Xbox se actualiza con mejoras para Quick Resume y añade la opción Audio Passthrough

Microsoft ha ofrecido los detalles de la actualización de mayo para la familia de consolas Xbox, que hoy mismo ha iniciado su despliegue entre todos los jugadores. La gran novedad pasa por una serie de mejoras para la función Quick Resume, una de las estrellas de Xbox Series, y la nueva opción de Audio Passthrough para aplicaciones de streaming. También tenemos nuevos fondos dinámicos, opciones parentales adicionales y el adiós de la aplicación SmartGlass para PC.

La función Quick Resume hace uso de la Xbox Velocity Architecture de Xbox Series y permite cambiar entre múltiples títulos así como reanudar el juego en pocos segundos. Con la nueva actualización Microsoft ha mejorado la fiabilidad de Quick Resume, reducido los tiempos de carga y añadido una etiqueta a los juegos compatibles con esta función para que sean fácilmente identificables. También se ha incorporado un grupo donde aparecen todos los juegos guardados en Quick Resume (ver imagen de cabecera).

Desde ese grupo se pueden gestionar los juegos que se encuentran bajo el paraguas de Quick Resume y también iniciarlos. Al igual que otros grupos, es posible anclar el de Quick Resume al inicio para un acceso más rápido.

ImagenLa nueva etiqueta para identificar los juegos con soporte para Quick Resume (derecha)

La nueva opción Passthrough permite que la decodificación de audio de las aplicaciones de streaming como Disney+, Apple TV+, Plex y compañía pase por alto el hardware de Xbox y se envíe directamente a un sistema de sonido externo con conexión HDMI. De esta forma los jugadores más entusiastas obtendrán una experiencia auditiva de mayor calidad. La opción Passthrough se puede activar en Perfil y sistema > Configuración > General > Salida de audio y volumen.

Por último, la actualización de mayo para Xbox añade una nueva opción parental que permite a los padres desbloquear el modo multijugador título por título, aporta nuevos fondos dinámicos y en Xbox Game Pass los juegos destacados se muestran con un tráiler.

Imagen


Fuente: Xbox Wire
Quick Resume es, sin lugar a dudas, la mayor innovación de esta generación. Es una función que no dice mucho de primeras, pero en cuanto la usas no puedes vivir sin ella. El hecho de que funcione más rápido y con más fiabilidad es la guinda.
Alguien puede decirme qué es eso del Audio Passthrough porfavor? no se cuál es la ventaja para el Streamer. Gracias
Ya tenia ganas que actualizaran lo de quick resume, yo pensaba q no lo iba utilizar mucho.. y viene de perlas la verdad [plas]
Trunchisholm escribió:Quick Resume es, sin lugar a dudas, la mayor innovación de esta generación. Es una función que no dicen mucho de primeras, pero en cuanto la usas no puedes vivir sin ella. El hecho de que funcione más rápido y con más fiabilidad es la guinda.


Completamente de acuerdo, esta magia negra es adictiva.
Se la están sacando, ahora juegos.
Las mejoras siempre son bienvenidas pero en cuanto a quick resume a mi me gustaría que añadieran una opción para desactivarlo por completo (y así ganar algo de espacio) y otra para poder elegir en que juegos quieres activarlo y cuales no.

Saludos
Setsuka está baneado por "troll"
A mi el quick resume ni me dijo nada de primeras, ni me lo dice después de usarlo. Se me quedó la misma cara de: "ya está? Este es el prodigioso quick resume?"

Es más como me parecía inútil y me molestaba la flecha lo desactivé, creo. O al menos ya no me sale con tanta frecuencia. Es que tengo la costumbre de cerrar el juego antes de apagar y la verdad, no le doy uso. Es una consola muy potente que carga muy rápido de por sí. Se me hace raro no ver los logros de las compañías al arrancar, pantalla de inicio con música épica, etc... toda esa magia nos la ha quitado el quick resume y la mentalidad del consumo rápido. Ahora bien, me parece bien que este y al que le guste que lo disfrute.

La "supertecnologia" del quick resume ya lo tiene la switch. Es una cosa de sencilla implementación que actúa de consuelo falso para omitir las verdaderas carencias de la consola, que tiene de todo menos lo que debería tener: Videojuegos.

Una consola está hecha para jugar videojuegos y el resto son añadidos. Es una pena tener una tecnología tan potente para terminar sacando siempre la cara de Kait (2019) como promocional y usar el quick resume y el xbox architect, passthrough y demás pijo-anglicismos que ni se sí tiene incorporado o no ni los voy a usar, para terminar jugando al fable 2.
Setsuka escribió:A mi el quick resume ni me dijo nada de primeras, ni me lo dice después de usarlo. Se me quedó la misma cara de: "ya está? Este es el prodigioso quick resume?"

Es más como me parecía inútil y me molestaba la flecha lo desactivé, creo. O al menos ya no me sale con tanta frecuencia. Es que tengo la costumbre de cerrar el juego antes de apagar y la verdad, no le doy uso. Es una consola muy potente que carga muy rápido de por sí. Se me hace raro no ver los logros de las compañías al arrancar, pantalla de inicio con música épica, etc... toda esa magia nos la ha quitado el quick resume y la mentalidad del consumo rápido. Ahora bien, me parece bien que este y al que le guste que lo disfrute.

La "supertecnologia" del quick resume ya lo tiene la switch. Es una cosa de sencilla implementación que actúa de consuelo falso para omitir las verdaderas carencias de la consola, que tiene de todo menos lo que debería tener: Videojuegos.

Una consola está hecha para jugar videojuegos y el resto son añadidos. Es una pena tener una tecnología tan potente para terminar sacando siempre la cara de Kait (2019) como promocional y usar el quick resume y el xbox architect, passthrough y demás pijo-anglicismos que ni se sí tiene incorporado o no ni los voy a usar, para terminar jugando al fable 2.


Típico comentario de alguien que no ha tocado la consola ni con un palo
@Setsuka sí. Nada como ver los logos con una música épica. Para eso son las consolas, como bien dices. Y qué bien que lo desactivaste, a ver si puedes compartirnos cómo se hace... XD Anda vete a jugar al Returnal, que ahí no tienes problema de Quick Resume [+risas]
@Setsuka

No tiene nada que ver el modo suspendido de Switch con quick resume. El modo suspendido solo guarda el juego que estas jugando, pero si quieres cambiar de juego es comenzar desde el principio. En cambio gracias a quick resume puedes tener por ejemplo un juego de carreras a punto de cruzar la meta pero si debes salir apagas la consola (no la suspendes como en Switch) y gracias al quick resume al volver a encenderla quedas justo donde estabas y no solo en ese juego, puedes tener varios juegos así por ejemplo en un juego estabas por derrotar al jefe pues ahí seguirá esperando a ser rematado la próxima vez que abras ese juego.
Es algo super útil y es tan útil que no dan opción a desactivarlo pues carese de sentido el hacerlo
Setsuka escribió:A mi el quick resume ni me dijo nada de primeras, ni me lo dice después de usarlo. Se me quedó la misma cara de: "ya está? Este es el prodigioso quick resume?"

Es más como me parecía inútil y me molestaba la flecha lo desactivé, creo. O al menos ya no me sale con tanta frecuencia. Es que tengo la costumbre de cerrar el juego antes de apagar y la verdad, no le doy uso. Es una consola muy potente que carga muy rápido de por sí. Se me hace raro no ver los logros de las compañías al arrancar, pantalla de inicio con música épica, etc... toda esa magia nos la ha quitado el quick resume y la mentalidad del consumo rápido. Ahora bien, me parece bien que este y al que le guste que lo disfrute.

La "supertecnologia" del quick resume ya lo tiene la switch. Es una cosa de sencilla implementación que actúa de consuelo falso para omitir las verdaderas carencias de la consola, que tiene de todo menos lo que debería tener: Videojuegos.

Una consola está hecha para jugar videojuegos y el resto son añadidos. Es una pena tener una tecnología tan potente para terminar sacando siempre la cara de Kait (2019) como promocional y usar el quick resume y el xbox architect, passthrough y demás pijo-anglicismos que ni se sí tiene incorporado o no ni los voy a usar, para terminar jugando al fable 2.

si si,lo mismito,jajaja,vete a jugar al returnal anda,y cuidado no se te joda la partida
Setsuka escribió:A mi el quick resume ni me dijo nada de primeras, ni me lo dice después de usarlo. Se me quedó la misma cara de: "ya está? Este es el prodigioso quick resume?"

Es más como me parecía inútil y me molestaba la flecha lo desactivé, creo. O al menos ya no me sale con tanta frecuencia. Es que tengo la costumbre de cerrar el juego antes de apagar y la verdad, no le doy uso. Es una consola muy potente que carga muy rápido de por sí. Se me hace raro no ver los logros de las compañías al arrancar, pantalla de inicio con música épica, etc... toda esa magia nos la ha quitado el quick resume y la mentalidad del consumo rápido. Ahora bien, me parece bien que este y al que le guste que lo disfrute.

La "supertecnologia" del quick resume ya lo tiene la switch. Es una cosa de sencilla implementación que actúa de consuelo falso para omitir las verdaderas carencias de la consola, que tiene de todo menos lo que debería tener: Videojuegos.

Una consola está hecha para jugar videojuegos y el resto son añadidos. Es una pena tener una tecnología tan potente para terminar sacando siempre la cara de Kait (2019) como promocional y usar el quick resume y el xbox architect, passthrough y demás pijo-anglicismos que ni se sí tiene incorporado o no ni los voy a usar, para terminar jugando al fable 2.


Échate más vaselina tío.
Setsuka está baneado por "troll"
Cory escribió:@Setsuka

No tiene nada que ver el modo suspendido de Switch con quick resume. El modo suspendido solo guarda el juego que estas jugando, pero si quieres cambiar de juego es comenzar desde el principio. En cambio gracias a quick resume puedes tener por ejemplo un juego de carreras a punto de cruzar la meta pero si debes salir apagas la consola (no la suspendes como en Switch) y gracias al quick resume al volver a encenderla quedas justo donde estabas y no solo en ese juego, puedes tener varios juegos así por ejemplo en un juego estabas por derrotar al jefe pues ahí seguirá esperando a ser rematado la próxima vez que abras ese juego.
Es algo super útil y es tan útil que no dan opción a desactivarlo pues carese de sentido el hacerlo


Hmmm, entiendo. La verdad que como solo suelo jugar a los juegos de 1 en 1 pues no lo noto mucho. Gracias por la explicación.

Acabo de comprobarlo y cierto. No lo tengo desactivado.

De todas formas, es una característica que no hace mucho. Cargar de manera instantánea y ya? Que te ahorras? 2 minutos? Un guardado detrás de un boss? No sé xD. Yo soy muy clásico y de ptos de guardado. Añoro esos tiempos en los que metías el CD y ya.

La verdad, Series X es una consola lo suficientemente potente como para cargar juegos en cero coma. Lo vería más útil en una One, que ahí sí que eternizabas. Además, activarlo en muchos juegos consumira recursos de RAM, imagino. De ser así debería ser optativa.
Setsuka escribió:
Cory escribió:@Setsuka

No tiene nada que ver el modo suspendido de Switch con quick resume. El modo suspendido solo guarda el juego que estas jugando, pero si quieres cambiar de juego es comenzar desde el principio. En cambio gracias a quick resume puedes tener por ejemplo un juego de carreras a punto de cruzar la meta pero si debes salir apagas la consola (no la suspendes como en Switch) y gracias al quick resume al volver a encenderla quedas justo donde estabas y no solo en ese juego, puedes tener varios juegos así por ejemplo en un juego estabas por derrotar al jefe pues ahí seguirá esperando a ser rematado la próxima vez que abras ese juego.
Es algo super útil y es tan útil que no dan opción a desactivarlo pues carese de sentido el hacerlo


Hmmm, entiendo. La verdad que como solo suelo jugar a los juegos de 1 en 1 pues no lo noto mucho. Gracias por la explicación.

Acabo de comprobarlo y cierto. No lo tengo desactivado.

De todas formas, es una característica que no hace mucho. Cargar de manera instantánea y ya? Que te ahorras? 2 minutos? Un guardado detrás de un boss? No sé xD. Yo soy muy clásico y de ptos de guardado. Añoro esos tiempos en los que metías el CD y ya.

La verdad, Series X es una consola lo suficientemente potente como para cargar juegos en cero coma. Lo vería más útil en una One, que ahí sí que eternizabas. Además, activarlo en muchos juegos consumira recursos de RAM, imagino. De ser así debería ser optativa.


Se guardan en el SSD por lo que no consume RAM sino disco duro. Ahí sí te doy la razon, dado el escaso tamaño de estos debería ser opcional.
El gamepass es el cáncer de los videojuegos y el QR acaba con el ritual mágico de los menús.

El nuevo mantra y la de gilipolleces que tiene que leer uno [facepalm]
@Setsuka

No consume nada pues el sistema deja los juegos suspendidos de forma inteligente. Es útil por donde lo quieras ver si el juego no da opción de guardado o si se tiene responsabilidades y poco tiempo para jugar pues no necesitas llegar a un punto de guardado puedes suspender el juego a tu conveniencia y no como el juego te diga que lo hagas
alalan26 escribió:El gamepass es el cáncer de los videojuegos y el QR acaba con el ritual mágico de los menús.

El nuevo mantra y la de gilipolleces que tiene que leer uno [facepalm]


La magia de ir hasta la tienda. Pagar 80 pavos. Volver a casa. Desprecintar el juego. Sacar el que tenías y guardarlo en su caja. Perder el estado en el que estabas. Meter el nuevo e instalarlo. Bajar 50 GB de actualizaciones. Y ya por fin, tras todo el ritual, recibir el premio de los logos de las compañias con una música épica. Magia, lo mires por donde lo mires.
Setsuka está baneado por "troll"
Diréis lo que queráis, pero yo no voy a dejar que ningún QR me robe MOMENTAZOS como este:

FJTR escribió:Alguien puede decirme qué es eso del Audio Passthrough porfavor? no se cuál es la ventaja para el Streamer. Gracias



Quiere decir que la Xbox pasa el audio tal cual sin que lo vuelva a procesar la consola y se refiere a que esta es una ventaja para video streaming bajo demando como Netflix, Prime, etc. normalmente cuando se reprocesa pierde brillantes el sonido.
Buen intento eso de que el QR quita la magia de los logos y la publicidad de las compañías [qmparto]

Sirve por ejemplo para ciertos juegos en los que no se puede grabar la partida sin puntos de guardado o guardado automático, o sin ir más lejos es de gran utilidad también para los Forzas en los que tienes campeonatos de resistencia y por a o por b no te apetece estar 8h delante de la pantalla. También se puede utilizar para quitar de repente el juego y ponerte con otro para despejarte, sin perder progreso en el otro.

Las posibilidades están ahí, y es un gran avance, a años luz del modo suspensión de Switch. En cuanto a los juegos, nos vemos en el E3.
LostsoulDark escribió:
FJTR escribió:Alguien puede decirme qué es eso del Audio Passthrough porfavor? no se cuál es la ventaja para el Streamer. Gracias



Quiere decir que la Xbox pasa el audio tal cual sin que lo vuelva a procesar la consola y se refiere a que esta es una ventaja para video streaming bajo demando como Netflix, Prime, etc. normalmente cuando se reprocesa pierde brillantes el sonido.


Ah bien!!. muchas gracias!
Bozo escribió:
alalan26 escribió:El gamepass es el cáncer de los videojuegos y el QR acaba con el ritual mágico de los menús.

El nuevo mantra y la de gilipolleces que tiene que leer uno [facepalm]


La magia de ir hasta la tienda. Pagar 80 pavos. Volver a casa. Desprecintar el juego. Sacar el que tenías y guardarlo en su caja. Perder el estado en el que estabas. Meter el nuevo e instalarlo. Bajar 50 GB de actualizaciones. Y ya por fin, tras todo el ritual, recibir el premio de los logos de las compañias con una música épica. Magia, lo mires por donde lo mires.


Si tu llegases a casa a las 9 y pico de la noche (desde ls 8 de la mañana) con el tiempo justo de ducharte, cenar y como mucho jugar 30 minutos o con suerte 60 minutos ya verías tu la magia ya...Para mí el QR me da la vida. El caso es quejarse y verlo todo negativo y retorcer hasta límites insospechados una simple (pero utilisima) función más que además nisiquiera es obligatoria.
[facepalm]
Cada vez que veo alguna mejora de Xbox me alegran el día.

Lo de QR es todo un lujazo. Ahora ya se echa de menos en otras plataformas como PC e incluso en la Xbox One que al menos te guarda el último juego pero eso de cambiar de juego y volver al anterior sin esperar y seguirlo justo por donde lo dejaste es la bomba.
Es un inventazo el QR y ahora más, tener los juegos mas jugados ahí recogidos, una gozada. Encender y jugar instantaneamente, por donde lo dejaste con cualquiera de los juegos que tengas entre manos en ese momento.
Esperaba más de la opción de audio, pero es solo para apps [noop]
alalan26 escribió:
Bozo escribió:
alalan26 escribió:El gamepass es el cáncer de los videojuegos y el QR acaba con el ritual mágico de los menús.

El nuevo mantra y la de gilipolleces que tiene que leer uno [facepalm]


La magia de ir hasta la tienda. Pagar 80 pavos. Volver a casa. Desprecintar el juego. Sacar el que tenías y guardarlo en su caja. Perder el estado en el que estabas. Meter el nuevo e instalarlo. Bajar 50 GB de actualizaciones. Y ya por fin, tras todo el ritual, recibir el premio de los logos de las compañias con una música épica. Magia, lo mires por donde lo mires.


Si tu llegases a casa a las 9 y pico de la noche (desde ls 8 de la mañana) con el tiempo justo de ducharte, cenar y como mucho jugar 30 minutos o con suerte 60 minutos ya verías tu la magia ya...Para mí el QR me da la vida. El caso es quejarse y verlo todo negativo y retorcer hasta límites insospechados una simple (pero utilisima) función más que además nisiquiera es obligatoria.
[facepalm]


Te estaba dando la razón amigo. Solo tiraba de sarcasmo... :-|
Comparar el quick resume con el reposo de la switch..... Vaya, hay gente que ni intenta simular que ha probado algo antes de tirar mierda.

Por cierto, para mí el QR es lo mejor de la series x, básicamente porque si mis hijos juegan al juego x, al llegar mi momento de juego, sigo donde lo deje sin perder tiempo en épicas pantallas de carga con increíbles barras cargando e imágenes estáticas impactantes de fondo.
Setsuka escribió:A mi el quick resume ni me dijo nada de primeras, ni me lo dice después de usarlo. Se me quedó la misma cara de: "ya está? Este es el prodigioso quick resume?"

Es más como me parecía inútil y me molestaba la flecha lo desactivé, creo. O al menos ya no me sale con tanta frecuencia. Es que tengo la costumbre de cerrar el juego antes de apagar y la verdad, no le doy uso. Es una consola muy potente que carga muy rápido de por sí. Se me hace raro no ver los logros de las compañías al arrancar, pantalla de inicio con música épica, etc... toda esa magia nos la ha quitado el quick resume y la mentalidad del consumo rápido. Ahora bien, me parece bien que este y al que le guste que lo disfrute.

La "supertecnologia" del quick resume ya lo tiene la switch. Es una cosa de sencilla implementación que actúa de consuelo falso para omitir las verdaderas carencias de la consola, que tiene de todo menos lo que debería tener: Videojuegos.

Una consola está hecha para jugar videojuegos y el resto son añadidos. Es una pena tener una tecnología tan potente para terminar sacando siempre la cara de Kait (2019) como promocional y usar el quick resume y el xbox architect, passthrough y demás pijo-anglicismos que ni se sí tiene incorporado o no ni los voy a usar, para terminar jugando al fable 2.


Y todo ese tochaco para decirnos que no tienes la consola?
Sólo hay que ver tus mensajes que son para criticar TODO de Xbox y hablar bien del re village en ps5.

Quick resume es una jodida maravilla que no sé si tu ps5 lo tiene. Estás jugando a un juego, te invitan a otro a echar un partidillo rápido, cambias de juego en 3 segundos y estás con tu amigos éste se va y en otros 3 vuelves dónde estabas en el otro juego y no tenerte que tragar que empiece el juego, con su logo, elegir punto de guardado etc. Más troll y hater no puedes ser.
No hay que tener en cuenta a los trolls, simplemente meterles en ignorados y listo, lo único que hacen es el ridículo.
Xbox one también se ha actualizado y han arreglado el problema de sincronización con los mandos que causó la anterior.
Muy contento con la consola pero lo del Quick Resume necesita un par de revisiones porque he experimentado que, directamente, en algunos juegos ni funciona (véase el Tomb Raider) o bien funciona cuando le da la gana (yo al menos lo reconozco, otros no tanto) Todo lo que sean mejoras siempre es positivo. Dicho esto me dan vergüenza los que vienen a criticar en una noticia claramente positiva, pero más aún los que son conformistas y aplauden todo lo que hace una determinada compañía. Cenutrios en ambos casos. Hablando del Rey de Roma...

Setsuka escribió:La "supertecnologia" del quick resume ya lo tiene la switch.

No sabía yo que en la Switch podías cambiar de juego en juego desde el punto en donde lo dejaste...
¿Actualización de Quick Resume? Malditos sean, yo quería perder varios minutos al día viendo logos. [qmparto]
Bozo escribió:
alalan26 escribió:El gamepass es el cáncer de los videojuegos y el QR acaba con el ritual mágico de los menús.

El nuevo mantra y la de gilipolleces que tiene que leer uno [facepalm]


La magia de ir hasta la tienda. Pagar 80 pavos. Volver a casa. Desprecintar el juego. Sacar el que tenías y guardarlo en su caja. Perder el estado en el que estabas. Meter el nuevo e instalarlo. Bajar 50 GB de actualizaciones. Y ya por fin, tras todo el ritual, recibir el premio de los logos de las compañias con una música épica. Magia, lo mires por donde lo mires.


Luego, lo nuevo es "espotar" porque te cierran la tienda y te quedas sin juegos... eso si que es el nuevo mantra... @Bozo son modelos de negocio distintos y tienen sus ventajas e inconvenientes.... y lo que ha intentado $ony con la PS3 y Vita en estos días pasados da una idea de lo mal que puede ir por tirar de "solo online". Nintendo me lo hizo con la consola del crío y ya no más con ellos.

Por cierto... no se que me he perdido, pero @alalan26, tienes un problema y serio... hasta que tu lo has sacado en el hilo, nadie ha hablado despectivamente del gamepass... ninguno de los aportes anteriores a ti...

Y que es bueno el quickresume... si claro, para el que lo usa... Es bueno... es buena la aplicación de youtube, es buena, para el que lo usa... pero no puedes negar que si un usuario dice que quiere juegos y no apli-chorras (para el que no usa), no puedes venir a decir que es un hater... Porque a mi humilde entender, consolas de nueva generación para jugar a juegos de hace mínimo 2 años, como que lo de "nueva" lo cambiamos por remaster, pro, super... y cuela igual... Y si, el mantra del troll, del hater o del "ya van a salir"... pero a fecha de 12 de mayo de 2021 es lo que NO hay... y creo coincidimos... juegos para las nuevas generaciones...

@crazy2k4, eres un incitador al cheto... koño, el Returnal es un Roguelike y no tiene puntos de guardado.... joder.. le has dado la forma de guardar la partida para continuarla en otro momento... ;)
El QR es una implementación que ha resultado ser agua bendita, toda mejora del QR es siempre bienvenida
Setsuka escribió:Diréis lo que queráis, pero yo no voy a dejar que ningún QR me robe MOMENTAZOS como este:



El QR te permite retomar el juego donde lo dejaste, pero en ningún caso te impide volver al menú principal y disfrutar de la intro, menú principal, etc.

Y bueno, no digo nada más que bastante caña te están dando ya (y la que te queda).
Setsuka escribió:Diréis lo que queráis, pero yo no voy a dejar que ningún QR me robe MOMENTAZOS como este:



Me parece estupendo. Luego cuéntanos algo que nos importe y deja de trolear.
Setsuka está baneado por "troll"
pirtugan escribió:
Bozo escribió:
alalan26 escribió:El gamepass es el cáncer de los videojuegos y el QR acaba con el ritual mágico de los menús.

El nuevo mantra y la de gilipolleces que tiene que leer uno [facepalm]


La magia de ir hasta la tienda. Pagar 80 pavos. Volver a casa. Desprecintar el juego. Sacar el que tenías y guardarlo en su caja. Perder el estado en el que estabas. Meter el nuevo e instalarlo. Bajar 50 GB de actualizaciones. Y ya por fin, tras todo el ritual, recibir el premio de los logos de las compañias con una música épica. Magia, lo mires por donde lo mires.


Luego, lo nuevo es "espotar" porque te cierran la tienda y te quedas sin juegos... eso si que es el nuevo mantra... @Bozo son modelos de negocio distintos y tienen sus ventajas e inconvenientes.... y lo que ha intentado $ony con la PS3 y Vita en estos días pasados da una idea de lo mal que puede ir por tirar de "solo online". Nintendo me lo hizo con la consola del crío y ya no más con ellos.

Por cierto... no se que me he perdido, pero @alalan26, tienes un problema y serio... hasta que tu lo has sacado en el hilo, nadie ha hablado despectivamente del gamepass... ninguno de los aportes anteriores a ti...

Y que es bueno el quickresume... si claro, para el que lo usa... Es bueno... es buena la aplicación de youtube, es buena, para el que lo usa... pero no puedes negar que si un usuario dice que quiere juegos y no apli-chorras (para el que no usa), no puedes venir a decir que es un hater... Porque a mi humilde entender, consolas de nueva generación para jugar a juegos de hace mínimo 2 años, como que lo de "nueva" lo cambiamos por remaster, pro, super... y cuela igual... Y si, el mantra del troll, del hater o del "ya van a salir"... pero a fecha de 12 de mayo de 2021 es lo que NO hay... y creo coincidimos... juegos para las nuevas generaciones...

@crazy2k4, eres un incitador al cheto... koño, el Returnal es un Roguelike y no tiene puntos de guardado.... joder.. le has dado la forma de guardar la partida para continuarla en otro momento... ;)


Suscribo punto por punto lo que dices.

Y borro lo demás porque te tachan de trol y no es mi intención, lo siento. Madre mía qué foro en el que no se puede decir nada.
El quick resume es por ahora lo mas revolucionario que he podido ver en la nueva generacion,primero me hice con la series s y me encanto,lo malo esque despues tambien me hice con ps5 y pese a que es mi plataforma principal echo mucho de menos el QR,lo de las tarjetas no me convence y espero que lo pongan en futuras actualizaciones porque eso si es next gen
Raugo escribió:Las mejoras siempre son bienvenidas pero en cuanto a quick resume a mi me gustaría que añadieran una opción para desactivarlo por completo (y así ganar algo de espacio) y otra para poder elegir en que juegos quieres activarlo y cuales no.

Saludos

totalmente , en los freeplay online es un suplicio no sirve para nada dando pantallazos
euromillón escribió:..


Que pereza verdad? [qmparto] [qmparto]
Es que la gente no se da cuenta del impacto tan bestial que tiene el QR como por ejemplo, apago la consola y me la llevo de viaje, la enchufo en la tele del piso en la playa, enciendo la consola y TACHAAAN, en 5 segundos continuo por donde iva cuando apague la consola, una auténtica maravilla
Menudo tochaco se han marcado en los primeros post... Que el quick resume es un atraso, resumiendo, algo de eso decía...

A mi, en la One. Eso de ir al Netflix y de ahí volver a la partida, que tenía a medias.. es una maravilla. Pues en los nuevos modelos, debe ser una pasada.
carloscom escribió:Menudo tochaco se han marcado en los primeros post... Que el quick resume es un atraso, resumiendo, algo de eso decía...

A mi, en la One. Eso de ir al Netflix y de ahí volver a la partida, que tenía a medias.. es una maravilla. Pues en los nuevos modelos, debe ser una pasada.


Las apps nunca te cierran el juego.... te lo dejan en segundo plano y en One, si apagas la consola, el juego se cierra. La diferencia en las nuevas está en tener hasta 5 juegos abiertos a la misma vez, y cada uno pausado dónde lo dejastes al cambiar.... y que cuando apagas la consola (incluso desenchufándola de la corriente), al encenderla, sigue estando en el mismo sitio.

Para quien le da uso es una maravilla, y para quien no.... pues tampoco debe importarle mucho. La única manera que te ves obligado a usarlo es no cerrar el juego....

Y otra cosa que nadie dice de la bondad del QuickResume.... es que te mantiene el juego "guardado" en caso de un corte de luz.... que anda que no jode que estás en una partida sin guardar, y pum!, adiós a la luz en el barrio.... El juego queda "pausado" justo en el momento en el que se apaga la consola.
Yui Shojei escribió:Y otra cosa que nadie dice de la bondad del QuickResume.... es que te mantiene el juego "guardado" en caso de un corte de luz.... que anda que no jode que estás en una partida sin guardar, y pum!, adiós a la luz en el barrio.... El juego queda "pausado" justo en el momento en el que se apaga la consola.

El QR es mi feature favorita, pero esto que dices no es cierto. El QR vuelca el estado del juego a disco, lo cual es rápido, pero es un proceso que sucede cuando cambias de juego o cuando apagas la consola y requiere unos pocos segundos. Si la consola pierde la corriente de repente no va hacer el volcado de memoria.
Setsuka escribió:A mi el quick resume ni me dijo nada de primeras, ni me lo dice después de usarlo. Se me quedó la misma cara de: "ya está? Este es el prodigioso quick resume?"

Es más como me parecía inútil y me molestaba la flecha lo desactivé, creo. O al menos ya no me sale con tanta frecuencia. Es que tengo la costumbre de cerrar el juego antes de apagar y la verdad, no le doy uso. Es una consola muy potente que carga muy rápido de por sí. Se me hace raro no ver los logros de las compañías al arrancar, pantalla de inicio con música épica, etc... toda esa magia nos la ha quitado el quick resume y la mentalidad del consumo rápido. Ahora bien, me parece bien que este y al que le guste que lo disfrute.

La "supertecnologia" del quick resume ya lo tiene la switch. Es una cosa de sencilla implementación que actúa de consuelo falso para omitir las verdaderas carencias de la consola, que tiene de todo menos lo que debería tener: Videojuegos.

Una consola está hecha para jugar videojuegos y el resto son añadidos. Es una pena tener una tecnología tan potente para terminar sacando siempre la cara de Kait (2019) como promocional y usar el quick resume y el xbox architect, passthrough y demás pijo-anglicismos que ni se sí tiene incorporado o no ni los voy a usar, para terminar jugando al fable 2.


No la tienes ni de coña... [+risas]
MutantCamel escribió:
Yui Shojei escribió:Y otra cosa que nadie dice de la bondad del QuickResume.... es que te mantiene el juego "guardado" en caso de un corte de luz.... que anda que no jode que estás en una partida sin guardar, y pum!, adiós a la luz en el barrio.... El juego queda "pausado" justo en el momento en el que se apaga la consola.

El QR es mi feature favorita, pero esto que dices no es cierto. El QR vuelca el estado del juego a disco, lo cual es rápido, pero es un proceso que sucede cuando cambias de juego o cuando apagas la consola y requiere unos pocos segundos. Si la consola pierde la corriente de repente no va hacer el volcado de memoria.


Es tan cierto, como que ya me ha pasado varias veces, ya que es habitual que haya cortes de luz en mi barrio por las mañanas. Y lo comenté en su momento en el hilo del QR.

Y ambas veces me pilló jugando una carrera del Forza Horizon 4 y cuando la volví a encender estaba en el mismo punto de la carrera en la que se apagó la consola [oki]
53 respuestas
1, 2