xbox se apaga

Hola! mi xbox a los 15 minutos de tenerla puesta se me apaga, al apagarse e mirado rápidamente y lo que esel disipador de la xgpu estaba que mordia......

mi pregunta es por is a, alguien le a ocurrido.

yo e retirado el disipador de aluminio y e limpiado la pasta termica para colocarle una nueva. pero nose si con eso hare algo o solo perder el tiempo, pensaba en poner sino un ventilador a ver si aguanta......

alguna idea?

un saludo y disculpar por el tostón........
Que tal.

Que version de xbox tienes?
me imagino que ya le diste limpieza.
Lo que se me ocurre es que coloques otro ventilador al otro dicipador, o bien tambien puedes puentiar el ventilador para que funcione a tope.
si tu consola es de los primeros modelos 1.0-1.5 verifica esto hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839 :)
gracias a los dos por contestar.

si las pistas las limpie, fue lo primero que hice porque no me funcionaba bien el botón power, se soluciono con la limpieza......

pero ahora me ocurre esto......

que pena!
jkipa escribió:gracias a los dos por contestar.

si las pistas las limpie, fue lo primero que hice porque no me funcionaba bien el botón power, se soluciono con la limpieza......

pero ahora me ocurre esto......

que pena!

Todo es lo mismo y viene de lo mismo, salvo que me digas que el ventilador no funciona.
quieres decir de la corrosion de las pistas?
Si, muchos al fallar "limpian" la placa y vuelve a funcionar. Si te pones a pensar que tendrá que ver que esté sucia o limpia con qué esté rota o no la pista?.
Lo que pasa es que suele ser un corte tan minúsculo que el simple hecho de pasar un trapo/algodón por encima hace que ese micro hueco se rellene del propio material semi-corroído de la pista y a veces por arte de magia vuelve a funcionar bien... pero la alegría dura poco en casa del pobre.
Haz los puentes, hay un post en el índice de tutoriales, con todos los puntos a unir, si lo haces bien a la primera te olvidas del tema para siempre, sino acabaras amargado, de que hoy enciende, mañana no, se apague cuando le de la gana, etc.

hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839
hal9000 escribió:Si, muchos al fallar "limpian" la placa y vuelve a funcionar. Si te pones a pensar que tendrá que ver que esté sucia o limpia con qué esté rota o no la pista?.
Lo que pasa es que suele ser un corte tan minúsculo que el simple hecho de pasar un trapo/algodón por encima hace que ese micro hueco se rellene del propio material semi-corroído de la pista y a veces por arte de magia vuelve a funcionar bien... pero la alegría dura poco en casa del pobre.
Haz los puentes, hay un post en el índice de tutoriales, con todos los puntos a unir, si lo haces bien a la primera te olvidas del tema para siempre, sino acabaras amargado, de que hoy enciende, mañana no, se apague cuando le de la gana, etc.

hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839




de nuevo m quito el sombrero!!!!

gracias al tutorial problema solucionado
7 respuestas