este limpio,más que nada para descartar tonterías,un saludo.


la placa está totalmente limpia como si fuera nueva, tiene pocas horas de uso...
Primero tienes que averiguar que tipo de componente es y luego comprobar si está bien (si es posible). Soldarlo no es muy complicado, hay tutoriales de como se sueldan los fusbles SMD de la PS2 y ese tambien es un componente SMD.

Si no puedes comprar uno igual, puedes poner un componete que no sea SMD. Pregunta en cualquiera de los foros de escene, seguro que alguien sabe que componente es porque son muy comunes. Creo recordar que los marrones se trataban de un condensador de 4,7 nF.

salu2
Ami me pasa exactamente igual pero dicha pieza la tengo bien, no esta suelta... no es que sera. a ver si alguien nos echa un cable, ESTOY SIN CONSOLA AYUDA POR FAVOR!!!
comprate una lupa de ampliacion para soldar y cuidado con el soldador que uses no vayas a joder la pieza o la placa y antes de soldarlo limpiala superficie mira que encaje bien la pieza y haga contacto y sueldala si quieres te puedo ayudar agregame a bismael_ag_92@hotmail.com
6 respuestas