Hegolan escribió:Oferton a 237€, tremendo como esta bajando de precio
https://www.amazon.de/dp/B087VM5XC6
Fredy_ES escribió:Creéis que Far Cry 6 y Alan Wake irán como mínimo a 1440p?
Por cierto, si que es verdad que en el FIFA 22 se ven los jugadores muy borrosos. Como granulados. En FIFA 21 no pasaba.
Bernisniper escribió:Pregunta, el pack de Xbox series S y FIFA 22, lo venden con código o se relaciona a la cuenta con la que se configura la consola? Es que estoy muy interesado en vender el juego.
P.d.: me refiero en la store de Microsoft.
SpiRiTu escribió:Cada vez me convence más este cacharrillo y tengo 180€ en puntos del rewards, así que se me queda a un precio buenísimo. O sea, que estoy muy tentado de comprarla, pero no me interesa nada el FIFA. ¿Será fácil deshacerse del él? ¿por cuánto lo venderíais vosotros?
[Jesús de la Paz] escribió:Bernisniper escribió:Pregunta, el pack de Xbox series S y FIFA 22, lo venden con código o se relaciona a la cuenta con la que se configura la consola? Es que estoy muy interesado en vender el juego.
P.d.: me refiero en la store de Microsoft.
Te mandan el código así que podrás venderlo.
ibero18 escribió:Leches no he visto el mensaje antes si no te habria avisado, Microsoft cuando regala un juego digital te lo mete directamente en la cuenta, ya pasó lo mismo hace un par de años. Es una putada , sobretodo si no te interesa el FIFA. Yo de ti cancelaría el pedido
Bernisniper escribió:ibero18 escribió:Leches no he visto el mensaje antes si no te habria avisado, Microsoft cuando regala un juego digital te lo mete directamente en la cuenta, ya pasó lo mismo hace un par de años. Es una putada , sobretodo si no te interesa el FIFA. Yo de ti cancelaría el pedido
Ya no porque ya gaste el dinero que me faltaba en giftcards, metí 160€ en rewards y 140 en giftcard que me salió 132€ y tenia apalabrado el FIFA a 40€. Pues nada habrá que darle una oportunidad al FIFA que siempre he sido de pro.
Mi intención era gastar 200€ en rewards y 100€ en giftcards, pero viendo que podía vender el FIFA me animé.
Ahora es que no me lo pare la aduana de Canarias porque en la factura pone subtotal 299€ e IVA 0€.
Fredy_ES escribió:Faltan 4 dias para Far Cry 6 y no sé que resolución tendrá en mi amada Series S...![]()
Alguien tiene la info?
JAGV escribió:Acabo de ver en casa de un amigo que ha comprado el NBA 2K22 que el juego se ve como si no llevara antialiasing, y tiene una OLED, no sé qué leches está pasando con los juegos deportivos, pero ni FIFA ni NBA han salido como deberían y espero que los arreglen con parches, porque vaya tela con las desarrolladoras con dos juegos que podrían ir perfectamente a 1440p/60 sin problema alguno
Szasz escribió:Pués yo vengo de una One X y no la hecho nada en falta. One X solo da más resolución y no siempre, en el resto es peor. Mayor consumo, menor estabilidad de fps e incluso algunos juegos ya no tienen opción de 60fps en One X, otros como medium o flight simulator ni si quiera puedes jugarlos y ya no hablemos de los tiempos de carga. Si lo único que os preocupa es la resolución compraros una Series X, sino váis a estar todo la generación pensando que habéis hecho una mala compra.
ako escribió:Vaya como me dejáis con las últimas lecturas...
Venía a informe para comprar una S con el fifa vendiendo en game mi one x pero me da que esperaré y compraré el fifa solo para mi x y aguantaré un tiempo más.
ako escribió:Szasz escribió:Pués yo vengo de una One X y no la hecho nada en falta. One X solo da más resolución y no siempre, en el resto es peor. Mayor consumo, menor estabilidad de fps e incluso algunos juegos ya no tienen opción de 60fps en One X, otros como medium o flight simulator ni si quiera puedes jugarlos y ya no hablemos de los tiempos de carga. Si lo único que os preocupa es la resolución compraros una Series X, sino váis a estar todo la generación pensando que habéis hecho una mala compra.
Imagino que mi pregunta estará tratada cienes de veces... Que tal en una pantalla de tv 4k? Yo juego en el salón de mi casa en un 55". Es bueno el reescalado?
alucard_malaga escribió:ako escribió:Szasz escribió:Pués yo vengo de una One X y no la hecho nada en falta. One X solo da más resolución y no siempre, en el resto es peor. Mayor consumo, menor estabilidad de fps e incluso algunos juegos ya no tienen opción de 60fps en One X, otros como medium o flight simulator ni si quiera puedes jugarlos y ya no hablemos de los tiempos de carga. Si lo único que os preocupa es la resolución compraros una Series X, sino váis a estar todo la generación pensando que habéis hecho una mala compra.
Imagino que mi pregunta estará tratada cienes de veces... Que tal en una pantalla de tv 4k? Yo juego en el salón de mi casa en un 55". Es bueno el reescalado?
Yo juego en una 4k de 43" a unos dos metros y se ve del carajo. Reescala muy bien. Si te acercas a contar pixeles se ven....pero dudo que nadie haga eso. A una distancia prudencial se ve estupendo, sinceramente.
Pistón escribió:Yo voy a contar mi experiencia con la series S siempre jugando a 1080p. La verdad es que estoy bastante abatido porque me esperaba algo mejor. La compré el jueves.
El primer juego que quise comprobar fue el NBA 2K22, que tengo también en One X. Se nota que es un juego ya next gen con una mejora en el realismo gráfico en movimientos y modelados de los jugadores, peeeero a costa de tener unas peores texturas y sobretodo unos dientes de sierra enorooomes, porque el juego no usa en esta versión antialiasing. Así que por un lado tienes una versión con un poco más de realismo en la seris S, y por contra una versión que se ve mejor, mas nítida y definida en One X aunque con menos realismo de modelados... Hasta los menús están todos llenos de jaggies, incluso las fotos de los jugadores y otras imágenes en el menú del juego....es lamentable.
Luego probé el WRC 10 el cual también tengo ambas versiones en One X y series S. De primeras el juego te pone en modo rendimiento, con sus 60fps maravillosos, pero a costa de unos gráficos perros. Al menos da opción de poner rendimiento o calidad. Al pasar a modo calidad, sorpresa!!! se ve idéntico que la versión de One X, 1080p y 30fps y mismos gráficos, no se distingue a qué versión estás jugando.
Luego puse el F1 2021 que creo que solo es versión mejorada a secas. Resultado. Se ve peor que en la One X... porque el juego falla en la nitidez y borrosidad de los elementos lejanos del circuito...hasta las letras de los menús se ven mal. En one X ya va a 1080 y 60fps, es decir no se ha mejorado nada, al contrario.
Y como colofón, pruebo la versión mejorada de uno de los buques insignia de MS, el Forza Horizon 4. En One X a 1080p tiene modo calidad (se ve increíble incluso a solo 1080p y no a 4K) y modo rendimiento. Pues sorpresa, la versión de Series S no tiene modo calidad... Me quedo loco. O sea, no le pido que saque a 4K lo que no puede, pero si yo en mi one X puedo jugarlo con más calidad gráfica que en la series S... pues que quieres que os diga. Ya sé que la venden para jugar a 60fps, pero tampoco cuesta tanto poner un modo a 30 fps. Es que si no haces el ridículo comparado con la consola de antigua generación.
Mi impresión ahora mismo es que la One X es un puto consolón, y que hubiera sido mejor una actualización de la consola en vez de sacar la series S, la cual preveo que dado que va a ser minoritaria, se va a comer cutreports hechos a base de tijeretazo incluso de la propia MS.
Series S: la consola para jugar a 1080p que a 1080p se ve peor que la vieja One X a 1080p.
Voy a esperar a ver cómo sale la versión de Forza Horizon 5, que es la principal razón de que la haya comprado, pero vamos, me espero menos que nada.
En mi opinión, no creo que merezca la pena pagar 300€ por los tiempos de carga y el quick resume.
JAGV escribió:@Rauwlyng Yo tengo una OLED 4K, y en mi caso es que porque yo tuve la S de pasada porque se la regalé a un familiar y me pareció una chulada de consola y lo poco que vi, lo vi genial, pero en un monitor 1080p y un amigo con el que estuve hace nada también la vi y me siguió encantando. El familiar ahora me pilla bastante lejos para probarla en una 4K en directo y este amigo que tiene una 4K la acaba de vender para saltar a PS5 y tú que tienes una 4K, ¿cómo notas que hace el reescalado? ¿Lo haces desde la consola o desde la TV?
Tuve la PS5, pero la he vendido porque no la uso, esperaba más de inicio sinceramente y lo que hay interesante se ha ido al año próximo, así que...
Ahora me queda la Series X, que estoy pensando en vender también porque a lo que juego es solo a FIFA, NBA, FORZA y más adelante espero en el PASS hacerlo a F1 2021, y lo que vaya viendo en PASS que esté bien. Así que no sé, estoy pensándomelo y es que la S cuando la tuve en mis manos me encantó la verdad.
Otra cosa es el espacio y es que solamente el NBA 2K22 ya tiene 115 GB, tela...
Gracias por contestar