Xbox Series y PS5 se venderán con pérdida y el beneficio llegará mediante la venta de juegos y se...

Pues como todas las consolas...
La que tenga mayores pérdidas será la PS5D y a continuación, seguramente, la XSS
Yo me lo creo. Pero claro, con las mordidas que le pegan a cada juego de third que se venda en sus plataformas (¿el 30% de comisión, como en Steam?) deberian de recuperar costes rapidísimo. Al fin y al cabo, están vendiendo plataformas de ocio que van a durar 6-8 años de media.

Es una inversión a medio y largo plazo, como cuando las operadoras de móvil se volvieron locas y empezaron todas a "regalar" smartphones a costa de tenerte atado y consumiendo con ellas.
Pues o una es muy cara o l otra muy barata porque viendo el hardware y el trabajo que hay detrás de cada consola, está Claro que una va a pérdidas mucho más que la otra.

Con ls noticias de hoy menuda diferencia entre consolas. Estos de M$ van con todo, 500€ su consola van a pérdidas pero a bastante pérdidas.
Lo de xbox me lo creo, pero lo de Sony??? AliExpress ha subido los precios y no me he enterado?
Era lo más evidente. Solo que siendo al mismo precio de venta y costando más la Xbox la que perderá un poco más será Microsoft.

Y tampoco sería la primera vez que lo hacen.
silfredo escribió:Si PS5 ya se vende en perdidas...¿Cuanta pasta palma MS?
Y ojo porque igual aunque MS vende en perdidas como que probablemente AMD le este haciendo mejor precio que a Sony, la razon es que si las apus salen defectuosas siempre se pueden aprovechar el chip para Series S, pero entre el OC brutal que le han metido a la apu de PS5 y que no hay modelo inferior me huele que AMD le estaria clavando mas a Sony por las specs que le ha pedido, eso si algo me dice que en unos meses habra stocks de portatiles con grafica decente (para jugar al fortnite y el lol eso si) a precios muy buenos porque ahi va a ir todas esas apus defectuosas de sony

AMD no fabrica nada , le vende solo el diseño y son son y/microsoft los que buscan fabricante .
AMD no tiene fabrica .
Bueno, estos días me he hinchado a ver ps4 por 400 con algún mando o juego en Game, osea q ahora palmaran algo, mañana lo recuperan con creces
eQ9 escribió:¿Beneficio mediante la venta de juegos?
Pero si la Xbox no tiene juegos.


Jeje la marca no, pero yo si que tengo 800 juegos en mi cuenta de Xbox debido a un método oculto que solo se yo y permite que estén en mi cuenta.
adrick escribió:
Frok escribió:Por lo que yo tengo entendido, la única que nunca vende hardware con pérdidas es Nintendo. Las demás, como ya se ha dicho, siempre lo han hecho, al menos al principio de la generación.
nintendo su mayor mercado lo tiene en japon en europa es mas xbox y sony sobretodo la ultima. nintendo palma menos porque se dedica a vender miniconsolas ect...@ZedHqX4 el dia que eso suceda muchos dejaran las consolas


Nintendo en Europa vende muchisimo mas que Xbox, pero de lejos. El unico mercado afin a Microsoft es America y diria que tanto ps4 como switch han vendido mas que One en ese territorio.

Nintendo tuvo un patinazo con wiiu pero europa siempre ha sido un mercado muy importante para ellos
Menos mal que cada vez más gente se cree menos a los farsantes de marketing.

Pérdidas para esta gente, es dejar de ganar menos.
xZATANx escribió:Hay q darle las gracias al Tio Phil que podamos tener las nuevas consolas a un precio mas o menos asequible.

Sin esa sacada de nabo, $ony nos habria clavado su plei a $700 minimo.


Lo habría intentado, y se hubiese llevado otra ostia como la de ps3
nanoxxl escribió:
silfredo escribió:Si PS5 ya se vende en perdidas...¿Cuanta pasta palma MS?
Y ojo porque igual aunque MS vende en perdidas como que probablemente AMD le este haciendo mejor precio que a Sony, la razon es que si las apus salen defectuosas siempre se pueden aprovechar el chip para Series S, pero entre el OC brutal que le han metido a la apu de PS5 y que no hay modelo inferior me huele que AMD le estaria clavando mas a Sony por las specs que le ha pedido, eso si algo me dice que en unos meses habra stocks de portatiles con grafica decente (para jugar al fortnite y el lol eso si) a precios muy buenos porque ahi va a ir todas esas apus defectuosas de sony

AMD no fabrica nada , le vende solo el diseño y son son y/microsoft los que buscan fabricante .
AMD no tiene fabrica .

Pues dejas en peor escenario a Sony, ya que el fabricante es TSMC y con las specs de Sony para que el procesador soporte el OC Brutal, claramente las obleas de la apu tienen que salir menos vialbles, asi como MS se come toda la oblea y aprovecha los procesadores que no llegan para Series X en la S, o una de dos, o Sony tiene por ahi una PS5 recortada en el horno o le estara costando mas las obleas al tragarse las defectuosas o TSMC se las come pero le cobra muchisimo mas a Sony que a MS porque, MS no protesta tanto por porcentaje chips buenos. Quy en las obleas de los procesadores nunca salen todos bien, de ahi que Intel por ejemplo aproveche los I9 o i7s defectuosos en I5s o I3, lo mismo pasa con amd con los 3600 y 3400
Esto es como las cafeteras de Nespresso o Dolce Gusto, te venden la cafetera a precio de derribo para venderte después el café a precio de oro.
ryo hazuki escribió:
adrick escribió:
Frok escribió:Por lo que yo tengo entendido, la única que nunca vende hardware con pérdidas es Nintendo. Las demás, como ya se ha dicho, siempre lo han hecho, al menos al principio de la generación.
nintendo su mayor mercado lo tiene en japon en europa es mas xbox y sony sobretodo la ultima. nintendo palma menos porque se dedica a vender miniconsolas ect...@ZedHqX4 el dia que eso suceda muchos dejaran las consolas


Nintendo en Europa vende muchisimo mas que Xbox, pero de lejos. El unico mercado afin a Microsoft es America y diria que tanto ps4 como switch han vendido mas que One en ese territorio.

Nintendo tuvo un patinazo con wiiu pero europa siempre ha sido un mercado muy importante para ellos
si en eso te doy la razon, ahora que lo dices se me paso ese punto. el tema esque n tiene un publico fiel por exclusividad y creatividad, sony tambien pero dependiendo de la epoca mas o menos, perdieron mucho en ese terreno sony no tiene ni la mitad de exclusvios que en la gen de ps1,2 y 3, luego micro esta si que no tiene nada tuvo en la epoca de la gorda un poco y mas en la de 360 donde pego el gran salto desde eso nada, en esta ultima la gente suele pensarse mucho su compra, n y sony pues ya saben mas o menos lo que ofrencen siempre.
silfredo escribió:
nanoxxl escribió:
silfredo escribió:Si PS5 ya se vende en perdidas...¿Cuanta pasta palma MS?
Y ojo porque igual aunque MS vende en perdidas como que probablemente AMD le este haciendo mejor precio que a Sony, la razon es que si las apus salen defectuosas siempre se pueden aprovechar el chip para Series S, pero entre el OC brutal que le han metido a la apu de PS5 y que no hay modelo inferior me huele que AMD le estaria clavando mas a Sony por las specs que le ha pedido, eso si algo me dice que en unos meses habra stocks de portatiles con grafica decente (para jugar al fortnite y el lol eso si) a precios muy buenos porque ahi va a ir todas esas apus defectuosas de sony

AMD no fabrica nada , le vende solo el diseño y son son y/microsoft los que buscan fabricante .
AMD no tiene fabrica .

Pues dejas en peor escenario a Sony, ya que el fabricante es TSMC y con las specs de Sony para que el procesador soporte el OC Brutal, claramente las obleas de la apu tienen que salir menos vialbles, asi como MS se come toda la oblea y aprovecha los procesadores que no llegan para Series X en la S, o una de dos, o Sony tiene por ahi una PS5 recortada en el horno o le estara costando mas las obleas al tragarse las defectuosas o TSMC se las come pero le cobra muchisimo mas a Sony que a MS porque, MS no protesta tanto por porcentaje chips buenos. Quy en las obleas de los procesadores nunca salen todos bien, de ahi que Intel por ejemplo aproveche los I9 o i7s defectuosos en I5s o I3, lo mismo pasa con amd con los 3600 y 3400

Se te ve dolido , no te preocupes , de casi todo se sale , deja de llorar [hallow] .
Y q todavía haya gente q se piense q las empresas venden a perdidas...
Nada nuevo en el horizonte, pasa en todas las gen y lo recuperan a mitad de ciclo.
Con pérdida la ps5 y la series x te lo puedo creer, pero la series S con ese hardware inferior a una one x...? cara me parece para lo que es.
no me creo nada .. si es cierto que todas las generaciones pasa lo mismo.. al principio son perdidas.. pero creo que son 2 modelos distintos de negocio... personalmente creo que esto puede afectar mas a SONY que a MICROSOFT ... basicamente porque economicamente MICROSOFT esta 20 pedaños mas arriba .
Como esta siendo común en las últimas generaciones de consolas
XBOX SERIES Y PS5 SE VENDERÁN CON PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD.......

Beneficio con cada venta de 200€/250€ [oki]

Precio coste fabricación en masa entre 200€/250€ [oki]

Ni en sueños cuestan más de 250€ de fabricación.....A otro con esa trola. [buaaj]

Ya tenemos a los politicos para que nos la cuelén.... [uzi]
antoito2002 escribió:
eQ9 escribió:¿Beneficio mediante la venta de juegos?
Pero si la Xbox no tiene juegos.


Jeje la marca no, pero yo si que tengo 800 juegos en mi cuenta de Xbox debido a un método oculto que solo se yo y permite que estén en mi cuenta.


Yo creo que tú lo que tienes es una Play Station con 800 juegos.

Ya que la Xbox no tiene juegos.
Conmigo van a ganar cero euros con los servicios, xbox no voy a tener y en ps5 no pienso pagar por ningun servicio, vease plus, psn now etc...


pd : @byevoltor vaya peliculas te montas artista, lo mismo hasta te lo crees
SuperPadLand escribió:¿Qué ventas de juegos espera hacer Xbox con el GamePass a 4€?


a mi los juegos que me gustan me los sigo comprando aunque si estan en gamepass ni los abro.
Adama escribió:Lo mejor en los últimos meses desde Sony [qmparto].

La peana de PS5 que es tecnología puta, y que tienen un directivo que se llama Totoki.

Al Totoki lo que le ha faltado decir es eso de "los cabrones de M$ nos han obligado a este precio"

Totoki escribió:con el paso del tiempo el coste de fabricar PS5 bajará


Efectivamente. Totoki apunta maneras y se ve que es un fenómeno digno de esa compañía, pero espero que tenga en mente que M$ va a seguir bajando el precio y por tanto retorciéndole las partes a Sony.

ElSrStinson escribió:Entonces microsoft puede comprar toda la producción de ps5, para que así las ventas de software sean nulas y hundir a la competencia [carcajad]


Tu da ideas XD

Por cierto:
NI DE COÑA venden a perdidas.


Si si venden a perdidas..... perdidas de beneficios, esas consolas en vez de 500€ las hubieran cobrado en otra situación a 700-800€.

La banca siempre gana......lo que "pierden" de salida,lo recuperan con juegos a 90€,y espérate con periféricos etc etc......y claro DLCs de pago desde el día one. [facepalm]
maestrowindu escribió:
SuperPadLand escribió:¿Qué ventas de juegos espera hacer Xbox con el GamePass a 4€?


a mi los juegos que me gustan me los sigo comprando aunque si estan en gamepass ni los abro.


Y a mi me gusta echarle vinagre a las patatas fritas, pero la mayoría de gente compra ketchup, mostaza o mayonesa como aderezo.
76 respuestas
1, 2