Xbox Series se actualiza con preinstalación de juegos de Game Pass, indicador Auto HDR, nuevos te...

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Zekipz

Me parece que no. Tengo dos mandos, el que venía con la One y el que uso en el PC. Con ambos me pasa.

Cada vez que enciendo la consola la sesión que se abre es la de mi hermano y he de cambiarla a la mia. No quiero quitar su sesión puesto que la consola es suya. Dudo que se la devuelva, pero no quiero quitarlo [carcajad]

Entonces es la propia consola la que tienes configurada para que inicie automáticamente con su cuenta.

Ve a Configuración >> Cuenta >> Inicio de sesión instantáneo

Ahí puedes cambiarlo/quitarlo y volverlo a poner cuando se la devuelvas, o que lo ponga él si se quiere ahorrar el pulsar un botón cuando encienda la consola [carcajad]

En resumidas cuentas, no es problema del Dashboard/S.O., es que tu hermano configuró así la consola.
Del modo desarrollador pagando 16€ (una sola vez) y Retroarch corriendo hasta PS2 ¿ni una mención? Joder. Pues es un buen punto para pillar una series S, emuladores, retrocompatibilidad, game pass, ... lástima lo del streaming desde PC que se ve que no está o no es compatible (Xbox Companion?).
agron escribió:Del modo desarrollador pagando 16€ (una sola vez) y Retroarch corriendo hasta PS2 ¿ni una mención? Joder. Pues es un buen punto para pillar una series S, emuladores, retrocompatibilidad, game pass, ... lástima lo del streaming desde PC que se ve que no está o no es compatible (Xbox Companion?).

Pero dejando la consola en modo dev no afecta en nada a todo lo demás? O puedes pasar de modo normal a modo dev fácilmente?
ximo_cooper escribió:
agron escribió:Del modo desarrollador pagando 16€ (una sola vez) y Retroarch corriendo hasta PS2 ¿ni una mención? Joder. Pues es un buen punto para pillar una series S, emuladores, retrocompatibilidad, game pass, ... lástima lo del streaming desde PC que se ve que no está o no es compatible (Xbox Companion?).

Pero dejando la consola en modo dev no afecta en nada a todo lo demás? O puedes pasar de modo normal a modo dev fácilmente?

Se puede alternar entre modos muy fácilmente, eso sí hasta que carga pues tienes que esperar 4 minutillos. Pero vamos que si lo que quieres es usuar retroarch en series S, ficha el hilo que hay sobre el tema porque ni si quiera tienes que ponerte en modo dev.
Hi;

Cuando ha salido esta actualizacion? Ayer me baje el Dragon Quest XI del gamepass por adelantado. Lo de los juegos mejorados S/X lo tengo desde el primer dia, es más, lo del orden tambien. Lo unico que no tengo son varios fondos dinamicos, solo tengo uno.

Me refiero al primer dia que tuve la series X, que fue el pasado (bendito dia XD ) 19 de Noviembre.

Un saludo
Zekipz escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Zekipz

Me parece que no. Tengo dos mandos, el que venía con la One y el que uso en el PC. Con ambos me pasa.

Cada vez que enciendo la consola la sesión que se abre es la de mi hermano y he de cambiarla a la mia. No quiero quitar su sesión puesto que la consola es suya. Dudo que se la devuelva, pero no quiero quitarlo [carcajad]

Entonces es la propia consola la que tienes configurada para que inicie automáticamente con su cuenta.

Ve a Configuración >> Cuenta >> Inicio de sesión instantáneo

Ahí puedes cambiarlo/quitarlo y volverlo a poner cuando se la devuelvas, o que lo ponga él si se quiere ahorrar el pulsar un botón cuando encienda la consola [carcajad]

En resumidas cuentas, no es problema del Dashboard/S.O., es que tu hermano configuró así la consola.


Ok, luego lo miro a ver si lo encuentro. No sé por qué soy tan torpe con este dashboard (que esa es otra), no tengo paciencia alguna en investigar como sí me pasa con otros (de lo que sea).
Gracias

Sí, supongo que la configuraría así para su comodidad, claro.
FJTR escribió:
Cory escribió:
trane escribió:Cojonudo, que las disfruten los youtubers.


Yo no soy YouTuber y la tengo :-?

Imagen


Lo siento tio, si trane ha dicho eso, ahora tienes que hacerte Youtuber, es la ley de trane sorry [buuuaaaa]

He aquí un tipo sabio. Escuchadle!
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Zekipz escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Zekipz

Me parece que no. Tengo dos mandos, el que venía con la One y el que uso en el PC. Con ambos me pasa.

Cada vez que enciendo la consola la sesión que se abre es la de mi hermano y he de cambiarla a la mia. No quiero quitar su sesión puesto que la consola es suya. Dudo que se la devuelva, pero no quiero quitarlo [carcajad]

Entonces es la propia consola la que tienes configurada para que inicie automáticamente con su cuenta.

Ve a Configuración >> Cuenta >> Inicio de sesión instantáneo

Ahí puedes cambiarlo/quitarlo y volverlo a poner cuando se la devuelvas, o que lo ponga él si se quiere ahorrar el pulsar un botón cuando encienda la consola [carcajad]

En resumidas cuentas, no es problema del Dashboard/S.O., es que tu hermano configuró así la consola.


Ok, luego lo miro a ver si lo encuentro. No sé por qué soy tan torpe con este dashboard (que esa es otra), no tengo paciencia alguna en investigar como sí me pasa con otros (de lo que sea).
Gracias

Sí, supongo que la configuraría así para su comodidad, claro.


Yeah, asi si macho. Menudo cambio.
Si es que no sabéis usar la Equics Bocs!
trane escribió:He aquí un tipo sabio. Escuchadle!


Jajajajajaaja si no fuera por estas cosas, EOL sería muy aburrido jajajajaja

Un saludo XD
@FJTR @trane

Les tomaré la palabra y probaré suerte como YouTuber Jajaja
espero que anden arreglenando los bugs de congelamientos...desincronizacion de mando...ya he tenido 3 errores dsd que tengo la Series S...de la One no recuerdo fallo en 7 años...
una opcion de ver los juegos q estan en quick resume estaria bien....
psicoactivo escribió:espero que anden arreglenando los bugs de congelamientos...desincronizacion de mando...ya he tenido 3 errores dsd que tengo la Series S...de la One no recuerdo fallo en 7 años...
una opcion de ver los juegos q estan en quick resume estaria bien....

Es lo malo de hacer de beta tester, pero seguro que pronto lo arreglan.
Cory escribió:@FJTR @trane

Les tomaré la palabra y probaré suerte como YouTuber Jajaja


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si señor! Con cada actualización metiendo cosas útiles :)
64 respuestas
1, 2