[XBOX] SDK 5849 December

Pues e visto q ha salido el XBOX SDK 5849 December, y tengo unas dudas.
Qué funciones tiene?? Qué se puede hacer con él??
Espero q no haya nada de ilegal en mi post, ya q no lo pido, sólo quiero saber sus funciones...
Comparado con que version?

Yo tengo la 5558 Junio 2003 y que yo sepa la 5849 respecto a esta solo aporta funciones para Live.

Si aporta algo mas que alguien lo diga.

Un saludo a todos.
Corrige algunos bugs y que yo sepa es el último xdk que sale para XboX,para dar desarrollo al de la siguiente consola.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

PD.Por cierto a ver si sale pronto un buen compilador Open Source para XboX y nos dejamos de tanta descarga ilegal.
Escrito originalmente por kriogeN
Comparado con que version?


Pues yo Hablaba en general. Que funciones tiene, q se puede hacer...
Escrito originalmente por josemadir
Para que es esto??


Es el Software Developer Kit (SDK), el kit de desarrollo de programas, dicho para que nos entendamos. En xbox se le da el nombre de XDK (Xbox Developer Kit).

Yo he "visto" la 5558 y no veo justificado el cambio a la nueva version si no se van a usar funciones live.

<-[bye]->
es decir un programas para hacer programas, como en windows visual vasic, por ejemplo no? pero tu lo que dices que no comprendes es que por que una actualizacion si no tre opciones para el live no??

Coregir si me equiboco.
Escrito originalmente por josemadir
es decir un programas para hacer programas, como en windows visual vasic, por ejemplo no?


No es un programa exactamente. El xdk lo componen un conjunto de librerias y de utilidades que se instalan sobre visual studio .net 2003 (en versiones mas antiguas corria sobre visual studio 6.0). La programacion se realiza en vc++.

pero tu lo que dices que no comprendes es que por que una actualizacion si no tre opciones para el live no??


Digo exactamente lo contrario. Lo mas interesante de la ultima version son nuevas funcionalidades para el live con respecto a la 5558. Por eso para el que tiene el xdk 5558 no veo justificado el cambio.

Te informo que si no tienes licencia de microsoft el uso del xdk es ilegal y cualquier programa compilado con una copia sin licencia.

<-[bye]->
OK muchas gracias por la aclaracion.
9 respuestas