Xbox será compatible con Xbox One

Anoche en el E3 se hizo oficial algo que ya se olía en la red,la retrocompatibilidad de nuestra Xbox con One,a mi me parece una excelente idea y quiero saber vuestra opinión al respecto.

Todavía no se sabe como se hará el proceso,supongo que metiendo el disco original en la One y una vez reconocido se descargará en digital y a partir de ahí a jugarlo con el disco dentro.

Para muchos esto puede ser un paso atrás,refritos...jugar a algo de hace 15 años,modelo de negocio etc pero recordermos que es una opción mas para jugar a unos juegos que marcaron una época y si va como en la línea de la retro de 360 sería totalmente gratis teniendo el original.

Ya hay hilo de esto en One,pero quería ponerlo aquí por los que siempre estamos,que aunque seamos pocos siempre tendremos a esta gran consola en nuestro corazón. [beer]
Lo que dije en otro hilo: yo me compro una one sólo por esto XD

Si funcionan todos los juegos (debería, por la arquitectura) y puedo conectarla a un monitor por hdmi directamente y jugar con el pad de one iré de cabeza a por una de segunda mano y guardaré mis xbox para ahorrar espacio.
Os imagináis un Outrun o un Doa3 a 4k y en 16:9???
FLiTTeR escribió:Lo que dije en otro hilo: yo me compro una one sólo por esto XD

pues yo no :P
Solo espero que amplien la compatibilidad, que hay juegos de Xbox que no tuvieron soporte en 360
4 respuestas