Xbox series + Twitch + Audio de grupo

Quería preguntaros si alguna vez habéis tenido problemas retransmitiendo por twitch y estando en un chat de grupo. El otro día queríamos retransmitir un coop del Halo pero solo se escuchaba la voz del que retransmitía. La intención era que se escuchase el audio del juego y el chat de voz del grupo.

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!
En la pantalla de confof de la consola hay una sección audio que entre otras tiene un mezclador. Echad un ojo a toda esa config a ver. Y si no la propia app de la consola de Twitch tiene por ejemplo para cambiar la calidad de 720 por defecto a 1080, quizás tenga algo también la app sobre audio @Iwon
Al final se solucionó reinstalando la app de Twitch. Entonces ya me salía la opción de incluir mi audio en el stream de mi colega.
@Iwon hola a mí me pasa lo mismo y no puedo solucionarlo.
He desinstalado la app de twich y la e vuelto a descargar y no va.
Solo se me escucha a mí y a mis amigos en la party no les sale la opción de incluir el audio en la retransmisión.
Alguna sugerencia o detalle ke pueda probar ?
rizo360x escribió:@Iwon hola a mí me pasa lo mismo y no puedo solucionarlo.
He desinstalado la app de twich y la e vuelto a descargar y no va.
Solo se me escucha a mí y a mis amigos en la party no les sale la opción de incluir el audio en la retransmisión.
Alguna sugerencia o detalle ke pueda probar ?


Has repasado las opciones de privacidad de Xbox live? Hay alguna opción para permitir el audio fuera de Xbox live. Que lo repasen tus colegas y todos os reinstalais la app. A ver si tenéis suerte!
Ya lo e conseguido gracias.
Lo ke ocurre ahora es ke cada 3 o 4 segundos la emisión se pone pixelada y tengo 1000/300 megas y los puertos de Xbox live abierto.
Necesito tener alguno en concreto para twich
Por cierto el birrate a 6500 y 1080p
rizo360x escribió:Ya lo e conseguido gracias.
Lo ke ocurre ahora es ke cada 3 o 4 segundos la emisión se pone pixelada y tengo 1000/300 megas y los puertos de Xbox live abierto.
Necesito tener alguno en concreto para twich
Por cierto el birrate a 6500 y 1080p


¿Cómo lo has conseguido solucionar? A mi me parece que es aleatorio, aunque últimamente no permite incluir los audios de grupo... La verdad es que la aplicación de Twitch en Xbox da un poco de pena, por mucho que esté en beta.
6 respuestas