xBox Series X y Black Friday

Buenas a todos,

¿Creéis que habrá descuento de Xbox series x en el black friday?

Estoy por comprármela en cuanto haya stock o esperar a final de mes, a ver si salen ofertas.

Jejejej.

Gracias :P
tock escribió:Buenas a todos,

¿Creéis que habrá descuento de Xbox series x en el black friday?

Estoy por comprármela en cuanto haya stock o esperar a final de mes, a ver si salen ofertas.

Jejejej.

Gracias :P


Ni de coña.

¿para qué vas a rebajar algo de lo que no tienes ni capacidad de cubrir la demanda existente?
Como mucho la bajarán 10€ para decir que la han rebajado.
A mi también me extrañaba, pero leí esto https://www.revistagq.com/noticias/arti ... anzamiento y entré en duda.

"La Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre de 2020, tal y como había anunciado Microsoft en su página oficial. La compañía por fin ha confirmado el día, el 10 de noviembre, lo cual apunta a una estrategia para aprovechar el tirón de Black Friday y Navidad. Su gran competidora, PlayStation5, todavía no ha anunciado su fecha de lanzamiento, en una tensión que mantienen ambos gigantes de las consolas por conquistar al mayor número de gamers."
A ver si con suerte tienes stock, que no se yo... [+risas]
jajaja totalmente, a ver si encuentro alguna...
De misma alguna tienda saca alguna oferta... que me extraña mucho sobre todo viendo que está agotada y van sacando unidades a cuenta gotas.
ya, sería muy raro, a no ser que ps5 saque en mismas fechas y baje precio, pero no creo.
En Blckfriday no vas a ver descuentos de las nuevas consolas. Sony por ejemplo por cada una que vende ahora mismo pierde dinero, no van a perder más.

Que se verá en las tiendas probablemente? Packs de consola y juego.

Un saludo.
Gracias por la ayuda a todos, bueno a ver si encuentro algún stock que no sea la reventa.
tock escribió:Gracias por la ayuda a todos, bueno a ver si encuentro algún stock que no sea la reventa.



La reventa no está cara, se están vendiendo ahora mismo por 500-550€. Teniendo en cuenta que seguramente no haya stock hasta el 2021, ese precio sería hasta bajo comparado con lo que pueden subir cuando llegue Diciembre, epoca de Reyes.
Seguramente habrá rebaja en accesorios y en One X y en One S, en las nuevas no creo ni que haya stock.
Si hay, cosa que dudo en el black friday, quizá alguna tienda te regala algún juego de esos que ya no venden ni para atrás, pero una rebaja real de precio es imposible. Si la consola hubiese salido a principios de año, quizá, pero además yo no contaría con que hubiese stock, al menos en plan normal, sino a cuentagotas, que durarán poco rato.
12 respuestas