XBOX Se enciende y eyecta disco sola

Hola tengo 2 xbox con chip xcuter 2 el que tenia los 3 o 4 switches debajo (no me acuerdo bien) y es que en cuento las enchufo ambas se encienden y eyectan la disquetera, las e probado a enchufar sin chip, mismo resultado, sin disquetera, igual, sin los botones del panel frontal, igual [+furioso] [+furioso] [+furioso].
Que puede ser???
Se puede arreglar ???
Estoy en lo cierto si pienso que es todo a raiz de una soldadura???
Gracias de antemano

Aprovecho este hilo para preguntar cual es el programa que permite editar las bios xecuter para personalizarlas es que quiero modificar el bootscreen
Tienes la consola desmontada? si no la tienes desmontada hazlo y fijate que no tenga problemas con el famoso condensador de la muerte..por que si mal no recuerdo que se encienda sola es uno de los sintomas,aunque lo digo 50% convencido por que no estoy 100% seguro. [looco]


Imagen
Revisa que no tenga pistas corroidas, tambien es un problema medianamente comun. A mi me paso que se encendia sola.
@adrianpro51

si no es el condensador de la muerte entonces la pista del panel frontal que se conecta a encendido está rota. me pasó igual. si puedes sube una foto del lado inferior de la motherboard
Mañana subiere unas cuantas gracias
Tengo el mismo problema pero en una 1.6b, al conectar a la corriente se enciende abriendo bandeja, no es en la botonera pues ya hice la prueba con el arnés frontal desconectado, probé con multimetro y tiene continuidad en 2 pines que en otra versión 1.6 no.
6 respuestas