XBOX Series X

chris76 escribió:@kikomanco No puedes guiarte por los tf de nvidia vs amd porque rinden muy diferente

Y si,el hardware cerrado de consola se optimiza una burrada comparado con un pc,eso no cambiara nunca,es insalvable por la diversidad de combinaciones posibles de pc,es tonteria estar comparando pc vs consola

Entonces en qué quedamos? Medimos los teraflops solo cuando nos conviene? Para sacarse la chorra en consola decimos "mira como mueve la Xbox X los juegos en 4k con solo 6 TF de potencia" y para otras cosas no, "no se puede comparar los TF de Nvidia con AMD por qué rinden diferente" [facepalm] en fin y no lo digo por ti eh? Que conste, lo digo por muchos usuarios que vienen aquí a soltar perlas sin tener ni idea de lo que hablan
kikomanco escribió:
chris76 escribió:@kikomanco No puedes guiarte por los tf de nvidia vs amd porque rinden muy diferente

Y si,el hardware cerrado de consola se optimiza una burrada comparado con un pc,eso no cambiara nunca,es insalvable por la diversidad de combinaciones posibles de pc,es tonteria estar comparando pc vs consola

Entonces en qué quedamos? Medimos los teraflops solo cuando nos conviene? Para sacarse la chorra en consola decimos "mira como mueve la Xbox X los juegos en 4k con solo 6 TF de potencia" y para otras cosas no, "no se puede comparar los TF de Nvidia con AMD por qué rinden diferente" [facepalm] en fin y no lo digo por ti eh? Que conste, lo digo por muchos usuarios que vienen aquí a soltar perlas sin tener ni idea de lo que hablan


Por ejemplo tu tienes un equipo de la ostia segun tu firma, de que te vale? mas FPS en un monitor de 144hz, VR si la usas y tal
Vale yo lo veo de puta madre.
Pero con el maquinon que tienes, como es que hay que esperar a las consolas para NUEVOS MOTORES GRAFICOS?

para que una vez esperes... y salgan esas maquinas....veas que los juegos salen en exclusiva para PS5 y Scarlett (quizas esta salgan mas Pc compatibles) o sino tengas que esperar meses o algun año hasta que lo editen

Por no decir.... que los desarrolladores de videojuegos la arquitectura de las PS5 y Scarlett le van sacando partido con el tiempo ... en cambio con el tiempo tu 2080TI quizas no tenga los cojones de mover bien los ultimos juegos que salgan para PS5 y Xbox

y todo esto ignorando algun rumor que otro que pone PS5 al nivel de una 2080

"Ahora llega lo más importante, la APU de la PlayStation 5 supera los 20.000 puntos, y si lo comparamos con las tarjetas gráficas, la Nvidia GeForce RTX 2070 alcanza los 18.103 puntos, la AMD Radeon RX Vega 64 por 19.200 puntos, incluso la Nvidia GeForce GTX 1080 se queda en los 19.370 puntos, por lo que "Gonzalo" es únicamente superada por la Nvidia GeForce RTX 2080, gráfica que en el momento de la redacción parte en los 700 euros y arroja una puntuación de 21.892 puntos.

A esto hay que sumarle que realmente los gráficos de Gonzalo, en el mundo real, los juegos, serán más rápidos que la GeForce RTX 2080, básicamente por que sucederá lo contrario que pasa en los juegos de PC, todo estará optimizado para esa GPU, por lo que se aprovechará todos los recursos al máximo, mientras que en PC, como sobran recursos, se mueve a base de potencia bruta."



https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -rtx-2080/
@kikomanco a mismos teraflops siempre rinde mas nvidia,si solo quieres comparar ese dato almenos que sea la misma arquitectura
yesterbox está baneado por "SPAM"
legn escribió:
kikomanco escribió:
chris76 escribió:@kikomanco No puedes guiarte por los tf de nvidia vs amd porque rinden muy diferente

Y si,el hardware cerrado de consola se optimiza una burrada comparado con un pc,eso no cambiara nunca,es insalvable por la diversidad de combinaciones posibles de pc,es tonteria estar comparando pc vs consola

Entonces en qué quedamos? Medimos los teraflops solo cuando nos conviene? Para sacarse la chorra en consola decimos "mira como mueve la Xbox X los juegos en 4k con solo 6 TF de potencia" y para otras cosas no, "no se puede comparar los TF de Nvidia con AMD por qué rinden diferente" [facepalm] en fin y no lo digo por ti eh? Que conste, lo digo por muchos usuarios que vienen aquí a soltar perlas sin tener ni idea de lo que hablan


Por ejemplo tu tienes un equipo de la ostia segun tu firma, de que te vale? mas FPS en un monitor de 144hz, VR si la usas y tal
Vale yo lo veo de puta madre.
Pero con el maquinon que tienes, como es que hay que esperar a las consolas para NUEVOS MOTORES GRAFICOS?

para que una vez esperes... y salgan esas maquinas....veas que los juegos salen en exclusiva para PS5 y Scarlett (quizas esta salgan mas Pc compatibles) o sino tengas que esperar meses o algun año hasta que lo editen

Por no decir.... que los desarrolladores de videojuegos la arquitectura de las PS5 y Scarlett le van sacando partido con el tiempo ... en cambio con el tiempo tu 2080TI quizas no tenga los cojones de mover bien los ultimos juegos que salgan para PS5 y Xbox

y todo esto ignorando algun rumor que otro que pone PS5 al nivel de una 2080

"Ahora llega lo más importante, la APU de la PlayStation 5 supera los 20.000 puntos, y si lo comparamos con las tarjetas gráficas, la Nvidia GeForce RTX 2070 alcanza los 18.103 puntos, la AMD Radeon RX Vega 64 por 19.200 puntos, incluso la Nvidia GeForce GTX 1080 se queda en los 19.370 puntos, por lo que "Gonzalo" es únicamente superada por la Nvidia GeForce RTX 2080, gráfica que en el momento de la redacción parte en los 700 euros y arroja una puntuación de 21.892 puntos.

A esto hay que sumarle que realmente los gráficos de Gonzalo, en el mundo real, los juegos, serán más rápidos que la GeForce RTX 2080, básicamente por que sucederá lo contrario que pasa en los juegos de PC, todo estará optimizado para esa GPU, por lo que se aprovechará todos los recursos al máximo, mientras que en PC, como sobran recursos, se mueve a base de potencia bruta."



https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -rtx-2080/


Ese zas se ha oído hasta en pequin, has puesto en su sitio a esta persona que solo se mete aquí buscando gresca.

PD: me meto ha este hilo a ver si hay info interesante y me encuentro a Trolls de PlayStation y pc metiendo bulla aquí, porque con que uno vea un poco sus mensajes en otros hilos se ve de que para cojean y con que intención escriben aquí, en mi opinión con odicen otros, no deberían estar tolerados este tipo de comentarios en este hilo para favorecer que comenté gente que aporte algo y no sea tóxica.
Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.
Scarlett es lo más bonito del mundo mundial y parte del extranjero va a ser más potente que cualquier máquina de futuros próximos estoy enamorado de Xbox , me masturbo a diario pensando en Tito phill , no podría vivir sin ella.

Así va bien? Es lo que queréis , ale pues venga
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.


Joder, por fin!!

Y para que no sea un off topic solo comentar que la diferencia de rendimiento entre no ya Arturus, sino una Navi 10 y una Navi 20 puede ser muy notoria, habra que ver en cual se esta basando Scarlett, si es la 20 hablamos de un cambio de arquitectura respecto a 10 (que es un hibrido RDNA y GCN), ya que dejara de lado del todo GCN, ademas de soporte nativo para RT, incluso hay rumores de que ya no seria un Raytracyng hibrido (como el usa Nvidia).

Tambien podria ser una NAvi 10 pero con tecnologia RT de NAvi 20, a saber. Y lo peor es que hasta bien entrado el 2020 no sabremos nada a ciencia cierta.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:Scarlett es lo más bonito del mundo mundial y parte del extranjero va a ser más potente que cualquier máquina de futuros próximos estoy enamorado de Xbox , me masturbo a diario pensando en Tito phill , no podría vivir sin ella.

Así va bien? Es lo que queréis , ale pues venga


Asi me gusta, que ames el falo verde de scarlet y sus 4k/120 HDR Atmos. [beer]

Te ha costado pero al final no te pudiste resistir.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más de K. Lee aunque poca cosa jugosa, por desgracia:

Imagen

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-25624597
Joder, no dice una mierda, como mucho que son faciles de programar e ya. Y que ni siquiera son kits finales.
Me gustaría que Microsoft Empezará a daar pinceladas de como va a ser Scarlett... Estoy impaciente por ver los primeros trailers de exclusivos, esto será en el E3... Lo seguro que para el lanzamiento debe haber una buena hornada de trailers de los juegos. Tanto comprar estudios se debe notar
Yo lo que no se, con que juegos piensan sacar la consola, o con que juegos piensan mostrar el potencial de la nueva xbox....

Halo y creo que ya.... Porque recién salido gears5 no creo que tengan otro en desarrollo para la nueva...

Lo que veo es un cod del año que viene intergeneracional, como paso con cod ghost y un battlefield bad Company 3 que se rumorea ya, también intergeneracional... Y espero un cyberpunk actualizado a la nueva consola... Por lo demás no se que IPs tendrán en mente....
terriblePICHON escribió:Yo lo que no se, con que juegos piensan sacar la consola, o con que juegos piensan mostrar el potencial de la nueva xbox....

Halo y creo que ya.... Porque recién salido gears5 no creo que tengan otro en desarrollo para la nueva...

Lo que veo es un cod del año que viene intergeneracional, como paso con cod ghost y un battlefield bad Company 3 que se rumorea ya, también intergeneracional... Y espero un cyberpunk actualizado a la nueva consola... Por lo demás no se que IPs tendrán en mente....

Seguro que guardan sorpresas para E3 y el X20
@terriblePICHON Pues de salida poca cosa.

Supongo que el Halo y poco más. Ahora bien, sí que sacarán músculo mostrando cosas que vayan a salir en el primer y segundo año de la consola. Por ejemplo, el rpg de Playground.
Windrricuer escribió:Me gustaría que Microsoft Empezará a daar pinceladas de como va a ser Scarlett... Estoy impaciente por ver los primeros trailers de exclusivos, esto será en el E3... Lo seguro que para el lanzamiento debe haber una buena hornada de trailers de los juegos. Tanto comprar estudios se debe notar

Yo creo que en el evento de noviembre en Londres van a decir algo.Y más cuando sony ya ha soltado prenda.Evidentemente,como dices,lo gordo vendrá en el e3.
Aquaslo escribió:
arkadia3 escribió:Scarlett es lo más bonito del mundo mundial y parte del extranjero va a ser más potente que cualquier máquina de futuros próximos estoy enamorado de Xbox , me masturbo a diario pensando en Tito phill , no podría vivir sin ella.

Así va bien? Es lo que queréis , ale pues venga


Asi me gusta, que ames el falo verde de scarlet y sus 4k/120 HDR Atmos. [beer]

Te ha costado pero al final no te pudiste resistir.


- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

Atmos? pues para eso necesitas amplificador y altavoces especificos, aparte que el juego lo soporte

espero de Microsoft meta al menos chip audio3d, de este tipo (no se si sera una pijada, se notara o no):

The good news is that experiencing the never-before-heard realism of true 3D sound won't mean you have to part with your cash to buy special speakers. Next-gen's 3D sound will work using TV speakers and virtual surround sound
Algo tendrán para el X19... o enseñan cosas para One o enseñan cosas para Scarlett.
@legn Aunque el mensaje que has citado creo que iba con un poco de sarcasmo, en la X (y creo que el resto de la familia) ya está la posibilidad de disfrutar de Dolby Atmos. Eso sí, toca pagar la licencia si es que quieres disfrutar de ello, además que no requiere unos auriculares del otro mundo para poder disfrutarlo.

Por tanto, asumo que Scarlett también llevará algo similar. :-?
Pero tendrán algo guardado bastante decente, nos tienes que dejar con la boca abierta, para poder plantearse un cambio de consola, y más de salida...

Por mas que trato de pensar algún juego que puedan sacar, solo me salen los citados antes...

Un posible Overwatch 2 como comentan ya por Internet para las nuevas consolas no sería el idóneo...

Un Skyrim nuevo por ejemplo o incluso un gta6... No se me preocupa casi más esto, que la Potencia de la consola en si, que se que eso no fallara...

También creo que no dicen más porque están tanto Sony como Ms a la espera de quien empiece primero para no cagarla en rendimiento...
terriblePICHON escribió:Yo lo que no se, con que juegos piensan sacar la consola, o con que juegos piensan mostrar el potencial de la nueva xbox....

Halo y creo que ya.... Porque recién salido gears5 no creo que tengan otro en desarrollo para la nueva...

Lo que veo es un cod del año que viene intergeneracional, como paso con cod ghost y un battlefield bad Company 3 que se rumorea ya, también intergeneracional... Y espero un cyberpunk actualizado a la nueva consola... Por lo demás no se que IPs tendrán en mente....



Exclusivos de la generacion ninguno, pero vamos, eso va por todos. Pero como poco tiene Halo, Forza (que si no esta de lanzamiento, lo estara poco despues), uno de Ninja Theory no anunciado con mas de 2 años de desarrollo, Wasteland 3 seguro que tambien (lo han retrasado a finales de 2020 + inyeccion economica) y diria que ya.

Quizas algun acuerdo third / second tipo "Dead Rising". Pero vamos, para bien o para mal, la nueva generacion no empezara dejando de lado la anterior, ya que al ser todo compatible haran juegos para ambas generaciones sobre todo el primero año.
Pues mal panorama entones hasta pasados un par de años... De nada nos va a servir subir rendimiento
Ahora que moderación a dictado estas normas los que más os habéis quejado porque se hable y se compare con otras plataformas a ver si lo respetais ;)

Sólo diré una cosa pero como vea algo de Xbox One/X,PS4/Pro lo reporto.
NosferatuX escribió:
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.


Joder, por fin!!

Y para que no sea un off topic solo comentar que la diferencia de rendimiento entre no ya Arturus, sino una Navi 10 y una Navi 20 puede ser muy notoria, habra que ver en cual se esta basando Scarlett, si es la 20 hablamos de un cambio de arquitectura respecto a 10 (que es un hibrido RDNA y GCN), ya que dejara de lado del todo GCN, ademas de soporte nativo para RT, incluso hay rumores de que ya no seria un Raytracyng hibrido (como el usa Nvidia).

Tambien podria ser una NAvi 10 pero con tecnologia RT de NAvi 20, a saber. Y lo peor es que hasta bien entrado el 2020 no sabremos nada a ciencia cierta.


Es que es bastante probable que sea algo a caballo entre Navi 10 y 20 por lo que comentas del RT que ya está confirmado que lo lleva. Aunque echando cuentas, Navi 20 ya debe estar más que listo para salir a finales de 2020. A mi lo que me "preocupa" es qué rendimiento dará esa solución RT de Scarlett ya que vie do que ni con cores dedicados va muy fino.
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.

en fin @N-N que como se han quejado los nenes ahora de las comparativas con la Scarlett sacamos al PC [plas] vale pues muy bien, asi es como se coharta la libertad de debatir en un foro, con PS5 no pasa nada, claro como los de PS5 no se van a pasar por aqui a comparar nada por que aun no saben ni ellos como va a ser su consola... en fin es tu decision como moderador pero no es lo mas logico, esto solo lo he visto aqui en EOL [oki]
a ver si es verdad lo que dices, por que me voy a pasar por el hilo y a la mas minima que vea a algunos de los susodichos que se quejan de la comparacion con el PC, compara la scarlett con PC me vas a tener ahi, y a ver si es verdad que los baneas
Fin del offtopic
Ya van 2 ofendidos con ganas de reportar todos los mensajes [+risas]

@malosoxxx Del RT de Navi 20 no se sabe nada, y menos aun del de Scarlett, asi que a saber. La idea imagino es que sea menos demandante que el hibrido de Nvidia, pero lo mismo solo un año de diferencia respecto a la serie RTX no es suficiente, y no hay evolucion suficiente.

Ya lo veremos, si hasta Gears 5 contra todo pronostico usa RT en las sombras.
Tenía entendido que Navi 20 es ya full RDNA con RT ¿no? ¿No se sabe como lo harán pero si que lo harán no?
Si meten ya RT en juegos triple A, veo bastante probable que no lleguemos a los 4k 60 en ellos... Viendo el panorama de los juegos que lo llevan, y como rinden de mal.... Lo mismo nos sorprenden pero lo dudo mucho con lo poco que lleva en el mercado el tema...
NosferatuX escribió:Ya van 2 ofendidos con ganas de reportar todos los mensajes [+risas]

@malosoxxx Del RT de Navi 20 no se sabe nada, y menos aun del de Scarlett, asi que a saber. La idea imagino es que sea menos demandante que el hibrido de Nvidia, pero lo mismo solo un año de diferencia respecto a la serie RTX no es suficiente, y no hay evolucion suficiente.

Ya lo veremos, si hasta Gears 5 contra todo pronostico usa RT en las sombras.

Te has dado cuenta que tú mismo ya estás enlazando comparaciones con los componentes de PC? Ahora que pasa, donde ponemos la vara de medir, te reporto?
kikomanco escribió:
N-N escribió:Venga, que lo vamos a hacer de otra manera a ver qué pasa.

- Offtopic sobre Xbox360, PS3, Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro = baneo.

- Offtopic sobre juegos PS4, PS3 y exclusivos de Sony en general = baneo.

- Noticias, pajas mentales, expeculaciones, idas de olla, hype y rumores sobre Scarlett: sin problema.

- Comparaciones con PS5: permitidas siempre que sea para hablar del posible hardware que monte Scarlett.

- Comparaciones de rendimiento con PC = baneo (si se quiere se puede crear un hilo para buscar/comparar rendimiento de Scarlett y su equivalente en PC).

Creo que he sido claro. Cualquier mensaje reportado a partir de ahora que no cumpla lo arriba mencionado supondrá baneo automático.

Un saludo.

en fin @N-N que como se han quejado los nenes ahora de las comparativas con la Scarlett sacamos al PC [plas] vale pues muy bien, asi es como se coharta la libertad de debatir en un foro, con PS5 no pasa nada, claro como los de PS5 no se van a pasar por aqui a comparar nada por que aun no saben ni ellos como va a ser su consola... en fin es tu decision como moderador pero no es lo mas logico, esto solo lo he visto aqui en EOL [oki]
a ver si es verdad lo que dices, por que me voy a pasar por el hilo y a la mas minima que vea a algunos de los susodichos que se quejan de la comparacion con el PC, compara la scarlett con PC me vas a tener ahi, y a ver si es verdad que los baneas
Fin del offtopic



Mira te lo voy a decir claro!!!! Dejadnos en paz ya colegui
NosferatuX escribió:Ya van 2 ofendidos con ganas de reportar todos los mensajes [+risas]

@malosoxxx Del RT de Navi 20 no se sabe nada, y menos aun del de Scarlett, asi que a saber. La idea imagino es que sea menos demandante que el hibrido de Nvidia, pero lo mismo solo un año de diferencia respecto a la serie RTX no es suficiente, y no hay evolucion suficiente.

Ya lo veremos, si hasta Gears 5 contra todo pronostico usa RT en las sombras.


Ofendidos nada,así son las normas a partir de ahora en este hilo ¿no? Pues por mi parte así será.

Por cierto Aaron Greenberg a dicho que la CPU de Scarlett supondrá un gran salto,espero que sea verdad y se cumpla el estandard de los 60fps de una vez.
Aquaslo escribió:
arkadia3 escribió:Scarlett es lo más [beer] bonito del mundo mundial y parte del extranjero va a ser más potente que cualquier máquina de futuros próximos estoy enamorado de Xbox , me masturbo a diario pensando en Tito phill , no podría vivir sin ella.

Así va bien? Es lo que queréis , ale pues venga


Asi me gusta, que ames el falo verde de scarlet y sus 4k/120 HDR Atmos. [beer]

Te ha costado pero al final no te pudiste resistir.


No compañero, te equivocas, yo amo al Falo verde mucho antes que tú supieras que existía Xbox, incluso mucho antes de que supieras que existía este foro [beer]
Por cierto, aparte de amar el Falo verde también amo el falo azul, es lo que tiene ser” biSEXUAL”, que puede disfrutar de los placeres de ambos falos [pos eso]
terriblePICHON escribió:Si meten ya RT en juegos triple A, veo bastante probable que no lleguemos a los 4k 60 en ellos... Viendo el panorama de los juegos que lo llevan, y como rinden de mal.... Lo mismo nos sorprenden pero lo dudo mucho con lo poco que lleva en el mercado el tema...


Te sacan un CrackDown4 a 4K 60fps y RT sin problemas .
kikomanco escribió:
NosferatuX escribió:Ya van 2 ofendidos con ganas de reportar todos los mensajes [+risas]

@malosoxxx Del RT de Navi 20 no se sabe nada, y menos aun del de Scarlett, asi que a saber. La idea imagino es que sea menos demandante que el hibrido de Nvidia, pero lo mismo solo un año de diferencia respecto a la serie RTX no es suficiente, y no hay evolucion suficiente.

Ya lo veremos, si hasta Gears 5 contra todo pronostico usa RT en las sombras.

Te has dado cuenta que tú mismo ya estás enlazando comparaciones con los componentes de PC? Ahora que pasa, donde ponemos la vara de medir, te reporto?



Reporta compañero, deja de llorar y no te cortes, pero estoy comparando tecnologias.
THANOS-TITAN-Z escribió:
terriblePICHON escribió:Si meten ya RT en juegos triple A, veo bastante probable que no lleguemos a los 4k 60 en ellos... Viendo el panorama de los juegos que lo llevan, y como rinden de mal.... Lo mismo nos sorprenden pero lo dudo mucho con lo poco que lleva en el mercado el tema...


Te sacan un CrackDown4 a 4K 60fps y RT sin problemas .

Jajajajajajajaja como sea como el 3 devuelvo la consola...
Cuando es la próxima conferencia de Xbox?
terriblePICHON escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
terriblePICHON escribió:Si meten ya RT en juegos triple A, veo bastante probable que no lleguemos a los 4k 60 en ellos... Viendo el panorama de los juegos que lo llevan, y como rinden de mal.... Lo mismo nos sorprenden pero lo dudo mucho con lo poco que lleva en el mercado el tema...


Te sacan un CrackDown4 a 4K 60fps y RT sin problemas .

Jajajajajajajaja como sea como el 3 devuelvo la consola...
Cuando es la próxima conferencia de Xbox?

El Crackdown no será el mejor juego del mundo, pero ciñendose a lo técnico y viendo como mejora el Minecraft con RT, sería, al menos gráficamente, un puntazo.
NosferatuX escribió:
kikomanco escribió:
NosferatuX escribió:Ya van 2 ofendidos con ganas de reportar todos los mensajes [+risas]

@malosoxxx Del RT de Navi 20 no se sabe nada, y menos aun del de Scarlett, asi que a saber. La idea imagino es que sea menos demandante que el hibrido de Nvidia, pero lo mismo solo un año de diferencia respecto a la serie RTX no es suficiente, y no hay evolucion suficiente.

Ya lo veremos, si hasta Gears 5 contra todo pronostico usa RT en las sombras.

Te has dado cuenta que tú mismo ya estás enlazando comparaciones con los componentes de PC? Ahora que pasa, donde ponemos la vara de medir, te reporto?



Reporta compañero, deja de llorar y no te cortes, pero estoy comparando tecnologias.

Lo mismo que he venido yo haciendo estos 2 últimos días y habéis ido como plañideras a quejaros al moderador, vamos la doble vara de medir, si la única manera de comparar las nuevas consolas es hacerlo con los actuales PC que son los que comparten la misma tecnología (X86) y es la única plataforma que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías (SSD, RTX...)
Quizás sea demasiado pronto para enseñar en el X19 toques de como serán los juegos en Scarlett pero estaría bien ver una comparación entre el Gears 5 One X y cómo quedaría en Scarlett y ya puestos de algunos de los que están más avanzados.

Gracias @N-N así está más limpio aunque a algunos les guste otro tipo de suelo.

Si no hay nada interesante que contar de Scarlett pues que se hunda el hilo hasta que aparezca el siguiente rumor porque noticias sabemos que cero patatero hasta dentro de unos meses.

Se me olvidaba,no estaría mal que en el X19 micro nos diese la alegría de meterse y apoyar la RV,por falta de tecnología no es porque en el plano profesional se han gastado un pastón en I+D con las Hololens y la Realidad Mixta.

No digo que haga juegos AAA para RV pero coger IP´s antiguas como Conker y hacer una versión RV y ponerla en el gamepass sería un puntazo.
No creo que le cueste mucha pasta crear un equipo de desarrollo dedicado a eso.
kikomanco escribió:
En fin @N-N que como se han quejado los nenes ahora de las comparativas con la Scarlett sacamos al PC [plas] vale pues muy bien, asi es como se coharta la libertad de debatir en un foro, con PS5 no pasa nada, claro como los de PS5 no se van a pasar por aqui a comparar nada por que aun no saben ni ellos como va a ser su consola... en fin es tu decision como moderador pero no es lo mas logico, esto solo lo he visto aqui en EOL [oki]
a ver si es verdad lo que dices, por que me voy a pasar por el hilo y a la mas minima que vea a algunos de los susodichos que se quejan de la comparacion con el PC, compara la scarlett con PC me vas a tener ahi, y a ver si es verdad que los baneas
Fin del offtopic


Vamos a ver, seamos lógicos: lo que se debe evitar en el hilo son comparativas y gráficas de rendimiento de juegos a distintas resoluciones, configuraciones de PC y cosas así.

Otra cosa es hablar de los componentes de Scarlett y sus características haciendo referencia a las características de los componentes similares que hay en PC.

No es lo mismo discutir sobre las características de la CPU que monte Scarlett basándonos en las características de los Ryzen 3 de AMD que empezar a debatir la configuración del PC que podemos montar por el precio de Scarlett.

Espero haberme explicado.

No es cuestión de dejar fuera a nadie ni de coartar nada, es simplemente poner unos límites claros para que todos podamos disfrutar del hilo sin desviarlo demasiado.
Sigo pensando que están ambos acojonados, con la mierda que sacaron esta gen al principio, no quieren que pase lo mismo....

Estoy seguro que el primero que levante la liebre la caga.... Aunque ya tengan en mente lo que van a meter o existan kit de desarrollo, siempre se puede cambiar algo seguro.... Y a eso están jugando....
A ver si Xbox recupera alguna ip antigua...en La actual gen se recuperó Killer instinct... Hay mucho para elegir sobretodo de Rare.

Un banjo un conker un perfect dark.

De hecho ya tenemos el battle toads.
N-N escribió:
kikomanco escribió:
En fin @N-N que como se han quejado los nenes ahora de las comparativas con la Scarlett sacamos al PC [plas] vale pues muy bien, asi es como se coharta la libertad de debatir en un foro, con PS5 no pasa nada, claro como los de PS5 no se van a pasar por aqui a comparar nada por que aun no saben ni ellos como va a ser su consola... en fin es tu decision como moderador pero no es lo mas logico, esto solo lo he visto aqui en EOL [oki]
a ver si es verdad lo que dices, por que me voy a pasar por el hilo y a la mas minima que vea a algunos de los susodichos que se quejan de la comparacion con el PC, compara la scarlett con PC me vas a tener ahi, y a ver si es verdad que los baneas
Fin del offtopic


Vamos a ver, seamos lógicos: lo que se debe evitar en el hilo son comparativas y gráficas de rendimiento de juegos a distintas resoluciones, configuraciones de PC y cosas así.

Otra cosa es hablar de los componentes de Scarlett y sus características haciendo referencia a las características de los componentes similares que hay en PC.

No es lo mismo discutir sobre las características de la CPU que monte Scarlett basándonos en las características de los Ryzen 3 de AMD que empezar a debatir la configuración del PC que podemos montar por el precio de Scarlett.

Espero haberme explicado.

No es cuestión de dejar fuera a nadie ni de coartar nada, es simplemente poner unos límites claros para que todos podamos disfrutar del hilo sin desviarlo demasiado.

Es triste pero hay que poner límites porque lo obvio, no siempre lo es para todos. Yo no estoy en contra de tus métodos, pero aquí, en internet y tras el anonimato, entra cualquiera y por eso hay que poner límites, si la gente supiera comportarse no habría ni moderador.
Un salida de Scarlett con biosock sería una bomba... De sueños se vive....

Pero recuperar IPs perdidas tampoco sería mala opción...
terriblePICHON escribió:Sigo pensando que están ambos acojonados, con la mierda que sacaron esta gen al principio, no quieren que pase lo mismo....

Estoy seguro que el primero que levante la liebre la caga.... Aunque ya tengan en mente lo que van a meter o existan kit de desarrollo, siempre se puede cambiar algo seguro.... Y a eso están jugando....

Yo también creo que están agazapados esperando ver algo para tomar la máxima ventaja posible. Lo que no me creo es que AMD o algun ingeniero no suelte prenda de lo que monta una a la otra bajo cuerda, se mueve mucha pasta aquí como para pensar que no hay presiones de este tipo.
terriblePICHON escribió:Sigo pensando que están ambos acojonados, con la mierda que sacaron esta gen al principio, no quieren que pase lo mismo....

Estoy seguro que el primero que levante la liebre la caga.... Aunque ya tengan en mente lo que van a meter o existan kit de desarrollo, siempre se puede cambiar algo seguro.... Y a eso están jugando....

Aquí la que realmente está acojonada ahora mismo es Microsoft, pero no por la pasta (que le sobra) si no por que es la única que no puede cometer un error, la marca Xbox quedó muy tocada con la Xbox one, y un tropiezo ahora sería el final de esa marca en el mundo de las consolas
@malosoxxx si ves mis mensajes yo aquí en EOL no me considero un cualquiera, llevo muchísimos años aquí, antes con otra cuenta, llevo aquí desde la época de Xbox 360, desde 2006, así que como verás no soy alguien que lleve ahora por aquí 2 meses con 4 mensajes y no sabe cómo funciona esta página
terriblePICHON escribió:Un salida de Scarlett con biosock sería una bomba... De sueños se vive....

Pero recuperar IPs perdidas tampoco sería mala opción...


Pero el Bioshock no es de micro.
Ya ya, se que no es de micro pero cuando salió en 360 fue brutal, se vendieron consolas como churros....

Xbox quedo tocada con la one pero creo que remontó nombre con la X, que para mi es un consolon...

Yo creo que como decís el tema de que hay tanta pasta de por medio, creo que por eso no hay filtraciones, y porque al final montan las dos de AMD, otra cosa sería si alguna montara de otra marca...
terriblePICHON escribió:Ya ya, se que no es de micro pero cuando salió en 360 fue brutal, se vendieron consolas como churros....

Xbox quedo tocada con la one pero creo que remontó nombre con la X, que para mi es un consolon...

Yo creo que como decís el tema de que hay tanta pasta de por medio, creo que por eso no hay filtraciones, y porque al final montan las dos de AMD, otra cosa sería si alguna montara de otra marca...

Y como lo harán tendrán unos ingenieros AMD para PS5 y otros para Xbox y no saben unos los que hacen los otros? Otra cosa es cómo tú dices que una fuera Nvidia y la otra AMD, debe de ser complicado morderse la lengua y no filtrarse nada entre sus propios ingenieros, leche que las dos consolas montan AMD...
terriblePICHON escribió:Ya ya, se que no es de micro pero cuando salió en 360 fue brutal, se vendieron consolas como churros....

Xbox quedo tocada con la one pero creo que remontó nombre con la X, que para mi es un consolon...

Yo creo que como decís el tema de que hay tanta pasta de por medio, creo que por eso no hay filtraciones, y porque al final montan las dos de AMD, otra cosa sería si alguna montara de otra marca...


Ufff, es que repetir el inicio de X360 con Bioshock,aunque fuese exclusiva temporal,RR 6,Ace Combat 6 y otros muchos ... se me antoja imposible y más teniendo en cuenta que micro ha comprado estudios precisamente para no gastar en juegos que tarde o temprano salenen el resto de plataformas.

Filtraciones hay,no a la prensita ni a los fumados endiosados de foros pero a las empresas ... da por seguro que ambas saben a grandes rasgos lo que se cuece;otra cosa diferente son los componentes que se pueden modificar en el último segundo ... como frecuencias de reloj,cantidad de RAM y ese tipo de cosillas.
kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:Ya ya, se que no es de micro pero cuando salió en 360 fue brutal, se vendieron consolas como churros....

Xbox quedo tocada con la one pero creo que remontó nombre con la X, que para mi es un consolon...

Yo creo que como decís el tema de que hay tanta pasta de por medio, creo que por eso no hay filtraciones, y porque al final montan las dos de AMD, otra cosa sería si alguna montara de otra marca...

Y como lo harán tendrán unos ingenieros AMD para PS5 y otros para Xbox y no saben unos los que hacen los otros? Otra cosa es cómo tú dices que una fuera Nvidia y la otra AMD, debe de ser complicado morderse la lengua y no filtrarse nada entre sus propios ingenieros, leche que las dos consolas montan AMD...


Supongo que contratos de confidencialidad y que a la propia AMD no le interesa cagarla en ese aspecto con ninguna de los dos, ya que le conviene tener a ambas contentas, son dos grandes clientes. Pero vamos ni idea como funciona este tema realmente o puede que realmente todo esto sea más sencillo y cada una sepa que montará la otra, solo que cada una tiene una idea distinta de que componentes debe mejorar o personalizar.
195188 respuestas