Xbox si o no?

Buenas a todos

Soy uno de los que a tenido una ps desde siempre pero esta ps4 comprada dia que salio solo acumula polvo..por el online...juegos y k no puedes ver ni una misera pelicula o algo en streming en ella,ademas se han cargado el chollo de la ps4 con los candados en fin... no os voy a contar mis penas.

Estoy pensando cambiar mi ps4 por una xbox one.La pregunta es:
¿Que ventajas veis en xbox que no hay en sony y viceversa?
Lo de gold para online y juegos mensuales que tal va? el psplus da bastante pena...

Agradezco vuestro tiempo...haber si conseguis que me pase al lado oscuro de microsoft jajaja

Un saludo :)
wachupy escribió:Buenas a todos

Soy uno de los que a tenido una ps desde siempre pero esta ps4 comprada dia que salio solo acumula polvo..por el online...juegos y k no puedes ver ni una misera pelicula o algo en streming en ella,ademas se han cargado el chollo de la ps4 con los candados en fin... no os voy a contar mis penas.

Estoy pensando cambiar mi ps4 por una xbox one.La pregunta es:
¿Que ventajas veis en xbox que no hay en sony y viceversa?
Lo de gold para online y juegos mensuales que tal va? el psplus da bastante pena...

Agradezco vuestro tiempo...haber si conseguis que me pase al lado oscuro de microsoft jajaja

Un saludo :)

No me puedo explayar ahora pero resumiendo: la consola me encanta, el online espectacular incluyendo el Gold, los juegos gratis "meh"... como casi todo lo gratis. Lo principal, los juegos... Es para probarlos. Yo tengo titanfall, halo Mcc, halo 5, dr3, fm5 de los exclusivos y no doy abasto. Tengo multis como el wolfstein pero no te puedo comparar porque no he usado ni usaré ps4. Y ahora con lo que viene nos va a faltar tiempo. Lo dicho, lo mejor el online, el sistema de parties y multis es insuperable. Salu2, y suerte en tu elección.
Hombre aquí te dirán que cambias a One sin dudarlo...y no les falta razón.

Mira sus exclusivos,el online la retro su mando sus GwG y tendrás la respuesta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ganarás mucho con el cambio, yo no lo dudaría.
A todo lo que te han dicho los compañeros añado el EA Access, un imprescindible que por poco dinero hará que te hagas con un montón de juegos que hay y que habrán, exclusivo de Xbox One.

Otros detalles a añadir serían la ventaja de compartir juegos y poder conectar un disco duro externo usb 3.0 para instalar juegos a punta pala, el cual podrías incluso usar en la consolas de otro colega cuando lo conectes e inicies tu perfil en ella.

En mi opinión todo son ventajas prácticamente.

Saludos.
Cuando alguien hace esta pregunta siempre digo lo mismo, hay que valorar las necesidades de cada uno: amigos, presupuesto, tipos de juego, etc.
Por lo que veo (juegos con candado) te preocupa el tema el tema económico: El live de xbox te puede salir muy barato, puedes mirar los precios en el primer hilo patrocinado del foro general.
También puedes compartir las compras con otra persona y pagar los juegos entre dos, pero recomiendo que sea alguien de confianza.
Sobre los bazares puedes informarte en sus respectivos hilos pero te puedo decir que el método recomendado es tirar de gift cards en bazares extranjeros.
Agradeceros de veras tan buena info y tan rapido!!
Una ultima cuestion

¿El tema de ver peliculas...series...etc en la xbox?

¿El explorador para por ejemplo ver un video online...o una serie sin tener que descargarlo va bien y sin problema?

Lo pregunto porque para mi es otro de los fallos de ps4. No dispongo de una smart tv...(ni tampoco pretendo tener una..tengo un hdmi conectada a la tv desde mi pc) pero bueno es tambien informarme en ese sentido.

La verdad me dejais muy convencido,siempre he sido de sony y he mirado juegos con envidia como el halo...gears of war etc...que claro son de xbox..y muchas veces miraba mi ps y decia pffff jejejejejeje

Muchisimas gracias de verdad...:)
Mi humilde consejo, elige lo que realmente desees tú jugar, no lo que te digamos nadie que tienes que elegir, no se si me explico...
wachupy escribió:Agradeceros de veras tan buena info y tan rapido!!
Una ultima cuestion

¿El tema de ver peliculas...series...etc en la xbox?

¿El explorador para por ejemplo ver un video online...o una serie sin tener que descargarlo va bien y sin problema?

Lo pregunto porque para mi es otro de los fallos de ps4. No dispongo de una smart tv...(ni tampoco pretendo tener una..tengo un hdmi conectada a la tv desde mi pc) pero bueno es tambien informarme en ese sentido.

La verdad me dejais muy convencido,siempre he sido de sony y he mirado juegos con envidia como el halo...gears of war etc...que claro son de xbox..y muchas veces miraba mi ps y decia pffff jejejejejeje

Muchisimas gracias de verdad...:)

instala serviio o kodi en el pcy a ver mkv por la red dnla. Yo tengo altavoces 5.1 en la one y el pc sin tarj. sonido y [oki] [jaja]
Poco puedo añadir a loq ue te han dicho ya, pero yo lo que miraria seria el catalogo de juegos, que hayan juwgos que te gusten y te llamen la atencion.

El live de esta consola para mi es el mejor.

Yo venia de 360 y estuve a punto de comprarme la play 4 por cambiar y menos mal que no lo hice, si la 360 ue una buena inversion en su dia, la inversion de la one es la mejor que echo... Jejeje


Saludos
Cómprala que no te equivocas. Halo, Forza, Tomb Raider, Gears of war remastered... todo juegazos. Y el online una delicia.
Sin dudarlo. Yo por ejemplo tenía mi 360 juntando polvo, me decidí a vender mi PS4 y no me arrepiento para nada. Con el Gold y el EAaccess sobradísimo!. Pero como verás no todos nos decantamos por lo mismo, por ende valora en qué puntos crees que te será más útil que la PS4 y saca tus propias conclusiones ;) .
El problema de la ps4 es que sony se encontró con unas ventas espectaculares sin hacer mérito alguno.Ps4 es una gran consola pero para comprar dentro de 1 año ya que por ahora no ha hecho mérito para vender tanto (opinión personal).Eso si,te quedes con una o con otra,tendrás consola para rato

Por cierto,un punto importante es el trato que te de el sat de sony o microsoft ante una posible incidencia.

Lo que si da vergüenza en esta generación de consolas es que nos vendan los juegos con micropagos,dlc,bugs o el empeño en sacar el juego anualmente sin ninguna novedad siendo mas de lo mismo.Es muy triste que cuando anuncian el juego lo hagan anunciando también el pase de temporada
Shadownight escribió:El problema de la ps4 es que sony se encontró con unas ventas espectaculares sin hacer mérito alguno.Ps4 es una gran consola pero para comprar dentro de 1 año ya que por ahora no ha hecho mérito para vender tanto (opinión personal).Eso si,te quedes con una o con otra,tendrás consola para rato

Por cierto,un punto importante es el trato que te de el sat de sony o microsoft ante una posible incidencia.

Lo que si da vergüenza en esta generación de consolas es que nos vendan los juegos con micropagos,dlc,bugs o el empeño en sacar el juego anualmente sin ninguna novedad siendo mas de lo mismo.Es muy triste que cuando anuncian el juego lo hagan anunciando también el pase de temporada



Esta claro..antes comprabas un juego completo...duraba horas..y disfrutabas....ahora te venden un juego incompleto en muchos casos para sacarte los cuartos a dlcs..ya que tienes el juego como vas a no seguir la historia? estoy contigo que es lo mas triste.
Yo tengo las dos y excepto bloodborne al que le saque el platino, la tengo como tu cogiendo polvo. Comprala cuando puedas ahora mismo no hay color.
Yo estoy dudando mucho. En principio me gusta más la One pero veo que le falta apoyo indie y muchas cosas se están quedando en la competencia. Tambíen me gustaría algún jrpg tipo Lost Odyssey y que no se basen tanto en Halo, Gears, Forza....... Nuevas ip's

Por otro lado la ps4 tiene muchos indies que me gustan mucho pero sus exclusivos me surlen parecer muy sobrevalorados. Last Guardian pinta bien pero ya no se que pensar del juego y la prepotencia de Sony no me gusta nada.
y aprovechando el hilo..¿Tema juegos? Al ser region free ¿Como compensa mas?
El tema multimedia de la consola....ver una serie en streaming ettc...¿que tal funciona?


Gracias!

Decir que ya para hoy tengo pactado el cambio de consola asique hoy a disfrutarla.

La verdad se lo curran mas que sony,se creen que como venden muchas consolas es lo mejor con londe "para vosotros jugadores" pero con el druveclub ..online que peta...etc es decepcionante...

Muchisimas gracias!
Vamos a ver,yo tengo las 2,y no entiendo lo de "la tengo sacando polvo" que dice mucha gente.
Solo se juega a exclusivos durante el año o como va esto??
Yo en ps4 tengo bloodborne,the witcher 3,batman,driveclub,gta 5,destiny,y seguiria
Si te fijas,de exclusivos,solo 2 y tengo juegazos que los podria tener perfectamente en xbox one...o sea,de aburrimiento nada

Que a ti te gusta mas la saga Halo,Gears,probar un Ryse o un Dead rising???..pues perfecto,pillate la Xbox one que todo eso lo tienes.....pero tarde o temprano te compraras un call,un fifa,un batman,un metal o lo que sea.
Que lo de sacar polvo es porque uno quiere vamos.

Y respecto a lo mejor y peor de cada consola....pues mira,la ps4 es una consola mas directa para jugar...menus menos recargados,mas simplones,menos opciones...pero lo que hace,lo hace rapido y directo...jugar,grabar,capturar pantallas,etc....el online?pues como siempre....a veces da asco,mucho mas completo el live,y sobre todo el tema partys,etc...pero nada que no puedas disfrutar con la ps4.

Lo del plus y el gold??..acuerdate cuando ps3 empezo a dar juegazos porque se comia los mocos....pues ahora la reves...en esto xbox le da pal pelo.

De la One,destacaria lo de poder jugar en la pantalla de tu portatil,un puntazo,ya que si la parienta quiere ver la tele y tu seguir jugando va de lujo
Tambien sus propias ips....los forza,halo,y gears como he dicho
El ea acces esta muy guapo por 3,99 al mes...o 24 con onosecuanto al año.....tienes,battlefield,fifa,titanfall,etc,etc...vamos,ente los del gold y esto tienes vicio

En definitiva.....cambia si quieres,prueba,y disfruta de la que te quedes...pero lo de los exclusivos,no se....al año salen 4 o 5 como mucho,los demas son multis...

Un saludo
Cierto,ahora no es como en la generación de los 16 bits (por ejemplo) que la super nintendo y la megadrive tenían muchos juegos exclusivos .En esa generación valía la pena tener los 2 sistemas por los exclusivos de cada sistema y cabe destacar que salían juegos completo.No digo que en esta generación no se pueda tener las 2 consolas,pero las exclusividades son mucho mas reducidas
drvenom escribió:no entiendo lo de "la tengo sacando polvo" que dice mucha gente.
Solo se juega a exclusivos durante el año o como va esto??


En mi caso si, solo la tengo por culpa de los 7 u 8 exclusivos que me interesan y varios son JRPG, todo lo demás, en ONE, multis, exclusivos, tó....

Ahora estoy con el Dragon Quest, en cuanto acabe, la taparé con un trapo para que no coja mucho polvo, y a darle al Need For Speed y al Black Ops III (ONE)....
Para gusto colores [oki] .
Yo tengo las 2 por mi gustos uso la xbox one.Si te apete ahora probar la one cambialo no te vas a arrepentir.
Otro que tiene las dos y solo juega a la ONE...

Y otra ventaja añadida a la one, es la retrocompatibilidad a partir de la semana que viene...
Para los que mencionaban dudas respecto a temas multimedia, ahora en 1 semana viene la actualizacion a windows 10 lo que añadira muchas mas o opcione y aplicaciones universales. Eso añadido a los servicios que ya posee (netflix, navegador, etc) es un buen sustituto para cualquier tele smarttv.

Pero vamos que lo importante aqui son los juegos y de eso va sobrada, si le añadimos los juegos que dan con el gold, el mejor servicio online, EA access, mejor SAT, mejor mando, menos ruido, menos consumo, etc, pues os encontrais con una maquina muy compensada.

El que al final la unica pega real que se le puede sacar es que en algunos juegos tiene un pelin menos de resolucion. Lo cual es gracioso porque en la pasada generacion nadie reparaba en ello aunque fuera al reves entre ps3 y 360. Pero como ahora es lo unico criticable pues se utiliza dia si dia tambien, es noticia de portada continuamente en los medios.

La realidad es que he jugado a variso titulos en One y PS4 y las diferencias no se notan en casi ninguno, hay que tener ojo clinico o estar pegado a la pantalla.
Decir que ya tengo la xbox en mis manos....pille el gold...el ea access....y pfff...casi he visto amanecer viciando al tintanfall....jajajjaajjajaa...probando el need for speed... y eso que me quedan juegos gratuitos del access para descargar o probar..una pasada.

Sinceramente ps4 habra vendido mucho....pero no tiene nada que ver con la xbox...ni un triste usb que pongas a la ps4 te da problema..o no te lee todos los formatos....y en juegos...la verdad te regalan principalmente basura....y los juegos que tienes alli...los tienes aqui excepto algun caso de exclusividad pero vamos...

Decir que estoy feliz por el cambio....vuelvo a tener una consola la verdad...y si ya me decis que la retrocompatibilidad viene...pfff que ganas jeejejejej :)

Agradecer a todos los comentarios y la ayuda!Os lo habeis currado bastante,decir que por aqui ayudais bastante mas que en ps4...que cree 2 post y ni se dignaron a contestar...y vosotros en minutos ya tenia varios post.

Lo dicho GRACIAS! y nos vemos por la xbox :)
wachupy escribió:Decir que ya tengo la xbox en mis manos....pille el gold...el ea access....y pfff...casi he visto amanecer viciando al tintanfall....jajajjaajjajaa...probando el need for speed... y eso que me quedan juegos gratuitos del access para descargar o probar..una pasada.

Sinceramente ps4 habra vendido mucho....pero no tiene nada que ver con la xbox...ni un triste usb que pongas a la ps4 te da problema..o no te lee todos los formatos....y en juegos...la verdad te regalan principalmente basura....y los juegos que tienes alli...los tienes aqui excepto algun caso de exclusividad pero vamos...

Decir que estoy feliz por el cambio....vuelvo a tener una consola la verdad...y si ya me decis que la retrocompatibilidad viene...pfff que ganas jeejejejej :)

Agradecer a todos los comentarios y la ayuda!Os lo habeis currado bastante,decir que por aqui ayudais bastante mas que en ps4...que cree 2 post y ni se dignaron a contestar...y vosotros en minutos ya tenia varios post.

Lo dicho GRACIAS! y nos vemos por la xbox :)


Felicidades compañero!! Ahora a disfrutarla como se merece.
wachupy escribió:Decir que ya tengo la xbox en mis manos....pille el gold...el ea access....y pfff...casi he visto amanecer viciando al tintanfall....jajajjaajjajaa...probando el need for speed... y eso que me quedan juegos gratuitos del access para descargar o probar..una pasada.

Sinceramente ps4 habra vendido mucho....pero no tiene nada que ver con la xbox...ni un triste usb que pongas a la ps4 te da problema..o no te lee todos los formatos....y en juegos...la verdad te regalan principalmente basura....y los juegos que tienes alli...los tienes aqui excepto algun caso de exclusividad pero vamos...

Decir que estoy feliz por el cambio....vuelvo a tener una consola la verdad...y si ya me decis que la retrocompatibilidad viene...pfff que ganas jeejejejej :)

Agradecer a todos los comentarios y la ayuda!Os lo habeis currado bastante,decir que por aqui ayudais bastante mas que en ps4...que cree 2 post y ni se dignaron a contestar...y vosotros en minutos ya tenia varios post.

Lo dicho GRACIAS! y nos vemos por la xbox :)


Que la disfrutes mucho... Un saludo.
wachupy escribió:Decir que ya tengo la xbox en mis manos....pille el gold...el ea access....y pfff...casi he visto amanecer viciando al tintanfall....jajajjaajjajaa...probando el need for speed... y eso que me quedan juegos gratuitos del access para descargar o probar..una pasada.

Sinceramente ps4 habra vendido mucho....pero no tiene nada que ver con la xbox...ni un triste usb que pongas a la ps4 te da problema..o no te lee todos los formatos....y en juegos...la verdad te regalan principalmente basura....y los juegos que tienes alli...los tienes aqui excepto algun caso de exclusividad pero vamos...

Decir que estoy feliz por el cambio....vuelvo a tener una consola la verdad...y si ya me decis que la retrocompatibilidad viene...pfff que ganas jeejejejej :)

Agradecer a todos los comentarios y la ayuda!Os lo habeis currado bastante,decir que por aqui ayudais bastante mas que en ps4...que cree 2 post y ni se dignaron a contestar...y vosotros en minutos ya tenia varios post.

Lo dicho GRACIAS! y nos vemos por la xbox :)

Enhorabuena

Tus oidos te lo agradecerán. La consola es supersilenciosa
wachupy escribió:Decir que ya tengo la xbox en mis manos....pille el gold...el ea access....y pfff...casi he visto amanecer viciando al tintanfall....jajajjaajjajaa...probando el need for speed... y eso que me quedan juegos gratuitos del access para descargar o probar..una pasada.

Sinceramente ps4 habra vendido mucho....pero no tiene nada que ver con la xbox...ni un triste usb que pongas a la ps4 te da problema..o no te lee todos los formatos....y en juegos...la verdad te regalan principalmente basura....y los juegos que tienes alli...los tienes aqui excepto algun caso de exclusividad pero vamos...

Decir que estoy feliz por el cambio....vuelvo a tener una consola la verdad...y si ya me decis que la retrocompatibilidad viene...pfff que ganas jeejejejej :)

Agradecer a todos los comentarios y la ayuda!Os lo habeis currado bastante,decir que por aqui ayudais bastante mas que en ps4...que cree 2 post y ni se dignaron a contestar...y vosotros en minutos ya tenia varios post.

Lo dicho GRACIAS! y nos vemos por la xbox :)

te fata EL JUEGO de 360 retrocompatible que vale cada céntimo (sobre todo en tele 3D), y aqui por 3,50 € [sonrisa] [jaja] [qmparto] :
http://www.xbox-live.com/es/552-comprar-gears-of-war-3/
No te has equivocado... cada cual tiene sus gustos, pero yo es ponerme en una consola que no sea de MS y me siento perdido, solo se jugar con el mando de Xbox, y llevo muchos años siendo de Live como para cambiar... Normalmente la gente que se viene a MS suele quedarse... el servicio es excelente.
wachupy escribió:Decir que ya tengo la xbox en mis manos....pille el gold...el ea access....y pfff...casi he visto amanecer viciando al tintanfall....jajajjaajjajaa...probando el need for speed... y eso que me quedan juegos gratuitos del access para descargar o probar..una pasada.

Sinceramente ps4 habra vendido mucho....pero no tiene nada que ver con la xbox...ni un triste usb que pongas a la ps4 te da problema..o no te lee todos los formatos....y en juegos...la verdad te regalan principalmente basura....y los juegos que tienes alli...los tienes aqui excepto algun caso de exclusividad pero vamos...

Decir que estoy feliz por el cambio....vuelvo a tener una consola la verdad...y si ya me decis que la retrocompatibilidad viene...pfff que ganas jeejejejej :)

Agradecer a todos los comentarios y la ayuda!Os lo habeis currado bastante,decir que por aqui ayudais bastante mas que en ps4...que cree 2 post y ni se dignaron a contestar...y vosotros en minutos ya tenia varios post.

Lo dicho GRACIAS! y nos vemos por la xbox :)


Disfrútala con salud. :)
29 respuestas