DiMiTriS escribió:Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.
Tendría estas cosas a favor añadiendo solo 100€:
-Estreno consola y mando nuevo.
-Vuelvo a tener garantía 2 años ( La One X le quedaba 1 més )
-Casi todo lo que compro es digital y practicamente el lector de la One ni lo he usado.
-No tengo tele 4k y lo uso en Monitor HD 1080p
Lo que me echa para atrás:
-Disco duro corto para ser solo digital
-He visto videos y parece inferior a la One X
Mi duda es....Doy un paso atrás comprando la Series S después de haber tenido la One X ???
A ver si alguien en mi misma situación a optado por lo mismo y me la recomienda....Un salu2
AdrianEOL escribió:Jugueton escribió:¿Os deja comprar en la store?
A ti no te deja?
Onekapense escribió:DiMiTriS escribió:Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.
-Casi todo lo que compro es digital y practicamente el lector de la One ni lo he usado.
Mi duda es....Doy un paso atrás comprando la Series S después de haber tenido la One X ???
A ver si alguien en mi misma situación a optado por lo mismo y me la recomienda....Un salu2
Inferior a la X es en la Retro por que toma las versiones de la One S.
Pero cuando lleguen los juegos next gen, la One X no los olera y la Series S si.
Saro_ escribió:Oikot escribió:
¿la has tumbado? ¿Suena igual? me da que es el ventilador, tengo un pc con un ventilador que suena igual pero más fuerte, vamos que está cascado y paso de cambiarlo.
De hecho la tengo tumbada jaja. He probado tambien a ponerla en vertical y nada... tambien a moverla hacia los lados para ver si para el ruido pero tampoco
.Wib escribió:Creo que en unos meses (primero querría hacerme con una PS) me voy a hacer con una Series S. Hace poco no me convencía mucho pero me está empezando a hacer ojitos jeje, y con la compra de Bethesda no me quedan más opciones.
La gran duda es si cogerme la Series S o la ONE X. Tengo leído que la ONE X es más potente pero no deja de ser tecnología más antigua, es un poco lío.
DiMiTriS escribió:Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.
) a algo más de 4m. Por suerte no es un tema económico y podría haber comprado una Series X sin ningún problema. A esa distancia desde luego yo salvo algún juego muy concreto no noto diferencia. Me preocupa que algún juego no vaya a 60fps y en la Series X si así como la diferencia de RT que pueda haber pero la resolución no porque con el reescalado que tiene a esa distancia hay que tener un ojo biónico para notar diferencia.
Oikot escribió:Saro_ escribió:Oikot escribió:
¿la has tumbado? ¿Suena igual? me da que es el ventilador, tengo un pc con un ventilador que suena igual pero más fuerte, vamos que está cascado y paso de cambiarlo.
De hecho la tengo tumbada jaja. He probado tambien a ponerla en vertical y nada... tambien a moverla hacia los lados para ver si para el ruido pero tampoco
donde la compraste? en Amazon tienes para devolverla hasta el 31 de enero. en cuanto haya unidades disponibles devuélvela o que te la cambien. si tienes 15 días por el game, vas a tener que aguantarte y hacer la devolución.
por eso para las salidas es mejor pillarla por Amazon, si te viene una mal tienes muuucho tiempo para devolverla.
si no, pues pido el reemplazo a Amazon Jugueton escribió:Pues yo estoy encantado y en cuanto a la capacidad del SSD tampoco lo veo mucho problema, con tener en el el juego que quieras jugar si es de nueva generación vale, y los demás al externo. Incluso juego desde el externo y van de maravilla.
Creería que la series x que no me trajeron la echaría en falta.... NI MUCHO MENOS, es una consola EXCELENTE
La única pega es para los que tengan juegos en disco... es la única pega y que se tengan que deshacer de ellos, pero yo eso lo veo como a aquellos que en su día no quisieron cambiar del caballo al coche...
Tarde o temprano los juegos en físico desaparecerán y lo del disco de la Series X lo quería para ver las películas 4K, del videoclub (porque son caras) y eso puede esperar.
La X caerá pero para verla en una 4K, si no pues esta es tu consola sin lugar a dudas
cocko escribió:Los que tenéis la pequeña... ¿será posible utilizar un pen drive, p.e. 256 gb en lugar de un disco duro?
bat_sakura escribió:cocko escribió:Los que tenéis la pequeña... ¿será posible utilizar un pen drive, p.e. 256 gb en lugar de un disco duro?
Si es usb 3.1 seguro, si es 3.0 ya no se... son las especificaciones que pone microsoft, usb 3.1 y al menos 128GB.
Is lo pruebas y te funciona, avisa que estoy pensando en algo parecido.
bat_sakura escribió:cocko escribió:Los que tenéis la pequeña... ¿será posible utilizar un pen drive, p.e. 256 gb en lugar de un disco duro?
Si es usb 3.1 seguro, si es 3.0 ya no se... son las especificaciones que pone microsoft, usb 3.1 y al menos 128GB.
darkvader1982 escribió:Que disco duro bueno me recomendais de amazon para acompañar la blanquita??? Solo se puede jugar desde el interno verdad?
raleo escribió:bat_sakura escribió:cocko escribió:Los que tenéis la pequeña... ¿será posible utilizar un pen drive, p.e. 256 gb en lugar de un disco duro?
En la one los pen, aunque sean 3.1 y de 256gb, no te los coge para juegos, solo multimedia
darkvader1982 escribió:Que disco duro bueno me recomendais de amazon para acompañar la blanquita??? Solo se puede jugar desde el interno verdad?
mogurito escribió:Los Sims 4 a veces se crashea y se cierra el juego.
Hay que estar constantemente grabando partida
Edito: este juego es injugable
DiMiTriS escribió:@ice00 @Onekapense @Jugueton @Szasz Gracias por vuestros comentarios....Solo me falta toparme con la consola para decidirme.
Sabeis si el disco duro externo que tenía en la One X me funciona en la Series S ? Es 3.0 de 4TB y estoy leyendo que necesita 3.1...
Un salu2
bartletrules escribió:DiMiTriS escribió:@ice00 @Onekapense @Jugueton @Szasz Gracias por vuestros comentarios....Solo me falta toparme con la consola para decidirme.
Sabeis si el disco duro externo que tenía en la One X me funciona en la Series S ? Es 3.0 de 4TB y estoy leyendo que necesita 3.1...
Un salu2
Funcionará perfectamente.
dagudovi escribió:Buenas Tardes,
Alguien sabe en qué tiendan tienen stock?
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, acabo de adquirir una series s, mi TV dice q es compatible con todo menos con 120hz, cosa q ya sabía, pero no tengo opción de hacer nada, simplemente d cambiar la resolución pero nada d fps, esto es normal? Lo pregunto porque la he comprado de 2 mano hace un rato , el cable HDMI pone high speed, nada d ultra , por si no fuera el 2.1,
Algarro14 escribió:FiNiTo_BuLL escribió:Hola, acabo de adquirir una series s, mi TV dice q es compatible con todo menos con 120hz, cosa q ya sabía, pero no tengo opción de hacer nada, simplemente d cambiar la resolución pero nada d fps, esto es normal? Lo pregunto porque la he comprado de 2 mano hace un rato , el cable HDMI pone high speed, nada d ultra , por si no fuera el 2.1,
La fps serán a los que estén programados en el juego que vaya, o a elegir en aquellos donde se pongan distintos modos de rendimiento, no se cambia nada de eso en la televisión
FiNiTo_BuLL escribió:Algarro14 escribió:FiNiTo_BuLL escribió:Hola, acabo de adquirir una series s, mi TV dice q es compatible con todo menos con 120hz, cosa q ya sabía, pero no tengo opción de hacer nada, simplemente d cambiar la resolución pero nada d fps, esto es normal? Lo pregunto porque la he comprado de 2 mano hace un rato , el cable HDMI pone high speed, nada d ultra , por si no fuera el 2.1,
La fps serán a los que estén programados en el juego que vaya, o a elegir en aquellos donde se pongan distintos modos de rendimiento, no se cambia nada de eso en la televisión
Ok, de todas formas si alguien puede confirmar q en el cable HDMI pone high speed y no ultra high speed ya me quedo tranquilo, jeje
bartletrules escribió:kiriki08 escribió:-¿alguien tiene un hdd de 7200 rpm. para que informe de cuanto le tarda en pasar un juego(por ejemplo 50gb) de hdd a interno y viceversa?
No recuerdo la velocidad del disco que estoy usando yo como biblioteca, pero acabo de pasar Batman Arkham Knight (47,50 GB creo que marcaba) en 5:56. Cuando los ficheros son grandes el ritmo del disco mecánico no es nada malo, el tema viene con los ficheros pequeños que alargan bastante la copia.
Pero en todo caso, no me parece mal tiempo para nada. Yo no ando moviendo juegos constantemente, con tener en el interno los cuatro o cinco juegos que más te interesen, suficiente.
ca_psp escribió:Buenas compañeros.
He intentado conectar la series S por cable rj45 al router pero ae conecta y se desconecta, no se que pasa con el router (tengo lowi) despues lo he puesto por wifi 5G me daba NAT restrictiva y he entrado en el router y he activado el UPNP y la tengo en moderada.
No se como solucionar lo del cable, lo dejariais asi?? El DMZ para configurarlo poniendo una IP es cuando la tienes por cable no WIFI l??
Si me recomendais configuración o como lo habeis hecho vosotros, os lo agradeceria.