Xbox Series "Master Console": ¿Vendería o sería un fracaso?

Encuesta
Xbox "Master Console" para entusiastas de la tecnología videojueguil: ¿La compraríais?
47%
32
37%
25
16%
11
Hay 68 votos.
Si Microsoft lanzara una Xbox tope de gama a 600-800 euros, ¿la compraríais?
He puesto no, solo la compraría si...

A) Consigo Rewards para ello
B) Le dan soporte a la VR

En caso contrario, toda para ellos y me espero a la nueva generación.
No en este momento. la nueva generacion recien esta comenzando. primero que dejen los desarrollos crossgen y empiecen a mostrar todo lo que pueden dar XSX y PS5 y en 2 o 3 años que me vendan un muevo modelo para equiparar a la futura serie 4000 de nvidia

saludos
Una SX X ahora no tiene sentido, la original va genial y no va a pedales con ningún juego.
Evidentemente, no se habla de sacarla ahora, sino como pronto en 2-3 años.

A Series X se le va a empezar a ver de qué es capaz en 2022.
Dentro de ese tiempo igual la gente ya se esperaría a ver como sería la próxima generación, no le veo sentido.
Creo que aún es demasiado pronto para pensar en estas cosas, pero por ese precio casi que mejor saldría pillarse una GPU, aún atracando una tienda de componentes para PC.

No pagaría tanto por una consola pudiendo obtener resultados parecidos con una GPU, piensa que en tres años ya habrán pasado tres generaciones de GPU's RTX y estaremos llegando a la cuarta, otra cosa es lo que ha pasado con one x que la hemos visto a precios decentes por las bajas ventas, 300 euros si los pagaba, pero no esos 800-700.
El espíritu friki se apoderaría de mi cuerpo y mi cartera y la acabaría comprando de salida al 99,9%. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas no hay que llevarlo al "aún es pronto", "no venden las normales y no van a sacar una nueva", es simplemente un SUPUESTO.
katatsumuri escribió:Creo que aún es demasiado pronto para pensar en estas cosas, pero por ese precio casi que mejor saldría pillarse una GPU, aún atracando una tienda de componentes para PC.

No pagaría tanto por una consola pudiendo obtener resultados parecidos con una GPU, piensa que en tres años ya habrán pasado tres generaciones de GPU's RTX y estaremos llegando a la cuarta, otra cosa es lo que ha pasado con one x que la hemos visto a precios decentes por las bajas ventas, 300 euros si los pagaba, pero no esos 800-700.


Sigues cometiendo el error de pensar que todo el mundo quiere jugar en PC. Yo mismo podría comprarme (si estuviera disponible) una RTX 3090 y paso totalmente. Prefiero mi Series X porque es una consola.
Tengo que exprimir primero la Series X antes de dar el salto a otra
@Javivalle de todas formas ahora mismo los 1500 euros de una 3090 no rentan frente a los 500 de una series x, ni los 700 de una 3080
Pienso que eso no va pasar en esta generación por lo menos. Asique no me lo planteo. Iba a por la Series x, pero con el poco stock que tienen, conseguí la Series S a un buen precio. La verdad que encantado con l Series S y espero que me dure 4 o 5 años
La idea de Micro es ir sacando una consola más potente cada X años.... Pero teniendo en cuenta que a día de hoy menos de 10 juegos son exclusivos de la nueva "generación", esa nueva consola más potente se va a retrasar como 3 años más (o más).

Y no creo que supere los 500€ cuando llegue el momento. Incluso diría que le acompañaría una revisión de la Series X sin lector y al precio de la Series S. Y la Series S dejaría de fabricarse.
Yui Shojei escribió:La idea de Micro es ir sacando una consola más potente cada X años.... Pero teniendo en cuenta que a día de hoy menos de 10 juegos son exclusivos de la nueva "generación", esa nueva consola más potente se va a retrasar como 3 años más (o más).

Y no creo que supere los 500€ cuando llegue el momento. Incluso diría que le acompañaría una revisión de la Series X sin lector y al precio de la Series S. Y la Series S dejaría de fabricarse.



Veremos que sucede. Pero pienso que aún es pronto hablar de este tipo de cosas. Las Series S/X llevan solamente 1 año en el mercado. Por lo menos les quedan 3 años más como las únicas consolas de Microsoft :-). Luego ya veremos que sucede
@sonyfallon yo planteo la idea sobre las palabras de Phil Spencer y la compañía..... Que la idea de Series es simplemente ir renovando la consola cada X años (y entiendo que no será cada 2-3 años sino cada 5-6 o dependiendo de cómo evolucione la creación de juegos y las gráficas/SDD en cuestión de rendimiento) y ésta sea su última "generación" como nos llevaban acostumbrado antes. Y que nos vayamos haciendo a la idea a que será como en PC.... si quieres las mejoras, te compras la nueva, si quieres aguantar, te quedas con la que tienes.
Javivalle escribió:
katatsumuri escribió:Creo que aún es demasiado pronto para pensar en estas cosas, pero por ese precio casi que mejor saldría pillarse una GPU, aún atracando una tienda de componentes para PC.

No pagaría tanto por una consola pudiendo obtener resultados parecidos con una GPU, piensa que en tres años ya habrán pasado tres generaciones de GPU's RTX y estaremos llegando a la cuarta, otra cosa es lo que ha pasado con one x que la hemos visto a precios decentes por las bajas ventas, 300 euros si los pagaba, pero no esos 800-700.


Sigues cometiendo el error de pensar que todo el mundo quiere jugar en PC. Yo mismo podría comprarme (si estuviera disponible) una RTX 3090 y paso totalmente. Prefiero mi Series X porque es una consola.


Iba a poner lo mismo [beer]

Y sobre el tema del post, yo si la compraría. Vendería la Series X y pondría el resto del dinero [oki]
Y aunque cueste 3000, el día 1 se viene para casa...una consola de 3000 euros te asegura jugar con tu matrimonio, y me gusta el riesgo.
@Yui Shojei

Efectivamente, yo creo que en esa dirección va el mercado de consolas debido a lo rápido que avanza la tecnología y a lo demandantes que serán los juegos.

Sería algo así como: ¿quieres jugar a 1080p-4K sin demasiadas florituras? Pues sigue con Series X/S.

¿Quieres jugar a 4K/60 y Ray Tracing con buena carga gráfica? Cómprate la Xbox más reciente que sacaremos cada varios años.
@katatsumuri 1500 nada... Ahora están a 3 mil euros la 3090
Javivalle escribió:
katatsumuri escribió:Creo que aún es demasiado pronto para pensar en estas cosas, pero por ese precio casi que mejor saldría pillarse una GPU, aún atracando una tienda de componentes para PC.

No pagaría tanto por una consola pudiendo obtener resultados parecidos con una GPU, piensa que en tres años ya habrán pasado tres generaciones de GPU's RTX y estaremos llegando a la cuarta, otra cosa es lo que ha pasado con one x que la hemos visto a precios decentes por las bajas ventas, 300 euros si los pagaba, pero no esos 800-700.


Sigues cometiendo el error de pensar que todo el mundo quiere jugar en PC. Yo mismo podría comprarme (si estuviera disponible) una RTX 3090 y paso totalmente. Prefiero mi Series X porque es una consola.


Yo mismo, después de pasar de XBOX ONE a un PC Gaming me he acabado comprando la X, no me gusta el pc, me gusta coger el mando y desde ahí poder hacer todo, no que si problemas, que sí ahora por qué el juego va a tirones sin sentido, que si esto en esta store, esto en esta otra. Prefiero encender y que todo funcione, todo esté en el mismo sitio y menos complicaciones.
Brutico escribió:@katatsumuri 1500 nada... Ahora están a 3 mil euros la 3090

hasta donde yo conozco no es tan complicado hacerse con una 3090 por 1500 euros, otra cosa es una 3080
Yo creo que el modelo de ir renovando las dos consolas es una buena idea.
Los que siempre nos guste tener consola la tendremos, pero el negocio son los servicios.
Creo que Xbox renovará dentro de 5 o 7 años, no creo que sea en los dos próximos, además, se venden bien las consolas y ahora mismo pueden con todo.
Si esa consola tiene compatibilidad con oculus quest por ejemplo (wifi6).
Entonces si.

Sino es que no entiendo, que significa tope de gama? Si a día de hoy no está exprimido nada de nada.?
Tienen que sacar una sin lector a 400€
mosotron escribió:Tienen que sacar una sin lector a 400€



Pues veremos si lo hacen con Series X… lo que pasa que eso le quitaría ventas seguramente a la Series S. Porque si por 100€ más, tienes: doble de almacenamiento SSD + una consola que es 3 veces más potente en GPU. Pues el cálculo es sencillo X-D
mosotron escribió:Tienen que sacar una sin lector a 400€


Para que eso ocurra Series S tendría que bajar a 200 euros.
Javivalle escribió:
mosotron escribió:Tienen que sacar una sin lector a 400€


Para que eso ocurra Series S tendría que bajar a 200 euros.



Y dudo que vaya bajar de precio este 2022…
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mortisdj escribió:He puesto no, solo la compraría si...

A) Consigo Rewards para ello
B) Le dan soporte a la VR

En caso contrario, toda para ellos y me espero a la nueva generación.

El pesado de la VR [qmparto]
eR_pOty escribió:
mortisdj escribió:He puesto no, solo la compraría si...

A) Consigo Rewards para ello
B) Le dan soporte a la VR

En caso contrario, toda para ellos y me espero a la nueva generación.

El pesado de la VR [qmparto]


Dijo el cuñao de los foros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mortisdj escribió:
eR_pOty escribió:
mortisdj escribió:He puesto no, solo la compraría si...

A) Consigo Rewards para ello
B) Le dan soporte a la VR

En caso contrario, toda para ellos y me espero a la nueva generación.

El pesado de la VR [qmparto]


Dijo el cuñao de los foros.

Tampoco pretendo ser ningún erudito, ya hay bastantes por internet

No te piques hombre. No hay necesidad de reportar y luego tener las narices de soltarme está pataleta

No te lo decía a mal pero es que cada vez que te leo estás pidiendo la vr en Xbox , el 99% de tus mensajes son tal cual y hasta lo llevas en la firma. Luego sumemos que para mi la VR en videojuegos es la kombucha en nutrición
eR_pOty escribió:Tampoco pretendo ser ningún erudito, ya hay bastantes por internet

No te piques hombre. No hay necesidad de reportar y luego tener las narices de soltarme está pataleta

No te lo decía a mal pero es que cada vez que te leo estás pidiendo la vr en Xbox , el 99% de tus mensajes son tal cual y hasta lo llevas en la firma. Luego sumemos que para mi la VR en videojuegos es la kombucha en nutrición


Un inciso, te he contestado primero y reportado después, porque estoy hasta los mismísimos.... de los graciositos de turno. Hay cientos de temas que repiten usuarios sin cesar y como me la sopla mil, ni les hago caso ni les suelto la gracieta de turno, simplemente los ignoro porque son temas que no van conmigo, vamos, respeto su forma de pensar, por muy cansinos que me parezcan, que te aseguro hay muchos, con muchos temas y más cansinos que yo, pero oye, su postura, su forma de pensar, sus cosas... ¿son felices?, ¿quien soy yo para decirles nada ni soltarles ninguna gracieta de patio de colegio?, respeto su opinión por muy cansina que me parezca y fuera.

En el otro hilo, si tuviera que soltar la gracieta de turno a cada gilipollez que veo, vamos, eso sería un campo de batalla.

Vamos, una mera cuestión de respetar opiniones, por mucho que no se compartan o puedan parecer cansinas. Y después de no se cuantas gracietas, 10, 20, 30, 40.... pues ha llegado la tuya y te has llevado el gordo de la lotería. [carcajad]
Javivalle escribió:Si Microsoft lanzara una Xbox tope de gama a 600-800 euros, ¿la compraríais?


Habría que ver que es lo que trae ese "tope de gama".

Pero seguramente si, día 1.
iGenVvo escribió:
Javivalle escribió:Si Microsoft lanzara una Xbox tope de gama a 600-800 euros, ¿la compraríais?


Habría que ver que es lo que trae ese "tope de gama".

Pero seguramente si, día 1.


Todos los juegos a 4K/60 y Ray Tracing (esto ahora mismo es imposible en consola). Muchos a 1440p/120fps. 2 teras de SSD.

¿Qué te parece?
Javivalle escribió:
iGenVvo escribió:
Javivalle escribió:Si Microsoft lanzara una Xbox tope de gama a 600-800 euros, ¿la compraríais?


Habría que ver que es lo que trae ese "tope de gama".

Pero seguramente si, día 1.


Todos los juegos a 4K/60 y Ray Tracing (esto ahora mismo es imposible en consola). Muchos a 1440p/120fps. 2 teras de SSD.

¿Qué te parece?


Que la vayan empaquetando. Por la tarde me paso a recogerla.
Javivalle escribió:
iGenVvo escribió:
Javivalle escribió:Si Microsoft lanzara una Xbox tope de gama a 600-800 euros, ¿la compraríais?


Habría que ver que es lo que trae ese "tope de gama".

Pero seguramente si, día 1.


Todos los juegos a 4K/60 y Ray Tracing (esto ahora mismo es imposible en consola). Muchos a 1440p/120fps. 2 teras de SSD.


¿Qué te parece?


que pudiera con el matrix a 60fps y ya.
Javivalle escribió:
iGenVvo escribió:
Javivalle escribió:Si Microsoft lanzara una Xbox tope de gama a 600-800 euros, ¿la compraríais?


Habría que ver que es lo que trae ese "tope de gama".

Pero seguramente si, día 1.


Todos los juegos a 4K/60 y Ray Tracing (esto ahora mismo es imposible en consola). Muchos a 1440p/120fps. 2 teras de SSD.

¿Qué te parece?



Veremos en cosa de 4 años, si pueden las consolas actuales seguir moviendo juegos a 4K con RT y el nivel de detalle gráfico tan alto. Pienso que a medida que pase el tiempo, se irán quedando más justas. Eso pasará primero con Series S y luego con Series X. Pero es lo normal
@sonyfallon

Eso es lo que estoy diciendo, que harían falta modelos revisados para mover juegos a 4K/60 y Ray Tracing.
Javivalle escribió:@sonyfallon

Eso es lo que estoy diciendo, que harían falta modelos revisados para mover juegos a 4K/60 y Ray Tracing.



Eso está claro. En cosa de 3 años veremos… paso lo mismo con Xbox One. A los 4 años de estar en el mercado salió versión Pro con ese plus de potencia para los juegos más modernos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tonteria de hilo. series x ya es la master console. en el momento que se diseño y fabrico era la APU mas cañera y que competia directamente con pc,s de 2000€ ( y sigue dando la talla)

que se podria poner una APU mejor a dia de hoy? claro, a base de modelos todos los años para notar practicamente NADA
que se podria poner mas almacenamiento? ya puedes.

ningun sentido en ningun aspecto, no se le puede reprochar nada a la consola como hardware.

otra cosa seria el OS, añadir, Windows de escritorio, VR, mejor personalizacion menus. etc
eR_pOty escribió:Tonteria de hilo. series x ya es la master console. en el momento que se diseño y fabrico era la APU mas cañera y que competia directamente con pc,s de 2000€ ( y sigue dando la talla)

que se podria poner una APU mejor a dia de hoy? claro, a base de modelos todos los años para notar practicamente NADA
que se podria poner mas almacenamiento? ya puedes.

ningun sentido en ningun aspecto, no se le puede reprochar nada a la consola como hardware.

otra cosa seria el OS, añadir, Windows de escritorio, VR, mejor personalizacion menus. etc


¿Estás llamando tontos a todos los que han votado que sí comprarían un modelo más potente que corriera juegos a 4K/60/Ray Tracing? Algo que ahora mismo ni el ordenador más potente es capaz de hacer.

Un poco de respeto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Javivalle escribió:
eR_pOty escribió:Tonteria de hilo. series x ya es la master console. en el momento que se diseño y fabrico era la APU mas cañera y que competia directamente con pc,s de 2000€ ( y sigue dando la talla)

que se podria poner una APU mejor a dia de hoy? claro, a base de modelos todos los años para notar practicamente NADA
que se podria poner mas almacenamiento? ya puedes.

ningun sentido en ningun aspecto, no se le puede reprochar nada a la consola como hardware.

otra cosa seria el OS, añadir, Windows de escritorio, VR, mejor personalizacion menus. etc


¿Estás llamando tontos a todos los que han votado que sí comprarían un modelo más potente que corriera juegos a 4K/60/Ray Tracing? Algo que ahora mismo ni el ordenador más potente es capaz de hacer.

Un poco de respeto.

No pongas palabras en mi boca que no he escrito y luego tengas la cara de pedir respeto hombre...

A ver si ahora estar en desacuerdo con el hilo es llamar tonto a nadie .. he dicho tontería de hilo . Eres foresp gump y *solo los tontos hacen tonterías " ?

Y si hace falta me reitero en lo dicho, tu hilo es una tontería ,Deja de llorar anda
Si según tú el hilo es una tontería, los que votan podrían ser considerados "tontos". Si algo me parece una tontería, paso de ello.

¿Quién está llorando? Lo repito: Aprende a respetar a los demás.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Javivalle escribió:Si según tú el hilo es una tontería, los que votan podrían ser considerados "tontos". Si algo me parece una tontería, paso de ello.

¿Quién está llorando? Lo repito: Aprende a respetar a los demás.

Es que manda narices macho, siempre son los mismos que piden a los demas respeto cuando son ellos los que no lo tienen

te lo remarco en negrita.

Javivalle escribió:
¿Estás llamando tontos a todos los que han votado que sí comprarían un modelo más potente que corriera juegos a 4K/60/Ray Tracing? Algo que ahora mismo ni el ordenador más potente es capaz de hacer.

Un poco de respeto.



Eres tu el que esta llamando tonta a la gente abriendo un hilo y cuando la gente opina libremente le dices que es idiota porque lo que pide es un imposible.

te a salido la caza de brujas y el linchamiento mal... o como se suele decir "el tiro por la culata"
¿Pero tú has leído?

Ahí en lo que remarcas dice "ahora mismo". En el hilo se habla de una futura consola, FUTURA, para usuarios de Series X que quieran jugar a 4K/60/Ray Tracing.

Pero es mucho más fácil soltar el comentario tuyo de "tontería de hilo".

Sigue intentándolo, que yo no pierdo más el tiempo contigo
a ver a ver, yo tambien he votado en la encuesta y el hilo me parece una tonteria.
Ahora bien la mayoria de los hilos son tonterias porque nos dedicamos a debatir de cosas que en gran parte de las veces no tenemos ni puta idea y todo desde la barra del bar.

como os gusta a todos poneros susceptibles y ofenderos con facilidad leñe!. no sabeis debatir si que os ofenda lo que dicen otros?, son opiniones y sirven para eso para enfrentarlas y pasar el rato!!!

ahora, rebajamos todos el tonito y tenemos un debate sano? o se convierte esto en otro hilio de mierda en el que no se puede hablar?
Yo solo espero una futura revisión de SX con el mismo tamaño que SS. Sería un pelotazo ya y un sueño para muchos. Para mí es la mejor consola globalmente de las que he tenido, tanto por interior como por exterior (ruido, calentamiento...).
Antes me compro un buen PC.
Las consolas son lo que son. Hardware asequible para un amplio sector de jugadores. Si vas a por algo muy premium ya está el PC.
Yo es que no veo qué se supone que queremos mejorar a la Series X normal en esa edición "masters", cuando no hemos empezado siquiera a sacarle el potencial a la consola, con este arranque de generación sin stock y lleno de juegos intergen por cojones.
48 respuestas