› Foros › Xbox Series › General
Bernisniper escribió:@robersnake
Que yo sepa mando de Xbox series solo hay una versión. Puede que se hayan equivocado y se refieran a mandos de Xbox one que hay 3 versiones.
ryo1975 escribió:Increíble el rendimiento del Forza en una máquina de 300 euros,gran trabajo de Turn10,una vez más queda demostrado que está máquina con un poco de mimo es capaz de mover cualquier juego de esta generación a una excelente calidad.El que la critique es que no la ha tocado.Nos vemos en el circuito.
Antier escribió:Ratifico lo dicho por los compis, Forza, Flight Simulator, Starfield..., lo mueve todo muy dignamente, y por menos de 300 es la compra más inteligente de la generación.
azuer escribió:Antier escribió:Ratifico lo dicho por los compis, Forza, Flight Simulator, Starfield..., lo mueve todo muy dignamente, y por menos de 300 es la compra más inteligente de la generación.
Ya que dices esto yo tengo una LGC1 que mueve en 4K, la Series S la pongo en 4K o la bajarias a 1080p? Gracias
pasnake escribió:El Dead Space Remake sigue a 30 fps en Series S?
Puteria escribió:azuer escribió:Antier escribió:Ratifico lo dicho por los compis, Forza, Flight Simulator, Starfield..., lo mueve todo muy dignamente, y por menos de 300 es la compra más inteligente de la generación.
Ya que dices esto yo tengo una LGC1 que mueve en 4K, la Series S la pongo en 4K o la bajarias a 1080p? Gracias
Haz la prueba, pon la series S en 4k y luego a 1080p si te reescala la tele, y mira a ver cual ves mejor. Yo en mi tele lo veía mejor con el reescalado de la tele.
Epethe Khan escribió:Pues yo la tengo en una Bravia de 46” a 1080p y se ve de escándalo…
Epethe Khan escribió:Encima con barra de sonido integrada que lleva jejejeje.
MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:Encima con barra de sonido integrada que lleva jejejeje.
Eso es lo que me falta a mi para que mi señora me eche de la casa ejejjeejej. Yo ahora quiero pillarme un monitor de 24” porque el mío esta medio roto de un golpe, en el hilo de monitores he puesto un post de ayuda a la elección.
No quiero que la gente que lea lo que he puesto sobre las pantallas grandes y SS interprete que se ven mal en todos los aspectos, no es asi, se ve bien pero hay cosas que en un monitor pequeño no se aprecian como dientes de sierra o algunas imperfecciones que si que he notado cuando he puesto la consola en una pantalla grande
Arxon escribió:Tengo la Series S en una Samsung normalucha 4K. A 4K 50" y juego de escándalo.
No me compensa para nada pagar la diferencia de precio con la X.
Mas de 50h llevo metidas al Starfield y una maravilla.
MrRocket82 escribió:Arxon escribió:Tengo la Series S en una Samsung normalucha 4K. A 4K 50" y juego de escándalo.
Estoy de acuerdo en que se te vea de escandalo pero para mi gusto como mejor he exprimido la consola es jugando en monitor de 24” a 1080
Arxon escribió:MrRocket82 escribió:Arxon escribió:Tengo la Series S en una Samsung normalucha 4K. A 4K 50" y juego de escándalo.
Estoy de acuerdo en que se te vea de escandalo pero para mi gusto como mejor he exprimido la consola es jugando en monitor de 24” a 1080
No tengo más que 1 pantalla en mi casa.
Tengo 2 portátiles, uno de mi mujer y otro mío, y una tele vieja LG que está muerta en nuestra habitación. Solo quiero la tele para Netflix, ver F1 por Acestream. Mi mujer me regaló la Series S (soy veterano de Xbox) y oye genial. No he pensando en tener otra televisión más pequeña ni nada por el estilo, la enchufo en lo que tengo y muy muy contento. Soy consciente de la calidad del equipo, y hasta donde puede llegar, pero al final, cuando juegas pierdas un poco la noción de los gráficos, y cuenta más otra cosa... y estoy disfrutando mucho de Series S. Juegacos como RE8, Starfield, Forza, Diablo IV, Hifi Rush, Atomic Heart QUE ME FLIPÓ... El COD MWII que iba de escándalo en la S... ahora Dead Space que van a sacar... osea me parece una compra maestra maestra la verdad.
Si Soy sincero y la hubiera comprado yo, seguro habría pillado la X... pero ahora que se como va y después de meses dándole marcha... ni de coña me planteo invertir más en una X, porque no lo necesito.
pasnake escribió:El Dead Space Remake sigue a 30 fps en Series S?
Alcest escribió:Encima la negrita está agotada en varias tiendas. Voy a ver complicado el que haya alguna oferta de Black Friday![]()
A ver si consigo vender mi PS4 (que solo la uso para jugar al Diablo 4 en la habitación) y una Switch que me sobray me hago con una.
MrRocket82 escribió:Ves tu, la SX tiene que ir como un cañón la pongas donde la pongas y si es en un panel OLED ya ni te cuento
Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:Ves tu, la SX tiene que ir como un cañón la pongas donde la pongas y si es en un panel OLED ya ni te cuento
Flipas como se ve, y más calibrada con ayuda de los compañeros del foro, pero al final el brilli brilli en mi caso no lo es todo, aún así juego más a gusto en la S, en la Bravia de hace 10 años a 1080p y con la barra de sonido, ahora estoy jugando con la peque al Patrulla Canina Grand Prix en la ONE X porque en la S va a 30fps y en la ONE X a 60 fino filipino.
De hecho me estoy planteando el guardarla en la caja (la Series X) porque apenas la uso salvo para farmear algún logro con dos cuentas y las dos teles.
Yo si tengo la Series S Black y me tiene enamorao…
Montadas ahora tengo la Series X, la Series S Black, la ONE X por si se bugea algún logro y la 360 para jugar al Blur o algún otro no retrocompatible…
La C1 no recuerdo la última vez que la encendí, ni con la X ni con la PS5…![]()
En eso sí que coincido con el resto, como complemento de otra me parece una opción cojonuda, independientemente del modelo y el tamaño.
Y siempre está a buen precio. Siempre hay ofertillas o de segunda mano.
Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Yo la blanca la vendí completa por 200 cuando reservé la negra, no había estrenado ni el mando, ni los cables… Se la llevaron inmaculada.
Y del Tb de disco de la negra me sobra el 80%, ya solo instalo lo que juego en el momento 2/3 máximo como muy mucho.
Alcest escribió:Encima la negrita está agotada en varias tiendas. Voy a ver complicado el que haya alguna oferta de Black Friday![]()
A ver si consigo vender mi PS4 (que solo la uso para jugar al Diablo 4 en la habitación) y una Switch que me sobray me hago con una.
MrRocket82 escribió:Alcest escribió:Encima la negrita está agotada en varias tiendas. Voy a ver complicado el que haya alguna oferta de Black Friday![]()
Si no te quieres gastar pasta en una SX o una PS5 esta consola es la mejor elección, a calidad-precio no le gana nadie. Eso si… intenta pillarte la negra porque con la blanca vas a ir corto (2-3 juegos). Si te da igual hay sitios donde la venden a 280 pavos
ryo1975 escribió:Yo estoy dudando entre ir a por una S negra o directamente ir a por la expansión de almacenamiento de 1 tera,el problema esta viniendo por la cantidad de titulos a jugar y que con las actualizaciones el espacio de cada juego sube de forma considerable,its the cuestion....
Epethe Khan escribió:ryo1975 escribió:Yo estoy dudando entre ir a por una S negra o directamente ir a por la expansión de almacenamiento de 1 tera,el problema esta viniendo por la cantidad de titulos a jugar y que con las actualizaciones el espacio de cada juego sube de forma considerable,its the cuestion....
El problema no es la consola, el problema es el Diógenes que tienen algunos que si no tienen 10 juegos cogiendo polvo en el disco duro pa por si acaso, les falta el aire jejejejeje… No me lo tomes a mal, pero es que conozco unos cuantos casos así y no solo en XBOX…
Yo llevo años instalando solamente lo que juego en el momento e incluso en la blanca me sobraba más de la mitad del disco duro.
Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Yo soy más práctico, los de MS pal final que no salen del servicio…Y dos tragahoras tochos como muy mucho.
Aunque desde que jubilé la cuenta vieja y la rehice de cero estoy empezando primero por los indies y juegos cortos que más me gustaron en su día… Y los AAA tochos los dejo para el final o para la cuenta de pruebas…
MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Yo soy más práctico, los de MS pal final que no salen del servicio…Y dos tragahoras tochos como muy mucho.
Aunque desde que jubilé la cuenta vieja y la rehice de cero estoy empezando primero por los indies y juegos cortos que más me gustaron en su día… Y los AAA tochos los dejo para el final o para la cuenta de pruebas…
Es buena táctica, los juegos de MS estan ahí… cuando quieras jugarlos los descargas que se descargan rápido y andando. Yo por comodidad pues vi la necesidad de pillarme la tarjeta de expansión. Ahora estoy en el dilema de pillarme la SX para mi habitación y dejar la SS para el salón… esto será una batalla psicológica en casa con mi mujer… creo que lo mismo me espero a una revisión de la SX, la que se filtró me gusta mucho pero no se yo si esto ya se llevará a cabo
Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:@MrRocket82 Yo soy más práctico, los de MS pal final que no salen del servicio…Y dos tragahoras tochos como muy mucho.
Es buena táctica, los juegos de MS estan ahí… cuando quieras jugarlos los descargas que se descargan rápido y andando. Yo por comodidad pues vi la necesidad de pillarme la tarjeta de expansión. Ahora estoy en el dilema de pillarme la SX para mi habitación y dejar la SS para el salón… esto será una batalla psicológica en casa con mi mujer… creo que lo mismo me espero a una revisión de la SX, la que se filtró me gusta mucho pero no se yo si esto ya se llevará a cabo
Es que es eso, ya lo comenté antes, si te tienes que meter en una S + Expansión de WD de 100/150€ ya te vas a precios de una Series X, más o menos.
Yo es que la S la veo pa eso, consola complemento para partidas rápidas en otro cuarto, o pal peque, no para meterle todo lo tocho de más de 100Gb del catálogo de golpe jejejeje.
MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:
Es que es eso, ya lo comenté antes, si te tienes que meter en una S + Expansión de WD de 100/150€ ya te vas a precios de una Series X, más o menos.
Yo es que la S la veo pa eso, consola complemento para partidas rápidas en otro cuarto, o pal peque, no para meterle todo lo tocho de más de 100Gb del catálogo de golpe jejejeje.
Pues en esas estoy, a ver si puedo convencer a mi mujer… el día que eso pase me tiene que saltar un logro en la consola de minimo 100 G ejejjeje. Hoy puede ser el día… hoy quiere que vayamos a por el Super Mario Wonder, a ver si logro traerme a casa la SX.
De la compra de la tarjeta de expansión estoy bastante contento, creo que es un complemento ideal para cualquier Xbox, sea SS o SX. Un TB se nota bastante
Epethe Khan escribió:MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:
Pues en esas estoy, a ver si puedo convencer a mi mujer… el día que eso pase me tiene que saltar un logro en la consola de minimo 100 G ejejjeje. Hoy puede ser el día… hoy quiere que vayamos a por el Super Mario Wonder, a ver si logro traerme a casa la SX.
De la compra de la tarjeta de expansión estoy bastante contento, creo que es un complemento ideal para cualquier Xbox, sea SS o SX. Un TB se nota bastante
Yo tengo montadas la SX, la SS negra y la ONE X, voy sobrao de Tb jajajaja.
Y la 360 para el Blur…
Alcest escribió:MrRocket82 escribió:Epethe Khan escribió:
¡Nos tienes en vilo! ¿Conseguiste tu propósito?