Xbox silver...la puedo dar de alta sin gold??

Buenas, os comento, tengo mi xbox nuevecita, no la he conectado nunka, supuestamente cuando la conectas te dan 1 mes de live gold gratis, pero aún no tengo el disco duro para guardar y bajar demos y dmas...que seria lo q más m interesara, la cosa es...puedo dar d alta la silver y dejar la gold para más adelante? gracias de antemano y un saludo!!!
ViNsEDj escribió:Buenas, os comento, tengo mi xbox nuevecita, no la he conectado nunka, supuestamente cuando la conectas te dan 1 mes de live gold gratis, pero aún no tengo el disco duro para guardar y bajar demos y dmas...que seria lo q más m interesara, la cosa es...puedo dar d alta la silver y dejar la gold para más adelante? gracias de antemano y un saludo!!!

create aqui la cuenta y listo

www.xbox.com
ViNsEDj escribió:Buenas, os comento, tengo mi xbox nuevecita, no la he conectado nunka, supuestamente cuando la conectas te dan 1 mes de live gold gratis, pero aún no tengo el disco duro para guardar y bajar demos y dmas...que seria lo q más m interesara, la cosa es...puedo dar d alta la silver y dejar la gold para más adelante? gracias de antemano y un saludo!!!

Creo que no, cuando crees tu cuenta y entres al live automaticamente empezara a correr el mes de gold que te dan gratis, corriganme si me equivoco?

saludos.
No puedes. No te da esa opción. Eres gold un mes y luego pasas a silver automáticamente
No, no se puede, cuando me cree la mia, creia que si se podia, pero no, automaticamente se hace Gold.
(mensaje borrado)
Las cuentas silver sirven para bajar demos y todo eso. La principal ventaja del Gold es el juego online.

Saludos
DjScream3 escribió:

create aqui la cuenta y listo

http://www.xbox.com

¿Para qué crearse la cuenta? No sé... Yo ayer la conecté por primera vez para instalar el NXE ese para instalar juegos en el disco duro e inmediatamente después de descargarlo me desconecté (Ya que la tengo flasheada y no quiero me la baneen), ¿Teoricamente ya empezó mi mes gold? xD
Yo tenía la misma duda, pero al final me cree la cuenta aunque fuese gold.

Creo que si ya la has conectado de primeras si te ha empezado a contar el mes gold, de hecho te lo dice al crearla. Me parece que tendrías que haber hecho lo que dice DjScream3 de creartela a través de xbox.com, ya que así desde la consola la utilizas y no te empieza a contar hasta que quieras.

Un saludo.
Si la haces desde la consola te hace gold, si o si, pero si la haces desde xbox.com es silver, en la consola luego le das a recuperar gamertag, metes los datos y tendras tus 3 meses de gold perfectamente y esa silver para bajar lo que quieras
9 respuestas