Xbox Series de Segundamano y cuenta habilitada...

Buenas, he buscado y no veo nada referente al tema, la cosa es que he comprado una xbox series s de segunda mano averiada por wallapop por 4 perras, la acabo de reparar y veo al encenderla que hay una cuenta de hotmail vinculada y configurada, entonces he estado intentado hacer cosas sin conectarla a internet pero no veo la manera de "resetearla" y borrarla de manera "tocha" ya que me avisa de que aunque la borre seguirá vinculada..., imagino que alguna combinación de botones al iniciar?

Otra cosa: Estando la consola vinculada a la cuenta... podre usarla sin problemas vinculándola a mi cuenta después de resetearla a lo tocho o por el contrario estoy obligado a que el dueño la desvincule primero?

Muchas gracias de antebrazo. [beer]
Fumadikto escribió:Buenas, he buscado y no veo nada referente al tema, la cosa es que he comprado una xbox series s de segunda mano averiada por wallapop por 4 perras, la acabo de reparar y veo al encenderla que hay una cuenta de hotmail vinculada y configurada, entonces he estado intentado hacer cosas sin conectarla a internet pero no veo la manera de "resetearla" y borrarla de manera "tocha" ya que me avisa de que aunque la borre seguirá vinculada..., imagino que alguna combinación de botones al iniciar?

Otra cosa: Estando la consola vinculada a la cuenta... podre usarla sin problemas vinculándola a mi cuenta después de resetearla a lo tocho o por el contrario estoy obligado a que el dueño la desvincule primero?

Muchas gracias de antebrazo. [beer]


- La cuenta no se desvinculará, hasta que la cuenta se vincule a otra consola. Ya puedes resetearla, ponerla de fábrica o lo que quieras.

- Tú no puedes vincularla a tu cuenta, porque no existe tal opción.

- No te compliques la vida, usa tu propia cuenta, y mientras el dueño de la cuenta anterior siga sin cambiar la vinculación de su cuenta, podrás acceder a todo lo que haya adquirido, sin usar ese perfil, ni entrar ni nada.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de dicha cuenta. Incluso la puedes borrar del sistema. Que lo dicho, hasta que el dueño de la cuenta no la vincule a otra consola, la vinculación se mantendrá en esa consola.
@Yui Shojei gracias por responder apañero, entonces segun lo que me comentas entiendo que la consola no se vincula a ninguna cuenta, simplemente mantiene las que se han usado y ya, esto es asi?

Yo esque recuerdo en mi anterior one s que cuando la compre usando una combinación de botones al iniciarla entraba en modo “seguro” y se podia formatear completamente sin decir nada de las cuentas.

Lo que me da miedo es si hago algo similar con la series s que me llegue a pedir loguearme en esa cuenta para poder usarla… no se si estas cosas siguen siendo asi..
@Fumadikto a la consola le puedes asociar hasta 10 cuentas siempre que vayas a configuración, entres a perfil, y la añadas como "mi xbox princinpal". Mientras esté así, dicha cuenta/perfil comparte las licencias ha dicha consola y puede ser usadas esas licencias por cualquier perfil que inicie sesión en dicha consola (tal como está ahora mismo el perfil del vendedor). Pero un perfil sólo puede estar asociada a una única consola, por lo que si el anterior dueño, realizase esa "asociación" con otra consola, se eliminaría de la anterior consola.

Si tu quieres vincular la consola a tu perfil, para la garantía o cualquier otra cosa de hardware con Microsoft (o robo), tienes que hacerlo desde Microsoft.com y desde dentro de tu perfil, en la sección de dispositivos. Si la asocias desde configuración de la consola, debería aparecerte como añadida, si no siempre puedes meter el número de ID que tiene en la parte trasera.

Y lo dicho, olvídate de la cuenta, ni si quiera entres en ella. Ni lo necesitas, ni es necesario. Yo hasta te recomendaría que la elimines, que como te repito, hasta que el dueño no la asocie a otra consola, sus licencias se mantienen en la consola que tu tienes ahora.
@Yui Shojei ok, entiendo entonces que puedo hacer un hard reset con el boton de power y sync sin miedo a que me pida loguearme en la otra cuenta verdad?
Fumadikto escribió:@Yui Shojei ok, entiendo entonces que puedo hacer un hard reset con el boton de power y sync sin miedo a que me pida loguearme en la otra cuenta verdad?


Mientras el antiguo dueño no ponga otra consola como principal de esa cuenta te aparecerán los juegos para descargar en tu biblioteca aunque no esté la cuenta en la consola.

Aprovecha y juegalos. Que suerte!. [jaja]
Gracias por las respuestas, finalmente reseteo gordo (Sync + power al iniciar) y ni rastro de la otra cuenta.
6 respuestas