Xbox Series S o Series X

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual prefieres....
39%
209
24%
128
18%
96
14%
76
5%
27
Hay 536 votos.


Viendo el anuncio de las 2 consolas de MS vamos a hacer un censo de cual te interesa más y para cuando.


Imagen


Imagen
Yo espero pillarla day one la series x, a saber cuantas ponen a la venta en españa.

Espero me salga bien.
Pon la opción de indecisos sobre cuál coger, yo casi seguro series X sobretodo si sacan una sin lector con buen ahorro pero quiero ver cómo rinden ambas antes
Como usuario de este lado digo las 2
Si el precio de la X es finalmente 499, estaría en dudas, si es superior a los 499 iría a por la S de cabeza.
Series S en un futuro con gamepass y ps5 sin lector para los exclusivos.
De momento sigo connla one X hasta que dejen de portar juegos para ella.
La e rehecho, empezamos....
Rauwlyng escribió:Si el precio de la X es finalmente 499, estaría en dudas, si es superior a los 499 iría a por la S de cabeza.

Estoy igual que tú
OzriyeL escribió:La última [qmparto] [qmparto]


Jajajaja todos tienen derecho a votar.... Hasta a los de vox.
SeriesX de salida.

Nada de dei guan que no sé lo que significa. [carcajad]

Además,es mucho más bonita que la S,por empezar una peleita que está todo muy tranquilo. [sati]
Series X el primer día: la consola más potente y la más bella. [amor]
TCR escribió:Van a caer las 2.


Después me di cuenta de poner esa opción, pero si edito se resetea...
SeX...en un futuro...antes exprimiré mi One X a base de bien...y cuando se produzca su ocaso definitivo, entonces iré por ella...
TCR escribió:Van a caer las 2.


Se veía venir
Imagen
Series X y aún tengo que decidir si day one o en un futuro. Porque me quiero comprar también PS5 y no he decidido cuál caerá primero.
De caer alguna day one, que no lo creo, sería Series S para reemplazar a la One S del monitor del PC. En un futuro Series X para reemplazar la One X del salón,

Por ahora, creo que ninguna, tiraré de PC y One X (y PS4) lo que pueda.
Series X en un futuro....espero no muy lejano, a los que jugamos a fifa clubes y ligas online nos van a joder con el fifia 21 y que los usuarios de la next gen no puedan jugar con los de la anterior...vaya cagada cawento
Pues salvo que haya alguna diferencia importante en gráficos, la Series S. Aunque de diseño no me gusta nada, es horrible pero bueno, para el precio que tiene pues no es mala opción.
Con esta sacada de chorra acaban de obtener mi atención por completo, para los que nos da un poco igual el 4k es mas que interesante.

Eso si, la pillaria para Diciembre.
De comprar una sería la X.
Si llega a tener la series S lector hubiera caído pero como no es el caso, voy por la X más que nada para poder disfrutar de todo lo que tengo en disco y poder jubilar o regalar la Xbox one
Yo ya he reservado en el Aeropuerto de Barajas una Series X del lote de 1500 que vienen en avión :D
Series X tengo tele 4k y quiero disfrutar. Pero si la Series S hubiese tenido la forma de cubo que se imagino una persona, seguramente hubiese caído las dos; pero por ahora no me atrae el diseño.
TCR escribió:Van a caer las 2.


Te e puesto para puedas elegir 2 opciones.
joshicko escribió:
TCR escribió:Van a caer las 2.


Te e puesto para puedas elegir 2 opciones.


Hecho. He votado que no sé qué hago aquí. [jaja]
Series S para aprovechar a tope el gamepass y en cuanto pueda me cambio la 2080 por la 3080.
Pues tengo mucha ilusión con esta generación de consolas, así que, si ya, de manera habitual, tendería a la más bruta, aquí más. Aparte, necesito el lector para leer las películas UHD en 4k o blurays y, desde luego, quiero más capacidad SSD, que no los limitadísimos 512 GBs. Tampoco concibo no ver en 4K los juegos, pudiendo elegir, y tener que reducir todo a una HD. Compré una tele para disfrutar a tope, así que, la X.

La S no la compraré jamás y agradezco que no haya salido primero la S para encasquetarla y, un año después, la X para tener que hacer el upgrade como pasó en la generación pasada.
Yo estoy muy indeciso entre Series S, Series X o un PC nuevo con una RTX de la serie 3000. Estoy haciendo números a ver qué me conviene a largo plazo pero no tengo ni puta idea aún, aunque la series S creo que la descartaré porque la diferencia de potencia no compensa la diferencia de precio, la series X es 3 veces más potente y "solo" 1.66 veces más cara.

Lo que quiero ver es qué hace Xbox con el precio del Gamepass, si el online lo pone gratis al final y qué cuestan los SSD adicionales que tienen que al no poder ser de otra marca me temo lo peor.
Yo me planteé lo del pc también. Creo que era la primera vez en mi vida que me planteaba no tener consola y dar el salto a otro ecosistema; pero las especificaciones técnicas de la nueva consola me han gustado mucho, sobre todo por la evolución cualitativa y no solo cuantitativa de las últimas generaciones.
Estoy como loco por ver lo que da de sí un sonido mejorado y trabajado para dar un buen salto; tener, por fin, una memoria SSD y potencia para no tener tiempos de carga (SuperNintendo is back), mundos abiertos dinámicos. La luz que también dará un buen salto y una tarjeta gráfica que puede dar muchas alegrías durante cinco años.

Todo eso me terminó por decantarme por la consola otra vez y, claro está, con igual peso, el dinero, que 500 euros frente a 3000 o más... es mucho para echar unas partidas.
Yo iré a por la Series X pero en un futuro. Pillé One X en Febrero y quiero amortizarla y esperar a que haya más catálogo asentado en el mercado next gen. Además me gustaría un plan renove jugoso que me dé Series X por 200-300€ a lo sumo. Más no pago. Eso sí tengo claro que salvo sorpresa de última hora, mi opción será series X darle al Gamepass a tope.
En principio la Series X en un futuro, a no ser que les den a los de Microsoft y/o Game hacer un renove de los que vale la pena cambiar.
Los 512 Gb SSD de SS, me parecen demasiado cortos para una consola all digital.

Parece más una Xbox edición de viaje...
Series S day one, y la X cuando la economía mejore.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de verdad existe salto generacional entre s y one x?
o es algo intermedio...

porfavor opinión objetiva

viendo red dead 2 a 4k nativo en one x... aún me parece un maquinon
Si la tele Full HD me aguanta 5 años más, Series S cuando quiera jugar a novedades que ya no salgan en la generación anterior.
Pues yo depende, de aquí al lanzamiento de ambas, si a 1080 o 1440 la calidad de los graficos, efectos, raytracing y demás y solo separa de una a otra la resolución, me pillo la xbox series S, ya que suelo jugar en una tv 32 de 1080 y en un monitor ultrawide 1080 también y solo en contadas ocasiones la xbox one x la conecto a la 4k y eso que tengo 3 tv, una de 49 y dos de 55.
parumero escribió:de verdad existe salto generacional entre s y one x?
o es algo intermedio...

porfavor opinión objetiva

viendo red dead 2 a 4k nativo en one x... aún me parece un maquinon

Series S es bastante más potente que One X. Todos los componentes son muy superiores, incluso la gráfica (que tenga menos teraflops da igual porque son arquitecturas diferentes).
parumero escribió:de verdad existe salto generacional entre s y one x?
o es algo intermedio...

porfavor opinión objetiva

viendo red dead 2 a 4k nativo en one x... aún me parece un maquinon


SSD, mejor ram, mejor CPU y GPU (nueva arquitectura) , así que SI.
Hacia tiempo que ya me habia decidido a no comprar la XSX , quedarme con la OneX y montarme un pc en su momento, pero viendo que sale por 299€ , seguramente en cuanto metan un renove interesante de la XSS me animaré a cambiarla.
Una X para mi y una S para que mi mujer use con monitor, ambas day one.
Stelazio escribió:Una X para mi y una S para que mi mujer use con monitor, ambas day one.


Es decir que la X a 4k no la usa tu mujer jajajaja... Ella relegada en la habitación en el monitor.
joshicko escribió:
Stelazio escribió:Una X para mi y una S para que mi mujer use con monitor, ambas day one.


Es decir que la X a 4k no la usa tu mujer jajajaja... Ella relegada en la habitación en el monitor.


Lamento aqui apñanda a mi lado, la verdad es que ella en más de PC pero la serie S la ha convencido.
series x de salida para mi
series s para mi hijo según las notas del primer trimestre
187 respuestas
1, 2, 3, 4