Xbox Series se actualiza con preinstalación de juegos de Game Pass, indicador Auto HDR, nuevos te...

Microsoft seguirá con Xbox Series la misma política de actualizaciones que ha tenido con Xbox One y esto significa que la nueva consola se beneficiará de una continua mejora de sus prestaciones a lo largo de toda su vida útil. Para muestra un botón, la actualización de noviembre, que hoy inicia su distribución entre los usuarios de Xbox Series. También está disponible para Xbox One, pero la veterana consola se conforma con menos novedades.

Una nueva característica que desde hoy tienen disponible los jugadores de Xbox Series y Xbox One es la posibilidad de preinstalar los juegos que pronto estarán disponibles en el servicio Xbox Game Pass. Estos títulos aparecen en la sección Próximamente y se podrá ordenar su descarga previa desde la consola o un dispositivo móvil. No todos los juegos admitirán esta opción, pero incluso si es así, se podrá usar la app Game Pass para ponerlos en la cola de descarga y que esta se inicie tan pronto como el título esté disponible.

Imagen

Para los usuarios de Xbox Series la actualización también añade una identificación para los juegos que usan Auto HDR. Esta función, que pasa por ser una técnica que sin la intervención del desarrollador original reconstruye HDR para mejorar los juegos SDR existentes, se ofrece en todos los juegos retrocompatibles de generaciones anteriores (Xbox, Xbox 360 y Xbox One). El indicador Auto HDR aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla cuando se pulse el botón menú.

Seguimos con las novedades para Xbox Series, que recibe seis diseños adicionales para los fondos dinámicos, una de las nuevas características de la consola. Las opciones incluyen homenajes a las anteriores generaciones de consolas Xbox y otras basadas en los perfiles más populares. Microsoft añade que el feedback de los usuarios respecto a los temas dinámicos ha sido muy positivo, así que en el futuro se añadirán más.

Para los amantes de los indicadores, tenemos otro más, el de Optimizado para Series X|S, que aparecerá en todos esos juegos que aprovechan las prestaciones de la nueva consola y que el usuario tenga en su biblioteca. También se añade una nueva opción para filtrar los juegos con este indicativo. Por último, en la pestaña Actividad se indica el estado de los logros para que los jugadores puedan ver cuál es su evolución en los juegos.

Imagen

Microsoft también aprovecha la ocasión para invitar a los propietarios de una Xbox Series a formar parte del programa Xbox Insider que ya suma más de 2 millones de miembros.

Fuente: Xbox Wire
GrandeSony está baneado por "Troll"
Ya les tocaba a ellos una noticia para desahogarse los pobres [carcajad] [carcajad] , que ultimamente solo se llevan disgustos..bueno "ultimamente" llevan asi 20 años JAJAJAJ
Genial!!! instalandola en la series S! [beer] La verdad es que es una maravilla lo bien que microsoft lleva cuidando su ecosistema desde xbox one.
Bienvenidas sean todas las mejoras que aporten valor al equipo y ojalá escuchen más a los usuarios.
que buena experiencia tengo como usuario de la xbox series x...muy bien microsoft!

saludos,
Es claro que la prensa tiene que desquitar el dinerito extra que les toco y no hay mas que noticias de PS5 pero las pocas que hay de Xbox son bastante buenas, lo del auto HDR debe ser una pasada.
Se lo están currando mucho. Ahora también están trabajando en mejorar los kits de desarrollo para que los desarrolladores puedan sacar el máximo partido a las consolas. En unos meses empezaremos a ver de lo que son capaces estas pedazo de máquinas, dejando a un lado la ya de por sí perfecta retrocompatibilidad, tanto en Series S cómo en Series X.
Benzo escribió:Microsoft también aprovecha la ocasión para invitar a los propietarios de una Xbox Series a formar parte del programa Xbox Insider que ya suma más de 2 millones de miembros.


Programa Insider de Xbox
Al participar en el Programa, podemos:

    Ponernos en contacto contigo por cuestiones relacionadas con el Programa de varios modos, mediante correo electrónico, mensajes de Xbox Live u otros métodos;
    Recopilar datos de rendimiento e informes de errores de la consola para diagnosticar problemas y mejorar nuestros productos
    Recopilar información adicional sobre problemas que has notificado durante tu participación en el Programa
    Informarte sobre nuevas oportunidades beta, como nuevos juegos y aplicaciones, disponibles en el Programa
    Usar encuestas para obtener información sobre tu experiencia o evaluar tu interés y cualificaciones para futuras oportunidades previas al lanzamiento
    Compartir tus comentarios e informes de errores sobre títulos propios y de terceros con los desarrolladores de dichos títulos;
    Informarte de noticias y cambios del Programa;
    Informarte de los incentivos especiales que puedes recibir por participar en el Programa

https://www.xbox.com/es-ES/legal/insider-program

Lo mejor lo de "nuevas oportunidades beta". Mola.
Lo de optimizado para series X no aparece desde el primer día?? En juegos como gears o el horizon aparece el logo de series X y en otros juegos no.

Por otro lado desde el móvil también se puede descargar desde hace tiempo cualquier juego a la consola...
Pues esperemos que las siguientes actualizaciones tengan mas novedades que estas cutreces.
Para sacar esto como noticia, mejor que no saquen nada.
Muy buenas noticias, pero a ver cuándo nos dan la mejor de todas, que reponen stock.
Bundis escribió:Pues esperemos que las siguientes actualizaciones tengan mas novedades que estas cutreces.
Para sacar esto como noticia, mejor que no saquen nada.


Pues si. Yo espero como el comer que añadan una gestion agil del QR, indicador de los juegos suspendidos y poder anclar unos determinados juegos para que nunca pierdan el QR.
HetsR escribió:Muy buenas noticias, pero a ver cuándo nos dan la mejor de todas, que reponen stock.
as dao en el punto esacto , que repongan a toda leche y se dejen de tonterias [oki]
Bueno, todo añadido está bien. Ya le meterán más cosas según vean lo que necesitan los usuarios
Temas dinamicos... Novedad absoluta vamos ¬_¬ Yo sigo pensnado que la interfaz que habia en el 2014 fue la mas sencilla e intuitiva que tuvieron, porque hasta la de 360 al principio me parecia horrorosa, y las actuales pues... no se no me termino de acostumbrar.
Bundis escribió:Pues esperemos que las siguientes actualizaciones tengan mas novedades que estas cutreces.
Para sacar esto como noticia, mejor que no saquen nada.


Ni te rayes, las noticias de xbox sólo son una excusa (como los hilos de xbox) para parecer que no hacen distinción (y tener contentos a 4 gatos de eol) lo realmente importante que da de comer es hablar de sony y Nintendo. No te extreñes que pongan alguna noticia de xbox, es más bien por "compromiso" que por otra cosa...
hugoboss69x escribió:Temas dinamicos... Novedad absoluta vamos ¬_¬ Yo sigo pensnado que la interfaz que habia en el 2014 fue la mas sencilla e intuitiva que tuvieron, porque hasta la de 360 al principio me parecia horrorosa, y las actuales pues... no se no me termino de acostumbrar.

Joe pues a mí me parece muy cómoda, simple y elegante.

Piensa que podría ser peor, a día de hoy el menú de una PS5 es como el que tenía yo en mi PSP 2000. Por poner un ejemplo, que no se me eche nadie al cuello.
Una añadiendo mejoras en cada actualizacion y la otra corrigiendo errores, XD

Bien x ms [beer]
Toda mejora / añadido extra bienvenida es.
gynion escribió:
Benzo escribió:Microsoft también aprovecha la ocasión para invitar a los propietarios de una Xbox Series a formar parte del programa Xbox Insider que ya suma más de 2 millones de miembros.


Programa Insider de Xbox
Al participar en el Programa, podemos:

    Ponernos en contacto contigo por cuestiones relacionadas con el Programa de varios modos, mediante correo electrónico, mensajes de Xbox Live u otros métodos;
    Recopilar datos de rendimiento e informes de errores de la consola para diagnosticar problemas y mejorar nuestros productos
    Recopilar información adicional sobre problemas que has notificado durante tu participación en el Programa
    Informarte sobre nuevas oportunidades beta, como nuevos juegos y aplicaciones, disponibles en el Programa
    Usar encuestas para obtener información sobre tu experiencia o evaluar tu interés y cualificaciones para futuras oportunidades previas al lanzamiento
    Compartir tus comentarios e informes de errores sobre títulos propios y de terceros con los desarrolladores de dichos títulos;
    Informarte de noticias y cambios del Programa;
    Informarte de los incentivos especiales que puedes recibir por participar en el Programa

https://www.xbox.com/es-ES/legal/insider-program

Lo mejor lo de "nuevas oportunidades beta". Mola.


Sisi. Yo me he apuntado [ok]

@hugoboss69x
A mi no me gusta nada la interfaz de Xbox One. No creo que difiera mucho en Series X y S.
En One es lento, torpe y con cosas absurdas e ineficientes. Por ejemplo, por qué si tengo dos usuarios en la consola, cada vez que la enciendo saluda a los dos? Por qué siempre he de cambiar de usuario al mio? No es mejor que se quede por defecto el último usado?

Por qué esas pedazo de fotos en todos lados a maxima calidad?? Joder, si en diseño web esta prohibidisimo usar esas imagenes mastodonticas y las interfaces/dashboards de hoy en dia (Xbox One, netflix amazon primer, hbo) son basicamente paginas web, por qué meten esas pedazo de fotos? En One por ejemplo lo que le pasa es que carga elementos primero y luego vienen las imagenes. Queda feo. No queda fluido. O ppr ejemplo en mi Amazon Firestick TV, que Disney+ va horrendo e incluso peta al moverse por los menus. En Netflix la N difuminada de intro nunca cuadra con el sonido de tambor de Netflix.

No se macho, seran manias mias o mis aparatos una mierda.

Ah, llevo poco con la consola y no he trasteado mucho en los menus (tampoco me invita a ello), así que igual estas cosas tienen arreglo.
Yo sigo alucinando lo bien que quedan varios juegos con el auto HDR.

Unravel de por si tiene un diseño artístico excelente con HDR gana muchos enteros
No es el botón menú el que hace aparecer si el juego tiene o no hdr sino el botón Xbox.
Ya me aparece la opción de pre instalar la veo super útil, de este modo ya no tengo que esperar la descarga solo jugar el día que lo añadan a gamepass

Imagen
toda mejora es buena..

PD. solo veo "yo quiero" .. "yo espero" ... " y por que no" ... que os pensais que las cosas se hacen en 2 dias... en vez de quejaros aqui.. que no tiene repercusion.. id a los foros oficiales de Xbox y lo comentais alli... aqui nadie os va hacer caso.
@NoMacuerdoDeMiCuenta En cuanto al inicio de sesión, mira que no tengas enlazado el mando a una cuenta, porque si enciendes con dicho mando, te iniciará automáticamente sesión con dicha cuenta. O incluso puedes enlazar aquella que te interese al mando y encender la consola desde este.

Si no hay ninguna cuenta asociada, al principio te deja elegir con qué cuenta iniciar sesión, o incluso no hacerlo. No tendría que haber necesidad alguna de cambiar de cuenta.
Cojonudo, que las disfruten los youtubers.
trane escribió:Cojonudo, que las disfruten los youtubers.


Yo no soy YouTuber y la tengo :-?

Imagen
Pues la consola será la bomba, pero es el peor inicio de consolas que he visto, peor que la one incluso, que ya fue patético.
NO HAY NI UN SOLO JUEGO.
Ni halo, ni forza, ni gears, ni algo nuevo. Cero patatero, es un mero upgrade de hardware a las anteriores. Lo mismo, o peor para PS5.
@Xzess

Cada vez los juegos son mucho más complejos de elaborar es por eso que es "normal" que no veamos juegos de nueva generación dentro de los 2 siguientes años
Cory escribió:
trane escribió:Cojonudo, que las disfruten los youtubers.


Yo no soy YouTuber y la tengo :-?

Imagen


Funciona bien con disco duros externos? Es mi duda
@xaos_ichigo

Funciona perfecto con los juegos actuales. Algunos pocos como the tourist si que piden ser instalados en la memoria interna del sistema esto será más recurrente conforme vayan saliendo los juegos nuevos
Xzess escribió:Pues la consola será la bomba, pero es el peor inicio de consolas que he visto, peor que la one incluso, que ya fue patético.
NO HAY NI UN SOLO JUEGO.
Ni halo, ni forza, ni gears, ni algo nuevo. Cero patatero, es un mero upgrade de hardware a las anteriores. Lo mismo, o peor para PS5.

El COVID ha hecho mella. El hardware ha nacido adelantado a su tiempo, quizás un año más tarde habría sido lo ideal para todas las nuevas consolas...
Torres escribió:Lo de optimizado para series X no aparece desde el primer día?? En juegos como gears o el horizon aparece el logo de series X y en otros juegos no.

Por otro lado desde el móvil también se puede descargar desde hace tiempo cualquier juego a la consola...


Sí, aparece desde el primer día, creo que a lo que se refiere es que ahora se puede filtrar por títulos que lleven la optimización. En la noticia se entiende que ambas cosas son nuevas, pero en realidad lo nuevo es el filtrado sólo [beer]
Xzess escribió:Pues la consola será la bomba, pero es el peor inicio de consolas que he visto, peor que la one incluso, que ya fue patético.
NO HAY NI UN SOLO JUEGO.
Ni halo, ni forza, ni gears, ni algo nuevo. Cero patatero, es un mero upgrade de hardware a las anteriores. Lo mismo, o peor para PS5.

En mi caso, que no juego en PC, el Gears Tactics sí es nuevo, y lo estoy disfrutando en mi One X (la cual espero aguantar un par de añitos más antes de dar el salto :Ð )
Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean.
@HetsR si en eso tb llevas razón, las dos están bonitas para opinar [qmparto] entre una que es poco intuitiva y la otra desfasada que ya huele a muerto! Y realmente la de psp y PS3 si me gustaban, pero la de la 4 nanai, y lo que he visto de la 5... en fin. Será la novedad de Series Y y PS6, cambio completo de Dashboard para el 2027 [jaja]
Pues de lujo la verdad, porque una vez que ya saben los juegos que van a dar habilitar la posibilidad de bajarlos antes me parece lo mejor
@Zekipz

Me parece que no. Tengo dos mandos, el que venía con la One y el que uso en el PC. Con ambos me pasa.

Cada vez que enciendo la consola la sesión que se abre es la de mi hermano y he de cambiarla a la mia. No quiero quitar su sesión puesto que la consola es suya. Dudo que se la devuelva, pero no quiero quitarlo [carcajad]
Plage escribió:Pues de lujo la verdad, porque una vez que ya saben los juegos que van a dar habilitar la posibilidad de bajarlos antes me parece lo mejor


Pero esto se puede hacer desde la App desde hace un huevo. Te puedes bajar cualquier juego a la consola. Cualquiera. Sólo te avisa que si no lo tienes comprado tendrás que pagarlo para poder jugar.
INCUBUS escribió:Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean.

ya se puede cerrar el hilo
Xzess escribió:Pues la consola será la bomba, pero es el peor inicio de consolas que he visto, peor que la one incluso, que ya fue patético.
NO HAY NI UN SOLO JUEGO.
Ni halo, ni forza, ni gears, ni algo nuevo. Cero patatero, es un mero upgrade de hardware a las anteriores. Lo mismo, o peor para PS5.

A ti lo que te va son las versiones Slim y pro donde ya puedes disfrutar de un buen catálogo.
La he instalado y lo primero que ha hecho es llenarme el inicio de toda la mierda que había quitado porque me sobraba (publicidad sobre gold gamepasss y toda esa basura que no quiero ni uso). Muy en la linea de MS de meter sus servicios hasta en la puta sopa. Aparte de eso, el resto bien.
nekuro escribió:La he instalado y lo primero que ha hecho es llenarme el inicio de toda la mierda que había quitado porque me sobraba (publicidad sobre gold gamepasss y toda esa basura que no quiero ni uso). Muy en la linea de MS de meter sus servicios hasta en la puta sopa. Aparte de eso, el resto bien.

Es un fallo de la actualización, a mi precisamente me borró todo que tenía en inicio solo en uno de mis usuarios.
mogurito escribió:
nekuro escribió:La he instalado y lo primero que ha hecho es llenarme el inicio de toda la mierda que había quitado porque me sobraba (publicidad sobre gold gamepasss y toda esa basura que no quiero ni uso). Muy en la linea de MS de meter sus servicios hasta en la puta sopa. Aparte de eso, el resto bien.

Es un fallo de la actualización, a mi precisamente me borró todo que tenía en inicio solo en uno de mis usuarios.

Gracias, es mejor que sea un fallo a que sea intencionado.
Cory escribió:
trane escribió:Cojonudo, que las disfruten los youtubers.


Yo no soy YouTuber y la tengo :-?

Imagen


Lo siento tio, si trane ha dicho eso, ahora tienes que hacerte Youtuber, es la ley de trane sorry [buuuaaaa]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Zekipz

Me parece que no. Tengo dos mandos, el que venía con la One y el que uso en el PC. Con ambos me pasa.

Cada vez que enciendo la consola la sesión que se abre es la de mi hermano y he de cambiarla a la mia. No quiero quitar su sesión puesto que la consola es suya. Dudo que se la devuelva, pero no quiero quitarlo [carcajad]

Pues si no quieres cambiar la configuración con ninguno de los 2 mandos, no hay nada que hacer, es como si al abrir el navegador te sale el buscador de Bing, si no quieres cambiarlo pues no sé de qué te quejas. La opción para cambiarlo la tienes, tanto para iniciar directamente con tu perfil como para que no inicie con ninguno.
antoito2002 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Zekipz

Me parece que no. Tengo dos mandos, el que venía con la One y el que uso en el PC. Con ambos me pasa.

Cada vez que enciendo la consola la sesión que se abre es la de mi hermano y he de cambiarla a la mia. No quiero quitar su sesión puesto que la consola es suya. Dudo que se la devuelva, pero no quiero quitarlo [carcajad]

Pues si no quieres cambiar la configuración con ninguno de los 2 mandos, no hay nada que hacer, es como si al abrir el navegador te sale el buscador de Bing, si no quieres cambiarlo pues no sé de qué te quejas. La opción para cambiarlo la tienes, tanto para iniciar directamente con tu perfil como para que no inicie con ninguno.


Creo que no me has entendido, amigo.
Muy bien las pre-instalaciones para próximos juegos del gamepass, que pedazo de servicio es el gamepass, nunca imaginé que fuera tan bueno. Vengo de ps4 y las mejoras en calidad de usuario son miles, la interfaz es preciosa,precisa y rápida. Las mejoras de nueva generación xbox velocity con quick resume en los juegos es flipante, aunque haga días que no juegue a uno de ellos sigue estando en quick resume comenzando la partida entre juego y juego en muy pocos segundos.

La pega ahora mismo tanto en series x como ps5 es que no hay títulos puramente next gen, pero éso cambiará el próximo año. mientras tanto sigo disfrutando todo lo que tengo pendiente de la generación one(vengo de ps4 y tengo mucho por jugar) con auto hdr y 4K.
jorge1414 escribió:Muy bien las pre-instalaciones para próximos juegos del gamepass, que pedazo de servicio es el gamepass, nunca imaginé que fuera tan bueno. Vengo de ps4 y las mejoras en calidad de usuario son miles, la interfaz es preciosa,precisa y rápida. Las mejoras de nueva generación xbox velocity con quick resume en los juegos es flipante, aunque haga días que no juegue a uno de ellos sigue estando en quick resume comenzando la partida entre juego y juego en muy pocos segundos.

La pega ahora mismo tanto en series x como ps5 es que no hay títulos puramente next gen, pero éso cambiará el próximo año. mientras tanto sigo disfrutando todo lo que tengo pendiente de la generación one(vengo de ps4 y tengo mucho por jugar) con auto hdr y 4K.

Qué bonito es ver a compañeros del foro que saben disfrutar de lo bueno que nos ofrecen todos los sistemas. [beer]
64 respuestas
1, 2