Xbox serie x o PS5 / ruidos ventilacion

Hola, vengo de la ps4 con lo que imaginaros de donde vengo.... en fin me gustaria saber vuestra opinion.

Quiero comprar o bien la Xbox serie x o bien la ps5. Juego casi siempre juegos multiplataforma tipo Fifa, F1 etc etc por lo que los juegos exclusivos no es importante para mi.

No obstante lo que si es un gran pero serian los dichosos sonidoa de los ventiladores que en la ps4 fat eran directamente intratables.

Que me recomendariais ?? Tuve tambien xbox en su dia por lo que no soy super fan ni de sony ni de mocrosoft y doy por hecho que tiempos de carga y procesaodores seran similares en esta ultima generación, por lo que realmente aunque parezca metira me decantarí por la que menos ruido haga pues la flat de Ps4 aun la recierdo como un infierno de ruido !!

He visto videos comparativos de ruidos en la xbox actual y ps5 y la verdad es que hay de todo y o me fio mucho asi que espero me podais ayudar.

Saludos y gracias !!
Woqr escribió:Hola, vengo de la ps4 con lo que imaginaros de donde vengo.... en fin me gustaria saber vuestra opinion.

Quiero comprar o bien la Xbox serie x o bien la ps5. Juego casi siempre juegos multiplataforma tipo Fifa, F1 etc etc por lo que los juegos exclusivos no es importante para mi.

No obstante lo que si es un gran pero serian los dichosos sonidoa de los ventiladores que en la ps4 fat eran directamente intratables.

Que me recomendariais ?? Tuve tambien xbox en su dia por lo que no soy super fan ni de sony ni de mocrosoft y doy por hecho que tiempos de carga y procesaodores seran similares en esta ultima generación, por lo que realmente aunque parezca metira me decantarí por la que menos ruido haga pues la flat de Ps4 aun la recierdo como un infierno de ruido !!

He visto videos comparativos de ruidos en la xbox actual y ps5 y la verdad es que hay de todo y o me fio mucho asi que espero me podais ayudar.

Saludos y gracias !!

Ruidos Xbox Series X mucho mejor que PS5, tanto de ventilador (que en ps5 depende del que te toque y en Slim ya suenan un poco más todos), en Coil Whine, que poco o mucho lo tienen todas las PS5 y Xbox no tiene y en lector lo mismo.

En otros temas puede haber debate pero Series X es posiblemente la consola más silenciosa que he tenido, quitando las clásicas cuando no tenian ni ventilador ni lector, evidentemente.
Series X es una tumba. Podría decir mas, pero este hilo no puede ir en el foro general de Series X. Es un hilo multiplataforma.
2 respuestas